Reflexiones sobre el foro, VERDADES. Part.XVI

Sí, es un truño bien hermoso, no es para menos ya que abrí el hilo mientras estaba cagando, ese sutil olor se habrá colado en mi portátil hasta estas paginas.

Oiga señor con el avatar del HAL, me da exactamente igual los acontecimientos acaecidos aquí, de seis meses para atrás porque están bien claros: muy pocos, excepto el churro concurso del Gran hermano, las apariciones de Torbe en el programa del Segura y poco más; bueno.. quizá me he perdido algo.

No entiendo esa gran sorpresa que te has llevado.

Main Man, quiero este post corregido, en mi bandeja de entrada dentro de 20 minutos para editarlo. Muchas gracias, flor.

WantYou.gif

el foro te necesita brotha, I WANT YOU to believe in love

Primero fue el chupismo, despues el hijoputismo y ahora el subforismo.

photo_39.jpg

Venid hamijos!

Pues no me extraña que vaya mal el foro si cada 2 dias tenemos un hilo de lloriqueo. Es para plantearselo oigan...

Estando de capa caída le da mil vueltas al resto de foros que conozco. Lo único que echo de menos son las genialidades del murciano de marras.

Por cierto, anoche ligué con una perroflauta.

todos los años lo mismo...

venga, innovando

lensman2.jpg

tubgirl.jpg

Lo suyo sería un chat para descargar la bilis y la mala leche momentánea o el aburrimiento que son la principial causa de tanto post ridículo, cansino y repetitivo.

ruben_vlc rebuznó:

Lavese bien la cabeza, que los piojos son muy molestos. Y tenga cuidado tambien con la ladillas, y con la roña, y con las verrugas genitales ....

ruben_vlc rebuznó:
Estando de capa caída le da mil vueltas al resto de foros que conozco. Lo único que echo de menos son las genialidades del murciano de marras.

yo me sentiria orgulloso,has dado de comer a la hambrienta :D

El foro no puede ir mal: dentro de unos días un imbécil va a colgar un vídeo en que sale comiendo mierda.

Y para este verano tengo pensado traer a mi familia y amigos, ya veréis qué diver.

Yo en ocasiones echo de menos al Chino y sus videos.... :( :(

Hace poco en youtube vi un video suyo y ahora es amigo de Erpakillo. Menudo duo.

Hasta que no se baneen a todos los subnormales que no dan unos limites esto no funcionara, banear a micropene es prioridad, hay que perder lastre, y los peores son Arisgo, micrpene, hombremorcilla, y.. joder, no me acuerdo de los otros nicks, pero son muchos y muy tontos, doy fe.

DOY FE, QUE YO, EL TIO ENROLLADO DE PUTAMADRE QUE ESTA POR ENCIMA DE TODOSOS VOSOTROS, a fecha de hoy dio la solucion a todos los males.

150eypos, pero un cabinet de del tekken con 2player y 8 botones, ¿como lo veis?.

Al foro le faltan personajes que le den vidilla hasta que se hacen cansinos, estilo El Chino, el Coles, o como tiempo atrás, Neo_bcn.

Dadle tiempo, que venir, vendrán...

Rarito rebuznó:
Primero fue el chupismo, despues el hijoputismo y ahora el subforismo.

Gran resumen de la foroevolución.

Venga.

Strongclerr rebuznó:
pensar como algún Forero
ilustre
(Perineo, Madxtar, Dr Banner, pervertman...etc)

SOY ILUSTREEE!!
candi-candi.jpg

Ahora enserio, que el foro esta mas parao desde el jodido holocausto aquel es verdad, pero decir que se unde despues de grandes exitos LOL como el de Dejuana Chaos, Yeremi o joderle el foro a Vogue o la vida al Niñato del Metro de Valencia famoso ya la internette y el Youtube... pues como que no.

Ya, pero principalmente se queda en eso, en momentos loleantes, que sí, pueden ser muy loleantes, pero bastante escasos. Y quitándolos, el asunto está bastante paradito.

Venga.

