Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:El prota de Salvados por la campana, dándolo todo por sus fans....
![]()
Me está entrando un no se que viendo como han terminado todos estos...
Este salio hace poco en el periodico. Nop sabia que habia hecho tres peliculas interpretando a Zack Morris. Si no rrecuerdo mal y me memoria no me falla, que en este caso puede que si lo haga, se gana la vida en el teatro ese famoso de USA, donde cats
Y se la debe de ganar la mar de bien
oTeCaLo rebuznó:No ha ido nada mal su (corta) carrera, sólo por Terminator 2 y American History X tiene el cielo ganado. Pero eso... ¿eso qué es? ¿Un aborto de El Cuervo?
oTeCaLo rebuznó:Gina Gross rebuznó:El rey de los rozamientos con la almohada femeninos en los 90, Edward Furlong. Le recuerdo montado con Terminator en la moto con cara de velocidad. Que preciosidad de muchacho.
![]()
![]()
Finalmente, se dió al maquillaje.
No ha ido nada mal su (corta) carrera, sólo por Terminator 2 y American History X tiene el cielo ganado. Pero eso... ¿eso qué es? ¿Un aborto de El Cuervo?
dios...es hijo de gerard de pardieDoc UnomismoII rebuznó:Por increible que parezca incluso a los talentosos actores españoles también les ocurre...
![]()
Sil, es el querido Quique de Farmacia de Guardia...¿he roto algún corazón femenino? ¿Tal vez no debí poner la foto?Lo siento, se me escapó...
Doc UnomismoII rebuznó:Por increible que parezca incluso a los talentosos actores españoles también les ocurre...
![]()
Sil, es el querido Quique de Farmacia de Guardia...¿he roto algún corazón femenino? ¿Tal vez no debí poner la foto?Lo siento, se me escapó...
Doc UnomismoII rebuznó:Sil, es el querido Quique de Farmacia de Guardia...¿he roto algún corazón femenino? ¿Tal vez no debí poner la foto?Lo siento, se me escapó...
tony soprano rebuznó:.casi prefiero poner la polla de cristal :?
Gina Gross rebuznó:No encuentro fotos del actual Pancho. Era el gitanazo de mis sueños.
tony soprano rebuznó:Gina Gross rebuznó:No encuentro fotos del actual Pancho. Era el gitanazo de mis sueños.
que no la esté cagando,pero pancho no palmó?
Richal rebuznó:tony soprano rebuznó:.casi prefiero poner la polla de cristal :?
Casi que das a entender que te estás volviendo maricón.
Richal rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Gina Gross rebuznó:El rey de los rozamientos con la almohada femeninos en los 90, Edward Furlong. Le recuerdo montado con Terminator en la moto con cara de velocidad. Que preciosidad de muchacho.
![]()
![]()
Finalmente, se dió al maquillaje.
No ha ido nada mal su (corta) carrera, sólo por Terminator 2 y American History X tiene el cielo ganado. Pero eso... ¿eso qué es? ¿Un aborto de El Cuervo?
No es un aborto de el cuervo, es que sale en una nueva película de el cuervo. (Crow: Wicked Prayer)
![]()
La cara de estar oliendo mierda es impagable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.