Regalos de moda.

esta mierda de hilo para meter el hoax de la boda de benidorm?
casarse es de tristes

Tyller rebuznó:
Bob, dejate de hostias y de dudas esistenciales chungas.

La historia es simple. Ellos te invitan mas que nada para jodertde, pero socialemente disimulado de buen rollito y colego. Solución: Marica el ultimo, jodeles tu tambien. Ahora, querido forero te preguntaras: de que manera? Pues facil: regalales un egendro carisimo tipo cuadro de cazadores o figuirita botero´s style. Lo suficientemente cara para que tengan que ponerla en casa y joderse viendola durante años si atreverse a sacarla por si vas de visita.

Ojalá me regalaran algo de eso que dices en mi boda, me cago en la puta. Me da igual que me guste o no. Si me gusta, en el salón, y si no, al trastero. Lo que está claro es que pasaría allí muchos años, que luego se revaloriza de lo lindo. Hay mucha gente que vende sus regalos de boda, no tienes por qué quedártelos porque es normal que alguien te haya regalado cosas parecidas, o que no necesites.

Sobre la composición los menús en cada comunidad, diré que he ido a varias bodas en Madrid y te quedas bien con la comida. Un menú ni abundante ni escaso, puedes comerte todo tranquilamente.

En cataluña me han contado que se come fatal en las bodas. No es por ofender. Una pareja de amigos míos que estuvieron por allí de boda me contaron que, en el viaje de vuelta a casa que fue una vez terminado el banquete, tuvieron que parar en un area de servicio para terminar de comer bien. :lol:

Y aquí en Navarra, y creo que por el País Vasco y Cantabria también, ya es el sumum de la opulencia. Unos menús que no se los salta un gitano, en los que antes de llegar a los platos fuertes (Cordero, merluza, solomillo...) ya estás más que harto. Por no decir que algunos ya nos hartamos en el cocktail/lunch de antes de comer. :oops:

boda02r.jpg

El tema de la comida aqui tiene su tela tambien.

Si la gente es de pueblo, o de bajo nivel cultural (ojo no digo que sea the same) la comida es hasta reventar. Entre los entremeses la comida y la drogaina uno piensa reventar.

En cambio la gente de cuidad que va de cool pero en realidad es una ridicula, nunca mejor dicho, te ponen mierdas de esas preciosas pero que no alimentarian ni a kate moss.

En la boda de un colega hay que disfrazarse de tunero y cantar esta melodía.

Ya te has casado ya la has cagado
Mira que perderás libertad
A tu mujer tendrás que alimentar

Muchas zorras hay en la ciudad
No te dejara fornicar

Un niño que alimentar te pedirá
A los tres años se enfadará

La separación te solicitara
Con tu casa se quedara

Ya te has casado ya la has cagado…

maine rebuznó:
En la boda de un colega hay que disfrazarse de tunero y cantar esta melodía.

Mira que perderás libertad
A tu mujer tendrás que alimentar

Muchas zorras hay en la ciudad
No te dejara fornicar

Un niño que alimentar te pedirá
A los tres años se enfadará

La separación te solicitara
Con tu casa se quedara

Ya te has casado ya la has cagado…

No recuerdo ya los temas de los tuneros.Pero nunca me olvidaré de cuando entraron al banquete de mi boda y vi sus caras.Uno de ellos habia sido novio mio..( y de los warros además)... :oops:

De esto hace ya diez años y ahora estoy soltera...jajajaja

Moporday rebuznó:
No das la talla, soy casi un DIOS y nadie me hace sombra, así que ponte a 4 patas y suplica porque cuando te percuta el ojal al ritmo de los Take That gritaras en arameo y checoslovaco por tu vida.

Tu retraso es una ofensa hasta para Sam Fisher el grande.

Nah ya me había largado, hicé bien porque sigues en la misma línea y no das siquiera juego. Deja de mandarme mp's y de soltarme mariconadas que en 3 réplicas 2 han sido referencias sexuales, que asco me das puta, otro marica más en el foro, tu a cuatro patas no percutes ni a la nueva gata de Torbe.

Tu amago de deidad si que es una ofensa hasta para el becerro de oro de los judíos

UnAngel1980 rebuznó:
Deja de mandarme mp's s

:lol: Que marica más tonto.

¿Quieres que te presente a mis zapatillas? Creo que sabrán estar a tu altura..

BellMalena rebuznó:

Juas, ¿diez años? Vaya debes de ser toda una teen entonces, deberías darte prisa en buscar otro infeliz que te mantenga durante un tiempo y al que dar la patada y quedarte con otra porción de su sueldo 8)

Moporday rebuznó:
:lol: Que marica más tonto.

¿Quieres que te presente a mis zapatillas? Creo que sabrán estar a tu altura..

Coño si está aquí y todo, ¿vives en el foro? :? Ahora no vengas llamándome marica a mí, que será lo próximo, ¿un video en yotube entonando el "palomita blanca, palomita azul, todo lo que digas serás tú tururu"?

Preséntame mejor a tu cara, eso me divertirá más, ve a por la cam puta y cumple con tu cometido, luego lo enseñas a tus amigas y os montais una fiesta de pijamas

UnAngel1980 rebuznó:
Diarrea mental

A ver, tragalefas, me importa un carajo y posiblemente menos la mierda que sueltas en todos y cada uno de tus inútiles párrafos, así que limita el número de palabras y pon un Gñe o Un icono bonito. Créme, no se notara la diferencia.

En segundo lugar, si te apetece inventar que alguien se molesta en mandarte MP´s, procura que el sujeto involucrado sea alguien que no te considere algo así como el hamster que dos maricas utilizan para darse placer anal, como es mi caso.

En tercer lugar: Si has llegado hasta aquí te has esforzado demasiado, vete llamando a la ambulancia antes de que sufras el derrame.

Besis.

Bob hazme a mí también un gif :oops:

Una putadilla que presencié en una boda fué:

Compraron una hucha de cerdo grande, y le metieron en céntimos unos 400€, ya ves las risas que se echó la gente al ver la cara del tío.

PD: El del banco va a tener faena para contar el dinero.

Moporday rebuznó:
A ver, tragalefas, me importa un carajo y posiblemente menos la mierda que sueltas en todos y cada uno de tus inútiles párrafos, así que limita el número de palabras y pon un Gñe o Un icono bonito. Créme, no se notara la diferencia.

Ya veo ya :lol:. Tú si quieres puedes usar a tu hermano down de 8 años para que te defienda que sin duda te salvará de la debacle.

Moporday rebuznó:
En segundo lugar, si te apetece inventar que alguien se molesta en mandarte MP´s, procura que el sujeto involucrado sea alguien que no te considere algo así como el hamster que dos maricas utilizan para darse placer anal, como es mi caso.

¿Desde cuando te consideras un sujeto? No eres más que un mero objeto para uso y disfrute, algo con lo que jugar cuando estás aburrido y experimentar cuán patético puede ser un ente que cree ser alguien porque postea una media de 12 gilipoyeces al día. En serio, no eres ni serás nada, mírate tu fijación sexual ya no solo con machos de tu especie (si es que eres un ser humano puro y no una aberración fruto de los escarceos amorosos de tu padre el chupacabras o tu madre la zorra) sino también con otras especies. Eres repulsivo folláte algo ya que das pena engendro.

Moporday rebuznó:
En tercer lugar: Si has llegado hasta aquí te has esforzado demasiado, vete llamando a la ambulancia antes de que sufras el derrame.

Besis.

Ahora no tengo ni tiempo ni ganas de salir a jugar contigo, me aburres. No seguiré impartiendo clases gratuítas contigo. Si me dan una jaula sería otra cosa, mientrás tanto te obviaré, puedes entretenerte con un puzzle de barrio sésamo si lo deseas o escuchando chistes de gasolinera para seguir siendo loleante.

