Regalos de Reyes (versión reduxe) (Chuloputas subnormal)

Los reyes ya me han hecho su visita:

Tempshot0092.jpg


Calzoncillos, un cepillo de viaje y un pilot usado. La mejor noche de reyes de mi vida.

Es mentira, en realidad no me han regalado nada :cry:
 
Mother Nature rebuznó:
Ya llevo 3 regalos de Reyes, y todavía no es mañana por la mañana.

El primero, mi ex, confirmado, está con la hija de puta de mi hermana, que vive sola en Parla. Ojalá se mueran los dos.

El segundo, ayer me acosté con un tío guapísimo, ojos azules, moreno y todo lo demás, pero resultó ser el macizo más torpe de la creación, ni siquiera tuve tiempo de darme cuenta, y él ya se había corrido 2 veces. Menuda mierda. Al final, ya te llamo yo si eso, y él con cara de haber encontrado al amor de su vida. Que se vaya a la mierda.

El tercero, el mejor. Esta mañana, un gordo hijo de puta me ha dado un golpe con su coche en mi inmaculado Ford Fiesta recién comprado. Culpa suya y su seguro lo paga todo, pero me ha dejado el coche con la puerta delantera izquierda hundida. Que se vaya a la mierda y se muera.

Este año promete ser interesantísimo.
Me cago en la puta de tu madre. Vas de chica cool, dura, y maleada por la vida hablando ex´s cabrones, problemas familiares, polvos cutres de una noche y anécdotas insulsas que dudo que a alguien le interesen. Fíjate si eres guay que tienes que contar tus miserias en un foro, y encima en el más propicio para que todos se rían de lo golfa que eres, y clamen a gritos un escaneo de mamellas.

El primero, mi ex, confirmado, está con la hija de puta de mi hermana

Tristérrimo. Vete al foro Vogue anda, que aquí apestas.

EDITO:
Error de syntaxis rebuznó:
¿Pero a los panchitos no os llevaba regalos el niño Jesús?
 
Yuju! Ya he recibido mis regalos:

losreyes764.jpg


Un bolso, una caja de bombones, un pack con 10 cepillos de dientes , una caja de compresas, una colonia deliplús, un paraguas plegable y las braguitas.

Al final son más monas de lo que pensaba para venir de una madre :oops:

braguitas934.jpg


Pero yo había pedido una cámara digital...
 
Error de syntaxis rebuznó:
Los reyes ya me han hecho su visita:

Tempshot0092.jpg


Calzoncillos, un cepillo de viaje y un pilot usado. La mejor noche de reyes de mi vida.

Es mentira, en realidad no me han regalado nada :cry:

¿Que esperabas? Despues de ir giñandote y corriendote por toda la casa como una perra. Tus padres ya se han rendido. Si yo tuviera la desgracia de ser tu progenitor mis regalos serian un bono psiquiatra/depilacion de cejas y una gabardina de hostias, anchita eso si para que te dure todo el año.

A mi me han regalado una bufanda de Burberry similar a esta.
004bufanda-marron-claro.jpg

Al menos aprovechan el dinero que les paso cada mes.
 
Joder candela menuda puta mierda de regalos, 20€ a lo sumo :lol:
A mi me han soltado 200 pepinos para que me compre lo que me salga de los huevos gñeeee, felic navidad tristes
 
Pues a mi como buen friki que me considero, los rellles magos me han traido un teclado para el ordenador y un mando para la tele, soy feliz. gñe
 
Conmigo se portan bastante bien. A parte del pastón navideño (porque no pido otra cosa) siempre acaban cayendo detallitos varios (véase sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pijamas y demás). A estas alturas ya me conformo con poco, que bastante se habrán dejado en criarme.

Cuando peor lo paso es a la hora de regalar. ¿Vosotros no regaláis nada a los papis en reyes? ¿Ni un mísero paquetito para que al menos tengan esa ilusión durante 3 segundos?

Yo alucino con el pasotismo de la mayoría de mis amigos, que ni regalan ni se preocupan, ni tienen cargo de conciencia. La cantidad de pelos que tienen en los cojones es inversamente proporcional al grado de implicación y madurez con el que afrontan estas fechas. ¿A qué edad toca corresponder con regalos a los padres, y honrar a nuestros padres como quiso El Señor?
 
Mira que había posibilidades...mira que la xbox tiene un catalogo tocho oara elegir....pues, ¿qué me ha caido por reyes?....ESTO.....


hulk-360.jpg

yo, que soñaba con algún call of duty o algún gears of war....cago en mi puta calavera....

....pero vive dios que mañana esta ponzoña sale de mi casa, por CRISTO
 
- Oye, ¿a ti qué te han regalado los Reyes?

- Buah, me han regalado la Xbox, la Play 3, un portátil, el iphone, un balón de reglamento, la equipación oficial de la selección, unas botas adidas, un huevo de juguetes, dinero, un viaje a Disneyland, una moto... ¿y a ti?

- A mí un pijama.

- Menuda mierda, ¿no?

- Sí, pero yo no tengo cáncer.
 
A mi me han dicho que me pagan la reparación del cambio de marchas del coche. Regalazo con esencia a navidad cargado de ilusión y magia.
 
