Reflexiones sobre el futuro de ESPAÑA

zapatero_pequena.JPG

89.303 € + más las asignaciones del PSOE.

marin_pequena.JPG

181.106 € + 9.752 € de manuntención.

montilla_pequena.JPG

164.043 € del ala.

gallardon_pequena.JPG

100.743 €

manifa.jpg

Ver como borregos pierden el tiempo en manifas o se pelean por ideales

NO TIENE PRECIO,

Para todo lo demás

logo.gif

Yo por mi cuenta ya he empezado mi guerra particular, cuando veo un puto o una puta vasca hablando en vasco en el territorio nacional, les grito a la puta cara

antes o despues de posar tus botas de cowboy de piel de serpiente en el suelo, tras bajarte de la harley davidson forrada de calaveras humanas vascas...?

Navarra es como Valladolid, cuantos conocimientos sobre historia medieval y que viajero, tu puta madre estara orgullosa de ti.

las fuerzas armadas no creo que permitan que el país vasco o Cataluña se independicen de España...

ademas el articulo 8 de la constitución lo deja bien claro:

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

creo recordar que un teniente general, dijo algo así hace unos años...

Yo creo que ese artículo de la constitución en lo de "defender su integridad territorial" se refiere más a intentos de conquista pauperrimos, rollo isla Perejíl.

De todas formas, si por lo remoto algún día se aprueba dar la independencia a los vascos, se tendría que modificar la constitución y todo el regimen administrativo actual.

Si en ese momento el ejercito decidiera intervenir, sería por cuenta propia. Espero que no se acaben las palomitas en el supermercado.

¿El generalísimo Rajoy?

Yo creo que más que preocuparse por los movimientos secesionistas de los territorios periféricos deberíamos tomar más en cuenta la avalancha de invasores que van a destruir la identidad del pueblo español en el término de una generación. De hecho ya son más de 10 millones y van a seguir llegando, así que España se va a la mierda con sus 17 autonomías.

Cuanta razón tienes follascorts-2. Yo además, creo que el resto de España tedríamos que tener derecho a votar si queremos que formen parte de nuestro pais o no con todas las consecuencas que esto conlleva. A lo mejor nos llevábamos una sorpresa.

Hamijos, yo de vosotros empezaría a aprender chino mandarín, porque dentro de nada España será una provincia China.

1f3362866b1c3871ec60df718454d6a8o.jpg

unsane rebuznó:
Navarra es como Valladolid, cuantos conocimientos sobre historia medieval y que viajero, tu puta madre estara orgullosa de ti.

cuando me refiero a que NAVARRA es como Valladolid, me refiero a que NAVARRA es tan ESPAÑOLA o más que CASTILLA. Hasta ahi llego campeón, y en cuanto a lo de historia medieval seguro que tengo un poco más de idea que tú, no voy a entrar a discutir por eso.

Lo de mi MADRE, pues como que no me ha gustado mucho, y de lo que está orgullosa de mi... te puedo asegurar que mucho.

Lo del ejercito es complicado que intervenga, con gente como ZP rapidamente se modifica la constitución y se convierte esto en una casa de putas.

A la larga lo mejor va a ser realizar un referendun en España, para ver si queremos desprendernos de las Vascongadas y Cataluña. Seguro que ganaba el SI por goleada. Los Catalanes iban a ir a vender sus SEAT y su CAVA a los Franceses.

Y por último, después de perder de vista a estos separatistas, la mejor opción sería unirnos a Portugal, que estos si que nos tienen respeto, cariño e incluso está por la labor de unirnos.

Llevo mucho tiempo sin intervenir en este foro, y no sabia que había tanto gente antiespañola suelta, es raro, antes esto no pasaba en este foro.

follascorts-2 rebuznó:
Lo del ejercito es complicado que intervenga, con gente como ZP rapidamente se modifica la constitución y se convierte esto en una casa de putas.

.

Usted no tiene ni puta idea de la vida, y de Derecho en particular. Modificar la Constitucion no es como irse de putas. Hace falta algo mas.

follascorts-2 rebuznó:
Los Catalanes iban a ir a vender sus SEAT y su CAVA a los Franceses.
SEAT es propiedad de los alemanes,aunque algunos la siguen considerando española,los patriotas y nostalgicos,vamos.

Pero llamarla catalana y dejar entrever que SEAT se merece un boicot por fabricarse en Martorell,es de lo mas ignorante que se pueda rebuznar,aun viniendo de un putero barato.

Ni Bruslee haciendose a un clon a medias con Becerro de oro seria tan retra.

follascorts-2 rebuznó:
la mejor opción sería unirnos a Portugal, que estos si que nos tienen respeto, cariño e incluso está por la labor de unirnos.

