La semana pasada me pasó algo parecido, una chica que hace poco terminó Administración y Gestión Pública, de 21 años. Una chica guapa, simpática, amable, cordial... Yo creí que había feeling o como lo llaméis, la chica se reía, parecía estar atenta a mis palabras, ya era de noche y quería dormir, me despedí y me dió su email. Le dejé un mensaje que si bien estaba muy bien sencillo y amistoso y divertido, ella no se dignó en contestar. Hace dos semanas una chica ígualmente posible tampoco me contestaba hasta que me contestó de improviso y me comentó que tenía novio, esa hija de puta me hizo perder mi tiempo y el dinero de la llamada, así se lo manifesté y colgué. Las hay sin educación.
Lo triste, sí, yo diría más, lo ridículo es saber lo falsas que fueron nuestras ilusiones, nuestras pasiones. Uno puede ver de lejos como recuerdos lo que pasó en realidad, de hecho y de derecho voy a realizar un experimento relacionado con esto mismo para entrar en lo más profundo de la intimidad de una chica y de su lógica.
Bueno, puestos a desahogarse contaré yo también mis mierdas.
Caso 1: conozco a una chica en la universidad, muy mona, superfiestera. No le gustaba el resto de la gente de clase por eso no solía venir mucho con el grupo e iba a su bola. Durante un par de años simplemente eramos conocidos. Pero durante el tercer año hubo un poco más de acercamiento. Por noviembre más o menos me llama ella, me dice que quedemos. Bien. En plan buen rollo, que si vamos a la biblioteca, que si vamos a tomarnos algo, lo típico. Otro día me llama para que volvamos a casa juntos en el tren. Veo que la cosa avanza, parece que hay muy buen rollo, etc.
Yo no estoy enamorado de ella ni nada, simplemente estoy a gusto con ella. Mediados de noviembre, salgo a celebrar mi cumple, a altas horas de la madrugada me la encuentro en un garito, le digo que estamos celebrando mi cumple, blah blah blah que guay, mis amigas se van a casa puesto que ya es tarde y me dejan solo con la interfecta. Bailecitos, buen rollo. Cuando ya es tarde le digo que la acompaño a casa que me viene de camino. Subo a su casa, intento besarla. Error 404. Que si tu no me conoces de nada, que si no se no se. Al cabo de unos días le expresé mi enfado por hacerme perder el tiempo y jugar conmigo. No he vuelto a saber nada de ella desde ese día, dejé de hablarle automáticamente. Algunos diréis que esto es demasiado, pero que quereis que os diga hamijos, yo paso de ser otro pringado más en la cola de pagafantas.
Caso 2: después del caso 1, pasan unos meses. Conozco a otra mujer maravillosa, guapísima, simpatiquísima, la hostia. Yo no pensé que iba a encontrar otra así, ya sabéis y conoceis esa sensación (falsa of course). Desde el primer momento surge un feeling bastante grande entre nosotros, como si la conociera de toda la vida, hablamos hablamos y hablamos.
Ella parecía estar soltera, nunca jamás me hablaba de su vida priovada y siempre me daba a entender< que estaba sola y desamparada. Al cabo de unos meses me entero por otros medios que sí que tiene novio, en el extrangero, y esta es peor que los follanegros, pues esta era una FOLLACHINOS. Ahí se me cayó el mundo a los pies. Esta tía llevaba una doble vida, eso sí, la llevaba de forma impecable para que yo no puediera sospechar nada. Aprovechando que su novio no andaba cerca se dedicaba a mantener negociaciones con otros 200 pagafantas que iban detrás de ella (yo también caí por supuesto, la tía lo tenía bien montado).
Era lo típico que se habló en el hilo busque, compare y si encuentra algo mejor, compre. Al final seguí siendo su hamijo aun a pesar de conocer esta doble vida que levaba de zorrita, quería saber cómo de lejos estaba dispuesta a llegar conmigo y hasta cuanto tiempo estaba dispuesta a seguir ocutándome toda esa información y jugando conmigo. Al cabo de unos meses cortó con su novio. Inmediatamente después, y estoy hablando en cuestión de semanas, se lió con otro. Y luego con otro. Y luego con otro. Y esos son los que yo sepa, dios sabe con cuantos mas. Yo a esas alturas dejé el jueguecito de mierda y dejé de hablarle, a ver si la tía se daba cuenta del porqué. Pero nada, no lo captó, el día de mi cumple me escribe para felicitarme, decirme que tiene muchas muchas ganar de verme y que me echa de menos.
La envié a la mierda de malas maneras y no le volví a hablar. Necesitaba quitármela de encima puesto que la estaba empezando a odiar en silencio y eso me estaba afectando ya a mi vida. Sin duda alguna ha sido la mayor desilusión amorosa que me he llevado.
Caso 3: conozco a una chica en el lugar donde estoy haciendo prácticas. Super simpática también, y muy muy guapa, ella también está haciendo prácticas. Hablamos, tomamos algo juntos todos los días, nos decimos gilipolleces por el Skype. Muy buen rollo in crescendo.
Ella acaba las prácticas y se va. Pasan un par de meses y como se fue sin despedirse ni nada, le escribo a ver que tal le va, donde está, que me cuente algo etc. Todo muy escueto y sin ápice alguno de baboseo. Pues bien, no recibo contestación. Pienso que puede estar ocupada, o no haber recibido bien el correo, quién sabe. Le doy una segunda oportunidad, y al cabo de un par de meses, le vuelvo a reenviar el mismo correo. Sigo sin obtener respuesta. No sé si le habrá pasado algo, habrá muerto, estará pasando de mi como de la mierda. No entiendo nada.