Reglas para ser un reggetonero

RattenKrieg

RangoClásico
Registro
27 May 2005
Reacciones
0
o como coño se escriba

regeeaton2.jpg

Plas Plas Plas

Amen de la posible mierda que sea, aprende a colgar cosas....que ya va siendo hora....

Mejor haberlo dejao mal puesto y que se perdiera en el limbo esta mierda

Con palabras como "censillo" ("sencillo", mal escrito porque no saben interpretar las alteraciones fonéticas que hacen), "prostivulo", etc... pierde todo el derecho INCLUSO a criticar al regetonto.

Además, los puntos 3.3 y 3.4 son correctos.

A la hoguera con el hijoputa este!!!

Anda y metete el raquetón por el cerete, hijo de la grandísima puta!

Pues a mi me ha resultado entretenida la lectura oigan.

Eso si, coincido con el forense que ha dicho que los puntos referentes al papel e importancia de la mujer son completamente ciertos.

Fistrosesuar rebuznó:

Tomate una tila anda , te noto tenso, sera el palo de fregona que llevas en el culo?

Fistrosesuar rebuznó:

Lástima que seas disléxico y no lo puedas leer, da palo lo sé, pero dice verdades como puños oiga

RattenKrieg rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:

Tomate una tila anda , te noto tenso, sera el palo de fregona que llevas en el culo?

Que va, tu novia me la ha mamado hace un rato y aun tengo los temblores por la excitación. La muy cerda se ha tragado hasta los pelos que tenía enroscados alrededor de la polla.

Buena jaca, si señor. :-o

Si los etarras en vez de matar a los de ahora se dedicasen en exclusiva a escoria social como estos, King Africa o Jesús Gil, creo que la causa vasca tendría mucho más empuje.

Perineo rebuznó:
Si los etarras en vez de matar a los de ahora se dedicasen en exclusiva a escoria social como estos, King Africa o Jesús Gil, creo que la causa vasca tendría mucho más empuje.

:shock:

Perdón??

Jesús Gil era un Dios, el mafioso español por excelencia, un ejemplo a seguir, se rió de media España viviendo como le salía de la polla y tenía en sus manos la ciudad española mas lujosa, y tu, que tienes? Y que coño dices de que los muertos de hambre vascos tienen que matar a quien? Piensas cuando escribes?

Tus descendientes pagarán las consecuencias BASTARDO

Perineo rebuznó:

Que Dios lo tenga en su gloria al buen hombre.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Perineo rebuznó:

:shock:

Gñé. BASTARDO

Edito: De estar seguro que no me iban a pillar, no me habría importado matarlo yo mismo.

Jesus Gil toda su vida fué un mafioso asesino, responsable además de nosecuantas muertes por el edificio ese que se cayó, e indultado por otro dictador asesino Paquete Franco.

Yo es que no entiendo como alguien puede alabar a esus Gil, que si que el tipo era graciosete y tal, pero era un mafioso y un asesino.

sabreman rebuznó:
Yo es que no entiendo como alguien puede alabar a esus Gil, que si que el tipo era graciosete y tal, pero era un mafioso y un asesino.

Coño, pero si tu mismo te contestas un poco antes:

sabreman rebuznó:
Jesus Gil toda su vida fué un mafioso asesino, responsable además de nosecuantas muertes por el edificio ese que se cayó, e indultado por otro dictador asesino Paquete Franco.

Ahi lo tienes, era el puto amo, el Padrino en versión castiza :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie