¿ Realmente es tan facil follar ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister4 rebuznó:
Me refería a que a esa edad (y con las demás virtudes) tienes un mayor margen para elegir, y que si no sientes la necesidad de seleccionar más que cuando tienes 20, es posible que caigas en las zarpas de alguna mujer interesada en los otros activos y no en ti, dándote una dolorosa sorpresa, o caer en mil zarpas de mil mujeres que pueden aportarte muy poco y que te harían perder la fe. Y eso significa caer en el amor de pago.

Simplemente quería poner en relación lo que se ofrece con lo que se pide y decir que esa relación cambia en el tiempo, y hay quien no sabe adaptarse.

Pues no sé que decirte... ¿Mayor margen para elegir? Supongo que dependerá de cada caso, yo cada vez veo menos donde elegir. A estas edades, la mayoría son separadas, muchas con hijos y además aún van de princesitas con exigencias, porque aún siguen teniendo (ellas sí) mucho donde elegir.

Las sorpresas dolorosas me las he llevado antes de alcanzar esa edad, y creo que ocurre al revés, cada vez te llevas menos sorpresas, porque ya ves venir ciertas cosas, y además cada vez esperas menos de las mujeres, con lo cual las sorpresas son menos dolorosas.

Lo malo es que también te llevas menos sorpresas positivas.

No sé, quizá es que yo lo veo todo muy negro, que también puede ser.

Yo soy muy selectivo, cada vez más, para una relación seria. Pero para una follamistad no lo soy tanto. Si lo fuera, me mataría a pajas, sinceramente.

El pasado sábado tuve la suerte de liarme con una universitaria de 18 que vino del norte para los Pilares. Delgadita, guapilla, 1.60, castaña y unos bonitos ojos. Pongamos un 7.5/8 sobre 10.

Ni ella ni yo ibamos borrachos, simplemente tras una conversación breve, medio bailé con ella y entré a matar. En cero coma le estaba dando filete y la chavala respondía muy bien con su lengua, así que seguí con ello ante la mirada atónita de mis amigos que jaleaban a mis espaldas.

Lo siguiente fue llevarmela a un rincón del bar y seguir la faena, metiendole mano todo lo que pude y la oscuridad del garito me permitía. Ella estaba a mil, me seguía el ritmo y su pulso se aceleraba.

Viendo el panorama, le dije que viniera a mi casa (o a alguna pensión o similar, si por un milagro quedaba algo libre en fiestas). Fue que no; le sonsaqué que era virgen y repetía que ella no podía darme lo que yo buscaba. Que si quería liarme con otra, que lo entendía. Todavía le daba miedo estrenarse. Para mi ya no había vuelta atrás, el morbo que me despiertan las vírgenes me hacía desearla todavía con más intensidad.

Aquello era un tira y afloja con cambios de ritmo. Unas veces me comportaba como un animal en celo y otras caballeroso y protector. Tan natural como yo me sentía, y también para que se encontrase a gusto conmigo no sólo por el morbo de liarse con un hombre que le saca 15 años y le mojaba las bragas como nadie.

Seguimos metiendonos mano (ni al baño quiso venir a hacerme una tremenda paja) y finalmente salimos del garito. Le pedí el número de movil y rauda me lo escribió. Le hice perdida y comprobé que no era falso.

La acompañé al colegio mayor donde compartía cuarto con su amiga, nos despedimos efusivamente con intención de reencontrarnos y rematar la faena. Ella dijo que vale, que sabía que conmigo se lo iba a pasar muy bien.

Por supuesto, cuando llegué a casa, vacié los huevos preventivamente, que ya no podía más.

Al día siguiente la llamé para charlar un rato con ella. No contestó. Este lunes tampoco. Estamos a miércoles y ya paso de insistir. Ya sabe donde estoy y su amiga tiene mi messenyá. Igual me equivoco y vuelve a estar tan dispuesta como antes, pero conociendo el comportamiento irracional femenino, lo dudo mucho.

Aquí no se folla ni ligando. Hostia ya.

