Regalos de moda.

Bob_Esponja rebuznó:
micropene II rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
micropene II rebuznó:
bob para que abres estos hilos? no sabes que son una mierda? lo sabes verdad?

Es una duda que tengo, jloder

pues suele haber una lista de regalos o una cuenta para ingresarlo

En los pueblos no somos tan snobs. Aquí se impone una moda para los regalos. No conozco a nadie que haya regalado algo que no sea dinero a los novios. Aparte de la familia, claro. Pero los amigos y allegados siempre pasta.

Me acuerdo que cuando estaba la peseta, lo que se solía regalar por persona eran 10,000 pesetas. Ahora con el leuro, 100-120. Es decir, el doble.

Seré en tu pueblo, en el mio (y en del al lado ni ne cuento9 lo de las listas de bodas lo hacen. En las tiendas mas horteras del pueblo la gente pide lámparas de cristalitos y figutitas monisimas para el recibidor, robots de cocina, manteles, cubiertos.... vamos de todo un poco . Y si eso e ser snob que vengas, Bob, y lo veas. Lo que yo pensaba es que eso en las ciudades grandes se hacía menos ahora si tu lo dices....

Bob_Esponja rebuznó:
¿Qué putadas habéis hecho vosotros en las bodas

En la boda de una prima segunda o tercera, en mi mas tierna juventud eso sí, como que me aburria mucho en la discoteca me puse a hablar con uno que no era de la boda y bla bla bli bli que nos fuimos a tomar copas en otra planta distinta o algo así, pero no avisé a nadie y como el marido de mi prima la recien casada era el que me tenía que llevar a mi casa o meterme en un taxi o algo, pues cuando se tenían que ir se pusieron a buscarme, y claro no me encontraban entre la multitud y yo bla bla bli bli....así no se cuantas horas, vamos que era de día cuando salimos de allí y yo tenía una cogorza que no se ni como me acuerdo de todo esto. :)

Abrir una mierda de hilo como este solo tendría sentido si aparece el triste de pitercito a contar su experiencia en la boda

UnAngel1980 rebuznó:
Abrir una mierda de hilo como este solo tendría sentido si aparece el triste de pitercito a contar su experiencia en la boda

Tronco, debería banearte pero no tengo poderes de administrador así que me limitare a cagarme en lo que sea que te pariera jodido malnacido.

No tengais hamijos y no os invitarán a bodas.A mi me va muy bien así.Las bodas a no ser que sean por el rito Zulú como la de Lauren Postigo son una puta mierda y calcadas las unas a las otras ya sea en el sitio que sea.Solo cambia el/la borracho/a/s de turno que ese día se sueltan la melena y se encargan de recordarte lo buen hamijos que sois cuando en verdad os odiais a muerte.

Moporday rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

Tronco, debería banearte pero no tengo poderes de administrador así que me limitare a cagarme en lo que sea que te pariera jodido malnacido.

Tú no tienes ni los cojones de levantar la mirada en mi presencia pátetico ente intrascendente, limítate a quotearme que es lo más cerca que estarás de salir de tu mediocridad

UnAngel1980 rebuznó:
Tú no tienes ni los cojones de levantar la mirada en mi presencia pátetico ente intrascendente, limítate a quotearme que es lo más cerca que estarás de salir de tu mediocridad

Para humillarte no necesito mirarte y así evito sentir asco y vergüenza ajena de un paramecio como tú.

Cambiate el nick, cómprate una personalidad y busca en google una web sobre microbiología para aprender a hacerte pajas. Con suerte no tendremos que volver a leer tu mierda.

Comandante Cobra rebuznó:
No tengais hamijos y no os invitarán a bodas.A mi me va muy bien así.Las bodas a no ser que sean por el rito Zulú como la de Lauren Postigo son una puta mierda y calcadas las unas a las otras ya sea en el sitio que sea.Solo cambia el/la borracho/a/s de turno que ese día se sueltan la melena y se encargan de recordarte lo buen hamijos que sois cuando en verdad os odiais a muerte.
Razon, bo hay peor cosa que ir a las bodas, solo nos recuerda que existe gente que si folla, son los creadores de los ciudadanos del futuro mientras nosotros cortamos el arbol genealogico en esta generacion

Moporday rebuznó:
Para humillarte no necesito mirarte y así evito sentir asco y vergüenza ajena de un paramecio como tú.

Cambiate el nick, cómprate una personalidad y busca en google una web sobre microbiología para aprender a hacerte pajas. Con suerte no tendremos que volver a leer tu mierda.

Joder maldita sea la puta hora en la que decidí replicar a semajante infraser, la réplica empieza con lo que parece que iba a ser una muestra de lo sencillo que resultaría humillarme pero solo es un comienzo de frase que queda en nada y es seguido por una aún más meritoria comparación física con un paramecio.

La ristra de consejos es simplemente magistral, en especial resaltar el consejo sobre microbiología enlazando con el tema del paramecio. Eres grande de verdad, joder no sé si acabar con las pilas del teclado tecleando :121 o hacer como el resto del foro e ignorar tus insulsos ataques de quinceañera del opus.

El uso del plural de modestia en la última frase delata tu sensación de inseguridad, es un canto a tu cobardía, un grito de socorro hacia el apoyo de terceros que al menos guarden la compustura y no se avergüezen de tu total falta de creatividad y no se ensañen al verte hacer el ridículo como tus progenitores.

A diferencia de tí, yo no los maldigo, gracias a gente como ellos y payasos como tú, se puede observar y establecer una referencia de cúal es la línea a seguir para no experimentar sensación alguna de éxito ni notoriedad.

UnAngel1980 rebuznó:

No me lo he leído porque molo mucho y estoy en una multi, pero dejemos claro que tampoco hacía demasiada falta leerse el puñado de palabras de mierda que has dejado como muestra gratuita de tu trisomía.

Mira, búscate un sudaca de los del foro o un putero y le sueltas tu mierda si quieres. Pero a mi no me quotees si no vas a lamerme el culo o chuparme la polla con frases de adoración.

El resto de lo que tenga que decir el resultado de un condón roto me importa tanto como el ojete peludo de un mapache.

Moporday rebuznó:
Tienes razón soy un triste que necesita sentirse arropado por sus chupis amigos virtuales y el sentirme parte de algo hace que me sienta importante o al menos que por momentos no me sienta un completo fustrado. Vuelvo a hacer gala de mi creatividad infinita de publicista de compresas y me loleo toa con mis grandes chistes sobre tú alumbramiento.

Ahora si que lo quoteo por su gallardía para idolatrarlo como se merece, iba a durar menos en una jaula que una lancha motora en las costas de Marruecos, iré preparando su rango

UnAngel1980 rebuznó:
Ahora si que lo quoteo por su gallardía para idolatrarlo como se merece, iba a durar menos en una jaula que una lancha motora en las costas de Marruecos, iré preparando su rango

No das la talla, soy casi un DIOS y nadie me hace sombra, así que ponte a 4 patas y suplica porque cuando te percuta el ojal al ritmo de los Take That gritaras en arameo y checoslovaco por tu vida.

Tu retraso es una ofensa hasta para Sam Fisher el grande.

Bob_Esponja rebuznó:
El motivo de este hilo es el de preguntaros por los regalos que se suelen hacer en vuestras ciudades, comunidades, pueblos, barriadas, etc. Es decir, las costumbres.

Aquí, por ejemplo, se estila hacer una putadilla a los novios por parte de los amigos para darles el dinero del regalo.

Como por ejemplo, el caso de un amigo mío al que le metieron el dinero en botes de plástico y luego inyectaron todo con espuma de poliestireno, o algo de eso. Han pasado ya tres años de su boda y todavía tiene los trozos de poliestireno expandido en un barreño de agua intentando reblandecerlo para sacar el dinero.

¿Qué putadas habéis hecho vosotros en las bodas de vuestros coleguis para darles el dinero? Y lo que más me importa de este hilo es preguntaros también a cuánto asciende el regalo en dinero contante y sonante. Aquí del orden de 100-120 leuros por persona, creo.

No forochateéis, os veo.

En realidad lo que se hace es pagar el cubierto (tu cubierto) a los novios. El cubierto anda por los 80-90-100 pavos, así que normalmente lo que se da son 100 pavos para cubrir el cubierto. Si los novios eligen poner barra libre toda la noche, a un pibe cortando una pata de jamon para los canapes (muy tipico) y autobuses para transportar a los invitados hasta el sitio, el tema suele les suele subir entorno a 150 pavos.

Tu mismo.

Tambien esta la opcion de la gañanada, que consiste en meter en el sobre papeles en blanco sin poner tu nombre en el sobre, por supuesto.

Es de ser un ruin de cojones, pero hay gente así, y se hace.

Jazmine rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:

¿Quién da más? :D

Coño, ahora esta mal visto, pero de siempre han sido 5000 pesetas. Un billete de mil duros con la cara del rey siempre imponia. Pensaba que era lo que rondaba un cubierto.. Normalmente procuro que a las bodas a las que voy vayan tambien mis padres ya que por inercia ellos corren con los gastos del guateque y asi tengo hasta la sensacion que los novios son la caña y su unico objetivo es que todos comamos bien.
Las bodas en las que me toca pagar los 30 euros son las de los amigos por eso de un tiempo atras intento deshacer todas las parejas que van oliendo a guateque. Cada vez que deshago una pareja lo celebro pillando un medio, ya que por logica puedo descontar esos 30 euros que me cuesta la coca de la boda que nunca ocurrira, es decir, la noboda.

PD: Ummm... Jazmine.. nombre de tia... mi mano empieza hacer movimientos raros.

gotah rebuznó:
Tambien esta la opcion de la gañanada, que consiste en meter en el sobre papeles en blanco sin poner tu nombre en el sobre, por supuesto.

Es de ser un ruin de cojones, pero hay gente así, y se hace.

Sí, lo de la aportación monetaria ya sé que es por lo de cubierto, aquí lo que hacemos es quedar el grupo de amigos del novio o la novia para acordar lo que vamos a poner cada uno que, como ya dije, está en torno a los 100-120€.

Lo de no poner el nombre sí que es de ser bastante gañan. No tanto ruin, porque pagar paga, pero lamentablemente hay que hacer constar que tú has pagado por ir a la boda, si no estarías mal visto. Y seguro que hay parejas de novios que hasta tachan de la lista los que les han pagado tanto y los que menos.

Las bodas son puro negocio, y si no que se lo digan a este:

Esto es una historia verídica sobre una boda en Benidorm, Provincia de Alicante. Lo que ocurrió salió en el periódico local (Las Provincias y en La Información) e incluso en el programa del 'prestigioso' Javier Sardá, de audiencia a nivel nacional.

Era una boda enorme, con unos 300 invitados. Después de la ceremonia, en el banquete, el novio subió al escenario y tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería agradecer a todos el haber venido, algunos desde lejos, para acompañarles el día de su boda.

Agradeció especialmente a la novia, a su familia y a su nuevo suegro por organizar un banquete tan excepcional. Como prueba de su profundo agradecimiento -continuó- quería ofrecer a cada asistente un regalo especial. Así que indicó que pegado a la parte de debajo de cada silla había un sobre. Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió que todos lo abrieran.

Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado a un detective privado para pillarlos. Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos, se volvió hacia el padrino y le dijo 'Que te jodan!'.

Luego se volvió hacia la novia y le dijo 'Que te jodan!'.

Entonces se volvió hacia los asistentes y dijo 'Me largo de aquí!'.

Pidió la anulación del matrimonio a primera hora de la mañana del día siguiente. Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relación entre la novia y el padrino. Sin embargo, este tío monta su actuación como si nada hubiera pasado.

Su venganza: hacer que los padres de la novia se gasten 32,000 € en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares.

Este tío tiene un par de pelotas. Se podría hacer un anuncio de MasterCard con esta historia:

Elegante banquete de boda para 300 personas: ……..32.000€
Fotógrafo profesional para inmortalizar el evento: ......3.000€
Habitaciones en Hotel de lujo en el Melia: ..................8.500€
La cara de la peña al ver la foto ampliada de la novia calzándose al padrino: …No tiene precio

Hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Para todo lo demás, MasterCard

:lol: :lol: :lol:

A la ultima boda que fui solte 250 €, era un familiar directo y siempre hay que echarles una mano para que empiecen con buen pie.

Si la boda es en mi ciudad suelo dar de 150 a 200 € si es un amigo directo, pero si me tengo que desplazar de ciudad 120 € y van que chutan.

Pd: eso de la boda de benidorm ya lo vi yo con bodas en texas, madrid, barcelona y londres.

Que hay de cierto con que en el sur las bodas no son tan opulentas como en el resto del pais?Que en vez del típico restaurante carillo,la gente con su maqueo y los 150 ecus pa'rriba de regalo se hace algo más tipo informal/espicha donde en vez de pantagruélicas comidas/farturas se hace un pincheo curioso en un restaurante normalito y con un regalo más asequible de entoeno a los 50 ecus cubriendo de esta manera gastos y dejando algo para los novios?Mito o Realidad?Solo lo hacen los gitanos bajo un puente o es de uso extendido?Hala!Ya me direis(a mi aunque odie a la gente me parece una buena idea y prefiero ese modelo y así invitar a los 4 colegas/amigos que se tienen de verdad que a ciento u pico y la madre donde se enmarrona a la peña con tal de hacer cajas)

Buenos dias hamijos

Comandante Cobra rebuznó:
Que hay de cierto con que en el sur las bodas no son tan opulentas como en el resto del pais?Que en vez del típico restaurante carillo,la gente con su maqueo y los 150 ecus pa'rriba de regalo se hace algo más tipo informal/espicha donde en vez de pantagruélicas comidas/farturas se hace un pincheo curioso en un restaurante normalito y con un regalo más asequible de entoeno a los 50 ecus cubriendo de esta manera gastos y dejando algo para los novios?Mito o Realidad?Solo lo hacen los gitanos bajo un puente o es de uso extendido?Hala!Ya me direis(a mi aunque odie a la gente me parece una buena idea y prefiero ese modelo y así invitar a los 4 colegas/amigos que se tienen de verdad que a ciento u pico y la madre donde se enmarrona a la peña con tal de hacer cajas)

Buenos dias hamijos

Has de tener en cuenta que el PER no da mucho de sí y deben vigilar esos gastos extraordinarios. Los gitanos sí hacen banquetes y bodas opulentas... demasiado opulentas para luego ir de minoría étnica pobre y sufridora.

Pasta: de 100 a 150 € / persona.

Puteos, muy lights: Dinero en una caja fuerte y tienen que adivinar la clave. Nº de cc/ en la parte de atras de un puzzle, tiene que hacerlo para leer el numero, gincana de pruebas por toda la ciudad...

CHORRADAS

UnAngel1980 rebuznó:

Te puedo contar la mia.Tuvo momentos surrealistas...

:roll:

micropene II rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Toma micro, te regalo una buena firma. Espero que te guste.

787819515_m.gif

:lol: pero que coño? buscame tios buenos con gorras

Micropene.gif

Pa tí de regalo

Bob, dejate de hostias y de dudas esistenciales chungas.

La historia es simple. Ellos te invitan mas que nada para jodertde, pero socialemente disimulado de buen rollito y colego. Solución: Marica el ultimo, jodeles tu tambien. Ahora, querido forero te preguntaras: de que manera? Pues facil: regalales un egendro carisimo tipo cuadro de cazadores o figuirita botero´s style. Lo suficientemente cara para que tengan que ponerla en casa y joderse viendola durante años si atreverse a sacarla por si vas de visita.

Atrás
Arriba Pie