Reforma de la ley del menor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¡¡¡'''

• Ales

Votos: 0 0,0%
  • Klaus Kinki

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Ayer en el tren habia un imberbe sucnormal de unos 13anhos aprox. que iba muy orondo escuchando una musica de mierda a todo volumen con su puto iphone... yo que aprovecho siempre los viajes en tren para dormir, me dirigo a el amablemente con un 'puedes bajar un poco el volumen por favor' a lo que el hijodeputa me responde con un provocador 'por que?'... yo haciendo de un civismo encomiable le respondo 'porque molestas al resto de pasajeros, ademas escuchar musica muy alto esta prohibido' (lo que es cierto y hay miles de pegatinas en el tren prohibiendo el volumen alto y cosas similares). No me respondio y simplemente con un gesto arrogante tipico de mongolos consentidos por sus papis procedio a ponerse los auriculares con lo que se acabo el problema. Vuelvo a mi asiento, me acomodo para dormitar placidamente y no miento cuando digo que el muy subnormal vuelve a joder con su musica pero esta vez a todo el volumen posible en franca declaracion de guerra. Yo que estoy medio loco y tengo impulsos de demente, me abalanze sobre el, le asi fuertemente del cuello y tal vez al ver ese careto tan repulsivo no me aguante -mi idea original era solamente amedrentarle- y le meti un cabezaso que nunca va a olvidar en la vida... La sangre empezo a discurrir por su nariz, me entro verdadero panico y gracias a LOL el tren se detuvo milisegundos despues en un parada, con lo que aproveche para huir raudo de la escena... Todavia no se si estoy en problemas o no, me pueden acusar de maltratar a un menor y este tipo de soplapolleces cuando la hostia la tenia mas que merecida, espero que las camaras no hayan registrado bien mi rostro porque en este mundo de mierda las cosas estan al reves: 15anhos atras hubiera sido ovacionado por el publico, ah! porque mientras abandonaba el tren escuche algunos cobardes murmullos de desaprovacion (por que no me lo dicen de frente en mi puta cara?), solo un senhor ya anciano, me grito al cruzar el umbral de la puerta 'muy bien hecho joven, muy bien hecho.'

Pese a ser ficcion hay que decir que seria un gesto de aplaudir.

A esos niñardos no hay quien les haya dado una ostia limpia a tiempo. Los tratan entre algodones y con eso alimentan a autenticos monstruos que no saben donde esta la referencia de lo que esta bien o lo que esta mal. Sólo su ego.

Es más, lo realmente importante en todos esos casos es dar disciplina, y para darla la religión no se necesita en absoluto.
Esta bien. Utilizamos la disciplina...¿para qué? Quiero decir ¿con qué sentido diriges esa disciplina? ¿Te pondrias de acuerdo en lo que esta bien o lo que esta mal? ¿Hay una moral universal alejada de la religion?

Yo creo que estos que hemos visto son crimenes que solo se comprenden desde el ateismo, fruto de una sociedad disgregada, sin un acuerdo en lo que es correcto y hacia donde tenemos que ir. Ahi reside el problema.

Lo ideal sería establecer un castigo en función de cada caso en particular, pero claro....

Respecto a lo de la educación, es la pescadilla que se muerde la cola. Yo tengo 21 años y he pasado unos cuantos en la ESO. La verdad es que las cosas que escucho por la tele y tal, en los centros en los que yo he estudiado, todos públicos a excepción de uno, y son unos cuantos, nunca he visto esa clase de comportamientos hacia los profesores.

Si es cierto, y ahora lo reconozco por que soy consciente, y no antes, de que se les faltaba bastante al respeto.

Ahora bien, hay profesores y profesores. Siempre los habrá cabrones, pero puedo asegurar que muchos de ellos están desmadrados. Unos por hijos de puta, otros por pasotas, y otros por una mezcla de todo.

He visto muchos casos, muchos, de profesores que se dedicaban a JODER. disfrutaban jodiendo a los demás. También tuve unos cuantos que eran buenos profesores, evidentemente, y no porque nos dejaran salir al patio para hacer el imbécil, sino que daban clase, y sabían como llevarla. Aunque no te gustara, aprendías algo coño, que hay verdaderos inútiles.

Lo que hace falta, y yo lo veo muy claro, son consecuencias. Por muy traumático que suene, acojonar al alumno. Si haces X ocurrirá Y. Veo que es la única manera de que mucha gente espabile.

Yo reconozco que fuí un alumno problemático, pero nunca llegué al nivel de gente que se dedicaba a tocar los huevos, tanto a profesores como alumnos, por que sí, por diversión, por que así se es mas guay. Tenía mis historias por mis circunstancias, pero no iba a joder a los demás.

Y cosas como pegarle a un profesor o algo así, no sé, lo veo tan flagrante, que creo que la única solución para esa gente es un par de ostias, sinceramente.

Y que nadie me venga con traumas ni historias, por que un tío que va por la vida de ese palo no se va a pillar un trauma. En todo caso tendría miedo, pero trauma ninguno, os lo digo yo.

Y un alumno que pudiera tener un trauma con un par de ostias no va a ir a darle una paliza a un profesor.

Mas cosas:

- Examen de aptitudes para los profesores

De verdad, es necesario. Hace poco hice un ciclo, y no, no puede ser que gente así de clase, por que es como no tener profesor. ¿No se supone que para enseñar hay que saber hacerlo? ¿Como puede dar contabilidad un tío que no tiene NI PUTA IDEA de contabilidad? Y así... en fin.

Y sobre todo, profesores de matemáticas, por favor. En la ESO como no tengas buenos profesores de mates vas a ir a rastras, y después te vas a lamentar. Y si a eso le añadimos el nivel tan bajo que hay, ni te cuento.

- Ni educación de la ciudadanía, ni religión, ni ostias en vinagre

Lo que hace falta es chapar mates, física, lengua, etc. Yo ahora me doy cuenta de que si hubiera estudiado bien, o hubiera tenido un buen programa de estudios o lo que fuera, ahora tendría mucha mejor base. Eso es lo que hace falta, joder.

- Enseñarle a los alumnos a pensar

De ésto podemos reírnos, que ya sabemos que un pueblo que sabe pensar es un pueblo peligroso para muchos.

Lo que está claro es que mandando tres días expulsado a casa no se arregla nada, al contrario, unas minivacaciones para el hijo de puta en cuestión.

Mis primeros años en el instituto eran de cachondeo, me juntaba con la chusma y estaba todo el día metido en dirección. Mis compañeros insultaban a los profesores, les decían en medio de clase que se estaban corriendo, que se callaran la puta boca, incluso a un calvo le llamaban burricalvo. ¿Consecuencias? Una semana yendo a clase por la tarde. ¿Suficiente? Por supuesto que no.

Pero eso ya es según la educación en casa, a mí no se me ocurriría hacer muchas cosas que otros hacen porque ven normales, y la culpa de todo es de los padres, que no se preocupan de sus hijos, se la suda que suspendan todo, que insulten a un profesor, incluso le defienden y se ponen en contra de los docentes.

pioneer rebuznó:
Pese a ser ficcion hay que decir que seria un gesto de aplaudir.

A esos niñardos no hay quien les haya dado una ostia limpia a tiempo. Los tratan entre algodones y con eso alimentan a autenticos monstruos que no saben donde esta la referencia de lo que esta bien o lo que esta mal. Sólo su ego.

Hamijo Pioneer, tengo muchas historias mas sobre este tema, pero historias donde la sangre no llego al rio por x motivos, lamentablemente tengo que salir en unos instantes y no tengo tiempo de contarlas, porque yo se que no solo te tocas cuando me ves mover las piezas del hajedres, sino tambien cuando e lees, eh piraton

