Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
14c9b18358a9be0d4985be5ba145461e.jpg

acepto tus disculpas.

Julio no ha vuelto a ser el mismo desde que le estallaron un misil en la cara a su hijo. Se volvió más espiritual, más místico, aunque nunca ha abandonado ese discurso de izquierda, ya no hay vida en sus palabras, habla de memoria. Y esa mirada de cocodrilo, esa mirada ausente, con esos ojos negros que se clavan en un lugar determinado y ahí se quedan, meditabundos, lánguidos los párpados, pensativo, añorando.

Julio no ha vuelto a ser el mismo desde que le estallaron un misil en la cara a su hijo. Se volvió más espiritual, más místico, aunque nunca ha abandonado ese discurso de izquierda, ya no hay vida en sus palabras, habla de memoria. Y esa mirada de cocodrilo, esa mirada ausente, con esos ojos negros que se clavan en un lugar determinado y ahí se quedan, meditabundos, lánguidos los párpados, pensativo, añorando.

julio es, el unico politico honrado y honesto del que ha tenido noticia las ultimas tres generaciones de españoles, no te gambees ni un milimetro con el unico menda que ha renunciado a su sueldo vitalicio y ha seguido despues de la politica ejerciendo de profesor.

Soy un simple cronista, analizo lo que ha pasado. No entro ni salgo en opiniones personales totalmente subjetivas.

oye que si no te quieres mojar no pasa nada, nadie te va a tildar de nenaza.

julio es, el unico politico honrado y honesto del que ha tenido noticia las ultimas tres generaciones de españoles, no te gambees ni un milimetro con el unico menda que ha renunciado a su sueldo vitalicio y ha seguido despues de la politica ejerciendo de profesor.

En todo eso tenias razón hasta que se puso a decir bobadas con Pablo Iglesias, nos ha fallado, de ser un señor paso a una puta vieja maricona sin sentido, fardando de pipa con el follonero a destiempo, defendiendo a Gordillo, y todo ese rollo que no se entiende. Va a tener muy mala vejez, entre miseria y fantasmas del pasado, pareciera Johny Cash cantando "Hurt", pobre diablo.

Una vez vi esto por Feisbuk:
zg4I2Tq.jpg

Yo creo que la persona que haya hecho esta imagen, que la persona que haya perpetrado esta idea, que quiera apoyar esta visión es directamente mala persona. No me cabe en la puta cabeza que haya gente tan hijadeputa como para desear que tu te jodas la vida con una ballena vanidosa. Que tú tengas que tragar con los defectos de una estúpida mientras ellas siguen siendo un puto campo de exterminio nazi.
Yo tengo amigos a los que veo arrastrando una soledad ya perpetua que los conozco desde crios y no se han comido en la vida mas que humillaciones y desprecios. Y un día ves que una retrasada hace esta imágen de ahí arriba.
Es una falta de respeto que te cagas hacia... hacia TODO, joder!

Última edición:
¿Por qué el primer renglón está en una fuente y el resto en otra?

En todo caso si esa frase originalmente acompañaba a la imagen debería poner, según el perpetrador: "un aplauso para los hombres DELGADOS a los que no les importa el físico de su novia". Porque al jambo le faltan 10 cocidos montañeses.

Esto es como lo de que al Atleti la Champions le debe una. Soy del Atleti a muerte y hubiera bailado sobre la tumba de Santiago Bernabéu de haber ganado la segunda final contra el Madrid, pero no fue así. No existe la justicia poética fuera de la ficción.

A ti no se te debe un novio guapo con tableta y pelazo por ser gorda, que es lo que quiere decir la imagen. Tendrás uno si, como el Atleti, trabajas para ganártelo, tienes algo de suerte, y tienes otras virtudes que acompañen: si estás gorda pero eres guapa, si tienes melonacos, tobillos, babas bien...

Última edición:
Si hubiera que dedicarle un sesudo análisis a cada creación con el Paint de una puta gorda de 16 años, apaga y vámonos.
bb2e472987436ce9e9077e3b2faa16ca.jpg

Hijos de mil planetas llenos de putas.

Una vez vi esto por Feisbuk:
zg4I2Tq.jpg

Yo creo que la persona que haya hecho esta imagen, que la persona que haya perpetrado esta idea, que quiera apoyar esta visión es directamente mala persona. No me cabe en la puta cabeza que haya gente tan hijadeputa como para desear que tu te jodas la vida con una ballena vanidosa.

¿Pero es que no lo entiendes?. Quien ha hecho esa imagen por fuerza tendrá que ser UNA GORDA o un orco, pues está reivindicando el derecho suyo a tener pareja y ser feliz, igual que una tronista del programa de tele cinco.

Y esta qué? yumi yumi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1458325505-26655f328b456aa42300b856b2ed1874-1038x576.jpg

1459432074-screen-shot-2016-03-31-at-94724-am.png

Edito... la zorrila esta me pone cómo baila, tiene pinta de ser una cachonda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uy qué interesantísimos mensajes sobre la gordura y sus costumbres, pero esos mejor para el hilo de odio a los putos gordos. Aquí estamos tratando de dilucidar un asunto muy serio, trazar la línea que separa a una jamona de una gordaca infame. Es una tarea importante.

Exijo que te posiciones.

A

B

Una cosa es estar gorda y otra estar jamona. Estas últimas son las que me encantan a mí.

¿ Y a esto como lo llamamos ? ....... real woman ? ...... clitoris anaconda ? ....... Manolo ?

Atrás
Arriba Pie