Reforma de la ley del menor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¡¡¡'''

• Ales

Votos: 0 0,0%
  • Klaus Kinki

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
1984 reload rebuznó:
Quizás parte o todo el problema se debe a que la generación de mongolicos que nos gobierna se formo con los ideales de los intelectualillos porreros del mayo del 68 francés: libertad sexual sin pensar en las consecuencias, odio a la figura autoritaria, eliminación del respeto a la tradición y blao blao, cuando esta generación ha llegado al poder político, se ha apresurado ha aplicar las tonterías en las que creyeron de jóvenes y este es el resultado.

No creo que van por ahí los tiros.

Creo que los valores imperantes en occidente se han banalizado tanto que invitaciones a sexo como indicador de éxito social, moda que imita el look de celebridades que lo único que han hecho es reducir el sexo a una grotesca mascarada, simplificación absurda de roles sexuales, etc, están presentes en el día a día de la gente, y crean corrientes conductivas erróneas en la mentes más débiles y en las clases más ignorantes con especial incidencia sobre los más jóvenes.
No en vano los dos casos que nos ocupan han ocurrido en territorio andalook.

Hace falta educación, y educadores (que deben ser los padres), y educadores de educadores, y así sucesivamente hasta llegar a la cúspide moral de ese proceso, que hoy por hoy está podrida por la sociedad de consumo.

1984 reload rebuznó:
Yo mismo nunca me lleve una hostia por parte de mis jipiosos padres y en mi época adolescente fui un hooligan de primera, aunque yo y mis amigotes no nos dedicábamos a violar niñas hicimos tantas gamberradas que no las puedo ni contar: desde volar buzones con petardos a tirarles piedras a los coches que pasaban por la carretera... una buena hostia me tendrían que haber dado.

Vuelta a la bofetada educativa ya!!

Para empezar creo que SOLO los padres deben poder educar utilizando el castigo físico. Que además nunca debe ser un fin (no debemos educar a un niño con estímulos negativos, como si fuera un perro), sino un aviso muy puntual de autoridad, toque de atención o correctivo ante una situación. Y siempre como principio de una argumentación educativa, que precisamente al haber sido precedida de violencia, ha de dejar claro el porqué de esta.
El "soplamocos y a la cama" no arregla nada.

ElHombreQueViola rebuznó:
Joder que crack, entre este hilo y el foro de cultureta llevo tres contados en los que sacas siempre el mismo tema: no hay moral si no hay religión.

Ya te dije en el otro hilo que los valores no son propiedad de las religiones. Los valores los adquieres cuando formas tu personalidad y carácter y no están vinculados con ninguna religión. De la misma manera que te dije que nuestra sociedad actual ya tiene unas normas básicas, que son las leyes, y que aunque no se tenga moral éstas marcan el límite.

Cometes el error de confundir las leyes con la ética y la moral. La vida en sociedad no puede fundamentarse solamente en la Ley, puesto que esta es una creación humana (y por ende, imperfecta) que a la postre acaba siendo burlada por el malvado. Las leyes sólo puede fundamentarse en unos principios morales básicos aceptados por toda la sociedad, una concepción del ser humano y de su lugar en el Mundo, una noción del bien y del mal. Hoy día, la misma idea del bien y del mal ha sido puesta en cuestión y prácticamente demolida por la izquierda política y social. Se han empeñado en destruir los sólidos cimientos de nuestra civilización y sustituirlos por un epicureismo rastrero con el lema "haz lo que quieras". La izquierda atea ha sido muy hábil en su labor destructora pero no ha presentado una alternativa sólida, ni lo puede hacer. Sólopuede llevarnos al caos y la barbarie.
"Si Dios no existe, todo está permitido".
No está lejano el día en que aún las más mostruosas perversiones sean consideradas aceptables socialmente.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Eh?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Cómo que en las épocas de máximo explendor de la moral cristina no existieron violaciones, coorrupciones de menores, familias desestructuradas.....

Además, en último extremo, la crisis a la que aludes de la moral cristina la única y completa responsable es la Iglesia, así que apechugue con ello.

A pesar de que seas un zote, no te creo tan lerdo como para que ignores el notable empeño que ha puesto la izquierda (y en particular el PSOE, desde que llegó al poder) en erosionar, debilitar y ulteriormente destruir no sólo a la Iglesia Católica como institución, sino a la misma fé cristiana y los principios que la animan. No han dudado en emplear los vastísimos medios a su alcance a fin de lograr tal empeño: control de de los medios de comunicación, sistema educativo, etc.
Se trata de un hecho incontrovertible.

ElHombreQueViola rebuznó:
Sí claro, se puede decir que las épocas pasadas fueron un ejemplo a seguir en cuanto a derechos e igualdades entre los ciudadanos. Antes había varios estamentos sociales destacados del los cuales el clero era uno de ellos. Si es que no hace falta más que mirar un poco la historia Inquisición, lis Templarios, el asesinato del Papa Juan Pablo I...ejemplos a seguir.

Si hablas de fe, religiones, el espíritu santo y metafísica puedes divagar lo que quieras, en cuanto a hechos históricos no hay mucho que discutir.

¿Asesinato de Juan Pablo I, los templarios? Si supieras un poco de historia no harías afirmaciones temerarias. Sabrías, por ejemplo, que quien conspiró para destruir la Orden del Temple y apoderarse de sus riquezas no fue ningún Papa sino el rey de Francia Felipe IV el Hermoso. Esto ocurrió después de que ese mismo rey francés secuestrara en Anagn ial Papa Bonifacio VIII (el cual murió lo pocos días), trasladara la sede papal de Roma a l ciudad francesa de Aviñón y colocara en el trono de San Pedro a su títere Clemente V, inaugurndo el período conocido como "la cautividad de Babilonia", durante el cual el papado estuvo totalmente sometido al control los reyes de Francia.
En cuanto a lo del supuesto asesinato de Juan Pablo I, para qué hablar. Cualquiera puede repetir un infundio como si fuera una verdad incotrovertible. Y si cuela, cuela.
"Calumnia, que algo queda".
Además lo viste en el Padrino III, prueba irrefutable de la veracidad del bulo.
...y hablando de hechos históricos:
Otrue intentaron destruir el cristianismo y erigir una nueva sociedad sobre los escombros:

robespierre.jpg

lenin.jpg

Tampoco hay que hacer de la excepción la norma y los casos de esos chavales son la excepción. Otra cosa es que tengan que cambiar las leyes para que esas acciones no queden impunes por ser un menor.

Cada vez menos excepcional, por desgracia. Recuerda o que le hicieron a Sandra Palo. Pero esto no sólo ocurre en Andalucía. Me viene ahora a la memoria el caso esos inocentes chavalines de buena familia burguesa catalana que quemaron viva a una mujer que dormía en un cajero automático.

Y Napoleon, no te jode el cretino.
Crimenes, no temas de guerra, sucnormal mamapollas. Siempre haciendo demagogia y saliendose por la tangente, cuando es obvio que Pioneer te ha metido un gol por toda la escuadra por BOCAZAS.
A esto es a lo que lleva la permisividad, la injerencia en los asuntos familiares y la destruccion de cualquier clase de disciplina en las aulas, o sea el progrerio. Los niños son bestezuelas a las que hay que domar, unos hijosdeputa en potencia que deben ser encarrilados. Los padres deben de ser figuras de referencia no colegas y si tienen que soltar una ostia en un momento dado, que la suelten.
Segun el PSOE la cosa es la siguiente:

- Padre que da una bofetada a su hijo. Carcel.
- Niño de 13 que viola a una menor. Impune.

:121

semensatan rebuznó:
Para empezar creo que SOLO los padres deben poder educar utilizando el castigo físico. Que además nunca debe ser un fin (no debemos educar a un niño con estímulos negativos, como si fuera un perro), sino un aviso muy puntual de autoridad, toque de atención o correctivo ante una situación. Y siempre como principio de una argumentación educativa, que precisamente al haber sido precedida de violencia, ha de dejar claro el porqué de esta.
El "soplamocos y a la cama" no arregla nada.

Evidentemente la violencia ha de ser el ultimo recurso y solo ha de usarse si el resto de opciones se muestran inútiles en esto estamos de acuerdo, el caso del típico padre que se dedica a hostiar a sus hijos me parece un despropósito igual que los padres buenistas que dejan que sus hijos hagan lo que les salga de la huevada: algunos de los padres de mis amigos eran de los que les daban de hostias a la mínima y ahora en lugar de ingenieros han acabado siendo farloperos, o sea que la violencia gratuita y porque si tampoco soluciona nada.

Por cierto ¿los medios de comunicación del régimen han hecho saber si los chavales eran andaluxes o simpáticos negrochinos, panchimoros o gitanillos de toda la vida? no es la primera vez que nos cuelan a un morituri por un expañol...éramos pocos y parió la abuela.

condrossam rebuznó:
Cometes el error de confundir las leyes con la ética y la moral. La vida en sociedad no puede fundamentarse solamente en la Ley, puesto que esta es una creación humana (y por ende, imperfecta) que a la postre acaba siendo burlada por el malvado. Las leyes sólo puede fundamentarse en unos principios morales básicos aceptados por toda la sociedad, una concepción del ser humano y de su lugar en el Mundo, una noción del bien y del mal. Hoy día, la misma idea del bien y del mal ha sido puesta en cuestión y prácticamente demolida por la izquierda política y social. Se han empeñado en destruir los sólidos cimientos de nuestra civilización y sustituirlos por un epicureismo rastrero con el lema "haz lo que quieras". La izquierda atea ha sido muy hábil en su labor destructora pero no ha presentado una alternativa sólida, ni lo puede hacer. Sólopuede llevarnos al caos y la barbarie.
No está lejano el día en que aún las más mostruosas perversiones sean consideradas aceptables socialmente.

Deberías empezar a darte cuenta que las sociedades modernas son heterogéneas. Los ciudadanos son ateos, agnósticos, católicos, musulmanes... Si no tuviéramos unas reglas que nos afectaran a todos esto sería un caos, lo que tú niegas yo lo afirmo: una sociedad sólo puede fundamentarse en la ley.

Lo de distinguir el bien y el mal es un discurso válido para los niños, cuando creces te das cuenta que en muchas ocasiones las cosas no son tan claras, hay muchos matices y que no siempre todo es lo que parece.

No creo en dogmas de fe.

condrossam rebuznó:
¿Asesinato de Juan Pablo I, los templarios? Si supieras un poco de historia no harías afirmaciones temerarias. Sabrías, por ejemplo, que quien conspiró para destruir la Orden del Temple y apoderarse de sus riquezas no fue ningún Papa sino el rey de Francia Felipe IV el Hermoso. Esto ocurrió después de que ese mismo rey francés secuestrara en Anagn ial Papa Bonifacio VIII (el cual murió lo pocos días), trasladara la sede papal de Roma a l ciudad francesa de Aviñón y colocara en el trono de San Pedro a su títere Clemente V, inaugurndo el período conocido como "la cautividad de Babilonia", durante el cual el papado estuvo totalmente sometido al control los reyes de Francia.
En cuanto a lo del supuesto asesinato de Juan Pablo I, para qué hablar. Cualquiera puede repetir un infundio como si fuera una verdad incotrovertible. Y si cuela, cuela.
"Calumnia, que algo queda".
Además lo viste en el Padrino III, prueba irrefutable de la veracidad del bulo.

Son simples ejemplos mostrando que la Iglesia Católica no tiene tanta autoridad moral como pretende hacernos creer para darnos lecciones de como tenemos que vivir. Es cierto que cada momento histórico hay que situarlo en un contexto socio-cultural, pero los hechos ahí están.

Lo de Juan Pablo I era tan sencillo como haber permitido una autopsia policial, sí de esas que hacen cada día y que permiten descubrir de qué ha fallecido una persona. Pero es más sencillo decir "Dios quiso llevárselo a su lado". Al final no deja de ser una convicción, pero blanco y en botella, leche.

Segun el PSOE la cosa es la siguiente:
Padre que da una bofetada a su hijo. Carcel.

Para que no crea que es demagogia barata, ¿puedes poner alguna fuente que haga referencia a la sentencia, o lo que sea, para que realices esa afirmación ?

De nada sirve un ostion puntual o palizas regulares, se puede lograr una educación buena sin tocar un pelo al chico. El problema es la subnormalidad profunda que padecen los padres, que le van a enseñar sobre la moral o la empatia cuando ni siquiera sabrian definir los términos. Y no digo que haya que ser catedrático para ser buen padre pero si que es necesaria cierta comprensión sobre la vida y las personas que actualmente no se tiene.
Solo se ven putos catetos egoistas cuya conducta ha ido engordando a fuerza de oir YO YO YO MI MI MI... en una sociedad en la que coletillas como "bueno para gustos los colores" o "yo puedo decir lo que me de la gana" sirven para finiquitar discusiones de calado moral o cívico por ejemplo.

Suso_VK rebuznó:
De nada sirve un ostion puntual o palizas regulares, se puede lograr una educación buena sin tocar un pelo al chico.

Discrepo profundamente, extranjero. Cuando intentas transmitir un mensaje a alguien o a algo, debes asegurarte de utilizar un lenguaje que entienda. Si intentas argumentar y razonar con un mocoso en plena casqueta lograras un resultado negatifo. Sin mebargo, una buena hostia, en la mejilla, a mano abierta, hace que el dolor, la sorpresa y el sonido del soplamocos, tiene un efecto deshipotizador y el menor en seguida comprende quien manda y lo que hay y lo que no hay que hacer.

Fundemos una plataforma a favor de "una buena hostia a tiempo vale sus newtons en oro".

Para que no crea que es demagogia barata, ¿puedes poner alguna fuente que haga referencia a la sentencia, o lo que sea, para que realices esa afirmación ?

ES demagogia barata, entre otras cosas por que el intelecto de hammer no da para más. Se podría basar en aquella sentencia de una mujer andaluza, sorda, que fue a la cárce mas retirada de custodial por dar un cachete a su hijo.

Por supuesto es posible inferir que para este montón de mierda de hammer, si pegar a un hijo es lícito, también lo es pegar a una mujer.

Deberías empezar a darte cuenta que las sociedades modernas son heterogéneas.

Una etapa transitoria en el proceso de desintegración de nuestra civilización, como durante el imperio romano.

Los ciudadanos son ateos, agnósticos, católicos, musulmanes... Si no tuviéramos unas reglas que nos afectaran a todos esto sería un caos, lo que tú niegas yo lo afirmo: una sociedad sólo puede fundamentarse en la ley.

¿Y en qué se sustentan esas leyes?
No se puede legislar en el vacío. Los valores dominantes de la sociedad informan la letra y el espíritu de las leyes.
El Des-gobierno del PSOE ciertamente lo cree así. Por eso se está ocupando de inculcar en los niños su propia escala de anti-valores a través de Educación para la Sodomía.

Lo de distinguir el bien y el mal es un discurso válido para los niños, cuando creces te das cuenta que en muchas ocasiones las cosas no son tan claras, hay muchos matices y que no siempre todo es lo que parece.

Me estás dando la razón. Eres un claro exponente de una sociedad enferma, invertebrada, hedonista, corta de miras, pagada de sí misma...como el personaje de tu avatar.

No creo en dogmas de fe.

Eso dices tú.

Son simples ejemplos mostrando que la Iglesia Católica no tiene tanta autoridad moral como pretende hacernos creer para darnos lecciones de como tenemos que vivir. Es cierto que cada momento histórico hay que situarlo en un contexto socio-cultural, pero los hechos ahí están.

Lo de Juan Pablo I era tan sencillo como haber permitido una autopsia policial, sí de esas que hacen cada día y que permiten descubrir de qué ha fallecido una persona. Pero es más sencillo decir "Dios quiso llevárselo a su lado". Al final no deja de ser una convicción, pero blanco y en botella, leche.

Con esto no demuestras nada excepto que, contrariamente a lo que afirmabas anteriormente, sí profesas tus propios dogmas de fe.

Para que no crea que es demagogia barata, ¿puedes poner alguna fuente que haga referencia a la sentencia, o lo que sea, para que realices esa afirmación?

Graciasporvenir rebuznó:
ES demagogia barata, entre otras cosas por que el intelecto de hammer no da para más. Se podría basar en aquella sentencia de una mujer andaluza, sorda, que fue a la cárce mas retirada de custodial por dar un cachete a su hijo.

Graciasporjiñar, esta vez te has superado. Hace falta ser un imbécil profundo para aportar en un mismo post la refutación contundente de las propias afirmaciones y una corroboración de lo expuesto por aquel a quien pretendes desacreditar.

condrossam rebuznó:
Graciasporjiñar, esta vez te has superado. Hace falta ser un imbécil profundo para aportar en un mismo post la refutación contundente de las propias afirmaciones y una corroboración de lo expuesto por aquel a quien pretendes desacreditar.

Imbécil profundo es, entre otras cosas, el que no ve más allá de sus narices y lo interpreta todo literalmente.

El hammer ese hace demagogia barata siempre, pero en esta ocasión, se podría basar al menos en esa sentencia. Lo que ocurre, pedazo de excremento de sidoso, es que a partir de ahí, hammer lo presenta como lo habitual, y por upuesto, por culpa del pesoe.

Que es que si sois más tontos no nacéis, joder.

Graciasporvenir rebuznó:

Por supuesto es posible inferir que para este montón de mierda de hammer, si pegar a un hijo es lícito, también lo es pegar a una mujer.

A ti no te han dado un sopapo a tiempo y mira como has salido. Creo que es muy diferente un sopapo como recurso de disciplina y una paliza mortal, retrasado demagogo. Hay grises, no es todo azul o rojo, sucnormal.

¿Que haces si mediante el "hiiijo, eso esta maaaal" solo recibes "calla viejo y dame pasta"? Tu amado gobierno del PSOE se ha encargado de que un padre no pueda educar a su hijo y ha eliminado cualquier posibilidad de disciplinar. Hay chavales con los que se puede razonar (normalmente de entornos catolicos, fijate) y despues malas bestias con las que no hay manera porque hacen lo que les sale de los cojones y salen con sus palestinos y sus pintas de retrasado a destrozar mobiliarios y montar grescas.

Si un padre, cuando su hijo le echa el pulsito la primera vez le da dos buenas bofetadas, le quita la tonteria a tiempo, pero ahora no se puede, que es una agresion contra los derechos del niño. Eso si, si ese niño monta una banda y violan a otra niña, son pobres victimas de esta sociedad, no unos hijos de puta a los que hay que castigar.

Esa es la premisa de el Pais de ayer y ya se ve que la tienes bien aprendida. Que OSTIAS te tenian que haber dado de niño, hace dos o tres años.

Graciasporvenir rebuznó:
Imbécil profundo es, entre otras cosas, el que no ve más allá de sus narices y lo interpreta todo literalmente.

El hammer ese hace demagogia barata siempre, pero en esta ocasión, se podría basar al menos en esa sentencia. Lo que ocurre, pedazo de excremento de sidoso, es que a partir de ahí, hammer lo presenta como lo habitual, y por upuesto, por culpa del pesoe.

Ah, es que ahora la persecucion de todos los principios morales que huelan a catolicismo a traves del uso de todos los medios posibles, incluyendo la educacion para la sodomia lo ha hecho UPYD ¿no?

Cuando estaba Ansar ¿cuantos casos de violaciones multiples de menores por menores recuerdas? Venga, que seguro que es facil, al foro de el Pais que alguna abran puesto.

Imbecil profundo es el que cree que repitiendo lo que sus lideres le mandan cree que va a convencer a aquellos que no llevan una venda sobre los ojos. Y la venda que llevas sobre los ojos, antes la llevaba la justicia. ANTES.

Ale, mojon infecto, a seguir bien, y a ver si nos vemos mas. :lol:

Obviamente,esta buena mujer sí irá a la cárcel

https://www.cope.es/sociedad/23-07-...que-mato-al-violador-su-hija-alicante-70680-1

Los magistrados de la Sección Séptima de la institución judicial han considerado a la procesada, autora de los delitos de asesinato y lesiones dolosas, con la aplicación de eximente incompleta por trastorno transitorio.

Los hechos ocurrieron siete años después de que la víctima violara a la hija de trece años de la imputada. El autor de la violación, conocido como “El Pincelito” fue condenado por la violación a nueve años de prisión.

La ahora condenada, aprovechándose del permiso carcelario que disfrutaba la víctima, le prendió fuego con una cerilla, lo que provocó la muerte de éste días después en un hospital de Valencia.

La procesada, sin conocimiento de que “El Pincelito” pasaba unos días fuera en la cárcel, se lo encontró en una parada de autobús en donde él se acercó y preguntó: “qué tal su hija”, a lo que ella le respondió, “maldito, maldito eres tú”.

El Tribunal considera que estos hechos “provocaron en la mujer tal estado emocional” que le llevó a realizar el acto delictivo. Se dirigió a una gasolinera con una botella de plástico y solicitó que se la llenaran. Según la sentencia, la mujer le dijo “para que no me olvides”, y acto seguido roció con gasolina la cabeza y parte del cuerpo de la víctima.
El joven sufrió quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo y falleció días después en el Hospital de la Fé de Valencia.

Si, y no solo ira a la carcel sino que si se le pregunta a alguno de nustros gobernantes diran que debe hacerlo por tomarse la justicia por su mano y "obrar en caliente".

A los sociatas lo de "actuar en caliente" les parece mal excepto cuando sirve para ganar elecciones, 11M style.

Hipocresia.

Hammer rebuznó:
Si, y no solo ira a la carcel sino que si se le pregunta a alguno de nustros gobernantes diran que debe hacerlo por tomarse la justicia por su mano y "obrar en caliente".

No es solo el Pechoe, es el estado mismo, el español y cualquiera: no se trata en si de lo que ha hecho esta mujer: simplemente se trata de que el único que tiene derecho legal para ejercer la violencia y la coacción es el estado y esto es así aquí y en la China Popular: esta mujer a ejercido una función que solo puede ser ejercida por el estado, por lo tanto según el punto de vista legal debe ser castigada (aunque yo y cualquiera aplauda su acción)

Otra cosa es si se considera a los mandamases actuales ilegítimos, en cuyo caso se recomienda coger el trabuco del abuelo y echarse al monte al estilo Jorge Washington. :1

Incluso en los EEUU la meterían entre rejas, otra cosa es que si en USA te encuentras a un nigger metiéndote el palo en casa, lo puedas dejar como un colador, no como aquí que si te cargas a un morituri kosovar te vas de turismo a Carabanchel ipso facto, pero esto es una peculiaridad del chupismo hispano, que actúa en contra de toda lógica por mandato de unos cuantos intelectuales porreros.

Hammer rebuznó:
A ti no te han dado un sopapo a tiempo y mira como has salido. Creo que es muy diferente un sopapo como recurso de disciplina y una paliza mortal, retrasado demagogo. Hay grises, no es todo azul o rojo, sucnormal.

Pero cómo usted no tiene ni puta idea de leer, (ni de nada en general, vamos), debería ver que yo hablo de pegar a un niño y pegar a una mujer. No digo nada de palizas mortales. Sólo un soplamocos, plaf.

ASí que si a usted le parece admisible ejercer la violencia contra un niño, en un momento dado, también debe parecerle admisible ehjercer la violencia contra una mujer en un momento dado.¿No?

¿O LD no tiene respuesta a ello?

Hammer rebuznó:
¿Que haces si mediante el "hiiijo, eso esta maaaal" solo recibes "calla viejo y dame pasta"? Tu amado gobierno del PSOE se ha encargado de que un padre no pueda educar a su hijo y ha eliminado cualquier posibilidad de disciplinar. Hay chavales con los que se puede razonar (normalmente de entornos catolicos, fijate) y despues malas bestias con las que no hay manera porque hacen lo que les sale de los cojones y salen con sus palestinos y sus pintas de retrasado a destrozar mobiliarios y montar grescas.

Si un padre, cuando su hijo le echa el pulsito la primera vez le da dos buenas bofetadas, le quita la tonteria a tiempo, pero ahora no se puede, que es una agresion contra los derechos del niño. Eso si, si ese niño monta una banda y violan a otra niña, son pobres victimas de esta sociedad, no unos hijos de puta a los que hay que castigar.

Sí claro, que es que si los padres maleducan a sus jhijos y fracasan en su labor, es culpa del gobierno, claro.

De todas maneras, mongolo sin solución, para ser padre, primero hay que follar, así que no se preocupe, usted no tendrá hijos que se le rebelen. Simplemente no tendrá hijos.

Enhorabuena hammer, cada día superando la barrera de la imbecilidad. Aunque parezca imposible.

Hammer rebuznó:
Ah, es que ahora la persecucion de todos los principios morales que huelan a catolicismo a traves del uso de todos los medios posibles, incluyendo la educacion para la sodomia lo ha hecho UPYD ¿no?

Je, pues mire, preciisamente, CHUPyD apoya EpC, o para la sodomía, según usted.

https://www.upyd.es/fckupload/file/Programa electoral 2008/EDUCACIÓN.pdf

Página 4, punto 7.

7 - Creemos que la educación laica garantiza el respeto a todas las creencias
compatibles con la democracia y la tolerancia. En esta línea, apoyamos la asignatura
de la Educación para la Ciudadanía
(cuyos contenidos deberán ser consensuados
dentro del Pacto de Estado por la Educación) y reivindicamos una escuela en cuyo seno
no se imparta ninguna religión ni existan signos religiosos.

