Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ILG le pasó esto.

Un buen día volvía de su paseo vespertino por el Retiro, andante ma non troppo, con gabardina y sin nada debajo como está mandado, apurando un habano y pensando en el copazo de Macallan que se iba a meter mientras la rusa le sacaba brillo al sable con arrobo fruición y denuedo.
Feliz, a nuestro hombre la vida le sonreía.
Lo que no sabía es que un complot letal se estaba urdiendo contra su persona, varios foreros liderados por Max y Cimmerio le esperaban con bates y máscaras de bukakkeros como los Baseball Furies. Lo demás es historia.

@ilovegintonic manifiéstate y desmiéntemelo

No sé dónde estamos¿Es esta el forochat? Espero que si.

Tengo en casa a dormir cuatro crías de quince años. Son más tontas que el agujero de csgar, la mía incluida.

A estas las coge uno de los que en nuestros tiempos solo eran medio espabilaos y les hace un roto del quince. Menuda adolescencia llevan estás retrasadas entre el tikyok y el reguetonismo.

Yo el año que viene la mando interna a Sigena.

Tengo en casa a dormir cuatro crías de quince años. Son más tontas que el agujero de csgar, la mía incluida.

A estas las coge uno de los que en nuestros tiempos solo eran medio espabilaos y les hace un roto del quince. Menuda adolescencia llevan estás retrasadas entre el tikyok y el reguetonismo.

En cuanto se acuesten, a resfregarte los tangas por las narices, a que si, gañan.

¿Sois putos conscientes que la edad media de este forro de Satanás ronda los 50 años? ¿Que gente como ILG la haya espichado de un infarto, y de que ilustres foreros se están luciendo bien facheros desde en un ataúd?, no tiene nada que ver, pero la comparación de la alta mortalidad ente foreros, que son solo el 40 por ciento, en contra de los que acaba dentro de una institución mental como @Max_Demian que son el 60 %. Dice mucho del tipo de ecosistema foril donde nos hayamos.

698f2a8e5d7f-jordi-rebellon-gtres1-z.jpg

Hombre, tampoco es para tanto porque mi principal afición es la caza y ésta me cuesta bastante dinero, pero con la carne que obtengo de ella me ahorro bastante dinero.

Si tuviera un bar o una casa grande donde tener varios arcones congeladores tendría carne suficiente para todo el año.
s-l1600.webp

había que llevarla desde la zona de la garrofa hasta buitrago de lozoya en la sierra de guadarrama creo. yo de copi y el conductor asignado, un tal Vázquez poco hablador, de unos 40 y largos, había trabajado de ferralla, palomero, estibador... hablamos poco de nosotros porque no hay mucho interesante que contar.
s-l1600.webp

me encanta. enfermedad que únicamente tienen las titis y de las pocas cuyo diagnóstico incluye "sin alteraciones orgánicas demostrables" :lol:
Hermana yo sí te creooo. Todos los análisis perfectos, pero si dices que tienes una enfermedad gravísima y que anoche te sodomizó un extraterrestre, será verdad.
Qué vicio tienen las cabronas con sugestionarse y ser unas histéricas, tía.

Con 15 años son teens. Teen cuidado no se presente allí @R.J. McReady, se enamore de todas y las colme de zapas pero de running eh?

Coño, es domingo. Yo pensando que seguro que ya era lunes. Buenos dias. Acabo de cagar, y no hay nada como tener el tracto vacio. Mucha paz interna.

cuando el domingo empieza con una meada larga y tres chorizos de mierda pues ya puede perder el atleti, que se caiga sete, el tobillo de robben, que una gorda te ghostee, comiendo lentejas porque tu polla no me dejas, lo que sea. un domingo que amanece temprano, que has cagao antes del café, tienes medio bote de verde pa tol día y la polla te huele a amapola, pues ¿dime tú qué puede pasar para que te jodan el día? nada. ni el apocalipsis, ni una invasión extraterrestre o el usuario ferris masuneando una foto en la trasera de una jamona-rubia-culona dándole bien de penis.

¿Va a terminar la frase, o es lo que me imagino?
Demasiada farlopa los sábados, no sé ni lo que hago, lo siento mucho, mi vida va a la deriva en todos los aspectos.
No recuerdo nada, estoy vacío, de alma y de dinero en la cartera.

No volveré a postear más por lo menos este año, y el siguiente ya veremos.

No os merezco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie