¿ Realmente es tan facil follar ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Realmente es tan fácil follar siendo así con las mujeres?

Saludos a todas, les cuento que soy hombre y hasta hace poco mi vida giraba en torno a mi mejor y única amiga y todo mi mundo era ella, todo lo hacía pensando en ella porque estaba locamente enamorado de ella pero ella no lo sabía, ambos éramos amigos inseparables y estábamos ligados por una amistad muy fuerte llena de respeto, admiración, comprensión, confianza y mucho cariño. Hace unas semanas discutimos ella y yo y yo le envié muchas cartas pidiéndole perdón pero ella todavía no me ha contestado debido a que ella tiene un carácter muy fuerte y es por desgracia muy orgullosa y rencorosa. Le quedaba a ella devolverme un dinero desde hacía mucho tiempo y me lo ha devuelto en un sobre por debajo de la puerta de mi casa y no sé si con esto ha querido decirme que todo se ha terminado entre nosotros porque en la última carta que le escribí le confesé que estaba enamorado de ella y quizás por esto ella ha decidido terminar nuestra amistad y devolverme el dinero. Ella no me ha dicho ni una sola palabra y yo le he dicho a través de cartas que necesito que me diga con palabras si podemos ser amigos otra vez porque supongo que ella no quiere que seamos nada más y así lo aceptaré yo si puedo recuperarla. La he dicho que estoy sufriendo muchísimo por lo mal que me siento conmigo mismo por haber discutido con ella y porque no me dice nada y yo sufro cada día, la he dicho que estoy dispuesto a verla solo como una amiga si me perdona y que necesito que me perdone porque no tengo a nadie más que a ella y necesito que vuelva a estar en mi vida. Me gustaría saber que piensan ustedes, me gustaría saber si con su acción de devolverme el dinero ha querido ella finalizar nuestra amistad o lo ha hecho simplemente para saldar su deuda porque ahora tiene dinero y solo no me dice nada porque está pensando si decirme que seamos amigos otra vez o no. Necesito que como mujeres me den su opinión y me digan si debo esperar a que me diga algo o si ya me ha dicho que lo nuestro ha terminado devolviéndome el dinero y debo aceptar entonces mi nueva, triste y solitaria vida. Muchas gracias por adelantado, agradeceré muchísimo sus respuestas.

Enfemenino
 
Bueno, una cosa es totalmente cierta: calzonazos de mala estofa los ha habido siempre y los seguirá habiendo eternamente. Este tipo de "hombres", que sólo saben poner su cabeza bajo el pie de las mujeres, humillados, lloriqueando, son los que luego joden todo intento nuestro porque la situación se reconduzca a donde tiene que ir...

Una auténtica pena. Además, el mierda, porque no se le puede llamar de otra manera pide consejo a... LAS MUJERES, y, por si fuera poco, de enfemenino.com.
:roll:
:93
 
AhoraEsEM rebuznó:
Bueno, una cosa es totalmente cierta: calzonazos de mala estofa los ha habido siempre y los seguirá habiendo eternamente. Este tipo de "hombres", que sólo saben poner su cabeza bajo el pie de las mujeres, humillados, lloriqueando, son los que luego joden todo intento nuestro porque la situación se reconduzca a donde tiene que ir...

Una auténtica pena. Además, el mierda, porque no se le puede llamar de otra manera pide consejo a... LAS MUJERES, y, por si fuera poco, de enfemenino.com.
:roll:
:93

No te creas, a estos tíos no se los tira una tía normal a no ser que sólo puedan elegir entre éstos y los chimpancés, ¿¿¿por qué te crees que no ha vuelto a verla el pelo??? :93
 
cachondo mental rebuznó:
Es cierto lo que dices.Cuando uno llega a cumplir bastantes años ya no está para que le toreen y jueguen contigo,que es lo que suelen hacer la mayoría.
Creo que llegará un día que hasta yo deje de llamarlas por teléfono...
Se plantea,pues,una especie de batalla en tu interior.¿Serás capaz de seguir con tus convicciones o caerás ante los pies de una hembra y te arrastrarás por ella?.
Pensemos que si es la mujer la que elige al hombre,¿qué puede hacer éste si está el pescao vendido?.

Pues claro que lo pienso, hay contradicciones internas, por un lado no me apetece por otro si, vengo de vuelta de todo, en 18 años unos 7 de relacion, hablo desde que salgo de marcha.

