Record

Fleximan

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2004
Reacciones
0
ha sido breve e?
1º dudaba de la veracidad y cabía la posibilidad de que fuera un gancho, y más teniendo en cuenta fecha de registro.
2º cuando expreso mis opiniones, procuro mantenerlas y no ser un vendido de lo que critico. Ley de mi vida, lo siento.

bueno pues eso. Osea que iba en serio. De A-L-U-C-I-N-E.

Creí que se sabía cómo soy.
Y ahora vendrá el baneo? :roll:

Pero de que hablas?

Ajaspino rebuznó:
De que coño hablas? :shock:
del récord de eliminación de posts... lo acabo de ganar. Pero creo que alguien lo ha leído. :?
Esto es como lo de las meigas, haberlas, hailas

La curiosidad mató al gato.

No preguntéis, dudo que queráis conocer la respuesta....... jojojojo

Burracoman rebuznó:
Fleximan rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
De que coño hablas? :shock:
del récord de eliminación de posts... lo acabo de ganar. Pero creo que alguien lo ha leído. :?
Esto es como lo de las meigas, haberlas, hailas

¿y qué es lo que decías? :?: :?
estoy a un pelo del baneo me da, por un tema que dije que sólo hablaría en un post que abrió un FSF (que existen, doy fe hace nada), pero que acababa de postear cierto privado que me ha llegado hace un rato. Ha durado exactamente 5seg. Récord :shock:
Digamos que se me invitaba a un club... :?
Si es que mi madre me lo decía siempre, "así no vas a llegar a ningún lado..." "cabezón, siempre con que tiene que ser consecuente..."
Bendita madre :twisted:

Las FSF lo veo una tonteria, veamos s supone q son antichupis,
q se supone q hacen si ven algun chupi x aki rondando? mas
que nada porque hay algun que otro chupi (no quiero dar nombres)
x aki, claramente reconocido como chupi por todos.

Fleximan, lo he leido...

Ahora estas a un pelo del baneo.....???

Están como putas cabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nofollador rebuznó:
Fleximan, lo he leido...

Ahora estas a un pelo del baneo.....???

Están como putas cabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de estar a punto del baneo me lo imagino por la rapidez en borrar el post, estabn esperando a ver qué hacía... normalmente el paso previo aquí al baneo es borrar post que no gustan :roll: pero weno, que no pasa nada, si me he echado unas buenas risas leyendo el mail

lo de estar a punto del baneo me lo imagino por la rapidez en borrar el post, estabn esperando a ver qué hacía... normalmente el paso previo aquí al baneo es borrar post que no gustan pero weno, que no pasa nada, si me he echado unas buenas risas leyendo el mail

Es verdad, yo tambien me he reido....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nofollador rebuznó:
lo de estar a punto del baneo me lo imagino por la rapidez en borrar el post, estabn esperando a ver qué hacía... normalmente el paso previo aquí al baneo es borrar post que no gustan pero weno, que no pasa nada, si me he echado unas buenas risas leyendo el mail

Es verdad, yo tambien me he reido....

:lol: :lol: :lol: :lol:
es que me ha recordado cierto sitio en que trabajé hace años... y que me echaron claro :twisted: :twisted:

icon_pm.gif

pues a mi todavia no me han baneado.sera por que yo soy un chaval educado,que siempre mido las palabras.escribo con educacion.usando siempre palabras bonitas,llenitas de amor.soy un caballero,un señor.tengo clase y soy un poeta.nadie puede poner en duda todo esto,si es que a leido alguno de mis post.ahhhhh,que me olvidaba....mama,feliz cumple,que aunque seas mas puta que puta te quiero.

fleximan, si se te fuese a banear, no te habria dado tiempo ni a publicar este post
:53

Fleximan rebuznó:
ha sido breve e?
1º dudaba de la veracidad y cabía la posibilidad de que fuera un gancho, y más teniendo en cuenta fecha de registro.
2º cuando expreso mis opiniones, procuro mantenerlas y no ser un vendido de lo que critico. Ley de mi vida, lo siento.

Deje los acidos entrañable Tonto Supremo. Es Vd. el ser más imbecil que ha pisado este foro en muchos meses. No se cansa de batir records, ciertamente.

Buenas Tardes.

Fleximan rebuznó:
ha sido breve e?

¿Y éste es el que va por ahí diciendo a la gente que lea más?

paloseko.jpg

viga_lit.gif

Atrás
Arriba Pie