¿Real or fake? Ana Aznar

PELAGIVS

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
Navegoteando por la red me he encontrado con esta imagen, que según dicen es de Ana Aznar, hija del ex-presidente del gobierno:
AnaAznar.jpg

¿Creéis que está trucada, o será ella de verdad?
¿Es propio de una niña bien como esta el pasearse por ahí en cueros?

:shock: :shock: :shock: :shock:

MADRE DE DIOS SI NO ES POR ENIGMA Y USTED NO NOS ENTERAMOS DE LOS TIEMPOS QUE CORREN

Donnie Darko rebuznó:

MADRE DE DIOS SI NO ES POR ENIGMA Y USTED NO NOS ENTERAMOS DE LOS TIEMPOS QUE CORREN

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

PELAGIVS rebuznó:
Navegoteando por la red me he encontrado con esta imagen, que según dicen es de Ana Aznar, hija del ex-presidente del gobierno:
AnaAznar.jpg

¿Creéis que está trucada, o será ella de verdad?
¿Es propio de una niña bien como esta el pasearse por ahí en cueros?
cuando tenia que molar es cuando le estaba dando la teta al bebe... con esas tetazas maternas...

siempre he soñado ir por ahi con un vaso con polvos de nesqui y llenarmelo desde un pezon ...

es un fake, yo vi la foto original y sale con la parte de arriba dle bikini.

Saga rebuznó:

Interesante documento gráfico. Por cierto, la página me resulta bastante familiar, tiene un "ligero" parecido a la de yon...

Joder,yo lo flipo,por aqui hay gente que se pone palote con las tetas de babuina de la Anita Ansar.No se si sera un fake o no,pero ya hay que ser pajas para que uno se ponga caldoso al observar cualquier parte de la anatomia de esta piraña bipeda...

Ponle un "mustash" y podras reconocer de los huevos de quien ha salido tamaño engendro apocaliptico.

A mi me recuerda ella y su familia a los hermanos Dalton,son iguales todos ellos,pero en vez de diferenciarse por altura mas bien se les distingue por la cantidad de pelo sobaquero que tienen bajo la nariz.

¿Es un fake?

... ¿Y que hago yo ahora con la de pajotes que me hice con esa foto? Que me los devuelvan ya!!!!!

pero que ilusion ni que ilusion, si se me ha quemado la retina!

niño!, apaga eso!

monaco0gd.jpg

Joder que cara de estragao tiene Malik en esta foto, esta mas uapo con gorra porque le da un aire mas juvenil.

Atrás
Arriba Pie