Reflexiones sobre el foro, VERDADES. Part.XVI

A cada cual lo que le corresponde, el hombrechuleta ha aportado loles en cantidades. Banear a ese tipo de foreros sería de subnormales. Los únicos que se deberían eliminar para siempre son los putos clónicos, los del MELAFO, es de pobres, hijo de puta +1, te llamo amo/amazord/owned sin serlo, etc.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cierto es rastafariman que nosé matematicas,nosé bailar asi que como para saber matematicas.
Eso si en lo que dices que m mando privis con los coleguis te equivocas amigo megambulista escupe fuego,yo no mando mps a coleguitas,de echo apenas respondo a los que me mandan querido melendi.
Por otro lado esta lo de que tu eres dios,yo basicamente pienso que eres retrasado,y encima de tanteo,de esos que miran el minutero del reloj a las 4 de la tarde,mientras tiene sus zapatillas echas con cañamo cerca de su cesta azul con murphy,su perro malabarista ex-dronjadicto.Lo bueno del perro es que es menos patetico que el dueño,personaje que frecuenta antros y plazas llenas de apestados chusteros fuma moreda con algun que otro murciegalo enredado en las rastas."Ey nena me creo dios en un foro donde todo el mundo me odia y en mi mochila llebo naranjas para hacer malabares",pero que puto apestado.
Hazte mirar eso de que los foreros piensan que eres el mejor,luego duchate.

Eres la shakira de los foros, el amontonador de palabras, la ak-47 del retraso mental mas absoluto.

No sabes bailar, no sabes mateticas, practicas la apnea incoscientemente por que se te olvida respirar y tus pintas de rancio junto con tu retraso te catapultan al estrato social de los gitanos con sindrome de down, colectivo que vive clandestinamente en catacumbas bajo los pueblos de chabolas sin ver la luz desde hace siglos.

Sin entrar a hablar sobre tu arbol genealogico y sobre los que mas que claros indicios de descientes directos de esa etnia, hablaremos solo sobre lo triste y pobre hombre que puedes llegar a ser:

Alguna vez un poco, rarra vez nada, con todos ustedes putas y travelos el cansino anodino por autonomasia el.....¡hombre mongo!, capaz de creerse gracioso por hacer frases absurdas, no equivocarse con humor absurdo, humor a años luz de poder ser creado por ti, saco de mierda andante.

Veamos un ejemplo de lo que da de si el....¡HOMBRE MONGO!:

para ello vamos a utiliza un texto cualquiera sin ningun tipo de gracia como por ejemplo la cronica de una recepcion real;

La pequeña Sofía, que será bautizada a los dos meses y medio de nacer al igual que su hermana mayor, llevará el faldón con el que vistieron a su abuelo, el Rey, cuando hace 69 años recibió el sacramento en Roma, al igual que años más tarde ocurrió con su padre, el Príncipe, y sus tías, las infantas Elena y Cristina, así como con los hijos de estas, los otros nietos de Juan Carlos y Sofía.

Ahi esta el original, pero el hombre mongo, el picasso de los foros, el inventor de meter palabras incoherentes en frases, lo pilla y lo vuelve oro foril veamos como:

La pequeña Cafetera, que será bautizada a los dos meses y medio de nacer al igual que su hermana mayor, llevará UNA POLLA ENORME con el que vistieron a su abuelo, El Frigorifico, cuando hace 69 años recibió el sacramento en Roma, al igual que años más tarde ocurrió con su padre, el Microhondas, y sus tías, las infantas Batidora y Arma letal, así como con los hijos bastardos fruto de la relacion con el primo hawaiano de estas, los otros nietos de Frigo y Batidora.

Claro que te mandas mps con otros foreros, lo que no se es por que lo niegas cuando es lo menos patetico que haces ya que no se pueden olvidar los Chrismas por navidad o la barra libvre de mamadas que ofreciste como calentamiento en el ultimo castings del deforme.

Yo el amo del parque, y tu el pringui que trabaja en vendiendo consolas, si quieres un dia organizamos un combate al mas puro estilo americano-liga entre empresas, y veras las hostias que te comes tu, y el encargado que tiene fotos de menores a los que regala xbox360.

¿lo dudas?, insert coin mierdas, ¡INSERT COIN!.

Y pasan los años y la gente sigue pensando que pueden hacerle sombra a Costra. Yo es que si se lavase mas a menudo le chuparía la polla.

Que puto jefe el Costra, no hay cristiano capaz de sacarle una replica inteligente y/o divertida a lo que ha escrito.

Que sí, que se sabe que Costra es el más maloso y el mejor insultador del foro, pero en este caso no tiene razón.

Ya lo dijo Rarito mejor que nadie rebuznó:
Hombrechuletadecerdo es como Pollock o Picaso, siempre habra el gilipollas de turno que dira que el puede hacer eso con el pie mientras caga. Pues hazlo pedazo de subnormal. Que chana mil.

https://foropl.com/threads/74864/&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y que conste que para mi sois todos robocs que estais aquí para divertirme, no me vengais con ostias de chupismo ni nada que se le parezca. Solo doy mi opinión objetiva de un forero.

Pues en ese recopilatorio falta el flash que me dedico a mi, asi que menuda puta mierda.

Si no estan los flashes de hombre chuleta, esto no es un recordatorio completo

Suso_VK rebuznó:
Que sí, que se sabe que Costra es el más maloso y el mejor insultador del foro, pero en este caso no tiene razón.

Ya lo dijo Rarito mejor que nadie rebuznó:
Hombrechuletadecerdo es como Pollock o Picaso, siempre habra el gilipollas de turno que dira que el puede hacer eso con el pie mientras caga. Pues hazlo pedazo de subnormal. Que chana mil.

¿Yo dije eso?
Me he molado a mi mismo.

