Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba de estar en la tienda una perroflauta treintañosa que venía en plan comando sin sujetador y camisa flowerpower con escote. Pues bien, qué asco de tetas que tenía la moza. Una vez que se ha agachado se las he visto, las dos a la vez así que imaginad el escote, y eran chuchurrías, larguiruchas y caídas. Un horror de tetas.

Y con coño.
Te va a quedar como la boca de un túnel.
Qué morbo...cuando metan bisturí y te hagan el coño y el culo uno en una perfecta metáfora, y RHODIO PRIMERO se desmaye al ver salir a su heredero CROMOSOMICUS MAXIMUS al exterior, a este cruel mundo. El frío mundo en el que los gramos de farlopa pasan frío y quieren volver al lugar en el que está tu hije ahora.
Pero tú qué desayunas? Cada vez estás peor.

Ver el archivos adjunto 171344

60
coño el cantante de los Secretos casó con un alien .Se les ve felices .

Última edición:
Ya, ya sé que en la internet se encuentra de todo, me refieria a tu zona. Donde voy yo, nunca me fijo en eso, pero por lo menos tiene que estar lloviendo 3-4 días.

Cuadra con lo que dice en esa web.

Yo voy por el Maestrazgo, tanto zona Teruel como interior de Castellón, y por el interior de Valencia.

Ya tengo los cálculos hechos y el miércoles que viene voy a hacer la primera visita a ver si hay suerte.

Yo voy por el Maestrazgo, tanto zona Teruel como interior de Castellón, y por el interior de Valencia.

Ya tengo los cálculos hechos y el miércoles que viene voy a hacer la primera visita a ver si hay suerte.
Podrías vivir perfectamente de lo que da la naturaleza sin tener que ir al Mercatuño, no?

Podrías vivir perfectamente de lo que da la naturaleza sin tener que ir al Mercatuño, no?

Hombre, tampoco es para tanto porque mi principal afición es la caza y ésta me cuesta bastante dinero, pero con la carne que obtengo de ella me ahorro bastante dinero.

Si tuviera un bar o una casa grande donde tener varios arcones congeladores tendría carne suficiente para todo el año.

Bueno, lo primero perdonen el retraso, no estar en la apertura de un forochat es una pena. Me llamaron para un trabajo porque un notas había perdido un tren y me tocó pringar a mi. hace unas horas que he vuelto. Nada, trabajito sencillo de escolta, una peugeot boxer de doce metros cúbicos fea e incómoda como su poota madre, había que llevarla desde la zona de la garrofa hasta buitrago de lozoya en la sierra de guadarrama creo. yo de copi y el conductor asignado, un tal Vázquez poco hablador, de unos 40 y largos, había trabajado de ferralla, palomero, estibador... hablamos poco de nosotros porque no hay mucho interesante que contar.
ni carga ni destino son revelados en su totalidad. no pregunten, yo pienso que teles y electrónica.

total, recogemos la furgo en una finca y nos preparamos pa salir. en los pies del asiento me veo un cubo pequeño, típico azul de plástico, lleno de herramientas: destornilladores, unas tenazas, alambre, cinta aislante, un par de linternas, una llave de fontanero, un punzón, una macheta... y me veo como una escuadra liada en una camiseta. Joder qué raro, pienso, la desenvuelvo y dentro me encuentro una tt33 cargada -con una pinta de atrezzo de película que echaba para atrás- y antes de arrancar miro al dueño de la finca y me guiña un ojo.

nos paramos en el embalse de la cabezuela para probar que aquello funcionaba y resulta que estaba perfectamente limpia y engrasada, por eso me pareció una réplica de balines, y tiraba como una diabla. PIU PIU PA PA. Eso fue lo más divertido de las 12 horas de coche ida y vuelta. escuchamos todopoderosos casi todo el trayecto.

No sé, tú eres más famoso por la pesca y las Saucony.

Ahi participe tambien con el user @rene

Última edición por un moderador:
pos con este frío tempranero seguro que los pinares se van poner petaos de níscalos y eso solo puede significar parrillada de setas y sardinas

Ahi participe tambien con el user @rene

Hombre, cabrón, con la cantidad de users distintos que tienes como para seguirte la pista.

Va, que ya haces tarde.

Hombre, tampoco es para tanto porque mi principal afición es la caza y ésta me cuesta bastante dinero, pero con la carne que obtengo de ella me ahorro bastante dinero.

Si tuviera un bar o una casa grande donde tener varios arcones congeladores tendría carne suficiente para todo el año.

El gasto en combustible, licencias de caza, análisis de los bichos, munición, armamento y su mantenimiento, ropa y demás lo metes en gastos generales o cómo va el tema de ahorrar en comida con la caza?

Yo iba a la Tinença de Benifassà, pero más a rutear que a coger setas, pero subía mucha gente de Tarragona a pillar setas. Pero bueno, alguna cesta sí que me he traído.

Generalmente si pillas la pista de Fredes y te metes un par de kilómetros ya empiezas a tener bastantes si ha sido un año en que ha llovido por estas fechas o algo antes.

de los mejores recuerdos que tengo con el subnormal de mi padre es irnos al monte a coger setas y leña. cada uno por un lao y en silencio, solo se escuchaban los pedos de mi papá y las siguientes risas tontas. por los barrancos buscábamos fósiles y solo podíamos llevarnos UNO a casa, había que elegir bien. Unas piñas pa encender la lumbre y alguna que otra pelota de resina de pino que bajando y pa no marearme en el coche daba forma para luego jugar al frontón, qué bonito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie