Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He ahí el nivel de interés que provoca en el forero medio.Tenemos al asqueroso del emérito publicando un libro y aquí nadie dice nada.
He ahí el nivel de interés que provoca en el forero medio.
Se saca el tema cuando ya se ha terminado de hablar del tiempo y de absolutamente todo lo demás...
(Es broma, el tema tiene algo de enjundia)
Me produce el mismo interés que el libro que publicó Sanchinflas en su día. Preveo que tiene que ser el típico libro para entretener a las marujonas.Tenemos al asqueroso del emérito publicando un libro y aquí nadie dice nada.
Me produce el mismo interés que el libro que publicó Sanchinflas en su día. Preveo que tiene que ser el típico libro para entretener a las marujonas.
Nos esperamos a la peliculaTenemos al asqueroso del emérito publicando un libro y aquí nadie dice nada.
Es iluso pensar que ocn una república, nuestro mandatarios serán mejores y menos ladrones.España es y será republicana. El pueblo nunca jamás aceptará la falsa monarquía parlamentaria ni el falso puesto de rey con funciones simbólicas y casi ceremoniales. Todos los borbones son unos ladrones y hay un rapero preso varios años por decirlo. Muerte al rey, muerte a juancarlos, asesino y traidor de España
Eso ha sido lo mas sangrante....el tema prensa....Un puto traidor que merece vivir en el exilio, rodeado de moros. Un inútil, inepto y aprovechado que se ha valido de la retahíla de pelotas que le han reído las gracias con la complicidad de la prensa durante décadas.
Ahora la figura del campechano es un puto meme con patas, pero hasta hace bien poco, era intocable pese a que todo Dios sabía lo que estaba haciendo. No se le podía ni imitar... un imitador/humorista de la TV catalana, fue el primero que lo hizo, Jordi LP, y lo hacía sin maldad, simplemente una imitación... bueno, pues le dieron el toque y desapareció de la TV... y estoy hablando de principios del 2000.Eso ha sido lo mas sangrante....el tema prensa....
Es que ser putero no es lo que le echamos en cara al Juan Carlos. Le echamos en cara que con la vida tan plácida que se montó, se aprovechara de su posición para ser igual de corrupto y conseguidor que su yerno. O que los políticos., al menos cumplan adecuadamente la representación del estado. Y para mi el preparado y la Letizia lo hacen. Lo demás me suda los huevos.
Este hijo de puta, aparte de matar a su hermano,

Respecto a la prensa, ahi U.K y USA nos llevan o llevaban años, si había que denunciar a la casa real o máximo mandatario se hacía.Ahora la figura del campechano es un puto meme con patas, pero hasta hace bien poco, era intocable pese a que todo Dios sabía lo que estaba haciendo. No se le podía ni imitar... un imitador/humorista de la TV catalana, fue el primero que lo hizo, Jordi LP, y lo hacía sin maldad, simplemente una imitación... bueno, pues le dieron el toque y desapareció de la TV... y estoy hablando de principios del 2000.
Luego poco a poco la cosa ha ido cambiando, pero se le ha tapado todo, absolutamente todo. Los que lo venden como salvador de la democracia son unos putos subnormales. Este hijo de puta, aparte de matar a su hermano, solo se ha dedicado a follar, a robar y a vivir bien, España le importa una putísima mierda.
Lo bueno es que el tipo vive en una realidad paralela, igual que las dos subnormales de sus hijas y sus descendientes, que se pensaban que iban a vivir como el abuelito a costa de todos nosotros.
Y sobre el debate de República vs Monarquía, me hace gracia como la gente se rasga el alma. Como si la República saliera gratis. Yo lo único que le pido a la familia real, lo único, que ya que están ahí, al menos cumplan adecuadamente la representación del estado. Y para mi el preparado y la Letizia lo hacen. Lo demás me suda los huevos.
Salvó la DEMOCRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAA llamando muncho por teléfono a generalos una tarde y leyendo ante una cámara lo que le habían escrito. Respect.Un puto traidor que merece vivir en el exilio, rodeado de moros. Un inútil, inepto y aprovechado que se ha valido de la retahíla de pelotas que le han reído las gracias con la complicidad de la prensa durante décadas.
Es lo más sensato que he leído en este foro en muchísimo tiempo.Mejor que se haga forero y nos cuente sus folleteos y puterios con detalle como buen degenerado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.