Reflexiones Post-Bukakke pre-Holocausto(Pagina 12, parte II)

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Posibilemente este sea el peor hilo que he abierto en mi vida pero aún asi como no hay nada mejor que hacer voy a meditar sobre el foro en alto.

Muchos han sido los que nos han dejado en tantos y tantos años de foro. Unos ha sido por el mal del baneo y otros a saber porqué ha sido. Quizá este seria un buen momento para recordar a los que se fueron y si es bueno o malo holocaustear el foro matando a las nuevas generaciones:

Lo Camano

84557396942a97954e30c9.jpg


Tambien conocido como teniente campano. Este pobre hombre hacia el foro feliz y se trajo una serie de asiduos fans que le siguieron incondicionalmente. Si te tenia manía te baneaba sin cesar y procuraba que el nivel de los hilos fuese mas o menos alto salvo casos contados como sperman. Su marcha por motivos que muchos desconocerán fue un gran palo para el foro. En su día decidió que no era bueno seguir viviendo sin poder entrar a postear con sus compañeros y se suicidó, en forma de LOLOcausto:

golpedeestado-1.jpg


Su partida fue dolida por muchos foreros que aún siguen esperando su regreso.

Malakatom-M
171634776343c17de63a09c.jpg


Nunca sabremos la verdad de sus baneos constantes y su marcha. Puede que fuese uno de los asesinos de Weo que tanto hicieron sufrir a sus familiares y que fue pescado infraganti y castigado. Como nunca sabremos quien mató a Weo y este hombre era un alegre doncel, prefiero pensar que sigue abriendo hilos de Firefox desde el cielo donde nos mira con una sonrisa.

Vercetti
213216711143d1455d3eeb1.jpg


Este administrador ha sido mas fugaz que la muerte en los fetos abortados. La verdad es que puso ganas y creó un blog y todo donde contaba las peripecias de foreros pero pronto se cansó y volvio al letargo que habia tenido en su día y que interrumpió por un mes y medio para ser administrador. Su sentido del humor jamas será olvidado y puede que quizá vuelva algún dia.

White_Knight
15108709443b59232a5751.jpg


Este confederado hijo de puta nos enseñaba a golpe de insulto y mala hostia lo que de verdad era el foro. Con el muchos se desperezaron de la vida normal y comenzaron a espabilar y a aprender para estar mas atentos y no cagarla tanto. Su politica correctiva adoctrinaba a los jóvenes que entraban forochateando sin cesar. La verdad es que su marcha es todavía un misterio aunque probablemente se cansase como todos los que no vemos ya.

Vadertxu
51062590342cc273e50f9f.jpg


Persona de inteligencia sin igual y gran participante en muchisimos debates. Su calidad a la hora de llevar a cabo sus ideas era sin igual y sin duda competia con Jaques de Molay en muchos aspectos a la hora de llevar a la práctica sus teorias frikis. Sin duda su pérdida fue una gran jodienda y también es un gran misterio. Algún dia volvera y volveremos a debatir sobre creacionismo y evolucionismo.

El_Chino

129861204643dc6ff13a08f.jpg


Victima de su propio éxito. Nunca olvidaré cuando le incité a sacar la poya en fotos y el se hizo sus famosas fotografías de la gorra y el cinturón. Sin duda es el tipico caso de persona que primero hace gracia pero luego da pena. Murió borracho de fama y acabó baneado entre lloros porque se le habia cambiado el nick y queria que se lo pusiesen bien al mas puro estilo Blacklabel. Sin duda su pérdida alivió muchas cabezas constreñidas por sus actos pero nos dejó sin muchos buenos momentos que seguro habría tenido.

Señor Calvo

57351010433673466bd87.jpg


Poca gente lo recordará ya porque hace mucho tiempo que no entra. Este hombre era un buen y noble forero que sin duda alguna será tenido en cuenta a la hora de recordar grandes dosis de posteo compulsivo durante dias y dias. Como tantas y tantas personas cuando se cansó se acabó el foro. Jamas sabremos que fue de el.

Einherjer
77057544143947fec17dc8.jpg


Tenia mas mala hostia que ninguno y mas post que cualquier forero incluso para la epoca en la que no se posteaba tanto. Su mala hostia hizo que el ultimo gran momento que nos cedió fuese esa fenomenal guinda que le metió al mamón de Piranha Radio. Sin duda con su perdida el foro ha bajado en hijoputismo un 50% o mas. La verdad es que aún se desconocen las causas que lo han llevado a morir. Usaremos todos los medios para que vuelva.

Vlad

1460495490434053e138ad0.jpg


Este hombre tenia muchísima gracia. Fue baneado y no volvió a ver su nick salvo en el desbaneo masivo de campano que duró poco tiempo. En sus mejores post solía subir musica techno y también soltar alguna que otra perla a los foreros haciendo que nos partiésemos el culo. Aunque es algo defi y Hikikko, se de sobra que lo queriamos como a un hijo. Una lástima que sufriera la desgracia maldita.

Pandani
88410546843fd1d3e28f26.jpg


Muy mala hostia también. Curiosamente es valenciano pero del depor. Pasé mas de la mitad de mi primer año llamandolo Pandiani y luego me di cuenta de que su nick no era así. Es una de las personas que peor me caian del foro pero ahora lo echo de menos. En su dia tuvo muchos enemigos de otros foros que venían a buscarle. Ahora modera el subforo deportes y el general lo ha perdido para siempre..

Sabreman

1344927134402f8a791ed2.jpg


Sin duda era -Am-O en todos los sentidos. Un tio que hacia reir y que encima de eso solía animar bastante al foro. Tiene varios clones con los que sigue entrando y sufrió en sus carnes muchas y dolorosas secuelas de forear. Aún asi eso no fue bastante para salvarle del Baneo. Una lástima por ser un gran forero que sin duda podría haber animado muchisimo mas el foro en dias tristes como estos que nos pueblan.

Cupido

1779735104489948434a31.jpg


Este hombre era una showman. Sin duda su avatar era una gran prueba de la coña que se traía. Era genial verle contar historias como aquella en la que narraba como le habia tocado las tetas a una moribunda accidentada en mitad de la autopista y se había dado el piro. Algun agujero negro se lo ha debido de tragar y desde su nebulosa todavia sale alguna que otra vez para saludar y poco mas. Lástima perderlo.

Wireless
185759877443f37b76a3041.gif


Pasaba aqui todas las mañanas posteando compulsivamente. Al principio estaba chalado perdido y despues con el foro la cosa empeoró. Sin duda el haber sido baneado per vida le ha dejado secuelas que el chat IRC bien puede constatar. Aún así es una persona que aportaría mucho al foro si se le dejase volver. Si esta desbaneado y no entra es una pena haberlo perdido para siempre.

De momento esos. Seguro que quereis añadir mas. Yo hay algunos que no he podido añadir porque no tenían imagen en el avatar o porque estaban borrados:

Midgar
The_Jocker
Dj_enigma

Pero sin duda nos deja ver como mas que un post holocausto quizá deberia ser bueno un post salvacion e ir salvando foreros que todavia se pueden rescatar antes de que caigan en el olvido del foro.
 
Si algún admin me confirmara que el hilo se mantendría abierto o no desaparecido lo completaría con los foreros que ocupan en teoría el lugar de los caídos y armaríamos una buena bronca, sin ese presupuesto no me arriesgo a meterme el tute que tú si has hecho.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Si algún admin me confirmase que no se fuese a cerrar el hilo lo completaría con los foreros que ocupan en teoría el lugar de los caídos y armaríamos una buena bronca, sin ese presupuesto no me arriesgo a meterme el tute que tú si has hecho.

Henry animate coño. Asumo la responsabilidad de lo que pongas, ademas el post no tiene malicia y no creo yo que pierdas nada si lo borran. (Lo digo mas que nada porque hay 56 lecturas y ni un solo post :( )
 
Reflexión uno: Arc, tienes razón el foro antes era mejor.

Reflexión dos: para esta reflexión tendremos mañana el hilo del holocausto, como siempre.

Reflexión tres: antes teníamos a los que has comentado pero ahora tenemos a Coles, Padrino y tal :roll:

Reflexión cuatro: estoy deseando que lleguen mis tropas a la aldea para enviarlas a irrumar de nuevo y echarme a dormir.

Reflexión cinco: Hasta hace 4 días había vuelto Pitercito y eso da nivel, Maribel.

Buenas noches.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Si algún admin me confirmase que no se fuese a cerrar el hilo lo completaría con los foreros que ocupan en teoría el lugar de los caídos y armaríamos una buena bronca, sin ese presupuesto no me arriesgo a meterme el tute que tú si has hecho.

Henry animate coño. Asumo la responsabilidad de lo que pongas, ademas el post no tiene malicia y no creo yo que pierdas nada si lo borran. (Lo digo mas que nada porque hay 56 lecturas y ni un solo post :( )

No, no si la responsabilidad la asumo yo gustosamente, pero no voy a dejar de leer apuntes media hora y meter puñaladas para que quede en agua de borrajas.
 
segun nako alguno de los anteriores siguen por aqui con otros nicks, que ellos mismos salgan a la luz
 
Manolito rebuznó:
Reflexión tres: antes teníamos a los que has comentado pero ahora tenemos a Coles, Padrino y tal :roll:

El hilo es buenísimo, y tú un gilipollas.

No creo que cierren, porque al fin y al cabo esto es historia foril. Por una puta vez puedo aprender cosas del pasado sin tener que ir preguntando por ahí como un perro sin dueño.

No voy a discutir, tal y como metes la ficha, mi utilidad o no en este foro. Soy parte de él y con eso sobra.

A ver si aprendo algo más, yo también tengo a mis propios candidatos del pasado.
 