EPIC FAIL

Es lo que pasa cuándo se voto influido por un gurú mediático y uno no se lee los programas.

Y ademas, cuándo tampoco se sabe escribir.

Por cierto, que en eso de educación para la sodomía, seguro que su experiencia le valdrá para ser nombrado profesor emérito, o algo.

Jodido subnormal.

Hammer rebuznó:
Cuando estaba Ansar ¿cuantos casos de violaciones multiples de menores por menores recuerdas? Venga, que seguro que es facil, al foro de el Pais que alguna abran puesto.

Imbecil profundo es el que cree que repitiendo lo que sus lideres le mandan cree que va a convencer a aquellos que no llevan una venda sobre los ojos. Y la venda que llevas sobre los ojos, antes la llevaba la justicia. ANTES.

Ale, mojon infecto, a seguir bien, y a ver si nos vemos mas.

Esta es buena, cómo bajo el gobierno aznar eso no pasaab, según él, es mejor el gobierno aznar.

De todas maneras, cuándo usted aprenda correctamente a conjugar el verbo "haber" y no lo confunda con la acción de "abrir", estará algo más legitimado para llamar imbécil a otros.

Subnormal producto del polvo de dos perros con una humana.

Recuerdo que cuando pasó aquella salvajada en Inglaterra donde dos niños de 10 años torturaron a otro de 2 hasta la muerte, se decía que en España ni siquiera serían retenidos de ninguna manera.

En Inglaterra esos hijos de puta han estado en prisión hasta cumplir los 18 y ahora están bajo una protección de testigos similar a la que dispensan a espías o delatores de la poli.

En cambio, en España estarían saliendo en "La Noria" comentando como sus padres los maltrataban por dejarles ver "La novia de Chucky", algo que perturbó sus mentes para siempre.

condrossam rebuznó:
¿Y en qué se sustentan esas leyes?

Las leyes son principios de convivencia de obligado cumplimento para que una sociedad pueda vivir en paz. Se basan en la experiencia y en el sentido común, marcando unos límites para que la gente no se tome la justicia por su mano y se sienta amparada.

condrossam rebuznó:
Me estás dando la razón. Eres un claro exponente de una sociedad enferma, invertebrada, hedonista, corta de miras, pagada de sí misma...como el personaje de tu avatar.

Es una sociedad homogénea en cuando a cumplimiento de leyes y heterogénea en creencias religiosas, aunque pareces que quieres dar a entender que una sociedad sólo puede ser "sana" bajo una misma religión, independientemente de las leyes que la rijan.

¿Matar está bien o mal? ¿y matar a un asesino en serie? ¿y a un pederasta? Basta leer algunas respuesta para comprobar como hay gente que justifica el asesinato y tomarse la justicia por la mano. ¿qué dice la religión en ese aspecto? En la ley está estipulada, y si no estamos de acuerdo siempre puede modificarse para adaptarse a la realidad del momento.

Espero que no des al avatar y a mi nick una relevancia superior a la que realmente tiene, una imagen y nombre en un foro freak.

condrossam rebuznó:
Con esto no demuestras nada excepto que, contrariamente a lo que afirmabas anteriormente, sí profesas tus propios dogmas de fe.

No sé si tienes claro lo que es un dogma de fe. Ya te dije antes que puedo tener creencias, es decir, tengo una opinión formada sobre un tema que no puedo demostrar con datos y evidencias objetivas, si me aportan datos objetivos para pensar lo contrario no tengo problema en cambiar de opinión. En cambio tú aceptas sin discusión que una versión del Vaticano es la correcta, sin que hayan podido intervenir una investigación para confirmar los hechos.

El dia que solo sean las leyes las que garanticen la convivencia, tendremos un problema.

Coño, pero si el problema lo tenemos ya! basta con ver noticias como las que abren este hilo.

Graciasporvenir rebuznó:
Pero cómo usted no tiene ni puta idea de leer, (ni de nada en general, vamos), debería ver que yo hablo de pegar a un niño y pegar a una mujer. No digo nada de palizas mortales. Sólo un soplamocos, plaf.

ASí que si a usted le parece admisible ejercer la violencia contra un niño, en un momento dado, también debe parecerle admisible ehjercer la violencia contra una mujer en un momento dado.¿No?

¿O LD no tiene respuesta a ello?

Sí claro, que es que si los padres maleducan a sus jhijos y fracasan en su labor, es culpa del gobierno, claro.

De todas maneras, mongolo sin solución, para ser padre, primero hay que follar, así que no se preocupe, usted no tendrá hijos que se le rebelen. Simplemente no tendrá hijos.

Enhorabuena hammer, cada día superando la barrera de la imbecilidad. Aunque parezca imposible.

Je, pues mire, preciisamente, CHUPyD apoya EpC, o para la sodomía, según usted.
Es lo que pasa cuándo se voto influido por un gurú mediático y uno no se lee los programas.

Y ademas, cuándo tampoco se sabe escribir.

Por cierto, que en eso de educación para la sodomía, seguro que su experiencia le valdrá para ser nombrado profesor emérito, o algo.