FatalDeLoMio rebuznó:
El pasado sábado tuve la suerte de liarme con una universitaria de 18 que vino del norte para los Pilares. Delgadita, guapilla, 1.60, castaña y unos bonitos ojos. Pongamos un 7.5/8 sobre 10.

Fue que no; le sonsaqué que era virgen y repetía que ella no podía darme lo que yo buscaba.

Eso es que, o bien te vio los dientes demasiado largos :twisted:, o que no restregaste lo suficiente en el sitio adecuado :lol:, porque 7,5/8 y virgen a los 18... no sería opusina??... o vasca???

Erick rebuznó:
La ventaja que le veo yo al ligue nocturno, es que normalmente esta " esquematizado ", es decir que básicamente no cagandola y gustandole a la chica, solo hay que seguir unos pasos para acabar liandose con ella, mientras que ligar por el día o a largo plazo da más posibilidades de que se falle o de que la chica cambie de ideas repentinamente. El lado bueno es que si no eres demasiado aventajado físicamente siempre puedes acabar deslumbrando a alguna chica que ni te miraría en el mundo de la noche.
La ventaja del ligue nocturno es la rapidez, sin ninguna duda. Follar con una tía a las 3 horas de conocerla es algo completamente inconcebible fuera de este ámbito.
Ahora bien, si me dan a elegir entre conocer a una chica interesante en un ambiente nocturno o conocerla en el ámbito cotidiano, prefiero la segunda forma, confío más en mi personalidad que en mi capacidad de seducción. Aunque luego suele pasar que entre que la ves y no la ves conoce a un tío una noche. :-P
¿No os pasa que tenéis la típica amiga que es perfecta pero que siempre está con novio, y para cuando te enteras de que ha cortado ya está con otro tío??

Te leiste el Sexcode eh piraton? :1
:D Supongo que es broma, pero por si acaso, te contesto: no, no me leí SexCode, además creo que se escribió a posteriori ¿no?
Simplemente me dediqué un tiempo a cultivar mi cuerpo, a cuidar mi forma de vestir, a conocer mucha mucha gente... (tiempo que, por cierto, pasé sin oler coño) y después todo vino solo. Un día se me acercó una tía... Y esa fue la primera vez que ligué en la noche.

¿No os pasa que tenéis la típica amiga que es perfecta pero que siempre está con novio, y para cuando te enteras de que ha cortado ya está con otro tío??

A eso lo llamo yo las chicas de tres fases novio-entrenovio-novio. Normalmente suelen ser tías que estan bastante bien pero que no saben estar solas, así que siempre se estan echando pareja. El truco es caerle en gracia a la señorita mientras tiene novio para tirartela una vez lo deja, no se porque este tipo de chicas son las que menos confianza me darían para algo más serio que un rollete, ya que parece que tienen al novio más como complemento que como algo serio.

FatalDeLoMio rebuznó:
Al día siguiente la llamé para charlar un rato con ella. No contestó. Este lunes tampoco. Estamos a miércoles y ya paso de insistir. Ya sabe donde estoy y su amiga tiene mi messenyá. Igual me equivoco y vuelve a estar tan dispuesta como antes, pero conociendo el comportamiento irracional femenino, lo dudo mucho. Aquí no se folla ni ligando. Hostia ya.

La semana pasada me pasó algo parecido, una chica que hace poco terminó Administración y Gestión Pública, de 21 años. Una chica guapa, simpática, amable, cordial... Yo creí que había feeling o como lo llaméis, la chica se reía, parecía estar atenta a mis palabras, ya era de noche y quería dormir, me despedí y me dió su email. Le dejé un mensaje que si bien estaba muy bien sencillo y amistoso y divertido, ella no se dignó en contestar. Hace dos semanas una chica ígualmente posible tampoco me contestaba hasta que me contestó de improviso y me comentó que tenía novio, esa hija de puta me hizo perder mi tiempo y el dinero de la llamada, así se lo manifesté y colgué. Las hay sin educación.

Lo triste, sí, yo diría más, lo ridículo es saber lo falsas que fueron nuestras ilusiones, nuestras pasiones. Uno puede ver de lejos como recuerdos lo que pasó en realidad, de hecho y de derecho voy a realizar un experimento relacionado con esto mismo para entrar en lo más profundo de la intimidad de una chica y de su lógica.

La semana pasada me pasó algo parecido, una chica que hace poco terminó Administración y Gestión Pública, de 21 años. Una chica guapa, simpática, amable, cordial... Yo creí que había feeling o como lo llaméis, la chica se reía, parecía estar atenta a mis palabras, ya era de noche y quería dormir, me despedí y me dió su email. Le dejé un mensaje que si bien estaba muy bien sencillo y amistoso y divertido, ella no se dignó en contestar. Hace dos semanas una chica ígualmente posible tampoco me contestaba hasta que me contestó de improviso y me comentó que tenía novio, esa hija de puta me hizo perder mi tiempo y el dinero de la llamada, así se lo manifesté y colgué. Las hay sin educación.

Lo triste, sí, yo diría más, lo ridículo es saber lo falsas que fueron nuestras ilusiones, nuestras pasiones. Uno puede ver de lejos como recuerdos lo que pasó en realidad, de hecho y de derecho voy a realizar un experimento relacionado con esto mismo para entrar en lo más profundo de la intimidad de una chica y de su lógica.

Bueno, puestos a desahogarse contaré yo también mis mierdas.

Caso 1: conozco a una chica en la universidad, muy mona, superfiestera. No le gustaba el resto de la gente de clase por eso no solía venir mucho con el grupo e iba a su bola. Durante un par de años simplemente eramos conocidos. Pero durante el tercer año hubo un poco más de acercamiento. Por noviembre más o menos me llama ella, me dice que quedemos. Bien. En plan buen rollo, que si vamos a la biblioteca, que si vamos a tomarnos algo, lo típico. Otro día me llama para que volvamos a casa juntos en el tren. Veo que la cosa avanza, parece que hay muy buen rollo, etc.

Yo no estoy enamorado de ella ni nada, simplemente estoy a gusto con ella. Mediados de noviembre, salgo a celebrar mi cumple, a altas horas de la madrugada me la encuentro en un garito, le digo que estamos celebrando mi cumple, blah blah blah que guay, mis amigas se van a casa puesto que ya es tarde y me dejan solo con la interfecta. Bailecitos, buen rollo. Cuando ya es tarde le digo que la acompaño a casa que me viene de camino. Subo a su casa, intento besarla. Error 404. Que si tu no me conoces de nada, que si no se no se. Al cabo de unos días le expresé mi enfado por hacerme perder el tiempo y jugar conmigo. No he vuelto a saber nada de ella desde ese día, dejé de hablarle automáticamente. Algunos diréis que esto es demasiado, pero que quereis que os diga hamijos, yo paso de ser otro pringado más en la cola de pagafantas.

Caso 2: después del caso 1, pasan unos meses. Conozco a otra mujer maravillosa, guapísima, simpatiquísima, la hostia. Yo no pensé que iba a encontrar otra así, ya sabéis y conoceis esa sensación (falsa of course). Desde el primer momento surge un feeling bastante grande entre nosotros, como si la conociera de toda la vida, hablamos hablamos y hablamos.

Ella parecía estar soltera, nunca jamás me hablaba de su vida priovada y siempre me daba a entender< que estaba sola y desamparada. Al cabo de unos meses me entero por otros medios que sí que tiene novio, en el extrangero, y esta es peor que los follanegros, pues esta era una FOLLACHINOS. Ahí se me cayó el mundo a los pies. Esta tía llevaba una doble vida, eso sí, la llevaba de forma impecable para que yo no puediera sospechar nada. Aprovechando que su novio no andaba cerca se dedicaba a mantener negociaciones con otros 200 pagafantas que iban detrás de ella (yo también caí por supuesto, la tía lo tenía bien montado).

