Reconciliación de Juan Carlos Bourbon

serdo

Soplagaitas
Puto asco de tío
Registro
15 May 2013
Reacciones
37.536
Tenemos al asqueroso del emérito publicando un libro y aquí nadie dice nada.

Todo lo que diga es verdad, y si no lo es, entonces es mentira.

Tenemos al asqueroso del emérito publicando un libro y aquí nadie dice nada.
He ahí el nivel de interés que provoca en el forero medio.

Se saca el tema cuando ya se ha terminado de hablar del tiempo y de absolutamente todo lo demás...

(Es broma, el tema tiene algo de enjundia)

He ahí el nivel de interés que provoca en el forero medio.

Se saca el tema cuando ya se ha terminado de hablar del tiempo y de absolutamente todo lo demás...

(Es broma, el tema tiene algo de enjundia)

Yo supongo que me lo pillaré a ver qué dice el tío cerdo, me he leído los artículos que he encontrado por ahí y las citas son un descojone, que va de inocente el viejete.
jejeje

Este hilo no procede.

Otra cosa será cuando entregue la cuchara. Entonces sí que será necesario.

Es un personaje irrelevante.
Llama la atención como ha pasado de ser la persona mas importante del país a un paria sin interés alguno.

Una decepción comparable a Felipe González.

Tampoco le queda mucho tengo la sensación

España es y será republicana. El pueblo nunca jamás aceptará la falsa monarquía parlamentaria ni el falso puesto de rey con funciones simbólicas y casi ceremoniales. Todos los borbones son unos ladrones y hay un rapero preso varios años por decirlo. Muerte al rey, muerte a juancarlos, asesino y traidor de España

España es y será republicana. El pueblo nunca jamás aceptará la falsa monarquía parlamentaria ni el falso puesto de rey con funciones simbólicas y casi ceremoniales. Todos los borbones son unos ladrones y hay un rapero preso varios años por decirlo. Muerte al rey, muerte a juancarlos, asesino y traidor de España
Es iluso pensar que ocn una república, nuestro mandatarios serán mejores y menos ladrones.

Tras la Dana, para mí el rey es una figura decorativa sin valor.

Pero tú eres tonto y corto de miras, Armin.

te puedes imaginar acaso dónde estaría españa ahora sin todo el retraso de sufrir una boba dictadura comandada por PALETAZOS durante tantos años. ¿puedes imaginar lo que sería ser potencia mundial? ¿la huerta de europa? ¿los reyes del sol y el turismo? ¿seat en la f1? la dictadura nos convirtió en la europa africana, en el país tercermundista que somos hoy día. Por desgracia los que más han robado al pueblo español son los españoles.

Un puto traidor que merece vivir en el exilio, rodeado de moros. Un inútil, inepto y aprovechado que se ha valido de la retahíla de pelotas que le han reído las gracias con la complicidad de la prensa durante décadas.

Un puto traidor que merece vivir en el exilio, rodeado de moros. Un inútil, inepto y aprovechado que se ha valido de la retahíla de pelotas que le han reído las gracias con la complicidad de la prensa durante décadas.
Eso ha sido lo mas sangrante....el tema prensa....

Eso ha sido lo mas sangrante....el tema prensa....
Ahora la figura del campechano es un puto meme con patas, pero hasta hace bien poco, era intocable pese a que todo Dios sabía lo que estaba haciendo. No se le podía ni imitar... un imitador/humorista de la TV catalana, fue el primero que lo hizo, Jordi LP, y lo hacía sin maldad, simplemente una imitación... bueno, pues le dieron el toque y desapareció de la TV... y estoy hablando de principios del 2000.

Luego poco a poco la cosa ha ido cambiando, pero se le ha tapado todo, absolutamente todo. Los que lo venden como salvador de la democracia son unos putos subnormales. Este hijo de puta, aparte de matar a su hermano, solo se ha dedicado a follar, a robar y a vivir bien, España le importa una putísima mierda.

Lo bueno es que el tipo vive en una realidad paralela, igual que las dos subnormales de sus hijas y sus descendientes, que se pensaban que iban a vivir como el abuelito a costa de todos nosotros.

Y sobre el debate de República vs Monarquía, me hace gracia como la gente se rasga el alma. Como si la República saliera gratis. Yo lo único que le pido a la familia real, lo único, que ya que están ahí, al menos cumplan adecuadamente la representación del estado. Y para mi el preparado y la Letizia lo hacen. Lo demás me suda los huevos.

, al menos cumplan adecuadamente la representación del estado. Y para mi el preparado y la Letizia lo hacen. Lo demás me suda los huevos.
Es que ser putero no es lo que le echamos en cara al Juan Carlos. Le echamos en cara que con la vida tan plácida que se montó, se aprovechara de su posición para ser igual de corrupto y conseguidor que su yerno. O que los políticos.

Y que dé lugar a liarla parda en una cacería con su testaferra y que además fuera tan idiota como para liarse con ella y hacerla su amante para que le pueda chantajear.

Que fuera un putero como siempre lo fue toda su familia no se lo echamos en cara. Eso ya era sabido aunque no se ventilara mucho.

Editado cobardemente:
Ahora la figura del campechano es un puto meme con patas, pero hasta hace bien poco, era intocable pese a que todo Dios sabía lo que estaba haciendo. No se le podía ni imitar... un imitador/humorista de la TV catalana, fue el primero que lo hizo, Jordi LP, y lo hacía sin maldad, simplemente una imitación... bueno, pues le dieron el toque y desapareció de la TV... y estoy hablando de principios del 2000.

Luego poco a poco la cosa ha ido cambiando, pero se le ha tapado todo, absolutamente todo. Los que lo venden como salvador de la democracia son unos putos subnormales. Este hijo de puta, aparte de matar a su hermano, solo se ha dedicado a follar, a robar y a vivir bien, España le importa una putísima mierda.

Lo bueno es que el tipo vive en una realidad paralela, igual que las dos subnormales de sus hijas y sus descendientes, que se pensaban que iban a vivir como el abuelito a costa de todos nosotros.

Y sobre el debate de República vs Monarquía, me hace gracia como la gente se rasga el alma. Como si la República saliera gratis. Yo lo único que le pido a la familia real, lo único, que ya que están ahí, al menos cumplan adecuadamente la representación del estado. Y para mi el preparado y la Letizia lo hacen. Lo demás me suda los huevos.
Respecto a la prensa, ahi U.K y USA nos llevan o llevaban años, si había que denunciar a la casa real o máximo mandatario se hacía.

Aqui es que nadie, pero extrañamente desde fuera de manera muy puntual se hacía alguna crítica, pero nada.

Vamos, King Marruecos style.

El actual, salió rapidito cuando lo de Cataluña, pero el dia de la visita a Paiporta no tuvo huevos a coger a Mazon y Sánchez y decirles "Que cojones esta pasando aqui"

Salvó la DEMOCRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAA llamando muncho por teléfono a generalos una tarde y leyendo ante una cámara lo que le habían escrito. Respect.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie