Regalo de Reyes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no pido nada, porque como se que no me van a regalar nada........ :oops:

Y regalar pos algun disco y alguna chorradilla, mi economia no da pa mas

yo pido comida para todos, para niños, para mujeres, para hombres, para viejos.... pido que ningun hombre vuelva a morir por un disparo, pido que la paz reine en nuestra sociedad y cultura, no soy idealista, pero el mundo podria ir mejor. Aprobecho para saludar a todos aquellos que aun creen que la vida es bella.

Yo pido que se legalize la marihuana y que crezcan por parques y jardines matas de todas las variedades y sabores pa que no falte

Yo he dado mil putas vueltas durante tres días y sigo sin comprar nada.

yo me los compro después y viendo que hablais tan bien de la xbox igual me animo..

Un novio que al terminar no se quede dormido...a ser posible :roll:

para regalar...algunos juguetillos......es lo bueno que tienen los chinos...todo es baratito.

Usar la tecnica de observar y escuchar a los que os rodean durante algun tiempo y sabreis lo que regalarles por ejemplo en el foro:

Algo sobre los Templarios?
Un comic verde?
Un libro de Henry?
Una muñeca con cara de virgen,ya se la cambiara?
Un facsimil de algun discurso del Generalisimo?
Una botella de JB?
Una china?
Y otra de carne?
Una novia?

Un saludo.

Yo pido salud...ultimamente han vuelto los dichosos ataques de ansiedad... :?
Lo demas es secundario..

Yo pido una moto :roll: , lo llevo pidiendo los ultimos...20 años más o menos. Algún año tiene que ser el bueno.

yo he pedido un aleron granate, y mañana me ire a los desguaces la torre a ver si tienen alguno lo suficientemente grande para que la luz de freno de la luna trasera, se vea por debajo de el

A Melchor le pedí un tsunami que mate a casi 200.000 personas (gracias Melchy)

A GAspar un terremoto del 9, y me lo prometió para Enero, con cerca de 80.000 muertos

y A Baltasar un accidente de avión que caerá por Enero también, (más de 200 muertos)

vlad, pillate la xbox

Yo una novia cibernauta, que ahora esta eso de moda, y yo no quiero ser menos, no vayais a pensar que soy un bicho raro.

tiainternet.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo una novia cibernauta, que ahora esta eso de moda, y yo no quiero ser menos, no vayais a pensar que soy un bicho raro.

tiainternet.jpg

joder, es muy guapa :oops:

tienes mucha suerte :eek:

A la suerte se la tiene que ayudar un poquito, si eres feo eres feo.

Toma una fotito para que dejes volar tu imaginacion :wink: .

folleteo.jpg

Atrás
Arriba Pie