Recuerda que eres mortal

:lol:

¡¡ NO SOY UNA DEGENERADA !! :lol: :lol:

¡o al menos no estoy sola! :lol: joder...

frenillo rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
El prota de Salvados por la campana, dándolo todo por sus fans....

Mark-Paul_Gosselaar_mnky72.jpg

Me está entrando un no se que viendo como han terminado todos estos...

Este salio hace poco en el periodico. Nop sabia que habia hecho tres peliculas interpretando a Zack Morris. Si no rrecuerdo mal y me memoria no me falla, que en este caso puede que si lo haga, se gana la vida en el teatro ese famoso de USA, donde cats

Y se la debe de ganar la mar de bien

Y tanto que se debe ganar bien la vida...un mono como el de la foto debe costal un dineral...

Sus camisas de vivos colores llenaron de luz el comienzo de los años 90, lástima que no hiciera honor a la serie que le llevó a la fama...Parker Lewis nunca pierde...con todos ustedes ...¡Corin Nemec!

parker_lewis.jpg

¡Que gran hijo de puta es el Tiempo!

1descap16.jpg

De esto:

bale.jpg

A esto:

bale1.jpg

En cambio los que no fueron guaperas en su juventud, lo son ahora en su madurez.

Dios, este tio es dios!!

Y aqui mas:

christian-bale04.jpg

Me la pela todo. A mi los años me tratan bien. Ayer incluso pude volver a verme la polla y hace días que no me salen más granos.

La vida es hermosa.

Pues yo me enteré hace un par de dias que había muerto Chris Penn :cry:

Al final estaba cerdo, pero cerdo, cerdo. Como Pherseo pero sin el asco.

oTeCaLo rebuznó:
No ha ido nada mal su (corta) carrera, sólo por Terminator 2 y American History X tiene el cielo ganado. Pero eso... ¿eso qué es? ¿Un aborto de El Cuervo?

Su mejor flim, al menos de los que he visto, es Animal Factory. Muy recomendable. Ya en sus mulas.

oTeCaLo rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
El rey de los rozamientos con la almohada femeninos en los 90, Edward Furlong. Le recuerdo montado con Terminator en la moto con cara de velocidad. Que preciosidad de muchacho.

furlong0.jpg

Edward%20Furlong02.jpg

Finalmente, se dió al maquillaje.

No ha ido nada mal su (corta) carrera, sólo por Terminator 2 y American History X tiene el cielo ganado. Pero eso... ¿eso qué es? ¿Un aborto de El Cuervo?

No es un aborto de el cuervo, es que sale en una nueva película de el cuervo. (Crow: Wicked Prayer)

thecrowwickedpayer.jpg

La cara de estar oliendo mierda es impagable.

Por increible que parezca incluso a los talentosos actores españoles también les ocurre...

a20050726160043.jpg

Sil, es el querido Quique de Farmacia de Guardia...¿he roto algún corazón femenino? ¿Tal vez no debí poner la foto?Lo siento, se me escapó...

Doc UnomismoII rebuznó:
Por increible que parezca incluso a los talentosos actores españoles también les ocurre...

a20050726160043.jpg

Sil, es el querido Quique de Farmacia de Guardia...¿he roto algún corazón femenino? ¿Tal vez no debí poner la foto?Lo siento, se me escapó...
dios...es hijo de gerard de pardie

Doc UnomismoII rebuznó:

a20050726160043.jpg

Le tenia mania a este tio!! Que la grasa de su cuerpo le acabe consumiendo!!

javiypancho.jpg

No encuentro fotos del actual Pancho. Era el gitanazo de mis sueños.

Hablando de acotes españoles y series de los 90, alguien sabe que ha pasado con los actores de compañeros?

Doc UnomismoII rebuznó:

es el primero que me ha venido a la cabeza pero no me acordaba del nombre para buscar...

observen que no he quoteado la foto,da grima...casi prefiero poner la polla de cristal :?

Esto no lo supera nadie,...Platón, los reyes del Superpop...

En su mejor momento...
portada2.jpg

A dia de hoy estos son los restos del naufragio...
IMG_0126.JPG

Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
El rey de los rozamientos con la almohada femeninos en los 90, Edward Furlong. Le recuerdo montado con Terminator en la moto con cara de velocidad. Que preciosidad de muchacho.

furlong0.jpg

Edward%20Furlong02.jpg

Finalmente, se dió al maquillaje.

No es un aborto de el cuervo, es que sale en una nueva película de el cuervo. (Crow: Wicked Prayer)

thecrowwickedpayer.jpg

La cara de estar oliendo mierda es impagable.

Tara_Reid_pictures_9.jpg

La tia es un bellezón... Pero que puta mierda de cuervo es ese?? Joder, joder.[/list]

Atrás
Arriba Pie