Regalos a parejas/putas/cerdas para follar o para hacer el subnormal

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.848
Reacciones
17.178
Yo conozco un subnormal que le compró un coche a la parienta.
 
A veces se requiere un polvo para quitarse el mal sabor de boca ( no necesariamente por la comida de coño) del anterior.
Lo malo es cuando concatenas varios malos polvos y ya no es factible la posibilidad de redención a menos que los planetas se alineen como solo pasa cada millón de años.
Entonces empiezas a pensar lo que reza el título del hilo. Que follar está sobrevalorado.
Y es que por muy fácil que te lo ponga una tía hay unos mínimos que tienes que cumplir y siempre implica dejar de hacer otras cosas que tal vez te resulten más mehó una vez se llega a ciertas edades y las tolerancias a mamonadas están a niveles del subsuelo.
 
En la autovía de Castelldefels durante años se han puesto varias putas. En la salida de la playa Filipinas, se pone una puta de alto bagaje llamada Daniela, y siempre está delante de un Mercedes esperando clientes. Sí, el cocharro se lo regaló un cliente. Un coche de gama alta a una puta.

Cuando era chaval una cerda me dijo que su colonia favorita era una de Paco Rabane. Ni corto ni perezoso fui a la perfumería a preguntar por la colonia en cuestión... 60 euros, 10.000 pesetas un puto botecito en forma cilíndrica. Su Puta madre, le compre un Azur de Puig y vas que te matas, no follé... mentira, se lo compré, pero tampoco follé.
 
Eso de los regalos es lo típico de perdedores que, si no lo hiciesen, no follarían ni en sueños.

Aun así, reconozco que de más jovencito hice algún regalo para follar. Recuerdo unos zapatos de tacón a una pava hace años que le gustaron mucho. Me costaron casi 120 euros, pero al menos follé toda la noche.

Ahora lo pienso, y no lo haría ni jarto vino. Otra cosa es que con algún ligue se me ocurra irme un finde con ella, pagando yo el hotel, y ella las salidas a comer y cenar, o viceversa, con las respectivas sesiones de follar, pero en plan para ligar, no. Paso.

Pero no nos engañemos, en este país de mierda, con tías sobrevaloradas hasta el infinito, el 90% de los tíos tiran de cartera, sea para regalos, sea en invitaciones, para intentar mojar el puto churro. Me han contado historias (reales o no) de tíos querer regalar un viaje a una pava valorado en 2000-3000 euros, SIN IR ÉL CON ELLA, para intentar así follársela a la vuelta, de comprarles un coche, o de ponerle un piso a la chata en cuestión. Lo de invitar a cenar en restaurantes de alto copete, es un clásico. Todo por dos tetas y un coño.
 
Última edición:
En la autovía de Castelldefels durante años se han puesto varias putas. En la salida de la playa Filipinas, se pone una puta de alto bagaje llamada Daniela, y siempre está delante de un Mercedes esperando clientes. Sí, el cocharro se lo regaló un cliente. Un coche de gama alta a una puta.

Cuando era chaval una cerda me dijo que su colonia favorita era una de Paco Rabane. Ni corto ni perezoso fui a la perfumería a preguntar por la colonia en cuestión... 60 euros, 10.000 pesetas un puto botecito en forma cilíndrica. Su Puta madre, le compre un Azur de Puig y vas que te matas, no follé... mentira, se lo compré, pero tampoco follé.
Cómo conociste la historia de Daniela?
 
Eso de los regalos es lo típico de perdedores que, si no lo hiciesen, no follarían ni en sueños.

Aun así, reconozco que de más jovencito hice algún regalo para follar. Recuerdo unos zapatos de tacón a una pava hace años que le gustaron mucho. Me costaron casi 120 euros, pero al menos follé toda la noche.

Ahora lo pienso, y no lo haría ni jarto vino. Otra cosa es que con algún ligue se me ocurra irme un finde con ella, pagando yo el hotel, y ella las salidas a comer y cenar, o viceversa, con las respectivas sesiones de follar, pero en plan para ligar, no. Paso.

Pero no nos engañemos, en este país de mierda, con tías sobrevaloradas hasta el infinito, el 90% de los tíos tiran de cartera, sea para regalos, sea en invitaciones, para intentar mojar el puto churro. Me han contado historias (reales o no) de tíos querer regalar un viaje a una pava valorado en 2000-3000 euros, SIN IR ÉL CON ELLA, para intentar así follársela a la vuelta, de comprarles un coche, o de ponerle un piso a la chata en cuestión. Lo de invitar a cenar en restaurantes de alto copete, es un clásico. Todo por dos tetas y un coño.
Tú es que juegas en otra liga, no a todo el mundo le llega el salario para quemar euros e invitar a una dama a un Bocatta o un Domino's Pizza
 
+1, el subnormal que yo conozco pidió un crédito personal para ponerle tetas a la parienta, estaban en crisis y pasó lo que tenía que pasar, a los 3 días patadon y a pagar él el préstamo de las tetas.
No aprendió, a la siguiente no llegó al mes y (mediante otro préstamo) IPad y IPhone nuevos... Con patadon con doble giro a la semana siguiente.
Es de las personas más conflictivas que conozco, eso sí con BMW de 5 mano y siempre con ropa del Corte Inglés pagado a plazos y cuerpito trabajado de gimnasio. Estuvo con una enfermera que le dijo, y cito literal porque vimos todos el WhatsApp,
" No puedes mantenerme".
 
Cómo conociste la historia de Daniela?
Es bastante pública y ha salido en varios foros. Y no es la única que ha estado por ahí con un cochazo de la leche. La gordita que se pone en la rotonda de delante de ella también va con un buen coche aunque no sé si es regalado o no, pero llevan un buen tren de vida.

Al lado de esas dos rotondas donde se ponen, hay un parking de coches de gente que lo deja ahí para irse al aeropuerto del Prat. Te llevan, te recogen y dejan tu coche allí a un buen precio en comparación al parking del aeropuerto. Pues uno de los que está trayendo y llevando coches es un conocido de mi barrio que me dice que muchos días almuerza con las chicas de ahí y me cuenta algunas de sus historias. Y que vamos, que las chicas llevan muchos años y están bastante forradas de pasta. La Daniela en cuestión tiene cientos de acólitos y de pagafantas.
 
+1, el subnormal que yo conozco pidió un crédito personal para ponerle tetas a la parienta, estaban en crisis y pasó lo que tenía que pasar, a los 3 días patadon y a pagar él el préstamo de las tetas.
No aprendió, a la siguiente no llegó al mes y (mediante otro préstamo) IPad y IPhone nuevos... Con patadon con doble giro a la semana siguiente.
Es de las personas más conflictivas que conozco, eso sí con BMW de 5 mano y siempre con ropa del Corte Inglés pagado a plazos y cuerpito trabajado de gimnasio. Estuvo con una enfermera que le dijo, y cito literal porque vimos todos el WhatsApp,
" No puedes mantenerme".
A uno calcado a lo que describes acabó en la cárcel, porque la vorágine de gasto en la que se metió por catar coño no la aguantaba ni el jeque del PSG. Atento a la suerte que teneis, según como lo mireis, @Ferris @Cenobita @Cachondo Mental @yonoloestoy
 
+1, el subnormal que yo conozco pidió un crédito personal para ponerle tetas a la parienta, estaban en crisis y pasó lo que tenía que pasar, a los 3 días patadon y a pagar él el préstamo de las tetas.
No aprendió, a la siguiente no llegó al mes y (mediante otro préstamo) IPad y IPhone nuevos... Con patadon con doble giro a la semana siguiente.
Es de las personas más conflictivas que conozco, eso sí con BMW de 5 mano y siempre con ropa del Corte Inglés pagado a plazos y cuerpito trabajado de gimnasio. Estuvo con una enfermera que le dijo, y cito literal porque vimos todos el WhatsApp,
" No puedes mantenerme".
Lo más subnormal no es pagarle tetas iPhone y demás, lo que le delata es haberles enseñando ese WhatsApp
 
+1, el subnormal que yo conozco pidió un crédito personal para ponerle tetas a la parienta, estaban en crisis y pasó lo que tenía que pasar, a los 3 días patadon y a pagar él el préstamo de las tetas.
No aprendió, a la siguiente no llegó al mes y (mediante otro préstamo) IPad y IPhone nuevos... Con patadon con doble giro a la semana siguiente.
Es de las personas más conflictivas que conozco, eso sí con BMW de 5 mano y siempre con ropa del Corte Inglés pagado a plazos y cuerpito trabajado de gimnasio. Estuvo con una enfermera que le dijo, y cito literal porque vimos todos el WhatsApp,
" No puedes mantenerme".
¿Nos puedes contar qué clase de persona es esta, cuál es su historia y demás? Porque no se llega a estas cosas sin antes haber transitado por un camino muy raro.
 
Seguramente en un programa de testimonios de esos que dan en la radio a altas horas de la madrugada.
Momentos con Luís Rodríguez en Cope Cataluña de 1:30 a 6 de la madrugada? no lo he escuchado nunca. Puto insomnio.
 