Vereis mi finde semana, el viernes me fui a una discoteca, varias plantas, primera planta decoración estilo budista, se supone que para treintaañeros y las de arriba para niñatos, pues vereis el sabado me vomitando con una resaca de mil demonios, BESTIAL GARRAFONAZO.

Es puro veneno el que ponen, en mi epoca no era asi.

Ayer domingo y ya repuesto, vuelvo a salir, eso si bebiendo en sitios de copas sin garrafon en vaso de balon como Dios manda.

Primer sitio , Bestiario , un antro con pocas tias, las pocas viejas, feas ,o gordas , poco nivel, una mierda, nosotros ibamos cuatro , entre 28 y 38 años, y les comento , " mirar tios prefiero ver a veinteañeras niñatas " por lo menos me alegro la vista , y si me dan un palo que me lo de una tia en condiciones cojones.

Total nos fuimos a una discoteca famosa en mi ciudad, chicas de 20 tremendas, fotos por aqui , risas, bailes fotos por alla, pero nada , de hincar el diente NADA.

Ya con el puntazo me subo a la parte alta donde habia varias tias cañonazos, me puse a bailar miradas etc, pero no les dije nada, nada de nada, ese es el tema, que con cierta edad ya no se intenta, te conformas con dejarte ver, y si alguna vez suena la flauta tu no habras hecho nada.

No andas para tonterias, resultados 0 = =0, bueno un movil y una direccion facebook, esos son los pateticos resultados, y encima la tia de fuera, vamos me cuesta en dinero y en tiempo trabajarmela mucho mas que decir PAGO Y PUNTO.

Me considero un tio de lo mas normal, para nada feo , tampoco guaperas, pero si es cierto , que lo pienso friamente y me digo ¿ esto para que ?

La noche siempre es lo mismo, recrearse la vista, hablar, ligar a veces, pero sexo POCO.

La tactica de trabajarte una chica es mas factible, es facil, las chicas con dedicacion si estas pendiente de ellas a poco que no seas un orco suelen caer, es facil.

Cuando tengo el estomago reventao y la cabeza tambien si que piensas en sentar la cabeza, pero joder eso no se pronostica, y pasaran unos dias y me vendra el gusanillo de salir otra vez, la verdad con el puntazo se pasa bien, te ries del carajo, pero sexo = 0.

Claro que hay contradicciones en estos dias, o novia o pagar por follar, es asi, pero el amor no se pronostica y sino surge , hay que joderse .
 
horario para salir de marcha

Total nos fuimos a una discoteca famosa en mi ciudad, chicas de 20 tremendas, fotos por aqui , risas, bailes fotos por alla, pero nada , de hincar el diente NADA.

Me considero un tio de lo mas normal, para nada feo , tampoco guaperas, pero si es cierto , que lo pienso friamente y me digo ¿ esto para que ?

La noche siempre es lo mismo, recrearse la vista, hablar, ligar a veces, pero sexo POCO.
Bueno,al menos te permites ver tías buenas.Somos humanos ¿no?.
Lo de no conseguir nada al salir de marcha yo lo podría pasar por alto,pero es que no me da la gana tener que salir a las 2 o las 3 de la madrugada porque la juerga es cuando comienza a esa hora y después regresar sin que ninguna zorra se te venga a tu cama.
Si el horario normal fueran las 10 o las 11 de la noche,no me importaría frecuentar ese ambiente.Pero no me mola salir tan tarde y todo para aguantar una simple comedia y dar con calientapollas o tías que rechazan
tu rollo.Y encima la música tan fuerte que no te deja hablar con la tía.
¿Porqué cojones las tías no se abren de patas cuando las abordas por la calle al mediodía?.¿Siempre tiene que ser por la noche?.
 
Bueno,al menos te permites ver tías buenas.Somos humanos ¿no?.
Lo de no conseguir nada al salir de marcha yo lo podría pasar por alto,pero es que no me da la gana tener que salir a las 2 o las 3 de la madrugada porque la juerga es cuando comienza a esa hora y después regresar sin que ninguna zorra se te venga a tu cama.
Si el horario normal fueran las 10 o las 11 de la noche,no me importaría frecuentar ese ambiente.Pero no me mola salir tan tarde y todo para aguantar una simple comedia y dar con calientapollas o tías que rechazan
tu rollo.Y encima la música tan fuerte que no te deja hablar con la tía.
¿Porqué cojones las tías no se abren de patas cuando las abordas por la calle al mediodía?.¿Siempre tiene que ser por la noche?.


