Refugio cinematográfico

Ylenia rebuznó:
La vida de un millonetis puede ser tristemente insulsa... también la del obrero claro. Pero la envidia es universal.

A mí Newmann no me parece mal actor en lo absoluto, aunque sí un mojabragas.

No.

La palabra no es envidia. Solo es sentido común. El millonetis parte con lo mismo que el obrero, pero con ese plus que le da el poder económico, luego el camino hacia la felicidad lo tiene a mano. Después hay millonetis profundamente infelices que por una cuestión de carácter nunca supieron ni disfrutar ni entender la vida. Yo conocí a unos cuantos de ese orden.

Claro que lo miro desde mi punto de vista follador si hablamos refiriéndonos a las mujeres, porque yo soy feliz solo con tener a una zorra comiéndome la polla un ratito, o mejor dicho, una mujer no me hace feliz excepto cuando está comiéndome la polla un ratito. Así que si yo tuviera unas posibilidades económicas muy elevadas y por tanto muchas más opciones chochiles, me lo montaría más de puta madre. Yo sería un Kiko Rivera, un Charlie Sheen, un Patrick Kluivert, más que un conformista Iniesta o un David Bisbal. Soy básico.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo sería un Kiko Rivera, un Charlie Sheen, un Patrick Kluivert,

Que alguien ponga la captura del msn donde le regatea 20 euros a Aiko por una mamada :lol:
 
Ylenia rebuznó:
No sé porque pero me sorprende que no hayáis mencionado a ésta película, también basada en la que para mí es una novela referente.

La história de una mujer que abandona a su esposo e incluso a su hijo en pro de algo que no puede resistir, a sabiendas de que ello la llevará por la calle de la amargura, a la que está destinada de igual manera.

Ylenia rebuznó:
A mí la história me gusta, pero con otros actores y otra producción el resultado habría sido totalmente distinto.

Liz Taylor y Paul Newmann son magnéticos.

Oija, ¿qué tiene ustec en contra de la historia? Este jilo va de dejar mal a la mujer, no hacía falta que ustec se esforzase por halludar.

Para que no quede en un estúpido masuno más, y viendo que a la gente le pone la Nouvelle Vague, os dejo la lóbrega y más bien mediocre adaptación de Madame Bovary realizada por Chabrol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni que decir tiene que el que no haya leído el libro está tardando en hacerlo, o si no que se vea la peli, pero a ser posible la versión de Jean Renoir
 
RichardYates rebuznó:
Oija, ¿qué tiene ustec en contra de la historia? Este jilo va de dejar mal a la mujer, no hacía falta que ustec se esforzase por halludar.

Perdone usted.
 
Los dramas son un género sobrevaloradísimo. Cualquiera puede escribir tragedias para hacer llorar, aunque los griegos le mearían sí o sí.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Y por eso tenemos muchas obras que muestran la verdadera naturaleza de las mujeres y las relaciones entre sexos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Some day honey, i will
 
El nick de cuellopavo me recuerda a una frase que me dijeron una vez, me pareció tan asquerosa y lamentable que no he podido evitar recordarlo, :93
 
VINCE CARTER rebuznó:
Las 2 mas valoradas (Kane. El Padrino), son claramente dramas. Chorradas.

Bueno, es relativo eso. ¿Valoradas por quién o por qué?

Lo que el viento se llevó o Casablanca son pelis más reconocidas que El Padrino, aunque también son dramas.

Aunque supongo que me equivoqué y debí decir que La gata sobre el tejado de zinc, en concreto, es un drama facilón.

Igualmente creo que no hay dificultad en escribir historias trágicas, hacer llorar a alguien es fácil.
 
Películas lacrimógenas sin mas razón de ser, culebrones de sobremesa o dramas de serie b. estoy completamente de acuerdo. pero como "drama" entra mucho mas, se podría decir que es el genero por defecto.
 
El otro día, viendo La Matanza de Texas 2, me di cuenta que hasta LeatherFace, uno de los asesinos más terroríficos de toda la historia del cine, también puede ser un pagafantas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Míticos pantaloncillos (mini shorts???) tejanos de la época. Me ha gustado la imagen.:lol:
 
(Corto-pego del Foro Cine, que creo esta os interesara)

nuits4.jpg



4 Noches de un soñador: Vuelvo a uno de mis predilectos, Bresson, ahora que he encontrado las pelis. Personalmente prefiero la etapa en blanco y negro (con la salvedad de la enorme El Dinero), pero aqui no desentona lo mas minimo, tejiendo un relato acerca del amor a la Sthendal magnifico: un artista que se enamora a cada mirada. Por supuesto esto le sirve para considerar a los hombres como el genero en el que se da esto exclusivamente, tachando a las mujeres de mezquinas, maleables, caprichosas y aminjas del sol mas caliente, opinion que comparto de pleno. Pelicula ideal para el hilo cine del sucforo linje.