Lo que está parado es el Jeneral únicamente, los subforos van a buen ritmo. Si el foro estuviese como hace un par de años con el general asumiendo en su seno los mensajes moñas del babas, los de política, cocinillas, etc, no se daría abasto para leerlo todo.

Pesados.

Costra el Payaso rebuznó:
Hasta que no se baneen a Arisgo, micrpene, hombremorcilla..blao blao

Nose que hacer... si llorar sangre ante tal muestra de ingenio o comerme un twister dentro de un sarcofago,en cualquier caso.. sobras del foro,y no te lo digo yo,sino la mitad de este santo foro,a perroflautear a tu puta casa.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Nose que hacer... si llorar sangre ante tal muestra de ingenio o comerme un twister dentro de un sarcofago,en cualquier caso.. sobras del foro,y no te lo digo yo,sino la mitad de este santo foro,a perroflautear a tu puta casa.

si la muestra de ingenio es decir que sobras, no es que vayas listo es que vives en un mundo de fantasia que ni wilian cuando escribio noche de verano todo subido de coca en pipa.

En este foro yo soy dios, y eso lo dice todo el puto mundo, que tu y cuatro desgraciados de los que me mofo constantemente piensen lo contrario es de todos conocidos, pero ni de rabo llegais a ser la mitad, quitad ese dato empirico sea fruto de tu retraso, si te cuesta expresarte sin parecer imbecil evidentemente en las matematicas no vas a ser un erudito, que podias salir raiman, pero me da que no, tu y los 4 pringuis con los que te mandas mp para hablar de lo tontos que sois podeis ir pasando por aqui, que vais a llevaros una doble racion de mierda vena.

Pero si es que es lo que dice Madxtar, el foro Vogue, Yeremi, De Juana, el pagafantas, la gallega chupapollas, el niñato de Valencia, el GH. Joder no se que coño queréis, hay mínimo un hilo a la semana donde te ríes que da gusto, que es lo que busco yo al menos en el foro.

Y vamos, no hay mas que mirar el subforo libros de Ruben (que es uno de los mas difíciles de animar) y ver que va de puta madre. Los subforos se han comido al general, y el general se ha comido a los buenos foreros.

Y dejar de llorar de una puta vez subnormales de mierda, y empezar a abrir hilos.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

si la muestra de ingenio es decir que sobras, no es que vayas listo es que vives en un mundo de fantasia que ni wilian cuando escribio noche de verano todo subido de coca en pipa.

En este foro yo soy dios, y eso lo dice todo el puto mundo, que tu y cuatro desgraciados de los que me mofo constantemente piensen lo contrario es de todos conocidos, pero ni de rabo llegais a ser la mitad, quitad ese dato empirico sea fruto de tu retraso, si te cuesta expresarte sin parecer imbecil evidentemente en las matematicas no vas a ser un erudito, que podias salir raiman, pero me da que no, tu y los 4 pringuis con los que te mandas mp para hablar de lo tontos que sois podeis ir pasando por aqui, que vais a llevaros una doble racion de mierda vena.

Cierto es rastafariman que nosé matematicas,nosé bailar asi que como para saber matematicas.
Eso si en lo que dices que m mando privis con los coleguis te equivocas amigo megambulista escupe fuego,yo no mando mps a coleguitas,de echo apenas respondo a los que me mandan querido melendi.
Por otro lado esta lo de que tu eres dios,yo basicamente pienso que eres retrasado,y encima de tanteo,de esos que miran el minutero del reloj a las 4 de la tarde,mientras tiene sus zapatillas echas con cañamo cerca de su cesta azul con murphy,su perro malabarista ex-dronjadicto.Lo bueno del perro es que es menos patetico que el dueño,personaje que frecuenta antros y plazas llenas de apestados chusteros fuma moreda con algun que otro murciegalo enredado en las rastas."Ey nena me creo dios en un foro donde todo el mundo me odia y en mi mochila llebo naranjas para hacer malabares",pero que puto apestado.
Hazte mirar eso de que los foreros piensan que eres el mejor,luego duchate.

Atrás
Arriba Pie