La mitad de esos siguen en activo, por lo menos en subforos. Los demás en el Space y añado a: Potos, Burracoman, Alien, Argentinita, Moriarty (No por ban, pero se le echa de menos)
 
Recuerdo que cuando empecé a visitar este foro había un forero que se hacía llamar "Begbie" que no sé por qué pero me transmitía muy malas vibraciones. No sé que habrá sido de él, pero daba a entender que tenía una enfermedad muy chunga o algo así. Si alguien sabe algo de él, que haga el favor de decirlo, la curiosidad me puede.
 
Siempre se puede sacar algun forero mas...

Así a voz de pronto, Cuervo, Wherther, don Vito...
 
Wireless sabes de sobra donde esta, si no, pregunta a Qpacks.

eninjerjer, volvio con otro nick una temporada, pero ahora se le perdio la pista, yo por lo menos.

malakaton esta otra vez entre nosotros aunque estuvo una temporadita buena baneado y la causa de sus multiples baneos se cree que fue por desvelar un clon de un admin. o eso es lo que el argumenta.

Elchino fue culpa de los foreros por hacerle creer que era imprescindible en este foro, se demostro que no, abrio su foro, se junto al de la fistula y ahora su foro da pena, al igual que el, creo que en octubre lo cierra definitivamente.

Cupido que yo sepa sigue por aqui o es que lo vi por otro foro, pero juraria que fue aqui.

Enigma postea de vez en cuando, no tan asiduamente como antes, pero que yo sepa sigue entrando.

Vercetti posiblemente se piraria asqueado por lo que ve por aqui.


A ver si con un poco de suerte en el holocausto de mañana caen unos cuantos que se dedican a joder todos los putos hilos.
 
Cupido sigue posteando, al menos en el foro Deportes. Foro que dejó de ser moderado por Pandani hace tiempo
 
Enigma era grandísimo, lástima que bajara su ritmo de posteos. Era igual de descarado que Frenillo, pero con un punto menos de demencia y asco por el foro.

Ah, y Pandani está baneado una semana, por algo en un hilo larguísimo sobre peruanas o algo así. El caso es que está fuera una semana, según recuerdo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pandani está baneado una semana, por algo en un hilo larguísimo sobre peruanas o algo así. El caso es que está fuera una semana, según recuerdo.

Por poner una noticia que aludia la muerte de 5 ecuatorianos cuando celebraron la victoria de su equipo.
 
Ichi is back, Rulo turulo (que grande) y Tony Montana, L.Hawk ...
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pandani está baneado una semana, por algo en un hilo larguísimo sobre peruanas o algo así. El caso es que está fuera una semana, según recuerdo.

Por poner una noticia que aludia la muerte de 5 ecuatorianos cuando celebraron la victoria de su equipo.

Exacto. Buena memoria.
 
Tambien esta en el limbo Masai-Mara.
Saludos cordiales.
 
Ichi is back, Burracoman, Regaman, Paola, Patrix, CandyCandy, ......... como todo unos van y otros vienen.

Joputica era otro crack de los que habían cuando entré, nunca me he enterado si sigue aquí, seguro que sí.

Their Law. rebuznó:
La mitad de esos siguen en activo, por lo menos en subforos. Los demás en el Space y añado a: Potos, Burracoman, Alien, Argentinita, Moriarty (No por ban, pero se le echa de menos)

Te veo enterado pese a tu poca antigüedad, tú quien eras antes?
:lol:
 
Vivir del recuerdo en un foro es de tristes pero bien es cierto que esto ya no es lo que era y que bien podría volver el hijoputismo imperante en otra época. Vamos, que yo también soy algo triste por pensarlo.
 
Hace poco posteó un forero de la época de los chupis y las FSF, Precipotado. Nuevamente ha desaparecido.
 
Yo cuando entré estábamos todavía en una etapa dura foril. Luego hemos pasado a una etapa más chupi, Menos conmigo, que no se lo que les pasa pero os meteis mucho mucho conmigo, y con las chicas en general y conmigo en particular. Porque claro, a mi lo que me gustaria seria ser una mas de vosotros, sin miembro, pero una mas, Y no me siento aceptada, me siento marginada.

Por eso me gustaria que el foro cambiara y fueramos todos amigos, y que me quisieseis como me merezco. Porque ya estoy harta de que me insulteis y me desprecieis. Porque yo soy muy buena, y muy humilde y no me lo merezco. Y yo a vosotros os trato muy bien y con mucha dulzura ¿y que obtengo a cambio? Malas palabras e insultos mil.

Chicos, os quiero!!!
 
Richal rebuznó:
Vivir del recuerdo en un foro es de tristes pero bien es cierto que esto ya no es lo que era y que bien podría volver el hijoputismo imperante en otra época. Vamos, que yo también soy algo triste por pensarlo.

El que el hijoputismo puede volver, aunque ahora la cosa está más complicada por trabas legales, el mundo ha avanzado demasiado y mal en apenas tres años.

Pero vamos, que el hijoputismo es una definición demasiado amplia. Lo que hace falta es gente inteligente y que no venga al foro a hacer amiguitos. Bueno, y en el caso de que los hagan, que algunos no tienen remedio, que se alíen para darle cera a los "enemiguitos".

Que haya mal rollo, por dios. Yo ya he puesto mi granito de arena.
 
Arriba Pie