Rebote , rebota y en tu culo explota.

pepi_juani rebuznó:
Que si es Asta la de naranja, jodeeeeerr. Que estuve hablando con ella y todo. El pobre de Folladicto no se atrevía a saludarla y eso que le dije que si regateaba igual le hacía una pajilla así con dos dedos.

Fotos, fotos aquí de la evidencia.

The Joker rebuznó:
Caviar Beluga

PD. Crismona Crismona

miedo.jpg

SigillumDiaboli rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Que si es Asta la de naranja, jodeeeeerr. Que estuve hablando con ella y todo. El pobre de Folladicto no se atrevía a saludarla y eso que le dije que si regateaba igual le hacía una pajilla así con dos dedos.

En el trailer del casting sale

pepi_juani rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

En el trailer del casting sale

Pues haced una capturilla.

Asta rebuznó:
Buenas tardes.
Este hilo me parece, francamente, el más apropiado para comentaros que en el restorán hoy tenían de primer plato, entre otros, vichesoisse.

Esto no me hubiera extrañado, de no ser porque el dueño se llama Fulgen, el camarero Manolo y en la papela y la pizarra donde habían escrito el nombre de la sopa fría en cuestión no ponía "vichesoisse" sino "visesuá".

Le he dicho a Fulgen que me gustaba que apoyara la aprobación de lo del matrimonio gay con esa inclusión en el menú y, cuando se lo he explicado, me ha mandado a la mierda.

Ultimamente todo quisque me manda a la mierda... :cry:

En el restauran que he comido hoy tambien habia vichesua.
Es una conjura gastronomica?

Tambien se podia escoger entre paella (como no), ensaladilla rusa caliente y gazpacho.

Rico, rico.

Atrás
Arriba Pie