Recopilación de experiencias sexuales ingeniosas, originales

• Iniciador del tema Iniciador del tema jocantaro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
primero decirte que la sexualidad de cada pareja debe quedar en la intimidad, asi que por favor abstente de preguntar obscenidades, y segundo pienso que es mejor no abusar del cuerpo hasta esos extremos

ejem... conozco un forero... Creep... que encantado te enseñará
sus juegos erótico-festivos...
no creo que tarde en aparecer!

:lol:

Daphny rebuznó:
jocantaro80 rebuznó:
Daphny, muy buena la idea del sirope!! Tendré probarlo con ella!!

Lo que me han hecho a mí es comermela echandome poco a poco con una cuchara una copa de nata y chocolate!! La sensacion del cambio de temperatura al pasar del frio del postre a la caliente boca es muuuuy interesante, fue una gozada!!

Daphny, me sugieres alguna cosa mas para sorprenderla?? Algo que a ti te llame la atención, te guste, lo hayas probado.......??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Así con comida de por medio no. Lo que una vez hicimos fue vernos y empezar a jugar como si fueramos deconocidos que nos atraíamos mucho. Nos ibamos tirando muchas directas, diciendolo lo que le haría en ese momento al estar a solas o en algun rincon prohibido de la ciudad. Hasta que mi novio me llevó a su casa y nos bendamos los ojos y hicimos sexo así, fue morbosisimo y nos puso a mil! :P

Daphny vuelve a poner burro a nene!!!! (Lo digo a riesgo de parecer un obseso, y tal)

ohhh tu necio, se nota que eres nuevo.
SientO mucho decirte que este hilo no va a cuajar en este foro, este es el foro de putalocura.
Aquí todos los foreros somos vírgenes y pasamos todo el dia haciendonos PAJAS.

¡VIVAN LAS PAJAS DE PRIMAVERA Y LAS DE VERANO TAMBIÉN! ¡VIVA!

jocantaro80 rebuznó:
Nadie mas se atreve a contar mas jueguecitos cerdi-eroticos que sean originales??

Animaros y podremos hacer un hilo super divertido entre todos!!

Bueno, yo he de confesar que una vez cagué sobre la cara de tu madre cuando nos estábamos duchando... :oops:

Ella insistió tanto, que después de mearle las tetas y los ojos, no tuve más remedio que complacerla soltándole 500 gramos de mierda sobre el jeto.

Pero tú no te preocupes, hace meses que cortamos, así que no volverá a pasar.

A mí todo esto del bufé de desayuno me parece una americanada.

He dicho.

adro rebuznó:
ohhh tu necio, se nota que eres nuevo.
SientO mucho decirte que este hilo no va a cuajar en este foro, este es el foro de putalocura.
Aquí todos los foreros somos vírgenes y pasamos todo el dia haciendonos PAJAS.

¡VIVAN LAS PAJAS DE PRIMAVERA Y LAS DE VERANO TAMBIÉN! ¡VIVA!

Que no Adro, que no.

Lo que pasa es que aquí todos amamos a Lauraaaaaa.

Visto el interes y la acogida que ha tenido este tema por parte de los foreros, he de prometer y prometo que me rindo!!

Solo queria que nos contaramos cosas interesantes, chulas y todo eso y todo desde el respeto, pero como bien han dicho por ahi, SOY NUEVO y no sabia como os las gastais por aqui, pero en fin, de todo se aprende!!

Solo me queda agradecer a la gente que de todos modos ha contestado a algo y decir que seguire por aqui leyendo, opinando y creando otros temas, ok??

Hasta pronto!!

Bueno, hombre, no te pongas así. No se lo tengas en cuenta. Date cuenta de que gran parte de los integrantes de este foro son vírgenes y para más escarnio, andan escasos de imaginación...

La gente hace lo que puede. ¡Un poco más de generosidad!

clon1.
(Del ingl. clown).
1. m. payaso (ǁ de circo).

Responde a dos variantes que se resumen en una:

1-Alguien con alma de guionista, que gusta de interpretar varios personajes y se crea varias personalidades en el foro o
2-Alguien con múltiple personalidad, graves trastornos mentales y mucho tiempo para emplear en el foro.

(Se resumen en la segunda, vamos)

jocantaro80 rebuznó:
Por otra parte:
A ningún hombre que se vista por los pies y tenga los cojones gordos y peludos se le pasaría por la cabeza hecharse chocolate o sucedaneos en el mango.
Y por que no?? Que tiene de malo??

Lo he probado y es la puta hostia!! Lo aconsejo a todos los foreros (y foreras) que no lo hayan probado!! Si la cosa se queda algo pegajosa, te duchas y punto!! Pero la sensación, el morbo que da, lo bien que te lo pasas..........NO TIENE PRECIO!!
¿Has probado cojones gordos y peludos con chocolate?
Por lo visto eres un tremendo homosexual, buscate una página de
contactos gay y ve a tu juego, manflorita.
Y deja la coletilla "NO TIENE PRECIO" para los comerciales de TV, down.

Por otra parte para que este siga siendo un hilo superdivertido te
contaré una de mis experiencias. Estaba la perra en cuatro patas
mostrandome su cola y su vulva, abiertamente provocativa y
evidentemente necesitada de satisfacer sus impulsos sexuales, lentamente
le introduje mi dedo medio en su pequeña concha y la hija de perra se
empezó a refregar en el. Sus movimientos eran cadenciosos, lentos pero
con el paso de los minutos iban aumentando en intensidad.
Yo... indiferente. Observaba como se relamía gozando, hasta que en
determinado momento sus contracciones me indican que estaba en el
punto cúlmine del placer, jadeante, sus ojos entrecerrados, su boca
entreabierta.
Finalmente luego de que quedase satisfecha por mi acto de nobleza, me
dio unos lenguetazos y volvio a su cucha.

Para lo único que sirve el sexo "original" e "ingenioso" buscando nuevas experiencias es para demostrar que no se sabe echar un polvo en condiciones.

Todo mariconadas.

Atrás
Arriba Pie