Esto es un claro indicador que el post iba un poco de coña y con el ironic mode on a medias, ¿no?

montilla_pequena.JPG

164.043 € del ala.

Lo cual viene a ser como veinte de los infraseres que le votan.

PSC_2007.jpg

:121

Brucia la luna n’cielu
E ju bruciu d’amuri
Focu ca si consuma
Comu lu me cori
L’anima chianci
Addulurata
Non si da paci
Ma cchi mala nuttata
Lu tempu passa
Ma non agghiorna
Non c’e mai suli
S’idda non torna
Brucia la terra mia
E abbrucia lu me cori
Cchi siti d’acqua idda
E ju siti d’amuri
Acu la cantu
La me canzuni
Si no c’e nuddu
Ca s’a affacia
A lu barcuni
Brucia la luna n’cielu
E ju bruciu d’amuri
Focu ca si consuma
Comu lu me cori

cuando me refiero a que NAVARRA es como Valladolid, me refiero a que NAVARRA es tan ESPAÑOLA o más que CASTILLA. Hasta ahi llego campeón, y en cuanto a lo de historia medieval seguro que tengo un poco más de idea que tú, no voy a entrar a discutir por eso.

Lo de mi MADRE, pues como que no me ha gustado mucho, y de lo que está orgullosa de mi... te puedo asegurar que mucho.

Sí, Navarra es tan española como Castilla, salvo la parte de esta que es Francia, pero poner a Navarra, y el area al norte de Pamplona como ejemplo de algo ajeno a la identidad vasca me parece bastante absurdo.

Tu que llamas putas todas las madres vascas no tienes derecho a pedir que no te llamen hijo de puta gratuitamente, para no usar este romance de sustrato vascuence, você é um filho da puta.

SEAT es propiedad de los alemanes,aunque algunos la siguen considerando española,los patriotas y nostalgicos,vamos.

Pero llamarla catalana y dejar entrever que SEAT se merece un boicot por fabricarse en Martorell,es de lo mas ignorante que se pueda rebuznar,aun viniendo de un putero barato.

Ni Bruslee haciendose a un clon a medias con Becerro de oro seria tan retra.

que se bata en duelo con serenguetti que yo me lol

En estos momentos de reflexión, os voy a ser franco:

(léase con timbre de voz menuda)

Españoles: Ponéis en mis manos a España. Mi mano será firme, mi pulso no temblará y yo procuraré alzar a España al puesto que le corresponde conforme a su Historia y que ocupó en épocas pretéritas.

Una revolución nacional ha cambiado la fisonomía de nuestro país, y en la España Nacional se ha establecido un régimen nuevo, que se basa en principios tradicionales y patrióticos, que son nervio de nuestra Historia, así como en los puros principios del derecho, y hay una garantía efectiva para la sociedad y para las relaciones internacionales de todo orden, reinando con una autoridad efectiva la tranquilidad y el bienestar.

Euskadi nunca será independiente, en caso de referendum solo en Guipuzcoa podrían ganar los independentistas, en Vizcaya ni de coña y en Alava el nacionalismo es muy minoritario, en cuanto a Navarra y el pais vasco francés no hace falta hacer ningún comentario al respecto.

TONICIPRIANI rebuznó:
Lo dice una persona, que por Avatar tiene a alguien que su residencia la Tiene en Miami, me encanta su opinion al equiparar un Pais con un Juego de Nintendo DS.

Cierto. Deberia haberlo comparado con el PONG.

P.D: Miami es el futuro de España

Lo cual viene a ser como veinte de los infraseres que le votan.

PSC_2007.jpg

Así es, y la peña peleándose por las sanguijuelas estas.

Por cierto, no sabía que el Risitas se presentaba a Alcalde en Castefa.

:137

Que puta manía tiene la gente de convertir el foro en un foro político de subnormales y analfabetos. ¿Dónde están las fotos guarras?

oompa loompa 2 rebuznó:
Que puta manía tiene la gente de convertir el foro en un foro político de subnormales y analfabetos. ¿Dónde están las fotos guarras?

En el foro tias buenas

Vamos a ver, el conflicto vasco se basa en la puta mierda de política follil que hay. ¿ Habéis visto a nuestros líderes? Putos nerds y malfolladas, afrontemoslo. Mirad al que queráis. O Nerd de la uni o puerca malfollada.

Españoles. No queremos más que esto:

KiraMiro.jpg

Nada más. Ofrezcannos una española a cada uno y renunciaremos al nacionalismo. Lo juramos. Las hembras de nuestra tierra son, el 98%, no-follables y menos soportables. Por favor, salvennos.

Somos como ese niño rebelde que pide caricias.

Ayudennos.

Atrás
Arriba Pie