Buena reflexion , pero la noche es un NEGOCIO, el negocio de copas DEJA MUCHO DINERO, en el fondo todo es lo mismo , se habla de los miles de euros que mueve el sexo, pero no se habla de los miles de EUROS que mueven los bares de copas, discos etc etc.

¿ por qué ? sencillo, interesa al Gobierno, mas impuestos al alcohol, al tabaco ¿ habeis visto alguna vez alguna inspeccion sanitaria en los sitios de copas por el garrafon? , yo no, en cambio si lo he visto en una farmacia, claro una cosa es la industria farmaceutica y otra cosa el puto alcohol agarrafonado.

Interesa a los empresarios de la noche, a los politicos, concejales que dan las licencias , es todo un puto negocio, pero claro un negocio bien visto por la sociedad, aunque nos den veneno.

Tienen alli a la gente acinada con la musica a tropecientes ¿por qué la noche ? pues por que deja mas dinero , la gente subida de tono consume mucho mas.

En mi epoca no habia garrafones, y joer el marketing que se mueve ahora en estos locales es atroz, lista de tias buenas clientes, reclamos a traves de sms, invitaciones a copas en listas en redes sociales, llevar invitaciones a centros comerciales o tiendas de xorritas tipo Zara , peluquerias etc etc internet y mil historias mas que en mi epoca no habia.


Follar se folla poco, seguramente porque tampoco interesa, si te vas pronto y follas no consumes copitas , te vas del local de rositas , sin dejarte los ultimos euros en la ultimas copas que ya te matan, esta "to" estudiado amigos.

¿no os habeís dado cuenta de este detalle?

Las tias por lo general consumen poco, y se suelen ir pronto, de hecho la proporcion va cambiando a medida que pasa la noche.

Pero por lo general son las mas invitadas por el Local semanalmente , porque son reclamo , son mercancia para los clientes, en cambio los tios aunque no follemos somos capaces de quedarnos alli comprando y comprando copas hasta el amenecer, haciendoles mas ricos .
 
Si el horario normal fueran las 10 o las 11 de la noche,no me importaría frecuentar ese ambiente.Pero no me mola salir tan tarde y todo para aguantar una simple comedia y dar con calientapollas o tías que rechazan
tu rollo.Y encima la música tan fuerte que no te deja hablar con la tía.
¿Porqué cojones las tías no se abren de patas cuando las abordas por la calle al mediodía?.¿Siempre tiene que ser por la noche?.

Es que las mismas tías que van a la discoteca, y que tienen de 18 a 23 años, te dicen que los tíos que encuentran allí son "escorias" y que de ninguna manera creen o pretenden ir a ligar o a encontrar novio, amante o pareja. ¿A qué van entonces? Van a practicar su deporte favorito, a que les baboseen, se fijen en ellas, las miren, traten de cogerles el culo y subir el ego, algo que para ellas la mayoría de las veces es más que suficiente para sentirse bien, pero para nosotros por supuesto que no.

La mayor parte de las mujeres son por lo general muy inseguras, y el simple hecho de que las miren, las admiren y las baboseen ya les hace subir en la escala de su amor propio, al menos durante unas horas. Les hace recuperar su autoestima. Luego, también vuelven a la cruda realidad y se dan cuenta de que están más solas que la una y que ése no es el ambiente adecuado para "cazar" a un tío para una relación formal y estable, pero nunca verás tampoco tías que realmente merezcan la pena en los lugares más serios que frecuentan los hombres y, como mucho, te das de bruces con el grupo de solteronas que visten casi como sus abuelas y que lo único que buscan es escaparse de la vejez sin que se les queme el arroz, con actitud más seria que guardias civiles con bigote.

Además, parece que a las tías más jóvenes en las discos les pone el rollo de rechazar, de mirar con cara de asco y de darte largas, como si estuvieran por encima del bien y del mal. Eso sí, si se enamoran de alguno y las dejan, pondrán a todos los hombres en el mismo saco a parir, soltando la famosa frase de que "todos van a lo mismo y sólo quieren sexo". Luego esas mismas mujeres que actúan de forma desconsiderada, que muestran esa apatia y desgana delante de un hombre, esa rabia y ese asco real o fingido, se irán poniendo nerviosas porque les toman el pelo, se ríen de ellas, las rechazan... Pasado un tiempo, cuando quieran rectificar ya será tarde y se dan de bruces con la realidad del tiempo perdido.
 