Jodido subnormal.

Esta es buena, cómo bajo el gobierno aznar eso no pasaab, según él, es mejor el gobierno aznar.

De todas maneras, cuándo usted aprenda correctamente a conjugar el verbo "haber" y no lo confunda con la acción de "abrir", estará algo más legitimado para llamar imbécil a otros.

Subnormal producto del polvo de dos perros con una humana.

Vamos a contestar a la ameba roja de retrete. ¿Que tiene que ver EDUCAR A UN NIÑO con MALTRATAR A UNA MUJER? ¿Que pasa? ¿Que tu madre, la que trabaja en la esquina chupandosela a los concejales del PP (de ahi tu odio), se caga en la mesa y no tiene modales? Una mujer es, al menos en teoria, un ser humano completamente desarrollado física y mentalmente, que no necesita correctivos para ser educada. Un matrimonio son dos personas iguales respecto a derechos y obligaciones. Ahora bien, un niño no lo es. Un niño tiene que aprender a convivir y la diferencia entre el bien y el mal, y eso se lo tienen que enseñar los padres. Si lo tiene que aprender en una de tus clases de EPC, sabra que la derecha es algo muy malo y que la izquierda es a lo que hay que votar. Follarse niñas de 12 años no esta en temario, asi que se improvisa. Y si los padres tienen que educar, hace falta disciplina. Hay crios que solo entienden un sopapo como herramienta previa a la corrección. Otros no lo necesitan. Lo que no quieres entender, es que un cachete no es una agresion, es una herramienta mas de la que solo se debe echar mano cuando es absolutamente necesaria.

Si los padres son denunciados y encarcelados por amenazar a su hijo con no dejarle entrar en casa o por darles una bofetada (ambos casos vistos y leidos en este mismo foro), el Gobierno está metiendo el morro donde no le importa. Y si esos niños se convierten en psicopatas sexuales, la culpa ¿de quien es? Del PSOE no, ¿verdad monton de mierda? Pues sepa que estos crios que la han liado tenian 7 años cuando gobernaba el PP, ergo el sistema educativo que han sufrido es el suyo. Si estuviese gobernando el PP ya estarias diciendo que es culpa de los curas y los fachas.

Segundo tema. Cuando digo "Ah, es que ahora la persecucion de todos los principios morales que huelan a catolicismo a traves del uso de todos los medios posibles, incluyendo la educacion para la sodomia lo ha hecho UPYD ¿no?" estoy usando un recurso literario llamado IRONIA. UPYD no ha gobernado nunca, por lo que estoy culpando al PSOE. La Iglesia os puede parecer caduca, pero sus valores estan muy por encima de los de la izmierda: "mata a quien piense distinto y trinca el poder a toda costa".

Ya dije en otro hilo que UPYD apoyaba eso pero que en otras cosas estaba de acuerdo y por eso les vote y pienso seguir haciendolo. ¿Sabes por que? Porque a las mierdas como tu os jode, ergo son democratas. Deja ya el complejo con UPYD y se un poquito democrata, admitiendo que hay mas opciones que la tuya, sucnormal.

Como se ve que si pudierais matabais a media poblacion para seguir eternamente en el poder. Ah, si, que ya lo intentasteis y al final os toco salir por patas vestidos de mujer. :lol:

A mamarla, LOSER. Al resto de tu hilo ni le presto atencion, tengo cosas mejores que hacer que leer cacaculopedopis.

PD. HIJOPUTA :lol:

pioneer rebuznó:
El día que solo sean las leyes las que garanticen la convivencia, tendremos un problema.

Claro, sólo hay que fijarse que el mayor período de estabilidad en Europa se ha conseguido cuando la religión no ha formado parte activa de la toma de decisiones. No sé que problema hay para que todo aquel que tenga creencias éstas sean un complemento o añadido a las leyes establecidas. ¿Tu religión prohíbe donar sangre? Me parece perfecto, pero deja a todos aquellos de otras creencias o no creyentes puedan tomar decisiones diferentes de las que tu religión establece.

El problema viene cuando la ley y la religión se solapan. La ley tiene que prevalecer sobre cualquier otra cosa.

pioneer rebuznó:
Coño, pero si el problema lo tenemos ya! basta con ver noticias como las que abren este hilo.

A ver si no sacamos las cosas de quicio. Que hay asesinos menores de edad, vale. Que los chavales de ahora nacen maleducados y consentidos, vale. Que hay que modificar la ley para que acepten responsabilidades, vale. Eso no quita que ahora mismo el chaval que quiere aprovechar las oportunidades puede ser lo que quiera proponerse. Hay que inculcarles de nuevo la importancia de poder adquirir conocimientos y marcarse objetivos y cumplir metas.

Si los padres son denunciados y encarcelados por amenazar a su hijo con no dejarle entrar en casa o por darles una bofetada (ambos casos vistos y leidos en este mismo foro)
¿Dónde?

Hammer rebuznó:
Vamos a contestar a la ameba roja de retrete. ¿Que tiene que ver EDUCAR A UN NIÑO con MALTRATAR A UNA MUJER? ¿Que pasa? ¿Que tu madre, la que trabaja en la esquina chupandosela a los concejales del PP (de ahi tu odio), se caga en la mesa y no tiene modales? Una mujer es, al menos en teoria, un ser humano completamente desarrollado física y mentalmente, que no necesita correctivos para ser educada. Un matrimonio son dos personas iguales respecto a derechos y obligaciones. Ahora bien, un niño no lo es. Un niño tiene que aprender a convivir y la diferencia entre el bien y el mal, y eso se lo tienen que enseñar los padres. Si lo tiene que aprender en una de tus clases de EPC, sabra que la derecha es algo muy malo y que la izquierda es a lo que hay que votar. Follarse niñas de 12 años no esta en temario, asi que se improvisa. Y si los padres tienen que educar, hace falta disciplina. Hay crios que solo entienden un sopapo como herramienta previa a la corrección. Otros no lo necesitan. Lo que no quieres entender, es que un cachete no es una agresion, es una herramienta mas de la que solo se debe echar mano cuando es absolutamente necesaria.

Cuándo se menta a la madre, se daja palpable la escasez de argumentos y recursos.

Día a día, va usted perdiendo altura. Por momentos, va quedando por debajo de mi nivel.

Hammer rebuznó:
Si los padres son denunciados y encarcelados por amenazar a su hijo con no dejarle entrar en casa o por darles una bofetada (ambos casos vistos y leidos en este mismo foro), el Gobierno está metiendo el morro donde no le importa. Y si esos niños se convierten en psicopatas sexuales, la culpa ¿de quien es? Del PSOE no, ¿verdad monton de mierda? Pues sepa que estos crios que la han liado tenian 7 años cuando gobernaba el PP, ergo el sistema educativo que han sufrido es el suyo. Si estuviese gobernando el PP ya estarias diciendo que es culpa de los curas y los fachas.

Cuándo alguien es condenado, como en este caso, es por un juez, no por el Gobierno. A lo mejor en su Arcadia Infeliz, el Gobierno decide todo y absolutamente todo, pero por ahora, las condenas la establecen los jueces. No los Gobiernos.

Es algo que hasta un niño de tres años lo ve. Llame a alguno para que se lo explique si tiene dudas todavía. Que su inteligencia ni está, ni se le espera.

Hammer rebuznó:
Segundo tema. Cuando digo "Ah, es que ahora la persecucion de todos los principios morales que huelan a catolicismo a traves del uso de todos los medios posibles, incluyendo la educacion para la sodomia lo ha hecho UPYD ¿no?" estoy usando un recurso literario llamado IRONIA. UPYD no ha gobernado nunca, por lo que estoy culpando al PSOE. La Iglesia os puede parecer caduca, pero sus valores estan muy por encima de los de la izmierda: "mata a quien piense distinto y trinca el poder a toda costa".

La ironía es un recurso que requiere cierto nivel intelectual para ser desarrollada. Obviamente, usted no está capacitada para usarla.

Hammer rebuznó:
Ya dije en otro hilo que UPYD apoyaba eso pero que en otras cosas estaba de acuerdo y por eso les vote y pienso seguir haciendolo. ¿Sabes por que? Porque a las mierdas como tu os jode, ergo son democratas. Deja ya el complejo con UPYD y se un poquito democrata, admitiendo que hay mas opciones que la tuya, sucnormal.

No. Usted vota a CHUPyD por que

1) Es un partido que usa el color rosa

2) Apoya Educación para la Sodomía (hammer dixit)

Y ambas cosas, el color rosa por bandera y la sodomía, pegan mucho con usted.

Hammer rebuznó:
Como se ve que si pudierais matabais a media poblacion para seguir eternamente en el poder. Ah, si, que ya lo intentasteis y al final os toco salir por patas vestidos de mujer. :lol:

A mamarla, LOSER. Al resto de tu hilo ni le presto atencion, tengo cosas mejores que hacer que leer cacaculopedopis.

PD. HIJOPUTA :lol:

Cada día da usted más pena y asco. Hágaselo mirar, a veces una retirada a tiempo es una victoria, y así dejará de arrastrarse por los hilos del foro.

Hammer rebuznó:
Si, si, ya se ve.

Aparte de eso ya se ve que no tienes argumentos. Otro hilo del que te vas caliente. A mamarla y asi vas aprendiendo el oficio familiar.

Yo no he mentado a su madre de forma expresa. Hasta para esto hay que tenr nivel, estimado imbécil.

La verdad es que este hilo iba de puta madre hasta que Hammer lo ha reventado con sus cuatro mierdas de siempre. Y no es el primero ni el segundo que se carga este verano.

Cansa mucho ya el imbécil este.

semensatan rebuznó:
La verdad es que este hilo iba de puta madre hasta que Hammer lo ha reventado con sus cuatro mierdas de siempre. Y no es el primero ni el segundo que se carga este verano.

Cansa mucho ya el imbécil este.

.....Y en primavera, en otoño, en invierno....

Qué te esperas de un subser que piensa que en la cárcel por pegar a un hijo te mete el gobierno, en lugar de un juez. Joder, a ver si empieza a escuchar a FedeRico otra vez, que al menos antes podía tener hasta su gracia.

Atrás
Arriba Pie