¿Que?¿Solo 6 paginas de mierda hablando sobre el estado del foro?¿Para eso dejo abierto esta mierda de hilo?
Saludos cordiales.

Rory Gallagher rebuznó:
Que puto jefe el Costra, no hay cristiano capaz de sacarle una replica inteligente y/o divertida a lo que ha escrito.

En la frase "qué puto jefe" referida al perroflauta malote sobra un sustantivo. Es más cansino que leerse la guía de teléfonos y para una vez que suelta una frase graciosa, antes y después dirá trescientas sin sentido.

O copiadas. Porque me gustaría saber de dónde ha parido el encabezamiento del último post, en esta misma página. No le da para tanto y eso es más que evidente. Si en una de cada cuatro intervenciones acuñara insultos como los de esta primera línea, le comía el nardo virtual:

Costra el Payaso rebuznó:
Eres la shakira de los foros, el amontonador de palabras, la ak-47 del retraso mental mas absoluto.

No sabes bailar, no sabes mateticas, practicas la apnea incoscientemente por que se te olvida respirar y tus pintas de rancio junto con tu retraso te catapultan al estrato social de los gitanos con sindrome de down, colectivo que vive clandestinamente en catacumbas bajo los pueblos de chabolas sin ver la luz desde hace siglos.

No está mal el rollo Innsmouth calé, salvo que entre los gitanos no se da el síndrome costradown.

con campano esto iba mejor no?

ahora es como de corchol, se lo lleva la marea

Decir de que para que haigan montañas han de haber valles a los lados de ellas o algo.

Es como las fases de la luna, que va perdiendo cachos hasta que ya no está pero luego surgen otra vez hasta que parece un cd sucio pero sin abujero, igual que las sirenas.

Seguro que a lo mejor un día vuelven tiempos de gran risión cuan antaño, es raro no obstante la cosa dado que estando La Ilustrísima De Él en la telepantalla copando la parte más exitosa del programa, debería haber más movimiento, o algo, quien sabe. Yo tengo TDT, no como vosotros, so pobres.

Main man rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Albricias leerle, maestro.
Igualmente le digo.

Contemos pues a partir de éste post los que se publiquen hasta el que contenga alguna referencia a la succión bajoventral ad-hoc.

Mientras tanto, voy a seguir dándole a las uñas con el nanas y el Cillyt Bang a ver si logro quitar este terrible olor a cavidad vaginal.

Para el olor a flujo reseco de pelandusca (la novia oficial huele a ángel) suélese recomendar el Dash Ultra o Elena. Si bien la cal viva es el más seguro remedio. En cualquier caso, si ya ha tecleado con las manos lúbricas de zurraspas, témome que su ordenador olerá a coño ad eternum.

Peor es que huela a forero-pajero, como el de la mayoría, con lo cuál albricias de nuevo.

Seguro que un desengrasante tipo KH-7 o similar va bien. Yo lo usaba para quitar el olor de la cebolla de los dedos.

Cherokee.jpg

tu gran forero y critico, tu ser lo mas, impresionar mi como años ha el agua de fuego o caballos de hierro.

Main man rebuznó:
En cualquier caso, si ya ha tecleado con las manos lúbricas de zurraspas, témome que su ordenador olerá a coño ad eternum.

Peor es que huela a forero-pajero, como el de la mayoría, con lo cuál albricias de nuevo.

Mi teclado huele a mis excrementos.

¿Qué fue de Nelsonboy?

Padrino rebuznó:
¿Que?¿Solo 6 paginas de mierda hablando sobre el estado del foro?¿Para eso dejo abierto esta mierda de hilo?
Saludos cordiales.

Es verdad que ya se hace muy pesado el mismo tema de siempre, el foro nunca estará ni al nivel ni al gusto de todos, eso es más que evidente.

El hilo fue abierto con la clara intención de dejar claro a los usuarios, mi malestar por una mala gestión vuestra, desencadenada por los motivos que ya conocemos, pensasteis en dar carpetazo rápidamente sin mirar si era beneficioso o perjudicial.

este párrafo de arriba si me lo citáis y a continuación escribís la palabra llorón al 6969 entraréis al sorteo de una vagina en lata de segunda mano.

Calificar de ñordo este hilo, teniendo en pagina principal algunos grandes temas de discusión, de calado social-risión-cultural a los que me abstengo de comentar, me incita a pensar que o solo te has metido en el hilo de la noche de San Juan y en este, o que estamos hablando de diferente foro.

tu gran forero y critico, tu ser lo mas, impresionar mi como años ha el agua de fuego o caballos de hierro.

Aquí has estado sembrao, cabronazo.

:lol:

Strongclerr rebuznó:
El hilo fue abierto con la clara intención de dejar claro a los usuarios, mi malestar por una mala gestión vuestra, desencadenada por los motivos que ya conocemos, pensasteis en dar carpetazo rápidamente sin mirar si era beneficioso o perjudicial.

Oye oye, que la gestion actual quitando alguno o dos es infinitamente superior a la de hace 7 o 10 meses bajo el yugo de quienes ya sabemos...

Entonces si que teniamos buenos debates sobre el estado del foro... ha!

La vagina en lata con himen, por favor.

Hyperman rebuznó:
Yo tengo TDT, no como vosotros, so pobres.

Corrrijole señoria; tener TDT en casa es de pobres. Hay otras maneras de ver la tele, jeje.

El foro va bien, coño.

Cherokee.jpg

El indio ese lleva una cruz de malta en el pescuezo :shock: se la habrá puesto el propio fÜhReR?

Pd, Main man, deja de pegar lametones, que lo estas dejando todo resbaloso, ostia.

Pdd, Hayper, tas contento ya? :lol:

Atrás
Arriba Pie