Buenas me faltaba escuchar la opinion femenina, y corroborar lo de los porteros, rrpp, camarenos , recoge vasos y un largo etc, aqui la señorita me acaba de dar la RAZON.
No hija, NO, no me las voy a dar de parlachin , hablo lo suficiente, pero sinceramente no me vengas a decir que ahora un portero patan musculado intravenosamente tiene ma conversacion que un tio con varias carreras universitarias y que te puede hablar de lo que quieras.
No estoy de acuerdo, aqui hemos caído en el mismo error que cuando catalogáis a las tias, porque sea un portero musculado es un inculto subnormal¿? Conozco a porteros también con varias carreras, conozco barqueros que se están sacando un máster en económicas y no son precisamente ni tontos ni sus conversaciones son sobre el tunning. Es decir, tontos y listos, cultos e incultos los hay en todos sitios. A mi personalmente no me gusta juzgar a una persona por su aspecto o por su trabajo, ya que no sé realmente porqué trabaja en ello.
Sabes quizás porqué es?, nunca me has visto cara a cara sino lo sabrías, porque a mi me han tratado así exactamente. Estoy segura, cien por cien, que si me ves en la calle, tus ideas para entrarme van a ser de cualquier tipo menos por el tema cultural. Me hablarás del tiempo, de zapatos, de mi conjunto, de la moda, de actores, de cualquier cosa que una cara bonita de barbie pueda pensar...
Yo tambien conozco el mundo de la noche, y sinceramente las feminas se acercan a porteros por interes, por el interes a invitaciones, por el interes de pasar rapido sin soportar colas, con camareros y rrpp pasan los mismo, sucede que conozco a mucha de esta gente y me lo c uentan al igual que lo putas que sois con los dueños de las discos cuando vais a buscar trabajo de camareras , resumiendo simplemente el acercamiento a un portero es INTERES, como todo en la vida yo te doy y tu aceptas , con el dinero y la posicion es lo mismo.
Madre mía, entonces las parejas que salen con porteros, realmente no han sído porque los conocieran, sino porque pensaron: si me hago su novia, entraré siempre gratis!! Joder, sí ya decía yo que tenía que haberlo estudiado más, que tonta soy, pudiéndome follar a un ciclado y no gastarme un duro en discotecas y yo finde que salgo, pagando a la taquillera...
Por favor, que habrá gente, que no lo niego, que lo haga por interés como todos, pero no generalicemos que todas vana por lo mismo, demagogia no gracias, que no sabéis decir nada qe no sea despectivo de la mujer. Todas interesadas, todas malas, todo.
Este finde de semana he estado en Mallorca con unos colegas hemos ligado todo, resultados de follar = 0, habia de todas las edades , eramos 7 y no se puede decir que el nivel fisico fuera malo.
Quizás sí salís de fiesta a pasároslo bien en vez de tener como objetivo follar os déis cuenta que es más posíbleque os divirtáis y que caiga alguna. Siendo mujer, pocas veces he follado en baños de discoteca como una posesa la verdad, el ambiente no da para ello. Se folla más con gente que conoces fuera y de dia que con gente que va borracha en un lugar lleno de salidos.
Ligar es facil, follar en España NO, sin claudicar al sistema femenino( citas, quedadas trabajo y tiempo )
Da gracias de no estar en otros países. En Nápoles tienes que presentarte y todo a la familia si le quieres dar la mano al pasear.
y rebatiendo el mensaje de DAZZ
ES MZDAZZ, nene
sinceramente si voy a una disco que me cuesta la entrada X Euros , harto de copas voy a ligar y a follar , por que la situacion es para eso y el 99% de los tios igual, eso no es pensar con la polla , simplemente te gastas un dinero , una copas , etc etc y no vas para hablar de cultura, ademas vosotras vais emperifolladas, para atraccion sexual total , y ahora me diras que con musica a 4000 vatios vas a hablar o poder conversar de lo humano o de lo divino.
Realmente cuando salgo de fiesta, salgo de fiesta, no a follar y como yo muchas. Salir a bailar no es en nuestro diccionario sinónimo de follar como una abeja. Eso solo es en el de gente como tú, por lo que normalmente no pinchas. Hay igual de tias que de tios que salen de fiesta para follar, esto no es un tema de sexismo sino de mirar el cuadro en la distancia, la mayoría de la gente sale a pasarlo bien, bailar, echar unas risas, SI ESO conocer gente, no a meterse en los pantalones o faldas de desconocidos. Y en el caso de unachica, que siempre que quiera puede tener sexo, no tiene porqué justamente buscarlo en el peor mercado, una discoteca, donde hay como bien dices cero conversación, mucho salido, muchas intenciones sexuales, poco interés cultural, y demasíado egocentrismo y alcohol.
Lo de ir emperifolladas(me ha tenido que explicar un pajarito lo que es, nene, te ruego por favor que no uses jerga española, que soy un tanto guiri y con esas cosas me pierdo y no sé sí me adulas, me insultas o hablas del tiempo) creo yo que sí vas a una boda te vistes para la ocasión, ¿verdad?, pues claramente si salgo de fiesta me gusta ir guapa, no para mover mis colores y atraer a los machos de la tierra, sino porque no voy a ir en chándal a un local como verás. Tú cuando sales, te duchas, te aseas, te arreglas, te vistes y tal ¿no?, ya sean por tus motivos de follar como sea o lo que sea pero lo haces porque pretendes tener una imágen buena, pues lo mismo pero aplicando otros objetivos, me veo más guapa y quiero estar guapa, así de simple, para ir en chándal y con coleta tengo los domingos en mi casa.
ASi pues en este País o sigues el sistema tradicional de cortejo , con su inversion en tiempo o dinero, o realmente es muy dificil , no imposible , pero no con frecuencia semanal y menos mensual, por ello la gente se casa y tiene novia, porque si fuera facil follar nadie se ennoviaba y tampoco existirian las putas, el mayor negocio desde que la civilización existe.
El dia que un chico me diga que los te quieros, la relación y todo lo que esta conlleva, es solo para tener un polvo fijo a la semana, me moriré. No confundamos términos, cerdos de esa ideología los habrá, PERO implicar los sentimientos y sobre todo, engañar a una persona con ellos, solo por sexo me parece rastrero. Y me da pena. Vale que sea chica, pero siendo un chico, preferiría morirme casto y con dignidad que tener a una chica que me quiere engañada solo por correrme todas las semanas, no podría vivir conmigo mismo como persona.
Las putas existen por necesídad, como todo. Y seguirán existiendo, igual que los putos, porque para la gente que quiere sexo sin complicaciones y sin sentimientos de por medio, es más fácil descargar ahi. No me parece mal, al menos en ese caso, a diferencia del segundo, nadie engaña a nadie ni hiere sentimentalmente.
Que puedo entender que la testosterona es muy mala, tengo tres hermanos imagina, y he visto de todo, he visto como lo daban todo por una chica y les jodían la vida de formas atroces o como ellos la cagaban con ellas de formas bien malas, les he visto perder la cabeza por un polvo, irse a otra provincia por follar, de todo de todo, pero nunca les he visto perder tanto los papeles o que su polla piense tanto por ellos que tengan engañadas a las novias solamente por mojar el pirulo. Ese tipo de hombres son los que una mujer termina queriendo para ella, son el tipo de hombres que incluso cuando te dejan, incluso de malas, tú piensas: al menos ha tenido los cojones de ser sincero. El resto solo son maricas y gallinas.