Era lo típico que se habló en el hilo busque, compare y si encuentra algo mejor, compre. Al final seguí siendo su hamijo aun a pesar de conocer esta doble vida que levaba de zorrita, quería saber cómo de lejos estaba dispuesta a llegar conmigo y hasta cuanto tiempo estaba dispuesta a seguir ocutándome toda esa información y jugando conmigo. Al cabo de unos meses cortó con su novio. Inmediatamente después, y estoy hablando en cuestión de semanas, se lió con otro. Y luego con otro. Y luego con otro. Y esos son los que yo sepa, dios sabe con cuantos mas. Yo a esas alturas dejé el jueguecito de mierda y dejé de hablarle, a ver si la tía se daba cuenta del porqué. Pero nada, no lo captó, el día de mi cumple me escribe para felicitarme, decirme que tiene muchas muchas ganar de verme y que me echa de menos.

La envié a la mierda de malas maneras y no le volví a hablar. Necesitaba quitármela de encima puesto que la estaba empezando a odiar en silencio y eso me estaba afectando ya a mi vida. Sin duda alguna ha sido la mayor desilusión amorosa que me he llevado.

Caso 3: conozco a una chica en el lugar donde estoy haciendo prácticas. Super simpática también, y muy muy guapa, ella también está haciendo prácticas. Hablamos, tomamos algo juntos todos los días, nos decimos gilipolleces por el Skype. Muy buen rollo in crescendo.

Ella acaba las prácticas y se va. Pasan un par de meses y como se fue sin despedirse ni nada, le escribo a ver que tal le va, donde está, que me cuente algo etc. Todo muy escueto y sin ápice alguno de baboseo. Pues bien, no recibo contestación. Pienso que puede estar ocupada, o no haber recibido bien el correo, quién sabe. Le doy una segunda oportunidad, y al cabo de un par de meses, le vuelvo a reenviar el mismo correo. Sigo sin obtener respuesta. No sé si le habrá pasado algo, habrá muerto, estará pasando de mi como de la mierda. No entiendo nada.

Alas_rotas rebuznó:
Bueno, puestos a desahogarse contaré yo también mis mierdas.

Caso 1: conozco a una chica en la universidad, muy mona, superfiestera. No he vuelto a saber nada de ella desde ese día, dejé de hablarle automáticamente.

Caso 2: después del caso 1, pasan unos meses. Conozco a otra mujer maravillosa, guapísima, simpatiquísima, la hostia.

La envié a la mierda de malas maneras y no le volví a hablar.

Caso 3: conozco a una chica en el lugar donde estoy haciendo prácticas. Super simpática también, y muy muy guapa

No sé si le habrá pasado algo, habrá muerto, estará pasando de mi como de la mierda. No entiendo nada.

Pregunto: ¿no será que están fuera de su alcance? Además, eso de no follar le está agriando el carácter.

Me explico, esto es como la gorda que se piensa que puede elegir
NO, FOCA MONJE, NO PUEDES
y luego se queja porque los chicos pasan de ella.

Mikolex rebuznó:
Pregunto: ¿no será que están fuera de su alcance? Además, eso de no follar le está agriando el carácter.

Me explico, esto es como la gorda que se piensa que puede elegir
NO, FOCA MONJE, NO PUEDES
y luego se queja porque los chicos pasan de ella.

Yo soy alto y guapo. Además he visto mujeres hermosísimas con auténticos adefesios infectos. Como es el caso de la follachinos. No creo que se deba a eso. Además, qué coño, cuando hay feeling entre dos personas se nota, es algo que no se puede ocultar.

Pues no sé que decirte... ¿Mayor margen para elegir? Supongo que dependerá de cada caso, yo cada vez veo menos donde elegir. A estas edades, la mayoría son separadas, muchas con hijos y además aún van de princesitas con exigencias, porque aún siguen teniendo (ellas sí) mucho donde elegir.

Las sorpresas dolorosas me las he llevado antes de alcanzar esa edad, y creo que ocurre al revés, cada vez te llevas menos sorpresas, porque ya ves venir ciertas cosas, y además cada vez esperas menos de las mujeres, con lo cual las sorpresas son menos dolorosas.

Lo malo es que también te llevas menos sorpresas positivas.

No sé, quizá es que yo lo veo todo muy negro, que también puede ser.

Yo soy muy selectivo, cada vez más, para una relación seria. Pero para una follamistad no lo soy tanto. Si lo fuera, me mataría a pajas, sinceramente.

La edad de una persona es muy relativo,. tengo amigos que aparentan mucho mas y otros con 38 que pueden pasar por 29 pefectamente, el fisico al igual que el deporte o la competicion es relativa unos con una genetica otros con otra genetica, ya dependen mas factores deporte, tipo de cuerpo, piel, pelo etc etc..

En la treintena o casi cuarentena hay mucha diferencia en los tios, pero muchos pueden llegar con un fisico aceptable , dependiendo de lo que se hayan cuidado y de la genetica.

En cambio en las mujeres , he visto tias con veititantos ya hechas polvo, y tias de treinta o cuarente en las ultimas, hay una realidad biologica = perdida de regla, imposibildad biologica de tener hijos.

Pero ultimamene y tal como dice el compañero del post hay una gran parte de la poblacion femenina sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en grandes ciudades pasada la treintena con varios hijos, divorciadas, tias que se echan pintura y cremas hasta las trancas, que salen y van de divas, cuando no tienen nada que ofrecer, en unos años tendran la menopausia y van de activos importantes o de perdonavidas, esto me repatea.

Por eso lo tengo claro , para que me den un palo me acerco mil vece antes a una tia de 20 que de 35 , me gusta la carne joven que se le va a hacer.

SidJenkins rebuznó:
Eso es que, o bien te vio los dientes demasiado largos :twisted:, o que no restregaste lo suficiente en el sitio adecuado :lol:, porque 7,5/8 y virgen a los 18... no sería opusina??... o vasca???

No, riojana. Puedo entender que en su pueblo se corte y en otra ciudad se desmelene. Sobre todo ahora que estudia en León.

Lo de opusiana, puesss... tampoco me cuadra. No me hubiera dejado hacerle ni la mitad de la mitad de lo que le hice.

Y vamos, de restregar me quedé solo. Le pasaba la mano varias veces por debajo del tanga y no se quejó lo más mínimo. Al chirri no llegué por culpa de sus pantalones vaqueros. Un poco más y me la tiro delante de todo el mundo.

Cada vez entiendo menos esto. Si les dices que les molas, les das tiempo a huir o que se hagan de rogar. Si vas a saco, es que eres un animal. No hay término para ellas, ni extremo ni medio.

Cada vez entiendo menos esto. Si les dices que les molas, les das tiempo a huir o que se hagan de rogar. Si vas a saco, es que eres un animal. No hay término para ellas, ni extremo ni medio.

Es que en realidad no hace falta decirles nada, el caso es que si a una chica le gustas lo más normal es que ella siempre ponga de su parte para liarse contigo y dependiendo de la tía te deje más o menos claro su interés por ti. Al menos por lo que yo he visto es bastante jodido hacer que a una tía le gustes, lo más normal es que la tía ya tenga interés en ti antes de que tu te acerques a hablar con ella. En conclusión que para ligar a veces es más importante es llevar la tarea antes de acercarse a la chica ( cuidarse físicamente, vestir bien y demás ), que lo que tu puedas hacer cuando estes delante de ella ( que sirve principalmente para no cagarla y que la tía piense que su primera idea sobre ti fue buena ).

Erick rebuznó:
Es que en realidad no hace falta decirles nada, el caso es que si a una chica le gustas lo más normal es que ella siempre ponga de su parte para liarse contigo y dependiendo de la tía te deje más o menos claro su interés por ti. Al menos por lo que yo he visto es bastante jodido hacer que a una tía le gustes, lo más normal es que la tía ya tenga interés en ti antes de que tu te acerques a hablar con ella. En conclusión que para ligar a veces es más importante es llevar la tarea antes de acercarse a la chica ( cuidarse físicamente, vestir bien y demás ), que lo que tu puedas hacer cuando estes delante de ella ( que sirve principalmente para no cagarla y que la tía piense que su primera idea sobre ti fue buena ).

Es sorprendente las facilidades que pueden llegar a darte cuando están interesadas en tí... salvo la típica que se haga de rogar, claro. Pero con lo que me ha costado siempre ligar, a veces no me creía que pudiera ser tan evidente. Ya cuando me la estaban chupando empecé a creermelo :137

También me jode haber comprobado cómo siendo un zalamero que les dice lo que quiere oir, disfrazándolo de sinceridad, tienes un alto porcentaje ganado. Si eres realmente sincero, como dicen que quieren que seas, mal asunto...

Qué bonito es ser sincero cuando es para escuchar lo que se quiere oir... y qué cerca estás de ser un cabrón si realmente lo eres...

Bueno, no se el nivel de misoginia y resentimiento que hay en este hilo pero partamos de unos planteamientos básicos. Para que tengas una relación de pareja, da igual que sea folleteo de una noche, folla-amiga, noviazgo, matrimonio, etc. Tiene que haber una atracción mutua, aunque en este caso tenga que ser el macho el que haga el ridiculo delante de la hembra.

También la forma de llamar la atención es sumamente patética en este país, acercarse a un grupo de chicas borracho y haciendo eses no funciona. A probabilidades se puede rascar algo, pero no lo que tu quieras si no lo que se deje.

¿Por que intentamos probar en otros ambientes? Donde ese roce sea obligado por el trato diario, academias de baile, gimnasios, clubs deportivos,etc.Tengo una amiga que comentaba lo desesperadas que estan las mujeres por hombres que sepan bailar, no vaciar vidrios ni sujetar barras con el codo. Un amigo se cansa de ligar en un club de montaña, horas y horas de charla caminando monte arriba y monte abajo, duermen todos juntos, se bañan todos juntos. En una fiesta de White Label fui testigo directo de como un chaval joven que bailaba, y muy bien, con su pareja, era devorado con la vista por todas las jacas que estaban cerca.

¿El motivo? La chica que bailaba con él era la estrella, no había ni una de esas zorras que no deseara follárselo. Ese tipo si que tenía una buena estrategia de ligue, hacer que ellas deseen lo que el tenía.

Otra cosa es el atractivo personal que tiene cada uno, los trolls de Mordor no tienen nada que hacer, si eres viejo, gordo, feo, etc. no tienes nada que hacer. Ya puedes bailar como Travolta o tener un pico de oro que solo vas a follar pagando.

El día que veáis el follar como algo normal, follaréis más. Follar no es nada raro, es algo que se viene haciendo desde que el hombre es hombre.

Aparte, a medida que pasa el tiempo es más fácil, antes para follar tenías que tener novia de tiempo, ahora con encontrar una golfilla de 16 años está.

Está claro que el que no folla es porque no quiere, eso hablando de peritas en dulce como yo, si sois unos gordos sudorosos y más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado, olvidaros.

Al chirri no llegué por culpa de sus pantalones vaqueros. Un poco más y me la tiro delante de todo el mundo.

Ahí es donde deberías haber llegado :lol:, de todas formas, tampoco tienes que comerte mucho la cabeza, podía no estar depilada... o tener la regla, aunque que no te contestase después invalida estas justificaciones. A seguir buscando!!

Head_Dancer rebuznó:
(...)
En una fiesta de White Label fui testigo directo de como un chaval joven que bailaba, y muy bien, con su pareja, era devorado con la vista por todas las jacas que estaban cerca.

¿El motivo? La chica que bailaba con él era la estrella, no había ni una de esas zorras que no deseara follárselo. Ese tipo si que tenía una buena estrategia de ligue, hacer que ellas deseen lo que el tenía.(...)

Ahí se equivoca, me temo, lo que ellas deseaban no era que él tuviese algo que ofrecerlas, sino que lisa y llanamente con esa habilidad podría entretenerlas por un rato, nada más. No es que tuvieran ansia de follárselo por tal motivo - sin perjuicio de que estadísticamente pudiera llegar a ocurrir o como mínimo que a alguna se le pasase por la mente-; la realidad era que ellas veían en ese muchacho un individuo capaz de satisfacer su capricho momentáneo, e igual hubiese ocurrido de antojáserle gregaria y unilateralmente al grupo de putitas de turno que lo "cool" en ese momento es hacer juegos de malabares con platillos.

Para follar una de las diversas vías que existen es constituirse en bufón. Cierto es que de ahí al estatus de pagafantas la separación es una línea muy tenue, pero es asunto de cada uno valorar las servidumbres que ello acarrea y no caer en el ridículo, el servilismo más hediondo y la bufonada a tiempo completo cuando en realidad basta con administrarla con un poco de pericia.

A los tios cuando se nos calienta la polla nuestra mente entra en modo FOLLAR en cambio las tias es como si poseyeran dos particiones en su cabeza una que desea recibir polla y la otra llena de basuras como preocupaciones por si sus amigas las tacharan de zorras o si el tio se fijara en su celulitis.De la lucha entre estos dos principios depende el que la noche acabe en polvo paja.

No, riojana. Puedo entender que en su pueblo se corte y en otra ciudad se desmelene. Sobre todo ahora que estudia en León.

Lo de opusiana, puesss... tampoco me cuadra. No me hubiera dejado hacerle ni la mitad de la mitad de lo que le hice.

Y vamos, de restregar me quedé solo. Le pasaba la mano varias veces por debajo del tanga y no se quejó lo más mínimo. Al chirri no llegué por culpa de sus pantalones vaqueros. Un poco más y me la tiro delante de todo el mundo.

Zonas donde el desenfreno sexual es abundantisimo :lol:

saca-al-tarado rebuznó:
Para follar una de las diversas vías que existen es constituirse en bufón.

Más claro el agua, ha dado usted en el clavo. Añado también que ese bufón tiene ante sí un público implacable que hace que a su lado, el Tribunal de la Inquisición parezca un grupo de peñistas en la fiesta mayor del pueblo.

saca-al-tarado rebuznó:
Cierto es que de ahí al estatus de pagafantas la separación es una línea muy tenue, pero es asunto de cada uno valorar las servidumbres que ello acarrea y no caer en el ridículo, el servilismo más hediondo y la bufonada a tiempo completo cuando en realidad basta con administrarla con un poco de pericia.

Soy todo oídos. Porque mire que, harto como estoy de tonterías, pasase de prolegómenos y fuese directamente al grano y mostrar mis artes amatorias en vivo. De hecho, sostengo la táctica de no dejarlas pensar. Que se abandonen al instinto y se dejen llevar. Estuve muy muy cerca...

HIX rebuznó:
A los tios cuando se nos calienta la polla nuestra mente entra en modo FOLLAR en cambio las tias es como si poseyeran dos particiones en su cabeza una que desea recibir polla y la otra llena de basuras como preocupaciones por si sus amigas las tacharan de zorras o si el tio se fijara en su celulitis.De la lucha entre estos dos principios depende el que la noche acabe en polvo paja.

Hay que darlo todo para que triunfe el primer principio sin drogas ni alcohol de por medio. El resto sí, es cuestión de suerte.

FatalDeLoMio rebuznó:
Soy todo oídos. Porque mire que, harto como estoy de tonterías, pasase de prolegómenos y fuese directamente al grano y mostrar mis artes amatorias en vivo. De hecho, sostengo la táctica de no dejarlas pensar. Que se abandonen al instinto y se dejen llevar. Estuve muy muy cerca...

Esa es la estrategia, hay que golpear el hierro cuando está caliente, nunca mejor dicho.

Filimbi rebuznó:
El día que veáis el follar como algo normal, follaréis más.
Pero para eso las tías se tienen que dejar y no tener la actitud que tienen.
Si el sexo contrario no pone de su parte, lo mejor que puedes hacer es
cascártela.

Pero para eso las tías se tienen que dejar y no tener la actitud que tienen.
Si el sexo contrario no pone de su parte, lo mejor que puedes hacer es
cascártela.

Ante todo naturalidad, nada de parecer un desesperado que busca meterla en cualquier lado. Vamos, que dejes de ser tú mismo.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie