Precisamente ésa es la gracia, no tanto el culazo como la cinturita.
No entiendo que algunos admiren culos separándolos de la cintura o peor aun de las caderas.
Las caderas de las mujeres son la verdadera parte electrizante para los machos porque hay muy pocas mujeres con las caderas anchas (que no sean gordas, se sobreentiende). Caderonas flacas solo las he visto en Andalucía y Canarias. Son auténticos pibones.
nonononono amigo, hay el tipo de pava, que tiene la cinturica fina, el torso ancho y la cadera ancha, otras tipo embudo, con la espalda como un gladiador, la cintura fina y el culo aun mas fino, otras reloj de arena, anchas de torso, finas de cintura y anchas de cadera, luego estan las gordas, y luego esta la cosa esta.
una tia con hombros medianos, cintura finisima Y UN PANDERO QUE NI EL BOMBO DE LOS MOTORHEAD, del que salen pabajo dos piernas que dirias, "seran finas, acorde con lo fino de la parte de arriba", pero no, son dos putos lacones como dos tronchos de kebap.
a mi que no me jodan eh, darwin ya dijo lo suyo, esto que pollas es, vamos a ver?
que no digo que me parezca mal, o que no les diese medievo anal, vaginal, oral y hasta axilar, pero coño, desconciertan segun que proporciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mi, que me considero un renacentista puro.