A mí los reyes me han traído una hostia sin mano que me ha hecho darme cuenta de que mi misión en el mundo es cometer asesinatos rituales.
 
ApocalipsisZ.jpg


GuerraMundialZ.jpg


¿Veis la diferencia? Pues los hijoputas de mis reyes magos no :lol: Me cago en Manuel Loureiro.
 
Eso de regalar a viejunas bolsos de quinceañeras es un poco...lamentable...
 
¿Me estás diciendo viejuna? Pero si aún tengo la regla.
 
¿Me estás diciendo viejuna? Pero si aún tengo la regla.

Si ya ha pasado los 24, está alejándose de su ciclo más fertil. Aunque es muy posible que mantener contacto con estos obesos cibernéticos, haya aniquilado sus 7 millones de óvulos.

Asúmalo cuanto antes, usted ya es un campo "yermo"...
 
¿Me estás diciendo viejuna? Pero si aún tengo la regla.

Seguro que ya no menstrua como antes, ahora es todo agüilla...

Más de doce años, ese bolso no es de recibo. He dicho. SEguro que es alguna venganza por no haber hecho una mamada a tiempo, cuando era necesaria. O algo.
 
Lo que me ha mosqueado no ha sido el bolso, que escogí yo misma la semana pasada. Lo que me ha escamado ha sido el pack de nada más y nada menos que 10 cepillos de dientes.

Sobre lo del agüilla menstrual... porque mi buen gusto y educación me impiden postear la foto de la compresa que me acabo de quitar, que ríete tú de la matanza de Texas.
 
Pero puka no es muy del año 2006? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tia, que lo llevan todas las cholas ¿sabes?.
 
Ah, que no estamos en el 2006? Venga ya, que el día de los inocentes hace mucho que pasó.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Mientras alguno apostamos por la austeridad como una de las directrices de nuestra vida, otros piden dos créditos al año ...uno en enero para recuperarse de navidades de cigalas, percebes y regalos caros, y otro en junio para pagar vacaciones ...
Luego, todos se meten en el bombo de la crisis y se quejan...

Se intuye que Ud. no tiene nociones de educacion para la ciudadania,en dicha asignatura se alecciona de lo que representa ser un español con pedigri,de las actitudes que hay que tomar en la vida y que nos hacen reconocibles en el extranjero.

Es decir,chupar del bote,no pegar ni palo al agua y cuando vienen mal dadas llorar por aquello de que el que no llora no mama y tal..

Mother Nature rebuznó:
El primero, mi ex, confirmado, está con la hija de puta de mi hermana, que vive sola en Parla. Ojalá se mueran los dos.

Tuve la suerte (o no) de echar un vistazo al hilo en el que exponia sus tribulaciones con sus amiguitas del alma y uniendolo a esto le puedo decir que ya me he formado una opinion sobre Ud, puede que le valga.

Es Ud. fea,estupida o ambas cosas por igual. Otra cosa no se entiende...

Mother Nature rebuznó:
El segundo, ayer me acosté con un tío guapísimo, ojos azules, moreno y todo lo demás, pero resultó ser el macizo más torpe de la creación...

Por la descripcion de su hombre y lo que conocemos de Ud. se sobreentiende que la que tuvo suerte fue Ud. Por ello la que debia haberse esforzado en hacerle sentir algo mas a ese macho alfa seria Ud., que por algo es la elite de la sociedad y Ud. un pingajo de la que se rie hasta el apuntador.

Mother Nature rebuznó:
...él con cara de haber encontrado al amor de su vida. Que se vaya a la mierda.

No escupa para arriba, a ver si mas tarde se arrepiente.

Tenga en cuenta que si realmente es con cara de haber encontrado al amor de su vida como Ud. ha interpretado y no con cara de asco pasada la borrachera en plan "no me jodas que con esto me he acostado...",tal vez consiga un poco de respeto,por primera vez en mucho tiempo.

¿A qué edad toca corresponder con regalos a los padres, y honrar a nuestros padres como quiso El Señor?

Desde el momento en que su nomina mileurista se lo permita,creo yo.
 
Yo le he regalado a mi madre una Nintendo DS con el Brain Trainning para que no se vuelva helecho y esté lozana en su madurez. A voces andaba con la máquina hace un rato. Hubo cierto momento de LOL cuando le pregunté a la chica (muy percutible) de la FNAC por los diferentes "juegos" para incorporarle al chisme. Le dije "Es que no he jugado a un videojuego en mi vida, no tengo ni idea de cómo va nada de esto. Soy un friki pero al revés". Me miró como diciendo "¿A este subnormal de qué baúl lo habrán sacado?".

Total, que 170 euros la broma. Pero para una madre eso no es dinero.


Candela rebuznó:
Sobre lo del agüilla menstrual... porque mi buen gusto y educación me impiden postear la foto de la compresa que me acabo de quitar, que ríete tú de la matanza de Texas.

Coméntenos algo acerca del olor. Si es nauseabundo, por favor, sea prolija en detalles.


Pues a mi los reyes me los a traio mi parienta este año... una colonia de adolfo dominguez y un cuadro lleno de fotos xddddddd
+
Fucking_Sick rebuznó:
jajajajaja :121:121:121:121:121 puto amo :121:121:121:121:121


Fucking_Sick.
 
Arriba Pie