Recuerdo Estoy institucionAlizado

las cosas no pasan así a lo loco, pasan y eso es mucho decir. Yo digo que no soy mala persona, aunque sí he sido un forero malo. Pido perdón a todos los que he molestado, soy consciente que así ha sido y ser así no es bueno. Es malo. Qué mal. Mi instinto me llevaba a contradecir o a quedarme callado. Mis silencios eran lo mejor. Pero claro, nadie pillaba esos grandes silencios. Pasaban desapercibidos casi tanto como los comentarios lúcidos. O más. pero no es una cuestión de proporciones. Qué estúpido he sido aquí, joder. Me la he jugado gratis. Lo mejor de todo es que no tenía ninguna intención. Ese era el plan.

Cáncer, tío, eres un genio.

Paz.

Cholowalker rebuznó:
Qué pasa. Y por qué lo pones entrecomillado. Habla o te borro los tags.

Los aristócratas beben cognac, con o sin pesicola. lo pongo entrecomillado por la usual confusión de llamarle coñá al brandy

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los aristócratas beben cognac, con o sin pesicola. lo pongo entrecomillado por la usual confusión de llamarle coñá al brandy

Verruga no es realmente un aristócrata decadente, es sólo decadente a secas. Ni brandy ni coñá, Don Simón Premium Cabernet.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ahora soy libre, independiente, i hage peopole

Cáncer de Colon rebuznó:
Recuerdo hacer migas con un yonky catalán (slk dice que no existen) y colgabamos la tabla de cortar de cocina en la puerta y hacíamos puntería con lanzando cuchillos. No acertábamos ni una y quedaba todo lleno de agujeros. Me meé encima literalnente.

Cáncer de Colon rebuznó:
Nos arráncabamos por bulerías y nos hechábamos unas risas

Cáncer de Colon rebuznó:
Sibaba tetas y había gente que me apreciaba

Cáncer de Colon rebuznó:
Una vez, allí en la montaña, me enviaron a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) flores con una chica. Yo como el imbécil que soy fui y me enamoré. Me querió.

Cáncer de Colon rebuznó:
Basta de mierda. Gemma t'estimo molt. Moriu.

7498698918_1848fcc818_b.jpg

Atrás
Arriba Pie