¿ Realmente es tan facil follar ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coño que si es fácil encontrar con quien follar, solo hay que dejarse de sentirse creído y tener una buena charla con quien sea, y en serio, se da porque se da ;) y se los digo yo que ni siquiera estoy de buen ver :lol:

... y ojo, yo no soy de salidas nocturnas ni de andar tomando chupitos ni desvelarme en un bar ni nada de eso

tampoco soy follador que con dos a medias no dice nada bueno y casi diez años sin besar una chica :137

pero últimamente he dejado ir algunas oportunidades y propuestas de follar... y realmente no hago nada de nada en especial, lo único que puedo decir es que la base de todo está en la comunicación y en frecuentar varias veces a esa misma persona.

Pero la frustración de muchos es que a la primera ya la quieren meter... no es imposible, habrá quienes si lo hagan y quienes no, el sexo no debe de ser lo único sino una parte de todo.
 
MzDazz rebuznó:
Bueno pero ya en si uno lo ve apetecible o no es otro asunto a tratar, la cosa es que me parece que algunos frivolízan bastante con lo que a relaciones se refiere, que habrá de todos los colores y sabores en una pareja, pero que todos todos busquen únicamente meterla fijo en la semana y para eso se compliquen tanto la vida con mentiras gastos y todo lo que la vida en pareja conlleva, chicos, más rentable os sale iros de putas y no engañáis a nadie.

No se imagina ustec cuánta razón tiene, y cómo me gusta poder seguir sus consejos y directrices uno por uno. Es aleccionador.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No se imagina ustec cuánta razón tiene, y cómo me gusta poder seguir sus consejos y directrices uno por uno. Es aleccionador.

jaja gracias pero tampoco pretendo que nadie siga mi forma de ver la vida, símplemente opinio que existe una gran variedad de formas de ver las cosas y de actuar con ellas, y resumir todo en un sexo frívolo
 
jaja gracias pero tampoco pretendo que nadie siga mi forma de ver la vida, símplemente opinio que existe una gran variedad de formas de ver las cosas y de actuar con ellas, y resumir todo en un sexo frívolo

Me encanta ese sexo frívolo del que habla; es que me está ustec poniendo. Aysss!
 
Malacantoche rebuznó:
coño que si es fácil encontrar con quien follar, solo hay que dejarse de sentirse creído y tener una buena charla con quien sea, y en serio, se da porque se da ;) y se los digo yo que ni siquiera estoy de buen ver :lol:

... y ojo, yo no soy de salidas nocturnas ni de andar tomando chupitos ni desvelarme en un bar ni nada de eso

tampoco soy follador que con dos a medias no dice nada bueno y casi diez años sin besar una chica :137

pero últimamente he dejado ir algunas oportunidades y propuestas de follar... y realmente no hago nada de nada en especial, lo único que puedo decir es que la base de todo está en la comunicación y en frecuentar varias veces a esa misma persona.

Evidentemente si tenía en mente follar no aplicó un método mínimamente efectivo, está claro que sus formas de actuar y sus habilidades sociales se quedan bastante lejos de lo que una mujer necesita de un hombre con síndrome de asperger únicamente para acercársele y no digo mantener un contacto físico y aun menos de índole sexual. ¿Esto que significa? Ahora ya no es un gordo apestoso pero su mentalidad no ha cambiado con su físico. Un hombre acomplejado lo seguirá siendo hasta que el niño Jesús venga para llevarnos a todos a tomar por culo. Pero hasta ese día estarás jodido.

Yo sí creo que sea una cuestión psicológica, por supuesto quien crea como usted que por ser uno mismo, por ser alguien con moral, ética, un hombre que quiere que lo quieran por ser como es y no por lo que aparenta y toda esa basura nihilista tan ridícula y frustrante, un puto retrasado mental, si no eres capaz de follarte a ninguna zorra gratis siendo tu mismo prueba a cambiar tus hábitos, prueba a hacer algo diferente. Por eso no has follado y por eso sólo follarás con viejas y/o taradas mentales. Hijo de puta.
 