Que cojones, un quicky literario:
Estaba con un compi canario rumbo a un campeonato de futbol y se nos estaba haciendo tarde. Al cruzar una avenida 3 mozalbetes subnormalezcos impiden el paso colocando sus motos vespa en pleno paso de cebra... increiblemente nadie osa a recriminar su execrable actitud, e incluso veo abuelos haciendo una maniobra de desviacion para cruzar al otro lado, cosa harto comica ya que al ser bastante lentos se ve que les molesta tener que eludir a tales subnormales... a mi, me hirve la sangre cuando los fucking teenagers no respetan a sus mayores, sobre todo a los ancianos que estan en la ultima curva de su vida... Como agraviante, les veo regocijandose, sintiendose en el top of the world al ver como la gente no se atreve a encararles. Cuando cruzamos la avenida, decidimos no hacer ningun puto dribbling y al colisionar con la primera moto, mi amigo canario que pasa los 1,90 y es mas corpulento que Conan, espeta un 'te mueves o te muevo'. Ante esto los valerosos subnormales tan valientes con los ancianos retroceden como los cobardicas que son... lo increible viene cuando estando al otro lado le cae a Conan una lata de redbull vacia en la cabeza, cuando reaccionamos el semaforo estaba en verde y los subnormales escaparon. Conan, estaba tan colerico que en el partido de futbol, termino siendo expulsado a los 2min cuando de un codazo le rompio una ceja a un turco.

Hijos de puta, este foro esta ruining my life
ya no pillo el tren de las 14.30 ni con la ayuda de LOL

pioneer rebuznó:
Esta bien. Utilizamos la disciplina...¿para qué? Quiero decir ¿con qué sentido diriges esa disciplina? ¿Te pondrias de acuerdo en lo que esta bien o lo que esta mal? ¿Hay una moral universal alejada de la religion?
A ver, creo que es de sentido común que violar a alguien está mal, mientras que respetar a alguien está bien; mi familia es atea, yo soy ateo y así se me educó; y pese a que fui a un colegio de monjas (azares del destino), no tengo ninguna duda de que el padre nuestro no ha hecho nada a mi favor salvo hacerme perder muchos momentos de mi tiempo inútilmente.

A ver, creo que es de sentido común que violar a alguien está mal, mientras que respetar a alguien está bien; mi familia es atea, yo soy ateo y así se me educó; y pese a que fui a un colegio de monjas (azares del destino),

Las reminiscencias de la cultura no se borran en un siglo o dos. Uno puede pensar que violar esta mal o robar o matar, etc si a uno le enseñan eso o lo ve en su entorno, pero si uno nace en el Zaire y a los seis años le coge una guerrilla que le enseña lo maravilloso que es cortar manos o dispararle a alguien en la sien, pues seguramente tendra un concepto torcido de lo que esta bien y lo que esta mal. Probablemente no tenga ni conciencia de culpa.

Damos demasiadas cosas por hechas, como si automaticamente estuvieramos formados desde la cuna de lo que esta bien y lo que está mal, cuando esos conceptos estan en el imaginario colectivo y han sido forjados fruto de siglos de tradicion.

no tengo ninguna duda de que el padre nuestro no ha hecho nada a mi favor salvo hacerme perder muchos momentos de mi tiempo inútilmente.

Pues como el foro.

Joder Pioneer, menudos razonamientos de perogrullo.

¿Entonces todos los ateos tendemos a ser delincuentes? ¿Violadores?

Me hace gracia, porque la mayoría de masacres y asesinatos que se realizaron a lo largo de la historia fue en nombre de Dios, cada uno del suyo.
Y recuerdo que los sacerdotes son los primeros del ranking de violaciones

Bla bla bla, reinserción, prisión, psiquiátrico, misa , rojismo progre, tele cinco...

Evidentemente en el caso de los niñatos de 13 años, es menester que sean internados en un centro de menores y tratados por médicos y que no sean puestos en libertad hasta que estén "rehabilitados" en caso de tener alguna patología mental, pero en casos como el de Sandra Palo los autores tendrían que haber sido EJECUTADOS.

Punto ya, tanto chupismo: no estoy a favor de la pena capital en todos los casos ya que en caso de error es irreversible, pero a partir de 15/16 años, si las pruebas son verdaderamente irrefutables no encuentro ninguna razón para no hacer una barbacoa al estilo de Florida. Castigo y vengar a la victima señores, no esperen que alguien como el Rafita sea un hombre de bien el día de mañana, lo mejor que puede hacer la sociedad es eliminar a un elemento tan pernicioso.

¿Que pasa? no creo que sea el único que este a favor de la pena de muerte en este puto foro ¿tanto miedo os da que os llamen fachas?