¿Fácil follar?, si estas en un ambiente adecuado a ti (no todo es la noche), no das asco al verte y no te comportas como un salido me parece que si.

Yo estuve casi dos años sin follar, pero estoy convencido que fue por mi, por mi actitud, no soy feo, no soy gordo, no soy pobre, las tías buenas promedio, las que piensas "esta petable", se fijaban en mi, pero si no salia de mi puto cuarto, si no decía ni "buen día" a las tías pues claro que no conseguiría nada... aunque incluso así tuve un par de oportunidades de follar con tías del MSN que aguantaban mis lloriqueras y pase de ellas.

En fin, que estaba deprimido por pensar que el mundo da asco, por eso llegue aquí hace un par de años, lo sigo pensando, pero ya no espero tanto de él, simplemente entre al juego y si en algún momento encuentro lo que antes buscaba, tal vez logre darme cuenta y salir a por él, ojala no me consuma por completo y quede atrapado.

Yo he follado con tías del trabajo, de la universidad, del gimnasio, compañeras de clases de natación, con la chica que me corta el cabello, con novias incluso de follar semanas todos los días.... pero con una tía que conozco en la noche bailando en un garito nunca, ese no es mi ambiente, tal vez el tuyo tampoco.
 
No hay nadie que alquile 'follamigas' a cambio de dinero ??

ojo NO digo PUTAS digo tias que son tus amigas y a cambio de follar contigo tu les pagas..
 
AhoraEsEM rebuznó:
La mayor parte de las mujeres son por lo general muy inseguras, y el simple hecho de que las miren, las admiren y las baboseen ya les hace subir en la escala de su amor propio, al menos durante unas horas. Les hace recuperar su autoestima. Luego, también vuelven a la cruda realidad y se dan cuenta de que están más solas que la una y que ése no es el ambiente adecuado para "cazar" a un tío para una relación formal y estable, pero nunca verás tampoco tías que realmente merezcan la pena en los lugares más serios que frecuentan los hombres y, como mucho, te das de bruces con el grupo de solteronas que visten casi como sus abuelas y que lo único que buscan es escaparse de la vejez sin que se les queme el arroz, con actitud más seria que guardias civiles con bigote.
Pues vaya panorama.No se puede conseguir nada.En los locales de la noche porque las tías se creen guapas y van a que las admiren y en los demás serios porque las tías son las clásicas solteronas y se les
está pasando el arroz.
 
Yo he follado con tías del trabajo, de la universidad, del gimnasio, compañeras de clases de natación, con la chica que me corta el cabello, con novias incluso de follar semanas todos los días.... pero con una tía que conozco en la noche bailando en un garito nunca, ese no es mi ambiente, tal vez el tuyo tampoco.

A ver, repítelo de nuevo un poco más alto, que una buena parte de la gente de este subforo no se acaba de enterar, y piensa equivocadamente que las discos y los pub son la esencia del folleteo y la madre de todos los corderos y que si uno no se agilipolla atontado en esos lugares de mierda practicando Sexcode, con el vasito del cubata en la mano, la sonrisita hipócrita, el polito de marca, el Rolex de imitación y la colonia fashion de 80€ el bote, perdiendo el tiempo como un gilipollas y con actitud de mosca detrás de una mierda, no te comes una rosca. Repítalo, por favor.
 
A ver, repítelo de nuevo un poco más alto, que una buena parte de la gente de este subforo no se acaba de enterar,
...
Repítalo, por favor.

ya te lo digo yo y así le ahorro aliento al colega: las tías de los bares y discos son replicantes modelo básico calientapollas creadas por la Tyrell Corp. y alquiladas en número masivo por los garitos para atraer a los gilis que os creeis todavía que ahí se puede hacer algo.

Por lo demás lo malo de los que optan por pagar es que al final se pierde la cultura del esfuerzo y se tiende a ir a lo fácil. Pero eso ya es cosa de cada uno.
 
A ver, repítelo de nuevo un poco más alto, que una buena parte de la gente de este subforo no se acaba de enterar, y piensa equivocadamente que las discos y los pub son la esencia del folleteo y la madre de todos los corderos y que si uno no se agilipolla atontado en esos lugares de mierda practicando Sexcode, con el vasito del cubata en la mano, la sonrisita hipócrita, el polito de marca, el Rolex de imitación y la colonia fashion de 80€ el bote, perdiendo el tiempo como un gilipollas y con actitud de mosca detrás de una mierda, no te comes una rosca. Repítalo, por favor.

Creo que también depende del "depredador" y de la "presa", estoy seguro que hay mucho guaperas que liga en discotecas, ahora bien, ya sabes el tipo de gente con la que puede ligar. No creo que un oso polar, por muy fiero que sea, sobreviviese en el desierto...

Personalmente prefiero el gimnasio, el curro, los museos/exposiciones e incluso las bibliotecas, (no Florian, como tú, NO :99) y me dan mejor resultado que las discos... aunque con 18, no excluía los caladeros discotequeros, y con buenos resultados recuerdo,... qué tiempos!!!.
 
ya te lo digo yo y así le ahorro aliento al colega: las tías de los bares y discos son replicantes modelo básico calientapollas creadas por la Tyrell Corp. y alquiladas en número masivo por los garitos para atraer a los gilis que os creeis todavía que ahí se puede hacer algo.

Por lo demás lo malo de los que optan por pagar es que al final se pierde la cultura del esfuerzo y se tiende a ir a lo fácil. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Pues entonces, me estaís dando la razon carajo, salvo una parte excepcional ( guaperas de 10 o famosos ) una gran parte de la población no folla en bares, discos o todo lo que se pueda catalogar como ocio nocturno.

Solo accediendo al sistema , trabajar , hablar, quedar , y asi sucesivamente podrías hincar el diente o aspirar a pareja.

¿ y que sucede los que salen de fiesta para echar un polvo? ¿ de la gente que se acicala para nada?

" cultura del minimo esfuerzo ????????, no lo creo amigo, si follar se consiguiera facil no se haria el esfuerzo monetario, lo que ocurre que la realidad es otra, muy diferente.
 
¿Realmente es tan fácil follar siendo así con las mujeres?


Estos casos se dan solo en chavalotes de 15 años y gente que aún con la veintena no han entablado demasiado relaciones con mujeres, este tipo de chicos hasta que no ven a la chica que les gusta enculada por un malote no se espabilan ( y a veces no lo hacen nunca ).
 
Yo he follado con tías del trabajo, de la universidad, del gimnasio, compañeras de clases de natación, con la chica que me corta el cabello, con novias incluso de follar semanas todos los días....
Y con tantas que tenías para follar,¿cómo es posible que te hayas tirado 2 años sin meterla como has contado?.¿Eres capaz de aguantar tanto?.
 
Pues entonces, me estaís dando la razon carajo, salvo una parte excepcional ( guaperas de 10 o famosos ) una gran parte de la población no folla en bares, discos o todo lo que se pueda catalogar como ocio nocturno.

Eso no es lo que tú has planteado al principio del hilo, pero en esto sí que te doy la razón: no todo el mundo vale para ligar en la noche. Se necesita tener físico, labia, gusto en el vestir y confianza en uno mismo. Y no todos lo tienen. Además hay que "saber ligar". Yo mismo no sabía hasta hace un par de años. Ahora bien, una vez se aprende y si uno más o menos cumple con los "requisitos", se folla, really.

A ver, repítelo de nuevo un poco más alto, que una buena parte de la gente de este subforo no se acaba de enterar, y piensa equivocadamente que las discos y los pub son la esencia del folleteo y la madre de todos los corderos y que si uno no se agilipolla atontado en esos lugares de mierda practicando Sexcode, con el vasito del cubata en la mano, la sonrisita hipócrita, el polito de marca, el Rolex de imitación y la colonia fashion de 80€ el bote, perdiendo el tiempo como un gilipollas y con actitud de mosca detrás de una mierda, no te comes una rosca. Repítalo, por favor.
Volvemos a lo de antes: no todo el mundo vale (o sabe, ojo) para ligar en la noche. Y por supuesto, a partir de cierta edad, olvídate (a no ser que vayas a sitios de "ambiente"). Que muchas veces tenéis la manía de sentenciar "yo no puedo, entonces nadie puede". Yo no puedo follar con tías si no es por el interés, luego nadie puede.. Error.

Además, normalmente el que folla con las de la noche también pilla con las del trabajo, con las del gym(donde voy a ver pollas) y hasta con la que te vende los cupones de la ONCE, si se tercia.
 
[/center]

Estos casos se dan solo en chavalotes de 15 años y gente que aún con la veintena no han entablado demasiado relaciones con mujeres, este tipo de chicos hasta que no ven a la chica que les gusta enculada por un malote no se espabilan ( y a veces no lo hacen nunca ).

Ciertamente me preguntó por qué ocurre lo que ocurre en nuestras vidas y sólo veo injusticas y pérdida de tiempo.

Cuanto más tiempo corre más confuso se siente quien quiere conocer la verdad y comprenderla. Más difícil lo segundo y más estúpido. Pero qué hace a una mujer sentirse más insegura frente a nuestras acciones y frente a la sociedad en la viaja en el espacio como un parásito. Nadie sabe qué es lo que desea, nadie conoce la verdad porque no puede ser conocida. Nos encontramos en un vacío que no puede ser llenado ni siquiera con amor o con odio. Todo es ajeno, todo es lo uno, y todo es lo otro.

Aprovecharse de las mujeres, es más, tener conciencia de hacerlo, mentir, satisfacer con engaños y falsedades sus vidas dependientes y frágiles, es así como se da respuesta a la necesidad sexual. Estoy perdiendo los mótivos que me hacen reservarme en la oscuridad, no existen razones más poderosas que las mentiras. ¿Es posible aprovecharse de las chicas tan fácilmente? Por supuesto y de hecho, quizás lo más estúpido es no hacerlo y mantenerse en una posición pasiva y reticente.
 
Ciertamente me preguntó por qué ocurre lo que ocurre en nuestras vidas y sólo veo injusticas y pérdida de tiempo.

A veces me ha pasado eso a mi también, pero la verdad la única opción que veo siempre he visto es seguir hacia delante, para tirarme por la ventana tendría que verme muy desesperado.

¿Es posible aprovecharse de las chicas tan fácilmente? Por supuesto y de hecho, quizás lo más estúpido es no hacerlo y mantenerse en una posición pasiva y reticente.

El caso es sacar beneficio de la relación con una chica minimizando los malos momentos y evitar que ella se de cuenta, vamos que se lo pase bien. De todas formas con las mujeres cuanto menos se coma uno la olla mejor, porque la verdad es que cuando uno cree que las conocen acaban haciendo cosas que escapan a nuestra comprensión.

Eso no es lo que tú has planteado al principio del hilo, pero en esto sí que te doy la razón: no todo el mundo vale para ligar en la noche. Se necesita tener físico, labia, gusto en el vestir y confianza en uno mismo. Y no todos lo tienen. Además hay que "saber ligar". Yo mismo no sabía hasta hace un par de años. Ahora bien, una vez se aprende y si uno más o menos cumple con los "requisitos", se folla, really.

La ventaja que le veo yo al ligue nocturno, es que normalmente esta " esquematizado ", es decir que básicamente no cagandola y gustandole a la chica, solo hay que seguir unos pasos para acabar liandose con ella, mientras que ligar por el día o a largo plazo da más posibilidades de que se falle o de que la chica cambie de ideas repentinamente. El lado bueno es que si no eres demasiado aventajado físicamente siempre puedes acabar deslumbrando a alguna chica que ni te miraría en el mundo de la noche.
 
DoctorMente, me has recordado auno del subforo culturetas. Si, ese. :lol:

Eso no es lo que tú has planteado al principio del hilo, pero en esto sí que te doy la razón: no todo el mundo vale para ligar en la noche. Se necesita tener físico, labia, gusto en el vestir y confianza en uno mismo. Y no todos lo tienen. Además hay que "saber ligar". Yo mismo no sabía hasta hace un par de años. Ahora bien, una vez se aprende y si uno más o menos cumple con los "requisitos", se folla, really.

Te leiste el Sexcode eh piraton? :1
 
A ver, repítelo de nuevo un poco más alto, que una buena parte de la gente de este subforo no se acaba de enterar, y piensa equivocadamente que las discos y los pub son la esencia del folleteo y la madre de todos los corderos y que si uno no se agilipolla atontado en esos lugares de mierda practicando Sexcode, con el vasito del cubata en la mano, la sonrisita hipócrita, el polito de marca, el Rolex de imitación y la colonia fashion de 80€ el bote, perdiendo el tiempo como un gilipollas y con actitud de mosca detrás de una mierda, no te comes una rosca. Repítalo, por favor.

FALSO


Ni se de que va este hilo, paso de leerme todo el tocho :lol:


Pero eso de que no se liga-folla en la noche dependerá de quien.

A mi me pasa lo contrario, debido a mi trabajo casi mi única oportunidad de conocer a tias es en el mundo de la noche.

Como ya han dicho no todo el mundo nace para eso, de hecho yo con veintipocos era un pardillo. Ahora pasada la treintena y un fisico un poco peor del que tenía de joven semana si, semana no, me llevo alguna a la cama.

Por que? porque te vas depurando, estilo, labia, mejoras el fisico y también influye estar con gente cazadora.

También depende del sitio, no es lo mismo ligar en una ciudad de provincias del norte de España que en una gran ciudad.

Lo que si que es cierto que ligar en la vida nocturna de España es infecta.

Horarios imposibles(a partir de la 01:00 -02:00 es cuando empieza a haber ambiente) y a las 3:00-4:00 cuando empiezan las discotecas todo lo bueno suele estar vendido. Normalmente vuelves a las tantas de la mañana y necesitas el siguiente dia entero para recuperarte.

Alcohol de garrafón a precios normalmente abusivos, baretos, pubs y dicotecas de pésima calidad, decoración, música y equipamento comparado con otros paises.

Y por supuesto la proporción hombres mujeres, que habiendo mucha suerte puede ser del 60% de hombres pero que normalmente llega al 70% o incluso del 80%.

Con esas condiciones en España hay que ser un "marine" curtido del ligoteo sino lo tienes muy dificil.
 
Muchos os dejáis llevar por un vago concepto, que cada cual definirá a su manera, como de "escasez". Lo llevo observando algún tiempo ya, muchas argumentaciones parecen querer acabar en eso, en que hay menos mujeres, o que las mujeres follan menos, o que las mujeres son más selectivas que los hombres (no que tú, claro, que los hombres en general, que los miserables pagafantas, que boicotean a los otros que queremos seleccionar abjo estrictos criterios). Lo sé porque ayer un nobel prize winner me intentó justificar la existencia de un mayor número de homosexuales masculinos basándose este diferencial sexual entre hombres y mujeres. La visión más simplista y cargada de juicios a priori que he oido en años, descontando este foro.

No creo que esté tan justificado ese concepto, desde luego no hay significativamente menos mujeres en edad de reproducción, ni follan menos, ni son más selectivas. Es decir, no hay escasez. Desde luego que hay hombres que son mucho menos exigentes que la media de mujeres, pero llegada a cierta edad se tiende a equilibrar. A las mujeres se les pasa el arroz y a los hombres les llega la edad dorada, los patrones anteriores son obsoletos. Es decir, los activos de los hombres, que han regalado desde los 14 hasta los 25, empiezan a valer más, y los de las mujeres al revés. Todos conocemos mujeres y hombres que actuan como si aún tuvieran veinte años, siendo bastante más viejos, y que dan vergüenza viva. Hay que saber adaptarse a lo que puedes ofrecer y lo que quieres a cambio, ir con ínfulas de diva teniendo 35 años, celulitis y dos hijos de padres distintos no te va a llevar más que a la soledad. Y darte igual con quién acostarte con 35 años, siendo ejecutivo, habiendo ido al gimnasio desde los 23 y habiéndote forjado una personalidad admirable te llevará a dolorosas sorpresas o al sexo de pago.
 
Y darte igual con quién acostarte con 35 años, siendo ejecutivo, habiendo ido al gimnasio desde los 23 y habiéndote forjado una personalidad admirable te llevará a dolorosas sorpresas o al sexo de pago.

¿Te importaría explicar esta afirmación? No entiendo cómo llegas a esa conclusión.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Te importaría explicar esta afirmación? No entiendo cómo llegas a esa conclusión.

Me refería a que a esa edad (y con las demás virtudes) tienes un mayor margen para elegir, y que si no sientes la necesidad de seleccionar más que cuando tienes 20, es posible que caigas en las zarpas de alguna mujer interesada en los otros activos y no en ti, dándote una dolorosa sorpresa, o caer en mil zarpas de mil mujeres que pueden aportarte muy poco y que te harían perder la fe. Y eso significa caer en el amor de pago.

Simplemente quería poner en relación lo que se ofrece con lo que se pide y decir que esa relación cambia en el tiempo, y hay quien no sabe adaptarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie