V
Virgen_y_entero
Guest
primero decirte que la sexualidad de cada pareja debe quedar en la intimidad, asi que por favor abstente de preguntar obscenidades, y segundo pienso que es mejor no abusar del cuerpo hasta esos extremos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Daphny rebuznó:jocantaro80 rebuznó:Daphny, muy buena la idea del sirope!! Tendré probarlo con ella!!
Lo que me han hecho a mí es comermela echandome poco a poco con una cuchara una copa de nata y chocolate!! La sensacion del cambio de temperatura al pasar del frio del postre a la caliente boca es muuuuy interesante, fue una gozada!!
Daphny, me sugieres alguna cosa mas para sorprenderla?? Algo que a ti te llame la atención, te guste, lo hayas probado.......??
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Así con comida de por medio no. Lo que una vez hicimos fue vernos y empezar a jugar como si fueramos deconocidos que nos atraíamos mucho. Nos ibamos tirando muchas directas, diciendolo lo que le haría en ese momento al estar a solas o en algun rincon prohibido de la ciudad. Hasta que mi novio me llevó a su casa y nos bendamos los ojos y hicimos sexo así, fue morbosisimo y nos puso a mil! :P
jocantaro80 rebuznó:Nadie mas se atreve a contar mas jueguecitos cerdi-eroticos que sean originales??
Animaros y podremos hacer un hilo super divertido entre todos!!
adro rebuznó:ohhh tu necio, se nota que eres nuevo.
SientO mucho decirte que este hilo no va a cuajar en este foro, este es el foro de putalocura.
Aquí todos los foreros somos vírgenes y pasamos todo el dia haciendonos PAJAS.
¡VIVAN LAS PAJAS DE PRIMAVERA Y LAS DE VERANO TAMBIÉN! ¡VIVA!
biggest rebuznó:Menuda mierda de clon...
El Loco de las Coles rebuznó:biggest rebuznó:Menuda mierda de clon...
Una rumana te ha robado el avatar!!![]()
Menuda mierda de clon...
Un pulpo con sólo cuatro tentáculos, un botón con pajarita por cara y unas mallas de Van Halen.jocantaro80 rebuznó:Perdonad mi ignorancia, pero..... que es un clon??Menuda mierda de clon...
Animaros y podremos hacer un hilo super divertido entre todos!!
¿Has probado cojones gordos y peludos con chocolate?jocantaro80 rebuznó:Y por que no?? Que tiene de malo??Por otra parte:
A ningún hombre que se vista por los pies y tenga los cojones gordos y peludos se le pasaría por la cabeza hecharse chocolate o sucedaneos en el mango.
Lo he probado y es la puta hostia!! Lo aconsejo a todos los foreros (y foreras) que no lo hayan probado!! Si la cosa se queda algo pegajosa, te duchas y punto!! Pero la sensación, el morbo que da, lo bien que te lo pasas..........NO TIENE PRECIO!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.