1984 reload rebuznó:
Bla bla bla, reinserción, prisión, psiquiátrico, misa , rojismo progre, tele cinco...

Evidentemente en el caso de los niñatos de 13 años, es menester que sean internados en un centro de menores y tratados por médicos y que no sean puestos en libertad hasta que estén "rehabilitados" en caso de tener alguna patología mental, pero en casos como el de Sandra Palo los autores tendrían que haber sido EJECUTADOS.

Punto ya, tanto chupismo: no estoy a favor de la pena capital en todos los casos ya que en caso de error es irreversible, pero a partir de 15/16 años, si las pruebas son verdaderamente irrefutables no encuentro ninguna razón para no hacer una barbacoa al estilo de Florida. Castigo y vengar a la victima señores, no esperen que alguien como el Rafita sea un hombre de bien el día de mañana, lo mejor que puede hacer la sociedad es eliminar a un elemento tan pernicioso.

¿Que pasa? no creo que sea el único que este a favor de la pena de muerte en este puto foro ¿tanto miedo os da que os llamen fachas?

Claro que sí, y cuando hay errores y cogen al que no es, que lo maten también por la puta cara.

Hay gente que lleva 20 años en prisión pudriéndose por algo que no cometió, ¿es lícito matarle? ¿es menos asesinato que el de Sandra Palo?

Filimbi rebuznó:
Claro que sí, y cuando hay errores y cogen al que no es, que lo maten también por la puta cara.

Hay gente que lleva 20 años en prisión pudriéndose por algo que no cometió, ¿es lícito matarle? ¿es menos asesinato que el de Sandra Palo?

Podriamos asesinar, no espera...aplicar "eutanasia activa sin consentimiento" a los nacidos entre 1990 y 2000 y asi haciamos un reset de la ostia.

1984 reload rebuznó:

Yo es que tampoco estoy a favor de la pena capital. Sin embargo, estoy al 100% con la perpetua. Y ojo, no estoy con la capital en frio. Que me toquen a uno de los mios, habria que verme :lol:

pioneer rebuznó:
Podriamos asesinar, no espera...aplicar "eutanasia activa sin consentimiento" a los nacidos entre 1990 y 2000 y asi haciamos un reset de la ostia.

Como veas, yo me salvaría, mi hermano no. Más horas de foreo.

1984 reload rebuznó:

Pero que coño tiene que ver una cosa con la otra. La pena de muerte también la aplicó Stalin y muchos otros "rojos".

A mí la pena de muerte me parece, primero inmoral, y después muy peligrosa. Inmoral por que bla bla bla ya lo sabe todo el mundo, y peligrosa por que la pena de muerte se puede usar de forma errónea. Como ya han comentado arriba, si nos equivocamos no podemos revivir al muerto.

Aparte, si matas a una persona no sufrirá el castigo, peor es tenerle encerrado día sí día también, en la monotonía de la prisión y siendo la putita del módulo.

gandalf.jpg

¿Puedes devolver la vida?Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

Sabias palabras de Gandalf.

Pero que coño tiene que ver una cosa con la otra. La pena de muerte también la aplicó Stalin y muchos otros "rojos".

A mí la pena de muerte me parece, primero inmoral, y después muy peligrosa. Inmoral por que bla bla bla ya lo sabe todo el mundo, y peligrosa por que la pena de muerte se puede usar de forma errónea. Como ya han comentado arriba, si nos equivocamos no podemos revivir al muerto.
Usted, póngase avatar, coño. ¿No se ha leído las normas?

Freir capullos.

1984 reload rebuznó:

Estoy contigo. Por muy mal que suene, todos sabemos que en muchísimos casos la inserción es imposible, y si un elemento, por el resto de sus días, va a representar una amenaza para la sociedad, creo que este debe ser eliminado.
¿Que el sistema comete errores?
Si, pero es un precio que deberíamos estar dispuestos a pagar, habrán inocentes freídos en la silla, pero así mismo, habrán muchísimas menos mujeres violadas y niñas muertas.