A ver cuando los subnormales puteros cambian el " es más barato irse de putas" por "es menos humillante y arrastrante irse de putas".
 
La realidad de las realidades.

A ver cuando los subnormales puteros cambian el " es más barato irse de putas" por "es menos humillante y arrastrante irse de putas".


Vas mal amigo anonimo llamando subnormales a los puteros, yo me considero esporadico , muy esporadico y me enorgullece tener esa opcion en el bolsillo para no arrastrarme ante el sistema y cuando quiera tener sexo lo tendre por esta via.

Creeme hay mucha gente que puede tener muchas razones, una de ellas puede ser la falta de tiempo que con lleva seguir el sistema de follar.

Lo que pasa que aqui os creeis que los que suscriben esa opcion son Torbes, y lo mismo son tios de alto nivel fisico y economico.

No se puede ir por la vida llamando subnormales a determinadas personas asi gratuitamente ¿ y si el subnormal eres tu ?

¿ Que es menos humillante ? quizas haya cosas mas humillantes, trabajos asquerosos, sueldos asquerosos , vida asqueroso, ahora dime que Briatore lleva una vida humillante por pagar, LOS COJONES.



En fin , hoy con Vueling hemos podido con el 10 € ya ves la humillacion que tengo , estoy que me subo.
 
PisPis te cuelas un poco en tu opinión, un putero no tiene porqué ser un calvo gordo y peludo que no liga por ser la aberración del mal machista, puede ser un ejecutivo sin tiempo para conocer gente y que tiene como todos/as unas necesidades o simplemente un hombre que prefiere ahorrarse las citas, los detalles y las cenas y pasar a lo que realmente tiene como objetivo. No generalices
 
Este tema está muy relacionado con la "regla de los 90 días" que se explicaba en otro hilo.

Follar en España es bien jodido. O tienes suerte y encuentras a una con la que hay atracción mutua y polvos de antología o te comes los mocos por kilos. O peor, con tanto que se hacen de rogar, pueden tenerte meses invirtiendo esfuerzo y tiempo para que al final no consigas una mierda.

Yo también fui pagafantas y calzonazos, pero la última ruptura me hizo reflexionar y me respeto más a mí mismo.

Mis últimas experiencias han sido:

- Tías que buscan pagafantas. Localizadas y baneadas.
- Tías que no saben lo que quieren (la mayoría).
- Ídem, pero además locas. Como la geek aquella que al final me ha confesado que es virgen y todas sus experiencias previas eran mentira. 100% Antisocial pero con fantasías de sumisión. Incomprensible.
- Calientapollas interneteras que me hacen un sexo telefónico/cibersexo/camsex morboso y luego pasan de mi cuando les digo de llevarlo a la realidad.
- Calientapollas interneteras que fijo que tienen más rabo que yo. Les sigo el juego a ver si mis sospechas son ciertas o tal vez no lo sean.
- Estar 2-3 meses trabajandome a una que creía buena chica, para terminar echando un polvo de mierda y ella encima de endiosada. Me lo merezco por fijarme en una ewok.
- Estar 4 meses trabajandome a una que dice ser lesbiana, y aunque me ha dicho que no reiteradas veces, me va buscando. Nadie de mi grupo se lo explica.

(ah, y por supuesto, yo soy de trabajarme a varias tías a la vez. Teniendo en cuenta sus comportamientos aleatorios, no puedo jugarmela solo a una carta)

Así que, viendo como está el panorama, irme de putas de vez en cuando no está tan mal. Como terapia de desahogo es altamente recomendable. Que yo puedo tener paciencia, pero mis huevos no.
 
Este tema está muy relacionado con la "regla de los 90 días" que se explicaba en otro hilo.

Follar en España es bien jodido. O tienes suerte y encuentras a una con la que hay atracción mutua y polvos de antología o te comes los mocos por kilos. O peor, con tanto que se hacen de rogar, pueden tenerte meses invirtiendo esfuerzo y tiempo para que al final no consigas una mierda.

Yo también fui pagafantas y calzonazos, pero la última ruptura me hizo reflexionar y me respeto más a mí mismo.

Mis últimas experiencias han sido:

- Tías que buscan pagafantas. Localizadas y baneadas.
- Tías que no saben lo que quieren (la mayoría).
- Ídem, pero además locas. Como la geek aquella que al final me ha confesado que es virgen y todas sus experiencias previas eran mentira. 100% Antisocial pero con fantasías de sumisión. Incomprensible.
- Calientapollas interneteras que me hacen un sexo telefónico/cibersexo/camsex morboso y luego pasan de mi cuando les digo de llevarlo a la realidad.
- Calientapollas interneteras que fijo que tienen más rabo que yo. Les sigo el juego a ver si mis sospechas son ciertas o tal vez no lo sean.
- Estar 2-3 meses trabajandome a una que creía buena chica, para terminar echando un polvo de mierda y ella encima de endiosada. Me lo merezco por fijarme en una ewok.
- Estar 4 meses trabajandome a una que dice ser lesbiana, y aunque me ha dicho que no reiteradas veces, me va buscando. Nadie de mi grupo se lo explica.

(ah, y por supuesto, yo soy de trabajarme a varias tías a la vez. Teniendo en cuenta sus comportamientos aleatorios, no puedo jugarmela solo a una carta)

Así que, viendo como está el panorama, irme de putas de vez en cuando no está tan mal. Como terapia de desahogo es altamente recomendable. Que yo puedo tener paciencia, pero mis huevos no.

Hola tu mismo lo explicas " trabajarme varias tias" , el sentido de mi post es mas real, hablo de la fiesta, del ocio nocturno, de salir y quitarnos las caretas de que vamos a lo que vamos, y verdaderamente ser UN MURO, una perdida de tiempo, una hipocresia, es totalmente excepcionable y poco probable, salvo con tias con muchas copas.

Si los tios fueran mas listos, los empresarios de la noche ganarian menos, manda huevos soportar lo que soportamos por la noche, tomandome la misma copa en otro sitio con cuatro ninfas sobandote por todos los lados.

Pero ojo fuera de todo esto, cuando he tenido tiempo , lo tengo claro NO MAS DE TRES CITAS, y meter cuello a primera de cambios, eso esta claro.

Lo de internet exactamente lo mismo , el problema que para encontrarme a cuatro viejas,divorciadas, extraviadas con problemas , extranjeras etc etc pues prefiero la carne joven y las caras guapas y sin problemas oiga.
 
MzDazz rebuznó:
PisPis te cuelas un poco en tu opinión, un putero no tiene porqué ser un calvo gordo y peludo que no liga por ser la aberración del mal machista, puede ser un ejecutivo sin tiempo para conocer gente y que tiene como todos/as unas necesidades o simplemente un hombre que prefiere ahorrarse las citas, los detalles y las cenas y pasar a lo que realmente tiene como objetivo. No generalices

Si no hubiese leído que eres una mujer, estaría completamente convencido de que eres un mozarrón que además tiene un profundo y claro sentido racional de la realidad: un tío con dos dedos y medio de frente. No acabo de creerme que una mujer pueda decir lo que tú con esa sincera seguridad y sin que se le caigan los anillos. No te voy a pedir que te escanees las tetas, como quisieran mucho de nuestros contertulios virtuales, pero me alegro de que participes en el foro. No tenemos muchas por aquí a las que se les pueda llamar así.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Si no hubiese leído que eres una mujer, estaría completamente convencido de que eres un mozarrón que además tiene un profundo y claro sentido racional de la realidad: un tío con dos dedos y medio de frente. No acabo de creerme que una mujer pueda decir lo que tú con esa sincera seguridad y sin que se le caigan los anillos. No te voy a pedir que te escanees las tetas, como quisieran mucho de nuestros contertulios virtuales, pero me alegro de que participes en el foro. No tenemos muchas por aquí a las que se les pueda llamar así.

Me he criado entre chicos, y aunque alguna ponga n duda mi feminidad, alguien en mi casa tenía que tener un concepto de la realidad más objetivo que tres pollapensantes como los que tengo. (Aunque los adoro :P)
Sobre los puteros, lo sé porque algo característico en mi es que me enrrollo a hablar con todo el mundo. No me hace falta conocer a la gente, hablo por los codos con todos y claro, conoces de todo. La gente llega a tener facilidad en contarme las cosas porque no me callo tampoco ni me siento cohibida en decir nada por íntimo y personal que sea.
Y realmente en este punto, conozco a dos puteros que van a mi gimnasio que son dos cañones de tios. Dos auténticos playboys, un ingeniero informático y un catedrático de universidad que realmente son de físíco lo que una tia puede decir guapo y atractivo. Hasta los chicos de ahi lo reconocen. PERO, estos tios viven una vida absolutamente volcada en su trabajo. No quieren desperdiciar su tiempo por lo que me cuentan en nada que no sea trabajar y entrenar, asi que, como el dinero no les falta, prefieren cuando tienen ganas de sexo utilizar a las putas.
YO, personalmente como ya dije en otro hilo, prefiero un tio así a uno que engaña y miente a la chica para conseguir sexo. Un putero al menos va con la verdad por delante y a lo que va...
 
MzDazz rebuznó:
un ingeniero informático y un catedrático de universidad que realmente son de físíco lo que una tia puede decir guapo y atractivo. Hasta los chicos de ahi lo reconocen. PERO, estos tios viven una vida absolutamente volcada en su trabajo. No quieren desperdiciar su tiempo por lo que me cuentan en nada que no sea trabajar y entrenar, asi que, como el dinero no les falta, prefieren cuando tienen ganas de sexo utilizar a las putas.

No sé por qué todo eso que nos ha contado me suena especialmente, jeje. ¿Por qué será?
:D

Cuando uno es un adolescente, todo ese largo proceso que se repite invariablemente una y otra vez en el intento de aproximación a una chica crea una indiscutible satisfacción, y causa incluso un bienestar interior si al final terminas por conseguir alcanzar el objetivo (resumiendo, lo que comúnmente llamamos ligar), pero a partir de un cierto número de reveses, de pérdida de tiempo, de fracasos en tus relaciones, de aproximaciones estériles, de incomprensión por parte del otro sexo, de un número considerable de acercamientos frustrados, no porque no se haya alcanzado el objetivo sino porque el objetivo te plantea un tipo de coacción o soborno incalificable por ofrecerte sexo a cambio de todo un conjunto de réditos e intereses de por vida muy por encima de lo tolerable, te replanteas los objetivos y buscas alternativas mucho más cómodas y menos sangrantes para tu estabilidad emocional.

Resulta patético encontrarse mujeres, que no valen ni lo que darían por ellas vendidas al peso, vanagloriarse de sus "virtudes" y enorgullecidas de nada, esperar que por el simple hecho de ser hembras, de tener un estatus social donde ellas saben que escogen, que les babean una larga ristra de mindundis y que ni siquiera son físicamente aceptables, esperen que se les dore la píldora y esclavicen a un hombre buscando estabilidad, compromisos a largo plazo y servidumbres a cambio de racionar un sexo muy pobre donde no entra en juego ni siquiera la pasión o el deseo, sino el simple hecho de abrirse de piernas boca arriba un sábado por la noche como si estuvieran otorgando un precioso regalo que ellas llaman "mi tesoro".

Algunos hombres no están dispuestos a aceptar esas condiciones, esa manipulación constante o ese soborno. Vas directo a conseguir obtener lo que deseas, de la forma más sencilla y rápida posible, escogiendo a quien quieres y cuando quieres. Si lo asumes de buena gana, ganas paz interior, ganas tiempo, ganas estabilidad emocional y, sobre todo, sentirte bien contigo mismo. Cuando sabes que una simple llamada de teléfono o un sencillo Sms es suficiente para tener a tu lado en cuestión de horas o al día siguiente a una chica físicamente espléndida (por la que muchos hombres pagarían mil fantas sin conseguir sacar siquiera una mirada de ellas), y que tú le puedas pedir no sólo que esté contigo el tiempo que desees, sino viajar, salir y que haga lo que deseas, como deseas y se ponga todo lo que deseas, volver a el antiguo, cansino, largo y muchas veces estéril y poco rentable proceso de ligar no es muy apetecible.

Comprendo que haya muchos hombres que no aceptan eso, sino que prefieren el antiguo y clásico sistema del ligue, pero no todos estamos dispuestos a pasar por el aro del pagafanteo a cambio de unas migajas... o de nada.
 
época dorada en internet

puthero rebuznó:
Lo de internet exactamente lo mismo , el problema que para encontrarme a cuatro viejas,divorciadas, extraviadas con problemas , extranjeras etc etc pues prefiero la carne joven y las caras guapas y sin problemas oiga.

Tengo la sensación que internet ya no es lo que era.¿Habrán pasado ya los tiempos gloriosos?.Hace años no proliferaban tanto esos especímenes que tú comentas y el perfil de tía con el que podías conectar era de menos edad.
 
Efectivamente INTERNET DESGRACIADAMENTE NO ES LO QUE ERA. Antes éramos cuatro pelagatos y ahora somos cuatrocientos millones, además las redes sociales lo están jodiendo todo, especialmente el asunto de la jodienda, que nos toca. Una pena.

Amén.

:(
 
FuckForFun rebuznó:
además las redes sociales lo están jodiendo todo, especialmente el asunto de la jodienda, que nos toca. Una pena.

¿Podría ustec explicarnos eso que dice un poco mejor? Me interesa mucho, gracias.
 
perfección absoluta

AhoraEsEM rebuznó:
Algunos hombres no están dispuestos a aceptar esas condiciones, esa manipulación constante o ese soborno. Vas directo a conseguir obtener lo que deseas, de la forma más sencilla y rápida posible, escogiendo a quien quieres y cuando quieres. Si lo asumes de buena gana, ganas paz interior, ganas tiempo, ganas estabilidad emocional y, sobre todo, sentirte bien contigo mismo. Cuando sabes que una simple llamada de teléfono o un sencillo Sms es suficiente para tener a tu lado en cuestión de horas o al día siguiente a una chica físicamente espléndida (por la que muchos hombres pagarían mil fantas sin conseguir sacar siquiera una mirada de ellas), y que tú le puedas pedir no sólo que esté contigo el tiempo que desees, sino viajar, salir y que haga lo que deseas, como deseas y se ponga todo lo que deseas, volver a el antiguo, cansino, largo y muchas veces estéril y poco rentable proceso de ligar no es muy apetecible.
Eso representaría el estado perfecto del ser humano.Yo incluso haría una guerra para conseguir eso.
 
LOL cierto es que es una gilipollez engañar a una tía o aparentar para conseguir sexo...

Porque puedes dar con una a quien SI le importe si eres sincero o no, aunque sea sólo para mojarle las bragas...

Siempre pensé que siendo sincero uno logra más cosas... A mí me ha ido bien así, y ni siquiera voy al gimnasio

Yo siempre me porto igual con todas, soy vacilón, chulesco, simpático y borde si la tía en cuestión no me cae demasiado bien. Con mi novia me mostré tal como soy y le gusté, es normal, a quién no voy a gustar yo. Eso sí, empecé a sincerarme con ella cuando empecé a ver su interés y yo notaba el mío hacia ella, le contaba que soy fiel, que soy atento, que no soy un hijo de puta. En cambio, todas las demás piensan todo lo contrario, por eso, porque sólo doy la oportunidad de conocerme de verdad a quien me importa.

Es muy patético engañar y aparentar lo que no se es.
 
Filimbi rebuznó:
Yo siempre me porto igual con todas, soy vacilón, chulesco, simpático y borde si la tía en cuestión no me cae demasiado bien. Con mi novia me mostré tal como soy y le gusté, es normal, a quién no voy a gustar yo. Eso sí, empecé a sincerarme con ella cuando empecé a ver su interés y yo notaba el mío hacia ella, le contaba que soy fiel, que soy atento, que no soy un hijo de puta. En cambio, todas las demás piensan todo lo contrario, por eso, porque sólo doy la oportunidad de conocerme de verdad a quien me importa.

Es muy patético engañar y aparentar lo que no se es.

Hasta cierto sentido usted está en lo cierto, pero no hasta el final. ¿Pero no le parece que no es totalmente coherente? Dos caras, Tres caras, Cara familiar, Cara enamorada, Cara profesional... ¿Somos como caras de un vulgar dado lleno de carne?

Esto es precisamente lo que me fascina de mi personalidad, de la fantasía de la que soy consciente y de la que me duermo para despertar Satán sabe dónde.

Para mí me sería maravilloso observarle cómo es capaz de modificar su lenguaje y el cambio que esto produce en el ambiente, en sus relaciones, en su vida. Contradicciones intrínsecas que se manifiestan en su vida cada minuto, cada pensamiento que transmuta su estado psicológico hacia algo repetitivo, hacia algo totalmente nuevo y virgen. Analizar la reacción de su novia, leer entre sus simples y reducidas emociones. Los dos guardados en mis manos y más tarde, ponerles a prueba con pequeñas sorpresas.

Pero, ¿por qué cree que no hay personas dignas de ver en su interior, sus miedos y traumas, su comportamiento infantíl o sus parafílias? Ellos utilizan la misma coraza con la que usted camufla otras caras. ¿Sabe una cosa? Hay personas que no soportan mi mirada e intentan escapar de mí, es curioso cómo sus ojos empiezan a brillar de un modo misterioso. Si pudiera ver lo que yo veo.

También me resulta curioso que las personas necesiten enamorarse para sincerarse, esto es, adoptar otra cara más humana, más bondadosa con el prójimo. Que la otra persona pueda ver nuestro dolor y sufrimiento del que somos portadores, de nuestros defectos más íntimos. La debilidad como anclaje de las relaciones humanas.
 
DoctorMente rebuznó:
Hasta cierto sentido usted está en lo cierto, pero no hasta el final. ¿Pero no le parece que no es totalmente coherente? Dos caras, Tres caras, Cara familiar, Cara enamorada, Cara profesional... ¿Somos como caras de un vulgar dado lleno de carne?

Esto es precisamente lo que me fascina de mi personalidad, de la fantasía de la que soy consciente y de la que me duermo para despertar Satán sabe dónde.

Para mí me sería maravilloso observarle cómo es capaz de modificar su lenguaje y el cambio que esto produce en el ambiente, en sus relaciones, en su vida. Contradicciones intrínsecas que se manifiestan en su vida cada minuto, cada pensamiento que transmuta su estado psicológico hacia algo repetitivo, hacia algo totalmente nuevo y virgen. Analizar la reacción de su novia, leer entre sus simples y reducidas emociones. Los dos guardados en mis manos y más tarde, ponerles a prueba con pequeñas sorpresas.

Pero, ¿por qué cree que no hay personas dignas de ver en su interior, sus miedos y traumas, su comportamiento infantíl o sus parafílias? Ellos utilizan la misma coraza con la que usted camufla otras caras. ¿Sabe una cosa? Hay personas que no soportan mi mirada e intentan escapar de mí, es curioso cómo sus ojos empiezan a brillar de un modo misterioso. Si pudiera ver lo que yo veo.

También me resulta curioso que las personas necesiten enamorarse para sincerarse, esto es, adoptar otra cara más humana, más bondadosa con el prójimo. Que la otra persona pueda ver nuestro dolor y sufrimiento del que somos portadores, de nuestros defectos más íntimos. La debilidad como anclaje de las relaciones humanas.


Eh, que yo soy vacilón y demás siempre, sólo que no abro mi corazón a cualquiera y todas ven la fachada, no llegan a más porque tampoco doy opción a ello. No voy contando mentiras ni nada similar.
 
Realmente es facil follar en internet ??

cachondo mental rebuznó:
Tengo la sensación que internet ya no es lo que era.¿Habrán pasado ya los tiempos gloriosos?.Hace años no proliferaban tanto esos especímenes que tú comentas y el perfil de tía con el que podías conectar era de menos edad.

