Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaquulax rebuznó:Casi se me olvidaba en mi anterior post (que repito al final): pena de muerte para los etarras, por supuesto, pero con varios matices, a saber:
1. Se humillaría públicamente a sus familias, como a las mujeres francesas que colaboraron y se acostaron con los nazis en la II Gran Guerra. Y se les expropiarían sus pertenencias para financiar a las familias de las víctimas, sus hijos y sus esposas.
2. Previamente a su ejecución, se les haría la vida imposible en las respectivas prisiones donde se alojaran. Funcionarios de prisiones, presos comunes españoles: hacedles la vida imposible, os daremos las gracias
3. Sin piedad, se les torturaría antes de ejecutarlos, torturas controladas y administradas por los familiares de las víctimas quienes decidirían hasta qué punto estarían saciados.
4. Se les recordaría lo inútil de su sufrimiento y sacrificio, así como a los futuros aprendices de etarras, inundando por ley los medios de comunicación de mensajes disuasorios: "si se te ocurre afiliarte a ETA o colaborar, casi seguro que acabarías así...".
¿Que os parece?
----
Y ahora en serio: BATASUNOS-ETARROIDES-INDEPENDENTISTAS: HIJOS DE PUTURROAKKKKKK, jamás consiguiréis nada, ya podéis esconderos en vuestra irrealizable e imaginaria Euskal Birria (sólo el Euskadi de ahora es más pequeño que Madrid Comunidad por el amor de Dios, nosotros tenemos más bazas y motivos para reclamar independencia), porque en el resto de España os íbamos a zurrar pero bien... esconderos en el culo esa absurda y artificial bandera "chapuzikurriña", QUE ES UN MEDIOCRE E INTENCIONADO PLAGIO DE LA BANDERA BRITÁNICA (sí, la Union Jack, pero con los colores de la sudadera de Freddy Kruegger), y no la saquéis si salís al resto de España.
España seguirá estando UNIDA, por la FUERZA si es necesario, y sabéis que contra eso no hay nada que hacer, mis impotentes etarroides. Se os aplastará siempre que intentéis algo, política y socialmente, se os negarán vuestras reivindicaciones porque JAMÁS tendréis mayoría. España: una, grande y libre.
Un saludo a los vascos que se sienten españoles, entre ellos Torbe, que sufren allí y a los que todos los días esas ratas cobardes señalan con el dedo acusándolas de "españolistas". Que los he conocido y adoro a esa gente, su comida y su música (visiten restaurante OR-DAGO en Madrid).
Y sí, soy nacionalista español, ¿algún problema? ¿Es que vamos a permitir que todos reclamen sus derechos, que intenten violar impunemente nuestra patria, y nosotros tener que avergonzarnos? ¿Avergonzarnos de llevar nuestra original bandera, única por su llamativo colorido -se diseñó hábilmente para distinguir a los navíos de guerra españoles de los ingleses y holandeses-? ¡JAMÁS!
He visto hace poco, y con detenimiento, la película "La pelota vasca". Y me parto el culo de risa, en serio, es una gran comedia de despropósitos. Recomiendo verla.
¡VIVA ESPAÑA! Y QUE NO COÑO, QUE NO, QUE NO NOS ENGAÑAN, EUSKADI/VASCONIA ES Y SERÁ SIEMPRE ESPAÑA.
En INVESTIGACIONES VAQUULAX también nos sentimos patriotas.
nando rebuznó:A Sabino Arana, un español, se le antoja la independencia de las vascongadas.
© 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
nando rebuznó:Tio estas manipulando mis quotes.Aparte te falta educacion,eslo malo de esto,que para ser español no hacen examenes,solo hace falta nacer aqui.Tu suspenderias el examen.
Pepin rebuznó:CacaDeLuxe rebuznó:coño pepin; pense que no aparecerias mas por aqui, despues de lo de las elecciones y eso que dijeron que era al qaeda
Jia, soy del PP, Español y odio a ETA (al igual k a Alqaeda), no porke gane ZP voy a dejar de venir por aki y saludarte. Todos tenemos derecho a ekivocarnos, k se lo digan a los del GAL, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.