Ahórrate los besos maricón, dáselos a algún manfloro zoofílico (que no sea tu padre porque no estaría bien visto)

BellMalena rebuznó:

hace ya 10 años que te casaste???.

unangel1980, esto no va asi.
para quedarse con un trocito de sueldo, le tiene que hacer un niño. sino, no se come nada.

o eras una lela que se caso enamorada con 20 años y para siempre, o tienes mas años que
La_Vieja.jpg

por cierto, una pregunta un poco personal.....tienes dientes??? :lol:

El mejor regalo para los niños, todo en el mismo pack, para que vayan practicando:

zipi rebuznó:
BellMalena rebuznó:

hace ya 10 años que te casaste???.

unangel1980, esto no va asi.
para quedarse con un trocito de sueldo, le tiene que hacer un niño. sino, no se come nada.

o eras una lela que se caso enamorada con 20 años y para siempre, o tienes mas años que
/La_Vieja.jpg
por cierto, una pregunta un poco personal.....tienes dientes??? :lol:

Has acertado a la primera.Amor ciego.

La pregunta personal: los tengo como Belladonna...
:wink:

Bell Malena dijo
No recuerdo ya los temas de los tuneros.Pero nunca me olvidaré de cuando entraron al banquete de mi boda y vi sus caras.Uno de ellos habia sido novio mio..( y de los warros además)... :oops:
De esto hace ya diez años y ahora estoy soltera...jajajaja[/quote]

Ya decia yo que me sonaba tu cara

Moporday rebuznó:
Mucho mejor, si alguien se lo ha leído que me haga un resumen. Gracias.

Como gustas de provocar a la gente, espera y llegan los mujaidines a tu casa.

Creí que mopor y el ángel ese iban a estar broncochateando un poco más. Me hacía ilusión lo de cambiar el título del hilo por "Broncochat en la cumbre. Special guest star: Moporday", o algo así.

Bob_Esponja rebuznó:
Creí que mopor y el ángel ese iban a estar broncochateando un poco más. Me hacía ilusión lo de cambiar el título del hilo por "Broncochat en la cumbre. Special guest star: Moporday", o algo así.
Me han dicho por ahi, que angel tiene vida social. GÑEEE

cucarach[a rebuznó:
3]
Bob_Esponja rebuznó:
Me han dicho por ahi, que angel tiene vida social. GÑEEE

Joder, eso sí es un tío con suerte.

Bob_Esponja rebuznó:

Los broncochats en teoría han dado paso a las jaulas, suelo entrar un rato y después me largo, pero como dice la normativa si hay jaula es para que dure hasta el final. Yo solo veo que Moporgay se la ha jugado al publicar la foto de su hermano Down de 8 años en el foro, aunque sabiendo que lo utiliza cuando tiene que ir a cobrar los servicios sociales para que lo sustituya al no notarse significativamente la diferencia para seguir sumando mensajes es justo que coloque su foto y lo conozcamos

A mí no me parece bien pedir dinero, como si fueras un mierdecilla. Te envían el sobre con la tarjeta de invitación y luego otra tarjetita con el nombre del banco y los veinte dígitos.

Yo prefiro la lista de boda, porque entiendo que lo que te regalarán será un recuerdo de ese amigo o familiar, al que has invitado porque te ha salido de la polla y que no tiene por qué pagarse "el menú" ni comerse la olla con la cantidad de dinero que tiene que ingresar.

Tampoco me gustan los regalos caseros tipo cuadro de mierda pintado por el tito o cuadro bordado con punto de cruz con los nombres de los novios. Los traumas y sus mierdas que se las mentan por el culo.

liron careto rebuznó:
A mí no me parece bien pedir dinero, como si fueras un mierdecilla. Te envían el sobre con la tarjeta de invitación y luego otra tarjetita con el nombre del banco y los veinte dígitos.

Eso del número de cuenta en la invitación lo sé desde hace bien poco por un conocido que le pasó. Para más inri, este tío no tenía nada que ver con los que se iban a casar. Me parece un gesto bastante miserable por parte de los novios.

Quiere decirse que a la mayoría de los que se casan actualmente por la iglesia con 200 o 300 invitados, de los que personalmente sólo conoce a una tercera parte como mucho, les suda la polla el rito eclesiástico del matrimonio. Sólo lo hacen así porque es lo que hay que hacer, por ver qué novia tiene el vestido más moló y, por supuesto, para sacar la mayor tajada posible del evento.

Y qué decir de esas parejas que tienen la suerte de tener unos padres generosos y corren a cargo de todo el banquete y demás parafernalia y luego se llevan el dinero de los regalos calentito. Malditos usureros.

Atrás
Arriba Pie