Podria ser otra de las cuestiones a valorar, yo digo que es infinitamente mas facil que en la calle por razones obvias, como he dicho el perfil de la tia es siempre el mismo, divorciada, con hijos, viejuna, o con algun problema serio, falta de amigas, antisocial, etc etc, hoy en dia dar con una tia en condiciones en internet es una verdadera loteria.

En cualquier caso hay que echarle horas, y parto de la base de la facilidad o no que es de lo que trata el post.

Redes sociales se asemejan mas a la vida real, el año pasado me dio por una de esas redes y ciertametne concrete varias citas y conoci tela de chicas, pero aun asi es una perdida de tiempo igual, primero muchas tienen pareja aunque esten alli zorreando con fotos, otras casadas, muchas a presumir etc etc, mucho tiempo.

Ese es el problema de España para la gente que dispone de poco tiempo, de cualquier manera follar sigue siendo tarea dificil y conlleva una sistematica y una inversion en tiempo y dinero, la frustaccion es maxima en discos para la gran mayoria de publico, creo que ya ha quedado suficientemente constatado

Todas las demas cosas, ligar, seducir , tener novia puede ser relativamete facil si te lo propones y TRABAJAS siguiendo el sistema, si ademas ofreces buena posicion aun mas.

Por eso la gente tiene novia y si casa, y por eso los mas guaperas y mujeriegos se resisten mucho mas a ese invite, y si caen son los mas infieles-

La vida es asi, puro interes.
 
La vida es asi, puro interes.

Hay algo más, hay algo que existe, si no lo ha visto es que realmente no puede definir qué es la vida.

Tiene suerte de que las mujeres puedan llenar el vacío interior que tiene en su triste y patética vida, tan triste y patética como aquellos que se cruza mientras camina por una concurrida calle. Todos tan tristes y patéticos como usted.

Yo no tengo esa suerte y quizás toda esa basura se habrá terminado para mí.
 
DoctorMente rebuznó:
Hay algo más, hay algo que existe, si no lo ha visto es que realmente no puede definir qué es la vida.

Tiene suerte de que las mujeres puedan llenar el vacío interior que tiene en su triste y patética vida, tan triste y patética como aquellos que se cruza mientras camina por una concurrida calle. Todos tan tristes y patéticos como usted.

Yo no tengo esa suerte y quizás toda esa basura se habrá terminado para mí.

Fijate lo triste y patetico que soy que en una semana he ganado euros con las VUELING lo mismo que cualquier persona gana en un año.

Ahora toca INDO mercado continuo.

Es lo malo que tiene internet que nunca sabes la condicion del interlocutor asi pues fijese la triste vida que llevo, el lunes me temblaran las piernas , todo el mundo dice que en octubre caput caput.
 
puthero rebuznó:
Fijate lo triste y patetico que soy que en una semana he ganado euros con las VUELING lo mismo que cualquier persona gana en un año.

Ahora toca INDO mercado continuo.

Es lo malo que tiene internet que nunca sabes la condicion del interlocutor asi pues fijese la triste vida que llevo, el lunes me temblaran las piernas , todo el mundo dice que en octubre caput caput.

Si quieres se lo vuelvo a repetir que no me cuesta nada hombre: "triste y patética vida". Pero que VUELING ni mercados continuos ni cuarenta mil pollas hombre, qué cara tienes de contarme esas chorradas, podrías haberme contado algo realmente interesante, con fuerza para que chorreen los coñitos de las zorras que leen este foro, pero joder si eres capaz de decirme "ehh tio mira he ganado unos euritos con las VUELING que tengo tio, mira tio, mira la pantalla tio, mi vida no es un fracaso tio, lo ves? lo ves??? tiooooo" es que: PRIMERO: Eres un fracaso andante con problemas de autoestima y, SEGUNDO: No te importa hacer el ridículo y que te vean. Aquí cada uno se cree el amo de su casa y parece que del mundo.

Por cierto esperaba al menos unas palabras originales pero me he metido en su perfíl y me encuentro con esta mierda: Mister M ¿ me conoces ? por que acusas de vidas miserables ( sin tener ni puta idea de quien es el interlecutor). Interlocutoooóóooor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie