¿ Realmente es tan facil follar ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
No te das cuenta de que fallas en algo? El problema está en tí, no en ellas. Al margen de que puedas ir dejando por el camino alguna que otra pequeña cagada que siembra cierta incertidumbre en su inconsciente, te falta echarle cojones en la recta final. Hay que ser relamente estúpido (y de hecho lo eres) para creer que cuando dice "no va a pasar nada", pero te lleva a su casa, la tocas, la besas... y efectivamente no pasa nada, la culpa es de ella y no tuya. Porque como ella dijo que no iba a pasar nada... Triste, que eres un triste! Bueno, yo más, pero estábamos hablando de tí.

Estoy de acuerdo.Mira Puthero eso de que las tias son incapaces de tener sexo simplemente para pasarselo bien y sin exigir una contrapartida al varon por profanar su sagrado agujerito es una estupidez y mas en los tiempos que corren.
Es cierto que la española media sigue siendo una reprimida del copon y siempre esta poniendo pruebas a los hombres para no sentirse demasiado "puta".Tiene panico a que en su entorno la tomen por una chica facil cosa que no pasa con las mujerres de otros paises que ven el sexo como algo tan natural como cagar.

Y por otro lado si varias veces te ha pasado que has llegado a besar y a acariciar a una chica y no has podido pasar de eso es por que no te has mostrado lo suficientemente masculino y dominante.Te repito que muchisimas mujeres y sobre todo españolas te pondran a prueba incluso cuando ya estan calientes,si tu te cortas o te muestras inseguro o las respetas sin intentar avanzar mas alla la has cagado.Ya te vera como alguien inseguro y cohibido y habras perdido un monton de puntos.

La proxima vez le metes mano sin complejos,que ella note firmeza y seguridad en tus acciones y te aseguro que salvo tipas neuroticas o muy desequilibradas les va a empezar a chorrear el chichi.
 
Bomber Blonde rebuznó:
Tiene panico a que en su entorno la tomen por una chica facil cosa que no pasa con las mujerres de otros paises que ven el sexo como algo tan natural como cagar.

Hasta ahí de acuerdo.

Bomber Blonde rebuznó:
La proxima vez le metes mano sin complejos,que ella note firmeza y seguridad en tus acciones y te aseguro que salvo tipas neuroticas o muy desequilibradas les va a empezar a chorrear el chichi.

No. Eso hice yo -escibí mi experiencia en este mismo hilo- y nada. Le pudo más su sentimiento de sentirse chica fácil o cualquier otra gilipollez femenina aleatoria que le pasase por la cabeza.
 
puthero rebuznó:
para follar las putas siempre .

Hasta los cojones del discurso de puthero y del resto de puteros de que sale más a cuenta el irse de putas, o de que si quieres follar te vayas de putas. Este no es el lugar de soltar tal majadería.

Hale, puthero, dile adiós al subforo. A tomar por el culo de aquí, hombre.
 
Hasta ahí de acuerdo.



No. Eso hice yo -escibí mi experiencia en este mismo hilo- y nada. Le pudo más su sentimiento de sentirse chica fácil o cualquier otra gilipollez femenina aleatoria que le pasase por la cabeza.

Repasa lo que escribi en mi anterior mensaje.Siempre existiran mujeres que por multiples razones,sobre todo por ser unas neuroticas typical spanish se repriman y si uno insiste y le mete mano bajo las braguitas se arriesga a irse a casa sin mojar pero si no lo intenta se va a cascar un pajote en el baño de todas todas.

La clave esta en ser o mostrarte como un tipo super masculino y dominante,que ella sienta que la dominas y llevas las riendas.

Recuerdo que hace tiempo lei una anecdota referida a sid vicious,el famoso y descerebrado bajista de los sex pistols.Resulta que despues de un concierto estaba este anormal en su camerino y llego un pipa con una chica.Era la tipica pijita de 18 años con carita de niña buena que nunca a roto un plato y queria conocerlo.
Enseguida sid empezo a intentar meterle mano y esta lo cortaba de manera muy directa mientras decia que ella no era de ese tipo de chicas y todas esas tonterias que dicen las mujeres para no parecer faciles.

