Rebote , rebota y en tu culo explota.

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Extraido de otro hilo...

The Joker rebuznó:
NIHIL rebuznó:
derek rebuznó:
Bueno me he divertido mucho leyendo el foro y posteando.
Vale tio, un placer

adios.

Ahi tienes un ejemplo a seguir.

Antes que nada, FIN DE FOROCHAT. Que te veo venir...

A ver meapilas de tres al cuarto, qué pollada es esa de fin de forochat?

Tú eres gilipollas, pero vaya, hasta límites insospechados, es decir, das inicio a un forochat, y con esa gilipollez intentas que nadie te conteste o te de una réplica, para todo eres así de infantil?

No amiguito no, el forochat no es eso, el forochat es comenzar a contarse la vida unos a otros, si tú te diriges a alguien lanzando una puya, como mínimo espera una réplica o contestación, lo malo es que algunos picarán el anzuelo y se callarán y tú tan contento te irás a hacerte tu pajilla pensando que has dicho la última palabra.

Craso error alma cándida, de hecho aquí tienes un hilo para que nos ilumines acerca de esa chiquillería de fin de forochat pedazo de mierda.

A freezing winter sweeps the land
A creeping frost sets in
The fog encircles the castle
Surrounded by a total silence
Black clouds weigh upon from above
The candles are the only lights
The trance is getting deeper
Reaching upon thy mighty thrones
Then an iceblue shimmer hits the wall
The wind whistles a melancholy tune
Feel their presence
Oskorei

During dark and stormy nights of winter
You may see the lights of Thule

MataMierdas rebuznó:
Que putos aburridos estáis joder, este hilo lo confirma.

Y?
Tienes algún problema? Haces algo por evitar esa situación? Te importa mucho el grado de rascamiento de huevos al que puedo llegar?

Einherjer rebuznó:
Tienes algún problema? Haces algo por evitar esa situación? Te importa mucho el grado de rascamiento de huevos al que puedo llegar?

No, solo decía lo que veo porque me apetece, igual que si entro en un hilo de pancetas a insultarle por lo feo que es y lo mal que huele.

MataMierdas rebuznó:
Einherjer rebuznó:

No, solo decía lo que veo porque me apetece, igual que si entro en un hilo de pancetas a insultarle por lo feo que es y lo mal que huele.

Lo mal que huele? Ya estuviste olisqueando el culo como un perro falderillo?

Este hilo es una gran puta mierda :eek: :eek:

Podrias probar a meterte el dedo en el culo y dar vueltas sobre una silla,asi igual se te pasa al aburrimiento...

midgär rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

heineken la tiene corta. espero satisfacción. :oops: .

Todo se soluciona con un poco de amor 8)

benoit6.jpg

sois unos subnormales de mierda asi que os poneis todos en fila y me comeis la polla.

Dj. EniGmA rebuznó:
sois unos subnormales de mierda asi que os poneis todos en fila y me comeis la polla.

no sin antes hacer que te caes y comerme todo lo que viene a ser el gran ojo marron

Stallone rebuznó:
Este hilo es una gran puta mierda :eek: :eek:

Podrias probar a meterte el dedo en el culo y dar vueltas sobre una silla,asi igual se te pasa al aburrimiento...

Es un halago viniendo de un comepollas que postea con emoticonos.

Einherjer rebuznó:
vlad rebuznó:
Edunacle defi.

Espero réplica.

Tú podrías cortarte los dedos y no escribir más que eres más gilipollas y crio que el otro.

Tú si que eres un puto coñazo, todo el rato con la escopeta cargada para ir de listo.

Vete de vacaciones y no vuelvas, enterao.

vlad rebuznó:
Einherjer rebuznó:
vlad rebuznó:
Edunacle defi.

Espero réplica.

Tú podrías cortarte los dedos y no escribir más que eres más gilipollas y crio que el otro.

Tú si que eres un puto coñazo, todo el rato con la escopeta cargada para ir de listo.

Vete de vacaciones y no vuelvas, enterao.

Me encanta ser un coñazo para los gilipollas.

Buenas tardes.
Este hilo me parece, francamente, el más apropiado para comentaros que en el restorán hoy tenían de primer plato, entre otros, vichesoisse.

Esto no me hubiera extrañado, de no ser porque el dueño se llama Fulgen, el camarero Manolo y en la papela y la pizarra donde habían escrito el nombre de la sopa fría en cuestión no ponía "vichesoisse" sino "visesuá".

Le he dicho a Fulgen que me gustaba que apoyara la aprobación de lo del matrimonio gay con esa inclusión en el menú y, cuando se lo he explicado, me ha mandado a la mierda.

Ultimamente todo quisque me manda a la mierda... :cry:

Como siempre llegas tarde a todo petarda, y no me refiero a los orgamos, esta todo el pescado vendido.

Atrás
Arriba Pie