Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.060
Autocontrol amics, nunca hay que perderlo.
Dicho por un alcohólico. Este Foro es maravilloso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Autocontrol amics, nunca hay que perderlo.
Mi ginecólogo dice que las mujeres tardan, de media, unos 6-9 meses en quedarse embarazas.
Con una gota ya te puedes preñar, es como el Fairy Ultra.
En cuanto se acuesten, a resfregarte los tangas por las narices, a que si, gañan.No sé dónde estamos¿Es esta el forochat? Espero que si.
Tengo en casa a dormir cuatro crías de quince años. Son más tontas que el agujero de csgar, la mía incluida.
A estas las coge uno de los que en nuestros tiempos solo eran medio espabilaos y les hace un roto del quince. Menuda adolescencia llevan estás retrasadas entre el tikyok y el reguetonismo.
Yo el año que viene la mando interna a Sigena.
En cuanto se acuesten, a resfregarte los tangas por las narices, a que si, gañan.
Alguien sabe algo de @Max_Demian? O se ha ido definitivamente.
me encanta. enfermedad que únicamente tienen las titis y de las pocas cuyo diagnóstico incluye "sin alteraciones orgánicas demostrables"Si es que no valéis para nada.
Ahora la fibromialgia y pa cobrar paguitas, pa eso a toda velocidad.
Dice mucho del tipo de ecosistema foril donde nos hayamos.
![]()
¿Cuándo salen los robellones? - Blog LCDLS
Despues de las lluvias de verano hay que empezar a contar días. Te contamos cuando tardan en salir y donde puedes empezar a buscarlos. A por ellos!lacasadelassetas.com
Hombre, tampoco es para tanto porque mi principal afición es la caza y ésta me cuesta bastante dinero, pero con la carne que obtengo de ella me ahorro bastante dinero.
Si tuviera un bar o una casa grande donde tener varios arcones congeladores tendría carne suficiente para todo el año.
había que llevarla desde la zona de la garrofa hasta buitrago de lozoya en la sierra de guadarrama creo. yo de copi y el conductor asignado, un tal Vázquez poco hablador, de unos 40 y largos, había trabajado de ferralla, palomero, estibador... hablamos poco de nosotros porque no hay mucho interesante que contar.
Hermana yo sí te creooo. Todos los análisis perfectos, pero si dices que tienes una enfermedad gravísima y que anoche te sodomizó un extraterrestre, será verdad.me encanta. enfermedad que únicamente tienen las titis y de las pocas cuyo diagnóstico incluye "sin alteraciones orgánicas demostrables"![]()
Yo echo de menos a @spizo , no sé qué habrá sido de él.Una pérdida terrible para el foro. Ojalá vuelva, joder.
Valla, valla...¿Va a terminar la frase, o es lo que me imagino?
Con 15 años son teens. Teen cuidado no se presente allí @R.J. McReady, se enamore de todas y las colme de zapas pero de running eh?No sé dónde estamos¿Es esta el forochat? Espero que si.
Tengo en casa a dormir cuatro crías de quince años. Son más tontas que el agujero de csgar, la mía incluida.
A estas las coge uno de los que en nuestros tiempos solo eran medio espabilaos y les hace un roto del quince. Menuda adolescencia llevan estás retrasadas entre el tikyok y el reguetonismo.
Yo el año que viene la mando interna a Sigena.
Al internado de Lecaroz.Yo el año que viene la mando interna a Sigena.
Coño, es domingo. Yo pensando que seguro que ya era lunes. Buenos dias. Acabo de cagar, y no hay nada como tener el tracto vacio. Mucha paz interna.
Con 15 años son teens. Teen cuidado no se presente allí @R.J. McReady, se enamore de todas y las colme de zapas pero de running eh?
Demasiada farlopa los sábados, no sé ni lo que hago, lo siento mucho, mi vida va a la deriva en todos los aspectos.¿Va a terminar la frase, o es lo que me imagino?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.