Entonces el pipa o roadie salio a por unas cervezas y cuando volvio a los 10 minutos estaban haciendo un 69,el arriba y la chica abajo.para que veas como son en el fondo todas.
Por desgracia el 69 acabo mal ya que sid vicious aquejado de una repentina cagalera le solto toda la pasta en la cara a la chica que salio corriendo por el pasillo.
 
Que sesudos sois, follar es ni mas ni menos, eso follar.
No os hagais lios.
Ademas hay otras cosas, pero eso para otro día.
Salud.
 
carbunco rebuznó:
Que sesudos sois, follar es ni mas ni menos, eso follar.
No os hagais lios.
Ademas hay otras cosas, pero eso para otro día.
Salud.


follar es importante, solo el hecho de dejar de pensar en follar por haber follado, ya tiene un punto de relevancia.
 
Bomber Blonde rebuznó:
Por desgracia el 69 acabo mal ya que sid vicious aquejado de una repentina cagalera le solto toda la pasta en la cara a la chica que salio corriendo por el pasillo.
Eso sólo lo pueden hacer unos pocos privilegiados.
:137
 
Para no sentirse fácil, cuando la tía en cuestión te suba a su casa después de éstar bailando ella, y haciendo el gilipollas tu y comiéndole la oreja...te dirá "No creas tu que ésto lo hago muchas veces"

Tu pones cara de "Como iba a pensar eso"....y a aumentar la cultura chochera

Y que conste que yo ésto lo se por un amigo
 
Joker23 rebuznó:
Para no sentirse fácil, cuando la tía en cuestión te suba a su casa después de éstar bailando ella, y haciendo el gilipollas tu y comiéndole la oreja...te dirá "No creas tu que ésto lo hago muchas veces"

Tu pones cara de "Como iba a pensar eso"....y a aumentar la cultura chochera

Y que conste que yo ésto lo se por un amigo

La falsa condescendencia... Y empezar a tocar chocho desde atrás tambien ayuda.
 
Mmm pues mira tio la verdad que nuestra sociedad actual se rige por el unico instinto humano SEXO la verdad que todos los tios con novia o sin ella queremos remojarlo con la primer tia que pase, ellas por su parte les han inculcado que al sexo se le saca provecho por eso quieren ser la novia o la esposa, porque con el sexo controlan nuestras vidas, mmm que seria de ellas si pensaran igual que nosotros, o que nosotros nos dieramos a desear jaja el mundo se volveria loko.

Saludos.
 
Aunque su clitoris no sobresalga una media de quince centimetros como a nosotros, ellas también se ponen tontinas.

Claro que, hoy en día, por mucho que se diga lo contrario el sexo no se ve como algo natural. Pensad que hoy en día existen tías que no se acostarán contigo hasta que no les des un mínimo de credito amoroso. Y que para rematar son ateas.
 
Joker23 rebuznó:
Para no sentirse fácil, cuando la tía en cuestión te suba a su casa después de éstar bailando ella, y haciendo el gilipollas tu y comiéndole la oreja...te dirá "No creas tu que ésto lo hago muchas veces"

Tu pones cara de "Como iba a pensar eso"....y a aumentar la cultura chochera

Y que conste que yo ésto lo se por un amigo

Si, y tambien cuando se esta en el revolcon pre-polvo te sueltan frases como : " oye, no pienses que soy una guarra,eh" y tambien cuando te va a comer la polla te sueltan : " esto nada mas que se lo he hecho a mi ex-novio y a ti" como para darte a entender que eres privilegiado.
Y ahora hago yo una repregunta dentro de este hilo : ¿ os resulta facil follaros una tia de 1'50 , midiendo de 1'80 en adelante? esa estatura media la que he citado anteriormente y tengo que decir que : NUNCA MAIS.
 
Der Führer Face rebuznó:
" esto nada mas que se lo he hecho a mi ex-novio y a ti" como para darte a entender que eres privilegiado.

... y lo más normal es que en ese caso la muchacha haya comido pollas como de Lugo a Murcia.

Der Führer Face rebuznó:
Y ahora hago yo una repregunta dentro de este hilo : ¿ os resulta facil follaros una tia de 1'50 , midiendo de 1'80 en adelante? esa estatura media la que he citado anteriormente y tengo que decir que : NUNCA MAIS.

Facilísimo, no sé dónde ver tú el problema, explícate mejor.
 
Coño, ni que usted se estuviera apretando a la shu_morena19
 
las típicas frases que te dicen

A mí la verdad ninguna tía me ha dicho esa típica frase de "oye,no pienses que soy una guarra " o algo así.
Lo que estoy harto de oir son frases como "a ver si encuentro un hueco" o que "llámame la próxima semana que estoy ocupada" o chorradas por el estilo.
Por lo tanto, follar es algo utópico.Hablo de España.Otros países no sabría qué decir...
 
MIP rebuznó:
Facilísimo, no sé dónde ver tú el problema, explícate mejor.

Pues en realidad son detalles que aisladamente no tienen importancia, pero conjuntamente te tocan las pelotas.
Por ejemplo, si te pones tu encima suya, que te quites que pesas mucho y solo puede ella subirse encima tuya, si la pones tumaba boca abajo y te apoyas en ella, gritando que le duele la espalda. Si se la metes mucho tiempo, te dice que le duele alegando de que, debido a su estatura, su vagina es mas pequeña.Si la ponias a 4 patas, alegaba a misma queja anterior.

A todo eso añadele que la tia comia la polla de puta pena, tanto que tuve que pegarle dos capones en la frente, porque mas que gustarme me dolia.
Tambien si veia la luz de la bateria del movil te lo decia, si oia ruidos en el entorno te lo decia, etc. estaba la tia mas concentrada en el entorno que en el polvo.
Y por supuesto, no paraba de hablarme mientras se la metia : " ¿estas bien? , ¿ya te has corrido? , ¿te duele ? o en la boca no,eh?" y ya con eso te desconcentras
¿Que ganas le quedan a uno de estar con una tia asi?
 
Der Führer Face rebuznó:
Pues en realidad son detalles que aisladamente no tienen importancia, pero conjuntamente te tocan las pelotas.
...
¿Que ganas le quedan a uno de estar con una tia asi?


Tu problema no es que la chica fuera bajita, sino que era gilipollas perdida. No hagas la asociación incorrecta.

Yo también estuve hace muchos años con una bajita y bastante bien, además a esas las puedes coger fácilmente a pulso, ya me entiendes :twisted:.
 
Tratáis a las tías como si fuesen objetos...


Que no te enteras, cachondo: tratamos como objetos a las mujeres que nos tratan como objetos, tratamos como yeguas a las que nos toman por sementales y tratamos como personas a las mujeres que nos tratan como personas.

Creo que esto es mucho más equitativo, sincero y justo, y posiblemente es lo mínimo que se espera de nosotros.

Desde luego no puede ser algo censurable.
 
MIP rebuznó:
Que no te enteras, cachondo: tratamos como objetos a las mujeres que nos tratan como objetos, tratamos como yeguas a las que nos toman por sementales y tratamos como personas a las mujeres que nos tratan como personas.
Eso último que has mencionado, ¿existe aún?.
Bueno,veo que el comentario que he hecho lo podía haber dicho una feminazi y no quiero identificarme con eso.
 
Follar no es facil ni dificil, hay gente que folla mucho y gente que no folla nada. El problema es que hay un porcentaje muy alto de gente que no folla nada, y se cree que todo el mundo esta igual. Ademas que siempre hay algun chocho feo que se deja follar por el forero mas asqueroso que exista:lol:


PD: Seguro que lolitonta se abriria de piernas por un plato de habichuelas.
 
follar en general es dificil, hay que tener paciencia y muchas (demasiadas) cosas en cuenta que si no se tienen en idem pueden dar al traste con la cosa.

pero creo que en verano es mejor epoca, parece como si las tordas fueran mas abiertas al menos a mi me pasa
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pero creo que en verano es mejor epoca, parece como si las tordas fueran mas abiertas al menos a mi me pasa

Follar en la cama un día veraniego es insufrible, ¡cuántos sudores! Y el riesgo de sufrir golpes de calor, ea. En cuestiones de sepso, como el invierno no hay nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie