Ready Player One, lo nuevo de Spielberg

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El videojuego en forma de libro ahora adaptado al cine. Con el triple de guiños y codazos frikis.
 
Vista, me ha gustado, no es una obra maestra pero distrae que es lo importante, cambian muchas cosas respecto al libro (personajes, situaciones) pero todo encaja bien. Mañana si eso me explayó un poco más.

Eso yes en FX creo que ya tenemos ganadora de oscars para el año que viene...
 
IMG_20180330_202148.jpg
 
Me ha parecido una soberana mierda.
Estoy hasta los cojones del jodido judío con su puta fórmula añeja de los 80, que no se atreve ni a retocar un poco no sea que deje de recaudar dos céntimos y el sanedrín de su barrio lo repudie.
Joder, qué mérito tiene llevar haciendo la misma plantilla, la misma película con personajes arquetípicos durante 30 años?
Es que sencillamente no puedo soportar esa mierda: chico se enamora de chica, ella le corresponde, tienen que luchar contra una mefistofélica organización cuyo único propósito es amasar dinero (que es exactamente el propósito del puto Spielberg, qué cojones criticas, hipócrita de mierda?)

Lo único realmente "original" es el momento resplandor, lo demás es un canto de cisne de un señor que únicamente sabe hacer ese tipo de películas cuando quiere parir un blockbuster.
Eso sí: luego te saca el peliculón de óscar posicionándose en una atalaya moral inalcanzable en contra de cosas como la esclavitud o los nazis, a ver quién es el guapo que no le premia, aunque, todo sea dicho, sean obras maestras pero con ese tufo maniqueo de mierda.

Que es un grandísimo director, pero estoy demasiado viejo para ver la misma película una y otra y otra y otra vez.
 
Última edición:
Me ha parecido una soberana mierda.
Estoy hasta los cojones del jodido judío con su puta fórmula añeja de los 80, que no se atreve ni a retocar un poco no sea que deje de recaudar dos céntimos y el sanedrín de su barrio lo repudie.
Joder, qué mérito tiene llevar haciendo la misma plantilla, la misma película con personajes arquetípicos durante 30 años?
Es que sencillamente no puedo soportar esa mierda: chico se enamora de chica, ella le corresponde, tienen que luchar contra una mefistofélica organización cuyo único propósito es amasar dinero (que es exactamente el propósito del puto Spielberg, qué cojones criticas, hipócrita de mierda?)

Lo único realmente "original" es el momento resplandor, lo demás es un canto de cisne de un señor que únicamente sabe hacer ese tipo de películas cuando quiere parir un blockbuster.
Eso sí: luego te saca el peliculón de óscar posicionándose en una atalaya moral inalcanzable en contra de cosas como la esclavitud o los nazis, a ver quién es el guapo que no le premia, aunque todo sea dicho sean obras maestras pero con ese tufo maniqueo de mierda.

Que es un grandísimo director, pero estoy demasiado viejo para ver la misma película una y otra y otra y otra vez.


La parte de El Resplandor es Hama, yo destacaría los secundarios ( excepto el villano), hasta el personaje de la negra y su Avatar me parecieron divertidos.
 
Y lo del japo entrando para enfrentarse a mechagodzilla...madre del amor hermoso, toma estereotipo racial.
Yo hubiera puesto un rabino judío en la tabla de silver surfer que fuera recogiendo todas las monedas que iban cayendo cada vez que alguien se arruinaba.
Estoy seguro que Spielberg se corría cuando el prota abría la puerta del Delorean y recogía ávidamente todas las monedas.
 
Y lo del japo entrando para enfrentarse a mechagodzilla...madre del amor hermoso, toma estereotipo racial.

Eso sale en la novela y ahí han quitado escenas y personajes, que si no iba a parecer un anime de shonen jump de esos.
 
luego te saca el peliculón de óscar posicionándose en una atalaya moral inalcanzable en contra de cosas como la esclavitud o los nazis, a ver quién es el guapo que no le premia

Pues El Color púrpura, por ejemplo. 11 nominaciones a los Oscar y cero patatero. O Amistad, que se dio una hostia épica en taquilla y es su puta peor película. Solo has acertado con los nazis :lol:
 
Última edición:
Pues El Color púrpura, por ejemplo. 11 nominaciones a los Oscar y cero patatero. O Amistad, que se dio una hostia épica en taquilla y es su puta peor película. Solo has acertado con los nazis :lol:
Te parecerá poco la superioridad moral que puede adquirir un Judiazo en Hollywood haciendo pelis contra los nazis.
Y el color púrpura fue un taquillazo espectacular que es lo que realmente preocupa a esta escoria.
Y por peliculón de óscar no me refiero siempre a algo literal, quiero decir más bien la película "seria" y "prestigiosa" que alterna con las palomiteras.
 
Última edición:
Si solo vais al cine a ver estas mierdad no os quejeis de que luego solo estrenen mierdas como esta, amics.
 
Te parecerá poco la superioridad moral que puede adquirir un Judiazo en Hollywood haciendo pelis contra los nazis.

Aunque nos desviamos del tema del hilo no es muy diferente de lo que hizo Polanski con El Pianista.
 
PERO ES QUE ES MUUUUUUUUUUY MALA.
y ESA ESTÉTICA DE PSEUDOMANGAANIMERICANO de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.
 
Última edición:
PERO ES QUE ES MUUUUUUUUUUY MALA.
y ESA ESTÉTICA DE PSEUDOMANGAANIMERICANO de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.

Pon aquí tu número de cuenta que los de la Warner te devuelven el dinero de la entrada que acabo de contactar con ellos.
 
Jijiji me invitaron.
Lo que no entiendo es cómo puede haber gente que afirma que es una película con la que la gente va a llorar y emocionarse.
Pero cómo puede nadie mayor de 30 años que no sea un cani de mierda desconectarse hasta el punto de que le parezca una peli aceptable e incluso buena y entretenida?
El cubo Zemekis, yo es que me cago en su puta madre...eh que lo he pillao, que soy friki jurg jurg jurg qué integrado me siento.
A qué espera el Islam?
 
Polanski no pisa Hollywood desde los 70, y la ultima que produjo EEUU fue en los 80

Pero es un judío famoso retratando desde su superioridad moral a los malosos nazis. Y para el populacho inculto una peli con Adrien Brody y que gana varios Óscar es una "peli de Hollywood".
 
Pero es un judío famoso retratando desde su superioridad moral a los malosos nazis. Y para el populacho inculto una peli con Adrien Brody y que gana varios Óscar es una "peli de Hollywood".
Te estas llamando populacho inculto
 
Yo no pienso verla porque me considero moralmente superior a vosotros.
 
Te estas llamando populacho inculto

No, yo hablo de la percepción de ese populacho al comparar ambas pelis, que tratan un tema parecido, ambas dirigidas por judíos, y piensan que ambas son made in Hollywood.

Tengo la suficiente cultura para saber que Polanski huyó de Usa hace eones para que no le empuraran por sodomizar a una púber. Y que ni siquiera pudo recoger su Óscar por el Pianista.

Yo no pienso verla porque me considero moralmente superior a vosotros.

A ti no te hace falta. Con el trailer tienes suficiente. Y creo que no salen minotauros.
 
Última edición:
No, yo hablo de la percepción de ese populacho al comparar ambas pelis, que tratan un tema parecido, ambas dirigidas por judíos, y piensan que ambas son made in Hollywood.

Tengo la suficiente cultura para saber que Polanski huyó de Usa hace eones para que no le empuraran por sodomizar a una púber. Y que ni siquiera pudo recoger su Óscar por el Pianista.

De hecho, Polanski critica en El Pianista la pasividad de la (((banca yanqui))), ante las noticias que venían de Europa y los guetos y tal a través del personaje del padre. Cuestionar la postura de los judíos yanquis en la WW2 es algo que Schlinder's evita poner sobre la mesa.
 
Arriba Pie