Recuperar la fe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freezer rebuznó:
Si una fuerza metafísica guiase nuestras vidas o nos influenciara, o fuera la responsable de todo lo que sentimos y vemos a lo largo del día, créeme que ya habría hecho acto de aparición hace mucho. Es imposible pensar en un Jefe que deje que su empresa se hunda y que no llame la atención a los empleados cuando estos hacen las cosas mal, pues lo mismo con Dios.

Un bechi español:lol:

Lo de que se hunde es percepción suya ¿verdad? a veces se retrocede para volver a avanzar con más fuerza, no lo olvide. ¿Que sabemos nosotros si dentro de mil años el mundo va a estar mejor o peor?
Y dios se manifiesta de muchas maneras. No espere un hombre barbudo y anciano. Por ejemplo las sincronias para mi son una manifestación de dios. O la ley de la atracción...
 
Anacoreta rebuznó:
Vale, para ti el duro.

Por fin te has dado cuenta de que eres subnormal :lol:

Y si, decir que Dios es todopoderoso es un discurso enorme, con tal cantidad de matices que no podriamos reproducirlos ni siendo dios.

Ah no, que dios es todopoderoso, entonces si podriamos.

Ah no, que estoy preconcibiendo a dios.

Anacoreta rebuznó:
A eso mejor que nadie te puedes dar respuesta tu mismo..

Muahahaha, menuda evasiva :121 :lol: ¿Tambien te vas a inventar a un dios para tratar de darle respuesta a la pregunta que te he formulado y que te ves incapaz de contestar?

Ah no espera, si precisamente es para eso que se invento a dios, para darle un sentido a la vida y tratar de darle una explicacion, porque si no los tristes como tu igual se suicidarian al no ser capaces de comprender que su patetica existencia no tiene un fin, no tiene un aliciente que les haga sentir especiales y parte de algo y que les albergue esperanzas de un futuro mas alla de la muerte fisica.
 
Buran rebuznó:
Lo importante es que la ciencia le come terreno a la religión, porque en su avance deja al descubierto las mentiras que la sustentan.

¿Qué pasará el día que el hombre tenga pruebas de la existencia de vida en otros planetas? ¿Seguirá creyendo en lo que dice la Biblia? Ah, no, espera, que también se descubrió que había vida en América, continente que parece ser que pasó desapercibido para todos los profetas y visionarios -coño, y hasta para el mismísimo dios-, y la gente siguió creyendo tan alegremente.
 
Muahahaha, menuda evasiva :121 :lol: ¿Tambien te vas a inventar a un dios para tratar de darle respuesta a la pregunta que te he formulado y que te ves incapaz de contestar?

Ah no espera, si precisamente es para eso que se invento a dios, para darle un sentido a la vida y tratar de darle una explicacion, porque si no los tristes como tu igual se suicidarian al no ser capaces de comprender que su patetica existencia no tiene un fin, no tiene un aliciente que les haga sentir especiales y parte de algo y que les albergue esperanzas de un futuro mas alla de la muerte fisica.

La existencia puede tener perfectamente un sentido sin la existencia de dios. No es ninguna evasiva, es que eso sí que es algo personal, no tiene ni porque ser algo trascendente. Es un indicativo que de has reflexionado bastante sobre tu vida.

Por fin te has dado cuenta de que eres subnormal :lol:

Por esa regla de tres tú también lo eres...
 
Anacoreta rebuznó:
Lo de que se hunde es percepción suya ¿verdad? a veces se retrocede para volver a avanzar con más fuerza, no lo olvide. ¿Que sabemos nosotros si dentro de mil años el mundo va a estar mejor o peor?

Guerras, hambre, pobreza, asesinos, violadores etc...¿Por qué Dios no puede cambiar eso?. No será, de forma muy acertada, ¿qué los hombres somos dueños de nuestros propios actos y que solo nosotros decidimos que rumbo toman nuestras vidas? ¿qué no hay ni Dios, ni ente metafísico ni pollas, que interceda o rija nuestras destinos?. El mundo solo mejorara cuando mejore el hombre, y punto. Si el hombre mejora el mundo mejorara, si el hombre no lo hace seguirá igual o peor y si empeora ira a peor.

Anacoreta rebuznó:
Y dios se manifiesta de muchas maneras. No espere un hombre barbudo y anciano. Por ejemplo las sincronias para mi son una manifestación de dios. O la ley de la atracción...

Una sincronía sigue siendo un hecho totalmente casual.

"Un hombre que estaba soñando soñaba con un escarabajo dorado y de repente, al despertar, abrió la ventana y apareció lo mas parecido a un escarabajo dorado que le devolvió la vitalidad (en las culturas egipcias el escarabajo es sinónimo de renacimiento)"

Bien, se habla de que este hecho no sea casual y que tenga algún tipo de sentido. Que el escarabajo apareciera ahí porque el hecho de la dolencia y el que el escarabajo sea sinónimo de renacimiento tiene relación, que el escarabajo fue para curarlo vamos. pero claro, ¿como podemos demostrar que que apareciese tiene algún tipo de sentido, en concreto ese, y que no fue mero fruto de una casualidad muy fortuita?

Y para finalizar: Dios no creo al hombre, el hombre creo a Dios.
 
Anacoreta rebuznó:
La existencia puede tener perfectamente un sentido sin la existencia de dios. No es ninguna evasiva, es que eso sí que es algo personal, no tiene ni porque ser algo trascendente. Es un indicativo que de has reflexionado bastante sobre tu vida.

La existencia no necesita que le busquemos sentido, determinada gente es la que necesita darle un sentido a la existencia y como resultado de esa necesidad por parte de algunos, se crearon y se idearon las religiones y los dioses.

Anacoreta rebuznó:
Por esa regla de tres tú también lo eres...

Pues claro ¿Es que no has visto mi rango?

Putos adoradores de la majia, estais tan ocupados ideando cosas misticas que os hagan sentir mejor, que no teneis tiempo ni para leer rangos :mad:
 
Anacoreta rebuznó:
La existencia puede tener perfectamente un sentido sin la existencia de dios. No es ninguna evasiva, es que eso sí que es algo personal, no tiene ni porque ser algo trascendente. Es un indicativo que de has reflexionado bastante sobre tu vida.

¿Cualo?.

El único sentido que puede tener es uno inventado por ti mismo, es decir un sentido subjetivo. Para ti el sentido de tu vida puede ser la música, para otro la escritura, para otro el fúrgol etc... Si concluimos que no hay un sentido objetivo, que lo que hay son diferentes sentidos pues si, la vida tendría un sentido en función de cada persona.

Pero claro, siempre se tiende a pensar que tiene que existir un sentido único y objetivo, una respuesta a la pregunta de porque estamos aquí, o porque vivimos, o porque blao blao. Y como no hay, ni ha habido, ni creo que haya respuesta a esas preguntas, pues es mucho mas cómodo atribuir el fruto de tu existencia a un ente espiritual(para así sentirte tranquilo), que aceptar que la existencia carece de sentido, que simplemente es un camino y que hay que caminar irrevocablemente hacia un precipicio en el que la existencia como tal finaliza.
 
Madeira rebuznó:
¿Y tu como lo sabes? ¿Te lo ha dicho el? ¿Son percepciones extrasensoriales tuyas?


Un hombre tenia fe en dios, pero le pasaba como a muchos de vosotros, queria que se le apareciese fisicamente.
Hubo una inundación y el creyente materialista se quedó en el tejado de una casa. Un helicopteró pasó a recogerlo, a lo que él se negó: "No. Yo creo en dios, él vendrá a salvarme. Dejadme solo. Dios me salvará". Al dia siguiente volvió a pasar el helicoptero con idéntico resultado. Y aun pasó una tercera vez. Al final el hombre falleció.
Ya en la otra vida. El hombre le preguntó a dios: "¿Porqué no me salvaste? Yo tenia fe en ti. Me dejaste morir". A lo que dios le contestó: "¿Como que te dejé morir? Tres veces te envié un helicóptero para que te recogiese y tres veces te negaste a subir".
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué pasará el día que el hombre tenga pruebas de la existencia de vida en otros planetas? ¿Seguirá creyendo en lo que dice la Biblia? Ah, no, espera, que también se descubrió que había vida en América, continente que parece ser que pasó desapercibido para todos los profetas y visionarios -coño, y hasta para el mismísimo dios-, y la gente siguió creyendo tan alegremente.
Me refiero a las mentiras que sustentan a la religión, por si no hubiera quedado claro.
 
Anacoreta rebuznó:
La fe no es un acto de lógica. Se tiene o no se tiene. .

Bueno, en principio, nadie tiene la "FE", a todos nos la inculcan cuando somos maleables. De no ser así, a ver quien tenía fe. Otra cosa es que a algunos se nos caiga el barniz de la fe más facilmente que a otros, eso podría ser genético, pero ningun niño de 7 años combate abiertamente la fe.

pioneer rebuznó:
El hombre necesita de algo mas que racionalidad pura y dura para vivir..

No. Algunos hombres lo necesitan. Tambien algunos hombres necesitan miembro.

pioneer rebuznó:
1. Es perfectamente lógico creer que un ser imperfecto y sensitivamente limitado como el ser humano no tiene los resortes para juzgar la posibilidad de existencia de un ser superior y perfecto como seria Dios. .

La perfeción , como el infinito, es, por definición, inalcanzable, no existe un concepto universal de perfección, cada uno tiene el suyo.

pioneer rebuznó:
2. Es ilogico creer que el universo ha surgido de la nada, pues de la nada, nada sale y mas ilogico todavia creer que el azar es el motor que nos ha llevado hasta donde estamos..

Es ilógico creer en una teoría absolutamente ilógica, solo por que la contraria nos parece ilógica.

pioneer rebuznó:
para que elimines de tu mente la idea que creer en Dios es algo infantil o parecido. Grandes genios son y han sido creyentes. .

Por que los obligaron, generalmente. Pero el % de ateos entre los genios es muy superior al promedio.

Purple Barney rebuznó:
el agnosticismo es la respuesta más certera

Sí, y la más cobarde tambien.

Redivivo rebuznó:
. Son muchos los casos de conversos al pie de la tumba.

Sé que no será mi caso.

Una de las cosas que más me ha llamado siempre la atención es como personas de una inteligencia extraordinaria siguen practicando su fe infantil. .

A mi ya no, en realidad es bastante esteril cavilar al respecto. Me parece lógico que quien tenga algo más importante en que entretenerse no pierda el tiempo pensando en estas cosas.

Es curioso como mujeres que pretenden ser ejemplo vivo de igualdad...decidan retroceder al siglo I nada más traspasar la puerta de una iglesia. .

Algo más adelante, en el siglo I no existían tales impedimentos.

pioneer rebuznó:
otros tiene fe en que todo ha surgido de la Nada... Es más absurdo... Para el ateismo hay una Nada mística y todopoderosa de las cuales surgen perros. Sólo falta la liturgia para que se convierta en una secta más.

Tambien puede haber estado todo ahí desde siempre, ¿no se supone que la materia ni se crea ni se destruye?, alomejor nos hace falta trabajar más en el concepto "tiempo" y menos en el concepto "espacio".

Los creyentes son mas honrados intelectualmente porque no utilizan a la ciencia como su putita particular.

sí, su honradez salta a la vista cuando intentan hacer equilibrios para compaginar la fe con la ciencia. ¿de verdad crees que existen personas honradas?.

Astronauta Urbano rebuznó:
Antes del Big Bang no hay siquiera tiempo por aquello de la discontinuidad espaciotemporal, asi que no es que no haya nada antes, es que no hay un antes

Yo había oido que tal vez fuera un proceso continuo de expansión-compresión.

Uncle Meat rebuznó:
Sigues pensando como un humano.

¿alguna alternativa mejor que nos puedas recomendar?

pioneer rebuznó:
Para mi en este tema es humildad suponer que no lo sabemos todo y que no tenemos todas las respuestas. .

¿entonces, segun tu, los agnósticos son más humildes que los ateos y los teístas?

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué pasará el día que el hombre tenga pruebas de la existencia de vida en otros planetas? ¿Seguirá creyendo en lo que dice la Biblia? Ah, no, espera, que también se descubrió que había vida en América... y la gente siguió creyendo tan alegremente.

No tan alegremente, y cada vez menos gente. Al menos en los paises avanzados. En los otros aun no saben que se ha descubierto América.

pioneer rebuznó:
Me parece que he dejado a UBP sólo contra los elementos, pero se defiende bastante bien.
.

Sí, su fifi-rafe con melocotón fue un pulso al vértigo, la adrenalina corría a chorros.
 
Mayayo rebuznó:
Dame pruebas de que grandes genios fueron obligados a creer en Dios
Pues me veo en la necesidad de mencionar a Galileo, ya que él, al igual que el resto del mundo, fue obligado a creer. No solo los genios, todo el mundo ha sido obligado, pero de entre los que se han quitado el yugo, el % de genios es mayor que entre los que siguen con él.
 
Me gustaria saber cual es esa lista de la que hablas, sobre genios que se han quitado el yugo de creyentes.
[/i]




"Si todo debe tener una causa, entonces Dios debe tener una causa. Si puede haber algo sin causa, tanto podría ser el mundo como Dios, así que ese argumento no tiene validez." [Bertrand Russell) (este me ha copiado, la idea es mía)

Soy ateo, y punto. Me tomó mucho tiempo decirlo. He sido ateo por años y años, pero de alguna manera sentía que era intelectualmente poco respetable decir que uno era ateo, porque asumía un conocimiento que no tenía. De alguna manera era mejor decir que uno era humanista o agnóstico. Finalmente decidí que soy una criatura de emoción además de razón. Emocionalmente soy ateo. No tengo evidencia para probar que Dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo." [Isaac Asimov, "Free Inquiry", primavera de 1982, vol. 2, nº 2, p. 9]

"Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
Albert Einstein

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein

Arthur Schopenhauer
-El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio.

La diferencia entre dios y yo es que yo existo. nietzche

Ni los demonios ni los dioses existen, son todos productos de las actividades psíquicas del hombre. freud

Me cuesta ver cómo alguien puede desear que el cristianismo sea verdadero; porque si así es, el lenguaje llano del texto parece demostrar que los que no creen, y esto incluiría a mi padre, mi hermano y a la mayoría de mis amigos, serán castigados por toda la eternidad. Y ésta es una doctrina aborrecible." [ Charles Darwin]


"En 1914, James H. Leuba publicó que el 58% de 1.000 científicos estadounidenses expresaron «escepticismo o duda en la existencia del dios judeo-cristiano». El estudio se repitió en 1996, y produjo un porcentaje similar de 61 %. En cambio entre los científicos de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos ese número es de 93 % (según la revista Nature, n.º 386, pág. 435-436)."

http://en.wikipedia.org/wiki/Lists_of_atheists
 
¿alguna alternativa mejor que nos puedas recomendar?

Obviamente, eso era en clave de coña. A lo que sí me refería más en serio era al hecho constatado de que el hombre puede desligarse un poco de los límites que le impone la experiencia e ir más allá de la tan arraigada fórmula de la causa-efecto. Llámale creatividad, imaginación, pensamiento tangencial o "dejar de pensar como un humano".
 
Nota: lo mejor de este hilo son los tags. Espero que AU sea fiel a su palabra y saque a la luz los autores de los mismos. :lol:

Yo también lo espero. Asi podremos ver quien ha insultado. Que Madeira se ponga faltón con quien le insulte, no que lo pague conmigo :mad:
 
Anacoreta rebuznó:
Un hombre tenia fe en dios y blao

¿Pero que cojones es esta puta mierda? :lol:

Me cuentas esa historieta inventada y sigues evitando responder a las preguntas de como es posible que sepas que dios adquiere diferentes formas, si te lo ha dicho el, si es una percepcion extrasensorial tuya o que.

Aparte que para no ser cristiano coges bastantes elementos de su religion pero bueno, tanto tu como ellos no dejais de contradeciros, antes has dicho que Dios nos doto del libre albedrio y ahora me cuentas una historia en la que Dios dice que le envio un helicoptero a un hombre para recogerlo, y que lo hizo hasta 3 veces.

Pues querido mermado, eso significa que no existiria libre albedrio, puesto que dios predestina y manipula al conductor del helicoptero para que vaya a buscar a ese hombre, por lo tanto el conductor del helicoptero no tiene libre albedrio, puesto que esta obligado por la voluntad de Dios a acudir al rescate, aunque el no sea consciente de ello.

Decis tantas tonterias incoherentes que al final os owneais a vosotros mismos.

Uncle Meat rebuznó:
"dejar de pensar como un humano".

Un ser humano jamas puede dejar de pensar como un ser humano.
 
Anacoreta rebuznó:
Yo también lo espero. Asi podremos ver quien ha insultado. Que Madeira se ponga faltón con quien le insulte, no que lo pague conmigo :mad:

Yo espero a que me expliques porque las Sincronías tienen sentido. Que me expliques el porque, que me lo demuestres, y que no tenga que seguir pensando, equivocadamente como no soy creyente:cry:, que son meras casualidades pero demasiado fortuitas.
 
Perdonen que les interrumpa, solo queria dejar esto aqui:

2evzzuc.jpg

Ya pueden seguir.
 
Nota: lo mejor de este hilo son los tags. Espero que AU sea fiel a su palabra y saque a la luz los autores de los mismos. :lol:

Menos meditar y más leer con atención, mi rasurado colega, Yo no he dado mi palabra sobre eso, he advertido a los autores más avezados.
 
Madeira rebuznó:
Me cuentas esa historieta inventada y sigues evitando responder a las preguntas de como es posible que sepas que dios adquiere diferentes formas, si te lo ha dicho el, si es una percepcion extrasensorial tuya o que.

Tú lo que quieres es que te diga que sí, que es una percepción extrasensorial mia. Pero no, no estoy interesado en la paraspicologia y desconozco lo que es una percepción extrasensorial. ¿una percepción que va más alla de los sentidos? claro, digo eso y te tengo a ti y a yeims dando la lata varios mensajes seguidos. En eso estaba pensando...o decirte que me lo dijo dios. No has entendido nada de lo que he escrito. Dios no es un señor de barba blanca ¿cuantas veces tengo que decirlo?
Y además, te he respondido. No he evitado tu pregunta ¿Que quieres, la esencia de la vida resumida en tres palabras? Pregúntale a un cura, exígele de esos modos que te demuestre la existencia de dios y verás lo que pasa.
Y la historia no se contradice con mis creencias. Tambien creo en el Karma. Asi que de algún modo, el mundo espiritual (en este caso los señores del karma, que solo es una forma de llamarlo, ya te veo venir) influyen en nuestras vidas, en nuestras circunstancias. ¿tenemos libre albedrio en la tierra? pues ya dije que creo que a pesar de todo sí, poco pero lo tenemos.
 
Anacoreta rebuznó:
Tú lo que quieres es que te diga que sí, que es una percepción extrasensorial mia.

No, lo que quiero es que me digas como cojones sabes tu que dios tiene varias formas, si simplemente te lo has inventado, si has tenido una revelacion mistica cuando meditabas sobre el origen del universo, si estabas rezando y dios te susurro en elfico que puede adoptar varias formas o que, pero que me digas la razon por la cual tu afirmas que dios puede adoptar varias formas.

Pero como ya es habitual en ti, te vas por los cerros de ubeda y lanzas evasivas a diestro y siniestro y eso comienza a cansarme, si no eres capaz de argumentar en base a lo que se te interpela, mejor dejamos de hacer un dialogo de sordos.

Anacoreta rebuznó:
Dios no es un señor de barba blanca ¿cuantas veces tengo que decirlo?

Pues todas las que quieras. ¿Como sabes que no es un señor de barba blanca? ¿Es que ya le has visto? ¿Como cojones te crees tan capaz de afirmar lo que dios es o no es, lo que dios puede o no puede hacer?

Macho, eres un puto flipado de la hostia, para empezar no se sabe si hablas de el dios judeocristiano o de un dios inventado por ti, yo en todo momento hablo del dios judeocristiano, creo que te lo he dicho ya unas cuantas veces.

Anacoreta rebuznó:
¿Que quieres, la esencia de la vida resumida en tres palabras?

