pioneer
Freak
- Registro
- 14 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Ayer en el tren habia un imberbe sucnormal de unos 13anhos aprox. que iba muy orondo escuchando una musica de mierda a todo volumen con su puto iphone... yo que aprovecho siempre los viajes en tren para dormir, me dirigo a el amablemente con un 'puedes bajar un poco el volumen por favor' a lo que el hijodeputa me responde con un provocador 'por que?'... yo haciendo de un civismo encomiable le respondo 'porque molestas al resto de pasajeros, ademas escuchar musica muy alto esta prohibido' (lo que es cierto y hay miles de pegatinas en el tren prohibiendo el volumen alto y cosas similares). No me respondio y simplemente con un gesto arrogante tipico de mongolos consentidos por sus papis procedio a ponerse los auriculares con lo que se acabo el problema. Vuelvo a mi asiento, me acomodo para dormitar placidamente y no miento cuando digo que el muy subnormal vuelve a joder con su musica pero esta vez a todo el volumen posible en franca declaracion de guerra. Yo que estoy medio loco y tengo impulsos de demente, me abalanze sobre el, le asi fuertemente del cuello y tal vez al ver ese careto tan repulsivo no me aguante -mi idea original era solamente amedrentarle- y le meti un cabezaso que nunca va a olvidar en la vida... La sangre empezo a discurrir por su nariz, me entro verdadero panico y gracias a LOL el tren se detuvo milisegundos despues en un parada, con lo que aproveche para huir raudo de la escena... Todavia no se si estoy en problemas o no, me pueden acusar de maltratar a un menor y este tipo de soplapolleces cuando la hostia la tenia mas que merecida, espero que las camaras no hayan registrado bien mi rostro porque en este mundo de mierda las cosas estan al reves: 15anhos atras hubiera sido ovacionado por el publico, ah! porque mientras abandonaba el tren escuche algunos cobardes murmullos de desaprovacion (por que no me lo dicen de frente en mi puta cara?), solo un senhor ya anciano, me grito al cruzar el umbral de la puerta 'muy bien hecho joven, muy bien hecho.'
Pese a ser ficcion hay que decir que seria un gesto de aplaudir.
A esos niñardos no hay quien les haya dado una ostia limpia a tiempo. Los tratan entre algodones y con eso alimentan a autenticos monstruos que no saben donde esta la referencia de lo que esta bien o lo que esta mal. Sólo su ego.
Esta bien. Utilizamos la disciplina...¿para qué? Quiero decir ¿con qué sentido diriges esa disciplina? ¿Te pondrias de acuerdo en lo que esta bien o lo que esta mal? ¿Hay una moral universal alejada de la religion?Es más, lo realmente importante en todos esos casos es dar disciplina, y para darla la religión no se necesita en absoluto.
Yo creo que estos que hemos visto son crimenes que solo se comprenden desde el ateismo, fruto de una sociedad disgregada, sin un acuerdo en lo que es correcto y hacia donde tenemos que ir. Ahi reside el problema.