Lo más subnormal no es pagarle tetas iPhone y demás, lo que le delata es haberles enseñando ese WhatsApp
Es que es subnormal... Estafa enfadado por el Patadon en plan:
Mira!!! Mira lo que dice la puta está!!! Y te lo ponía en la cara.
Un tarado acojonante
 
Esta historia es rocambolesca y no es a lo que estamos acostumbrados... y es tan bizarra que no sé si la comenté en el foro en algún hilo parecido. Al caso. Ella compañera de trabajo, jefa aunque no directa, muy subnormal e independentista, y por supuesto del Far$a y siempre con comentarios de retrasada. Su marido lo mismo pero 200 kg de peso, un puto monstruo gordo salido de las profundidades de Moria. Ella era de Mordor, tenía un cuerpo normal pero su cara era repulsiva. Él era un escaqueado, lo colocaron por ella. Como anécdota decir que podía ir andando a hacer visitas, y cogía la moto porque no podía con su orondo cuerpo. Luego tenía los Santos cojones de pasar kilometraje.

En fin, él siempre hablaba de adelgazar, pero claro, como todos los gordos, no podía adelgazar, que si tiroides, que si el aire me engorda, que si mi constitución... pero el hijo puta no cogía una bicicleta ni aunque Eufeniano le filtrara la grasa. Lo de andar otro imposible, como si fuera ciencia ficción.

Llega el cumpleaños de él, y tachan... su puta mujer independentista hasta la médula, dato importante, le regala una operación de reducción de estómago. Regalos de amor, ya sabéis los tíos de lo que hablo, pero esta vez se gira la tortilla. Pues eso, el tío encantando y presumiendo de que su mujer ha hecho ese gasto por él, y que está feliz y que la ama. Arriesgar tu vida para reducir el estómago eso yes, pero hacer dieta y ejercicio para paliar tu tara eso no.

Bueno, llega la operación, y al cabo de poco tiempo pasó de ser el puto gordo a ser el puto pellejos. Así es como le llamábamos. Tuvo que cambiar su vestuario, tenía la mitad de volumen. Pero oh, sorpresa... empezó a pillar bajas y demás escaqueos sin sentido. Su mujer independentista se la veía compungida, triste, cabizbaja... a veces pasaba y le espetaba un "puta Barça" y un"puta Cataluña" y ni siquiera pestañeaba. Qué está pasando aquí?

Nada, que al verse él guapo y delgado, se había liado con una tía de Madrid a través de una aplicación y pasaba allí temporadas, por lo demás, todo bien.

Están separados, él vive en Madrid, y ella es todavía más independentista. La culpa es de Madrid.
 
¿Nos puedes contar qué clase de persona es esta, cuál es su historia y demás? Porque no se llega a estas cosas sin antes haber transitado por un camino muy raro.
Por supuesto.
Hijo de militar de sangre azul.
Papá teniente coronel en el togado militar, hermano mayor abogado que ejerce con solvencia su profesión (no está forrado pero vive bastante bien) y con planes de futuro para montar algo con el padre.
Él, sin bachiller, entró de militar profesional, después de 8, ojo 8, intentos entró a Guardia Civil.
Un frustrado de libro, está todo el puto día discutiendo ABSOLUTAMENTE TODO, cuando digo todo, es todo, tanto en lo profesional como en lo personal y a todas horas.
Eso sumado a que es SUBNORMAL pues da para Loles a cholón. Lo que hoy es blanco mañana negro y así constantemente.
Nunca me ha tragado, ni yo a él, es un mierda que con tal de joder toca hasta a la familia (vive en los pabellones del puesto) y de un par de hostias a escapado.
Un basura
Edito para añadir que lleva 4 intentos de sacarse la prueba de mayores de 25 años.
La de las tetas es su EXMUJER!!! Me lo acaba de decir un compi, ponme tetas y me divorcio... Que se joda.
 
Última edición:
Nada, que al verse él guapo y delgado, se había liado con una tía de Madrid a través de una aplicación y pasaba allí temporadas, por lo demás, todo bien.

Están separados, él vive en Madrid, y ella es todavía más independentista. La culpa es de Madrid.
AND SO, A LIACHU WAS BORN!

1629902583225.webp
 
Un loro, mejor dicho dos porque el primero se murió.

Luego al tío le dio la patada, no tendrían más de veinte años.
 
Primer encuentro entre mi amigo y el engendro, la ve de lejos, mientras se acerca ella saluda. El chaval estaba tan nervioso que va y le estampa el regalo (que era una pulsera de marca metida dentro de una caja de metal) en toda la puñetera cara, esta le da una patada al paquete y empieza a meterle una somanta de sopapos al grito de "¿pero tú qué eres, subnormal?".


Tres años duró con la criatura ( mala persona, gorda, fea como un ñu y además más puta que las gallinas).
 
Última edición:
Lo de pagar tetas de silicona y luego ser abandonado es un clásico ya. Al principio pensaba que conocíamos todos al mismo pero no encajan las descripciones.

En mi caso, se las pagó ella (6500 lebrones) y la dejé yo (una jodida lunática).

Luego me la estuve follando un tiempo más, eso yes.
 
Atrás
Arriba Pie