REFLEXION SOBRE ESTAS RATAS Y SUS SEGUIDORES

Pepin,repite conmigo q q q q q q q q q q.deja la k para tus sms.

Vaquulax rebuznó:
Casi se me olvidaba en mi anterior post (que repito al final): pena de muerte para los etarras, por supuesto, pero con varios matices, a saber:

1. Se humillaría públicamente a sus familias, como a las mujeres francesas que colaboraron y se acostaron con los nazis en la II Gran Guerra. Y se les expropiarían sus pertenencias para financiar a las familias de las víctimas, sus hijos y sus esposas.
2. Previamente a su ejecución, se les haría la vida imposible en las respectivas prisiones donde se alojaran. Funcionarios de prisiones, presos comunes españoles: hacedles la vida imposible, os daremos las gracias
3. Sin piedad, se les torturaría antes de ejecutarlos, torturas controladas y administradas por los familiares de las víctimas quienes decidirían hasta qué punto estarían saciados.
4. Se les recordaría lo inútil de su sufrimiento y sacrificio, así como a los futuros aprendices de etarras, inundando por ley los medios de comunicación de mensajes disuasorios: "si se te ocurre afiliarte a ETA o colaborar, casi seguro que acabarías así...".

¿Que os parece?

----

Y ahora en serio: BATASUNOS-ETARROIDES-INDEPENDENTISTAS: HIJOS DE PUTURROAKKKKKK, jamás consiguiréis nada, ya podéis esconderos en vuestra irrealizable e imaginaria Euskal Birria (sólo el Euskadi de ahora es más pequeño que Madrid Comunidad por el amor de Dios, nosotros tenemos más bazas y motivos para reclamar independencia), porque en el resto de España os íbamos a zurrar pero bien... esconderos en el culo esa absurda y artificial bandera "chapuzikurriña", QUE ES UN MEDIOCRE E INTENCIONADO PLAGIO DE LA BANDERA BRITÁNICA (sí, la Union Jack, pero con los colores de la sudadera de Freddy Kruegger), y no la saquéis si salís al resto de España.

España seguirá estando UNIDA, por la FUERZA si es necesario, y sabéis que contra eso no hay nada que hacer, mis impotentes etarroides. Se os aplastará siempre que intentéis algo, política y socialmente, se os negarán vuestras reivindicaciones porque JAMÁS tendréis mayoría. España: una, grande y libre.

Un saludo a los vascos que se sienten españoles, entre ellos Torbe, que sufren allí y a los que todos los días esas ratas cobardes señalan con el dedo acusándolas de "españolistas". Que los he conocido y adoro a esa gente, su comida y su música (visiten restaurante OR-DAGO en Madrid).

Y sí, soy nacionalista español, ¿algún problema? ¿Es que vamos a permitir que todos reclamen sus derechos, que intenten violar impunemente nuestra patria, y nosotros tener que avergonzarnos? ¿Avergonzarnos de llevar nuestra original bandera, única por su llamativo colorido -se diseñó hábilmente para distinguir a los navíos de guerra españoles de los ingleses y holandeses-? ¡JAMÁS!

He visto hace poco, y con detenimiento, la película "La pelota vasca". Y me parto el culo de risa, en serio, es una gran comedia de despropósitos. Recomiendo verla.

¡VIVA ESPAÑA! Y QUE NO COÑO, QUE NO, QUE NO NOS ENGAÑAN, EUSKADI/VASCONIA ES Y SERÁ SIEMPRE ESPAÑA.

En INVESTIGACIONES VAQUULAX también nos sentimos patriotas.

eres un chiste de persona...

por no decir algo peor...

nando rebuznó:
A Sabino Arana, un español, se le antoja la independencia de las vascongadas.

© 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Veo k eres más tontito de lo k se presuponia, y lo de meterte con mi forma de abreviar los textos es deplorable. Escribo con "k" por k me sale de los soberanos huevos, y sí, también en los sms.

Tio estas manipulando mis quotes.Aparte te falta educacion,eslo malo de esto,que para ser español no hacen examenes,solo hace falta nacer aqui.Tu suspenderias el examen.

nando rebuznó:
Tio estas manipulando mis quotes.Aparte te falta educacion,eslo malo de esto,que para ser español no hacen examenes,solo hace falta nacer aqui.Tu suspenderias el examen.

Solo traduzco tus palabras cachulin. Te equivocas nuevamente, para ser español solo hace falta estar orgulloso de serlo, aunke hayas nacido en Zimbawe y tu madre sea más negra k el betún. Y ese orgullo te falta a ti. Si de mi dependiera gente como tú estaría en perejil despegando lapas de las rocas hasta k sintiera el orgullo patrio.
Y la educación solo se la proceso a kien la merece, no es tu caso.

Pepin rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
coño pepin; pense que no aparecerias mas por aqui, despues de lo de las elecciones y eso que dijeron que era al qaeda

Jia, soy del PP, Español y odio a ETA (al igual k a Alqaeda), no porke gane ZP voy a dejar de venir por aki y saludarte. Todos tenemos derecho a ekivocarnos, k se lo digan a los del GAL, no?

O a los del PP...

Pepin eres un pobre muchacho.Te compadezco

nando rebuznó:
Pepin eres un pobre muchacho.Te compadezco

crying%20baby.gif

cuidado con la foto q llegara currito!

por cierto,no aparece ,le pasara como a urdaci??

Atrás
Arriba Pie