Pero que esencia de la vida ni que niño muerto, quiero que me digas como cojones eres capaz de afirmar que dios puede adoptar varias formas, como cojones ha llegado ese supuesto conocimiento a tu cabeza llena de pajaros y cosas magicas ¿Ha sido reflexionando sobre la existencia que has llegado al Nirvana y a la comprension de todo lo que nos rodea? ¿Dios te ha tocado y te ha transmitido el conocimiento eterno supremo? ¿Eres un angel?

Iluminanos oh grandioso hijo de puta.

Anacoreta rebuznó:
Y la historia no se contradice con mis creencias

Si, si que lo hace, no puedes decir que dios nos doto de libre albedrio y luego decir que hizo que un helicoptero fuera hasta 3 veces a intentar rescatar a un hombre, puesto que eso significa que el conductor del helicoptero carece de libre albedrio, no tiene posibilidad de escoger si ir a rescatarlo o no, sencillamente dios le ha impuesto ese destino.

Anacoreta rebuznó:
¿tenemos libre albedrio en la tierra? pues ya dije que creo que a pesar de todo sí, poco pero lo tenemos.

¿Y eso de tener un poco de libre albedrio como es? ¿Es como estar un poco muerto o como?
 
Freezer rebuznó:
Yo espero a que me expliques porque las Sincronías tienen sentido. Que me expliques el porque, que me lo demuestres, y que no tenga que seguir pensando, equivocadamente como no soy creyente:cry:, que son meras casualidades pero demasiado fortuitas.

Puede ser desde que estés interesado en un tema y te llegue a las manos información, hasta salvarte la vida o simplemente crear belleza. Las sincronias se manifiestan especialmente en los momentos de gran carga emocional y en las situaciones desesperadas. ¿Un ejemplo? En el libro: "El maestro y las magas" de Alejandro Jodorowsky, cuenta una sincronia real. Creo que ni lo llama sincronia, pero sin duda lo es. Paso a resumir el capítulo: Alejandro iba a ser fusilado cuando, después de que el monje que iba con él le dijera al futuro verdugo que lo perdonase, que se trataba de un importante actor y director de teatro, el hombre le respondio: "tú eres un monje, por lo tanto harias cualquier cosa para salvar la vida a este greñudo". Alejandro, sintió la mayor desesperación de toda su vida, iba a morir siendo joven y con muchos proyectos entre manos, en pleno bosque y a manos de un hombre despreciable. Cuando el hombre estaba apuntando, se levantó una ráfaga de viento y una hoja de papel de periódico fue a parar al cuerpo de este hombre. Cogió la hoja y vio una foto de Jodorowsky con una actriz de teatro. Exclamó: "Hombre, asi que tu eres el que se tira a la que fue amante del presidente. No pensarás en serio que iba a matarte. Ya lo sabia. Solo queria darte un buen susto".

Si, si que lo hace, no puedes decir que dios nos doto de libre albedrio y luego decir que hizo que un helicoptero fuera hasta 3 veces a intentar rescatar a un hombre, puesto que eso significa que el conductor del helicoptero carece de libre albedrio, no tiene posibilidad de escoger si ir a rescatarlo o no, sencillamente dios le ha impuesto ese destino.
¿Donde empieza la libertad del hombre y donde termina la voluntad de dios? Eso merece un hilo a parte.

No, lo que quiero es que me digas como cojones sabes tu que dios tiene varias formas, si simplemente te lo has inventado, si has tenido una revelacion mistica cuando meditabas sobre el origen del universo, si estabas rezando y dios te susurro en elfico que puede adoptar varias formas o que, pero que me digas la razon por la cual tu afirmas que dios puede adoptar varias formas.

Me remito a las palabras de UBP, no puedo pasarte toda mi experiencia via internet. Ya me gustaria. ¿Porque se enamora uno de una y no de otra? ¿porque intuye uno unas cosas? No lo sé. Siento que es asi, es fruto de mi experiencia, unos pocos libros y pensar mucho, supongo. Es fruto de toda mi vida. De vivir a mi manera. Es mi convicción. Solo eso. Mi convicción personal. No una verdad absoluta. Puedo estar totalmente equivocado, ya lo he dicho anteriormente.
 
¿No hay ningún creyente entre nosotros?

Yo sí creo, yo creo en el demonio que llevamos dentro, yo creo en SATÁN.
 
Atrás
Arriba Pie