Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tyller rebuznó:Bob, dejate de hostias y de dudas esistenciales chungas.
La historia es simple. Ellos te invitan mas que nada para jodertde, pero socialemente disimulado de buen rollito y colego. Solución: Marica el ultimo, jodeles tu tambien. Ahora, querido forero te preguntaras: de que manera? Pues facil: regalales un egendro carisimo tipo cuadro de cazadores o figuirita botero´s style. Lo suficientemente cara para que tengan que ponerla en casa y joderse viendola durante años si atreverse a sacarla por si vas de visita.
maine rebuznó:En la boda de un colega hay que disfrazarse de tunero y cantar esta melodía.
Ya te has casado ya la has cagado
Mira que perderás libertad
A tu mujer tendrás que alimentar
Muchas zorras hay en la ciudad
No te dejara fornicar
Un niño que alimentar te pedirá
A los tres años se enfadará
La separación te solicitara
Con tu casa se quedara
Ya te has casado ya la has cagado…
Moporday rebuznó:No das la talla, soy casi un DIOS y nadie me hace sombra, así que ponte a 4 patas y suplica porque cuando te percuta el ojal al ritmo de los Take That gritaras en arameo y checoslovaco por tu vida.
Tu retraso es una ofensa hasta para Sam Fisher el grande.
UnAngel1980 rebuznó:Deja de mandarme mp's s
Que marica más tonto. BellMalena rebuznó:De esto hace ya diez años y ahora estoy soltera...jajajaja
Moporday rebuznó:Que marica más tonto.
¿Quieres que te presente a mis zapatillas? Creo que sabrán estar a tu altura..
UnAngel1980 rebuznó:Diarrea mental
Moporday rebuznó:A ver, tragalefas, me importa un carajo y posiblemente menos la mierda que sueltas en todos y cada uno de tus inútiles párrafos, así que limita el número de palabras y pon un Gñe o Un icono bonito. Créme, no se notara la diferencia.
. Tú si quieres puedes usar a tu hermano down de 8 años para que te defienda que sin duda te salvará de la debacle. Moporday rebuznó:En segundo lugar, si te apetece inventar que alguien se molesta en mandarte MP´s, procura que el sujeto involucrado sea alguien que no te considere algo así como el hamster que dos maricas utilizan para darse placer anal, como es mi caso.
Moporday rebuznó:En tercer lugar: Si has llegado hasta aquí te has esforzado demasiado, vete llamando a la ambulancia antes de que sufras el derrame.
Besis.
BellMalena rebuznó:De esto hace ya diez años y ahora estoy soltera...jajajaja

BellMalena rebuznó:ahora estoy soltera...jajajaja
UnAngel1980 rebuznó:
zipi rebuznó:BellMalena rebuznó:De esto hace ya diez años y ahora estoy soltera...jajajaja
hace ya 10 años que te casaste???.
unangel1980, esto no va asi.
para quedarse con un trocito de sueldo, le tiene que hacer un niño. sino, no se come nada.
o eras una lela que se caso enamorada con 20 años y para siempre, o tienes mas años que
/La_Vieja.jpg
por cierto, una pregunta un poco personal.....tienes dientes???![]()
Moporday rebuznó:Mucho mejor, si alguien se lo ha leído que me haga un resumen. Gracias.
Me han dicho por ahi, que angel tiene vida social. GÑEEEBob_Esponja rebuznó:Creí que mopor y el ángel ese iban a estar broncochateando un poco más. Me hacía ilusión lo de cambiar el título del hilo por "Broncochat en la cumbre. Special guest star: Moporday", o algo así.
cucarach[a rebuznó:3]Me han dicho por ahi, que angel tiene vida social. GÑEEEBob_Esponja rebuznó:Creí que mopor y el ángel ese iban a estar broncochateando un poco más. Me hacía ilusión lo de cambiar el título del hilo por "Broncochat en la cumbre. Special guest star: Moporday", o algo así.
Bob_Esponja rebuznó:Creí que mopor y el ángel ese iban a estar broncochateando un poco más. Me hacía ilusión lo de cambiar el título del hilo por "Broncochat en la cumbre. Special guest star: Moporday", o algo así.
liron careto rebuznó:A mí no me parece bien pedir dinero, como si fueras un mierdecilla. Te envían el sobre con la tarjeta de invitación y luego otra tarjetita con el nombre del banco y los veinte dígitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.