Ah, y como siempre, maravillando Robert con los planos cortos de objetos y porciones de humano que se van ampliando. Es un titanaco el hijo de puta, menudo finalazo.
 
Creo que nadie ha mencionado el mejor duelo de víboras de la historia del cine.

baby4.jpg


Dos antiguas estrellas de cine, hermanas para más señas, comparten casa y decadencia física y profesional. La más loca de las dos (Bette Davis) somete a la inválida hermana menor (Joan Crawford) a una serie de torturas psicológicas en las que afloran los viejos sentimientos de celos, rivalidad, envidia y rencor acumulados a lo largo de toda una vida juntas. Durante la película se van revelando detalles de sus respectivos pasados que descubren que la hermana inválida también se las trae y que la situación a la que han llegado es producto de una trayectoria de putadas mutuas.

Peliculón de Aldrich con dos actrices superlativas que al parecer también se odiaban a muerte en la vida real.
 
No se si la han mencionado antes, recomiendo La chica de la maleta, una pelicula sobre lo que vendría a ser un pagafantas a la vieja usanza pero con unos personajes muy bien definidos.
 
peliculas.1916.IMAGEN1.jpg



Título: "Que el cielo la juzgue"
Año: 1945
Intérpretes: Gene Tierney, Cornel Wilde
Director:John M. Stahl

Pocos filmes exploran como este la miseria moral de las mujeres posesivas, su enfermiza mente, sus palúdicas conclusiones, su apestoso relativismo moral. Es una brutal vuelta de tuerca hacia la insania mental de ese tipo de mujeres que todos conocemos, y que muchas veces son puestas en valor como esposas y madres.

Ellen es una mujer desolada por la muerte de su padre, con el que tenía una relación de extrema dependencia. Conoce a un honrado y noble escritor volcado en el cuidado de su hermano menor paralítico. La cosa acaba en boda. Pero pronto el amor de ella se revela plenamente incarcerado en la patología mental más extrema. Cualquiera que comparta una migaja del cariño de su marido se convierte en un enemigo, empezando por el hermano paralítico, al que deja morir ahogado en un lago mientras ella lo mira desde la barca con una indiferencia brutal oculta detrás de unas gafas oscuras:

queelcielo_1.jpg


El siguiente paso es quedarse embarazada, pues su marido quiere un hijo que mitigue el dolor de la pérdida de su hermano. Pero el nasciturus es una nueva competencia para la zorrupia, que decide abortar tirándose por unas escaleras. El paso final es el suicidio, que le cuesta al marido cuatro años de cárcel por falsa acusación de asesinato.

Lo jodido es que del título parece desprenderse que la puta de mierda es poco menos que inimputable. Ya se sabe: cuando una mujer hace esas cosas es que está confusa, o con subidón hormonal, o que tiene motivos que la razón no abarca. La protagonista no es una excepción, es sólo una cuestión de gradación con respecto a la mayoría de mujeres "normales".
 
VINCE CARTER rebuznó:
No se si la han mencionado antes, recomiendo La chica de la maleta, una pelicula sobre lo que vendría a ser un pagafantas a la vieja usanza pero con unos personajes muy bien definidos.

Magnifica pelicula. La pasan cada poco en 8MadridTV. La fotografia y composion de planos son exquisitas, y la Cardinale sale preciosa.
 
Jark Prongo rebuznó:
Refloto esto con una peli que hara las delicias de lafaccion mas misogina del sucforo:

22hseb.jpg


Trampa para un violador: locos. Pero locos de verdad de la chunga estaban los italianos en los tiempos de oro de la exploit. Aqui, el mercachifle del Deodato fusila La Ultima Casa a La Izquierda (dandole el protagonismo a David Hess tambien) pero de un modo inconcebible hoy: consiguiendo que el carisma recaiga en el malo. Desde los enfermisimos momentos de violaciones con musica romanticona de Ortolani al delirante final que anticipa el titulo español hay un no parar de vejaciones, coños, tetas e interiorismo italogayer, pero donde verdad la peli consigue que te lo pases fino mandarino es con las frasacas del David Hess. Aqui los highlights:

- Me gustan tus tetas. Son morbidas. Negra de mierda.

- ¡Que haces, cara mierda!

- ¿Donde vas, maricon?

- Que lastima que seas virgen. Voy a tener que hablarlo con tu novio. Jiji.

Destaco el momento donde la negra apaga las luces como maniobra de camuflaje (por ser negra, claro) y la belleza parrusiana de Annie Belle, que me puso berraquisimo mientras la abofeteaban desnuda.

Hacedme caso, vedla:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Atrás
Arriba Pie