Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo por mi cuenta ya he empezado mi guerra particular, cuando veo un puto o una puta vasca hablando en vasco en el territorio nacional, les grito a la puta cara
unsane rebuznó:Navarra es como Valladolid, cuantos conocimientos sobre historia medieval y que viajero, tu puta madre estara orgullosa de ti.
me podrás llamar lo que quieras, menos meterte con mi madre, enviame un privado, quedamos y lo discutimos valiente...
follascorts-2 rebuznó:Lo del ejercito es complicado que intervenga, con gente como ZP rapidamente se modifica la constitución y se convierte esto en una casa de putas.
.
SEAT es propiedad de los alemanes,aunque algunos la siguen considerando española,los patriotas y nostalgicos,vamos.follascorts-2 rebuznó:Los Catalanes iban a ir a vender sus SEAT y su CAVA a los Franceses.
follascorts-2 rebuznó:la mejor opción sería unirnos a Portugal, que estos si que nos tienen respeto, cariño e incluso está por la labor de unirnos.
![]()
164.043 € del ala.
cuando me refiero a que NAVARRA es como Valladolid, me refiero a que NAVARRA es tan ESPAÑOLA o más que CASTILLA. Hasta ahi llego campeón, y en cuanto a lo de historia medieval seguro que tengo un poco más de idea que tú, no voy a entrar a discutir por eso.
Lo de mi MADRE, pues como que no me ha gustado mucho, y de lo que está orgullosa de mi... te puedo asegurar que mucho.
SEAT es propiedad de los alemanes,aunque algunos la siguen considerando española,los patriotas y nostalgicos,vamos.
Pero llamarla catalana y dejar entrever que SEAT se merece un boicot por fabricarse en Martorell,es de lo mas ignorante que se pueda rebuznar,aun viniendo de un putero barato.
Ni Bruslee haciendose a un clon a medias con Becerro de oro seria tan retra.
TONICIPRIANI rebuznó:Lo dice una persona, que por Avatar tiene a alguien que su residencia la Tiene en Miami, me encanta su opinion al equiparar un Pais con un Juego de Nintendo DS.
Lo cual viene a ser como veinte de los infraseres que le votan.
![]()
oompa loompa 2 rebuznó:Que puta manía tiene la gente de convertir el foro en un foro político de subnormales y analfabetos. ¿Dónde están las fotos guarras?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.