Arisgo rebuznó:
Yo es que tampoco estoy a favor de la pena capital. Sin embargo, estoy al 100% con la perpetua. Y ojo, no estoy con la capital en frio. Que me toquen a uno de los mios, habria que verme :lol:

Eso es lo malo, la objetividad, a ver si los que estamos con la pena capital, nos mantenemos tan firmes cuando la sombra de una sentencia de ese tipo sobrevuele sobre nosotros o nuestros familiares.

Oija! que lo primero que he dicho es que se tendría que aplicar en casos EXTREMOS como el asesinato de Sandra Palo en el que hubo un ensañamiento bárbaro y SOLO en casos en los que estuviera 100% probado (con testigos y pruebas irrefutables) el autor del crimen.

No se vaya a creer que soy uno de esos capullos red neck stile que se dedicarían a colgar al primer cabeza de turco que se les cruzase por delante como por desgracia tantas veces ha pasado en ese mundo de luz y color llamado USA, en el que algunos fiscales que se presentan a la reelección (si estoy metiendo la pata que alguien me corrija) usan la pena capital para demostrar lo duros que son y que el electorado más derechil les vote: el sistema anglosajón...esa cosa de otro mundo :121

Incluso en el caso del cani que "presuntamente" mato a Marta del Castillo no aplicaría la pena capital ya que no ha aparecido el cuerpo, ni existen suficientes pruebas para estar completamente seguros de que el sea el autor, hay un 0,00001% de posibilidades que sea inocente: tendría que estar probado al 100% para aplicarse una sentencia así.

Con la pena de muerte en una mano y la reforma putalocuriana de la ley del menor en la otra, cuales tablas de la ley grabadas a fuego puedo afirmar y afirmo, que cuando los jueces y demás trabajadores de la ley tengan una vida en sus manos (máxime siendo la de un menor) se tomarán su trabajo más en serio de lo que se lo toman ahora, y habrá menos errores tanto de cárcel como de pena capital, amén de que los delincuentes extranjeros se lo pensarán dos veces antes de venir aquí a ampliar la franquicia.

Y toxicosmos, nadie va a dispensar muerte apresuradamente, tan sólo utilizar la capacidad disuasoria que el fin de los finales tiene como potencial castigo, sobre la gente que aprecia su vida aunque no respete u odie la de los demás (los que son delincuentes por que no tienen nada que perder se encuentran hasta en las sociedades más civilizadas y avanzadas).

Mala hierba nunca muere..., a no ser que la arranques de raiz (ejecución) en lugar de podarla un año sí y otro también para intentar integrarla en el conjunto visual de la huerta por que así queda más colorida (reinserción), mientras nacen nuevos y molestos brotes que pueden arruinar la cosecha.
Venga maricasplaya, llamadme monstruoso asesino.

1984 reload rebuznó:
Oija! que lo primero que he dicho es que se tendría que aplicar en casos EXTREMOS como el asesinato de Sandra Palo en el que hubo un ensañamiento bárbaro y SOLO en casos en los que estuviera 100% probado (con testigos y pruebas irrefutables) el autor del crimen.

No se vaya a creer que soy uno de esos capullos red neck stile que se dedicarían a colgar al primer cabeza de turco que se les cruzase por delante como por desgracia tantas veces ha pasado en ese mundo de luz y color llamado USA, en el que algunos fiscales que se presentan a la reelección (si estoy metiendo la pata que alguien me corrija) usan la pena capital para demostrar lo duros que son y que el electorado más derechil les vote: el sistema anglosajón...esa cosa de otro mundo :121

Incluso en el caso del cani que "presuntamente" mato a Marta del Castillo no aplicaría la pena capital ya que no ha aparecido el cuerpo, ni existen suficientes pruebas para estar completamente seguros de que el sea el autor, hay un 0,00001% de posibilidades que sea inocente: tendría que estar probado al 100% para aplicarse una sentencia así.

Todos sabemos que no sería así, ante la presión mediática y con la pena capital impuesta, se aplicaría muchas veces sólo por acallar a la multitud.

¿Qué diferencia hay entre encerrar a alguien 30 años por algo que no hizo y aplicar la pena capital? Si encierran a alguien por un delito es porque están seguros de que él lo cometió, y no me imagino castigo peor que pasar 30 años encerrado por algo que no hiciste.

A ver, por dios, ¿Alguien cree que no se iban a cometer aquí más burradas que en EEUU?

Tenemos que ser conscientes de nuestro propio borreguismo, y no anda muy lejos del que tienen allí.

Filimbi rebuznó:
Todos sabemos que no sería así, ante la presión mediática y con la pena capital impuesta, se aplicaría muchas veces sólo por acallar a la multitud.

¿Qué diferencia hay entre encerrar a alguien 30 años por algo que no hizo y aplicar la pena capital? Si encierran a alguien por un delito es porque están seguros de que él lo cometió, y no me imagino castigo peor que pasar 30 años encerrado por algo que no hiciste.

Hombre ! no se lo tome así coñe!

Que todos sabemos que en Puta Locura solo posteamos estudiantes, mantenidos y mileruristas...y algún funcionario, nadie de los que por aquí pulula llegara a ser señor ministro...bueno con el nivel de los últimos tiempos vaya usted a saber.:lol:

Ahora en serio, evidentemente estoy hablando de una especie de futuro utópico en el que la justicia funciona, los medios informan y los políticos toman sus decisiones teniendo siempre presente el bien de la comunidad.

Ya me imagino que si mañana se reinstaurara la pena de muerte en este santo país seria un circo que dejaría los delirios de Nerón y Calígula a la altura del betún.

Joder, imagínense ustedes una ejecución retransmitida por Antena Gñe con Matías Prats al micrófono...me meo toda :1

Con la pena de muerte en una mano y la reforma putalocuriana de la ley del menor en la otra, cuales tablas de la ley grabadas a fuego puedo afirmar y afirmo, que cuando los jueces y demás trabajadores de la ley tengan una vida en sus manos (máxime siendo la de un menor) se tomarán su trabajo más en serio de lo que se lo toman ahora, y habrá menos errores tanto de cárcel como de pena capital, amén de que los delincuentes extranjeros se lo pensarán dos veces antes de venir aquí a ampliar la franquicia.

Y toxicosmos, nadie va a dispensar muerte apresuradamente, tan sólo utilizar la capacidad disuasoria que el fin de los finales tiene como potencial castigo, sobre la gente que aprecia su vida aunque no respete u odie la de los demás (los que son delincuentes por que no tienen nada que perder se encuentran hasta en las sociedades más civilizadas y avanzadas).

Mala hierba nunca muere..., a no ser que la arranques de raiz (ejecución) en lugar de podarla un año sí y otro también para intentar integrarla en el conjunto visual de la huerta por que así queda más colorida (reinserción), mientras nacen nuevos y molestos brotes que pueden arruinar la cosecha.
Venga maricasplaya, llamadme monstruoso asesino.

No le llamo monstruoso asesino. Mi punto de vista del problema viene de mi profesión, seguramente. El problema suele venir dado o por problemas de marginalidad o por problemas mentales...me refiero a la gente que comete estos actos. Atacar el problema de raiz sería atacar ahí, cuando aún son crios y se les puede enderezar. Si el país y el mundo siguen a la deriva como lo hacen muchas veces, pasará como vi no hace mucho, que los gitanos eran 40 y los policias 20... ¿Me explico?

Las ejecuciones aparecerían en salsa rosa.

Yo sigo diciendo, que éste país necesita un cambio profundísimo, que tiene que surgir de la gente, por que, evidentemente, no va a surgir de la educación, pues está manejada por la clase política.

Cambio que dudo que vaya ocurrir, por que para eso hay que convertirse en un pueblo que proteste y luche por sus intereses, y está visto que en éste país eso es solo para frikis raros. Pero ojo, ni siquiera frikis informáticos, que esos tampoco se han puesto de acuerdo para salvar el culo.

En fin, es que puedo vomitar tanta mierda que hundo el foro.

bajar la edad penal y volver a poner el servicio militar obligatorio, nos estamos convirtiendo en un país con ejércitos de mercenarios extranjeros y eso históricamente no ha llevado a nada bueno y si además la gente aprende un poco de normas y respeto pues mucho mejor

Atrás
Arriba Pie