RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
o como coño se escriba
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Innombrable rebuznó:eres mas tonto q un bocao en la polla.
Fistrosesuar rebuznó:A la hoguera con el hijoputa este!!!
Anda y metete el raquetón por el cerete, hijo de la grandísima puta!
Fistrosesuar rebuznó:A la hoguera con el hijoputa este!!!
RattenKrieg rebuznó:Fistrosesuar rebuznó:A la hoguera con el hijoputa este!!!
Tomate una tila anda , te noto tenso, sera el palo de fregona que llevas en el culo?
Perineo rebuznó:Si los etarras en vez de matar a los de ahora se dedicasen en exclusiva a escoria social como estos, King Africa o Jesús Gil, creo que la causa vasca tendría mucho más empuje.
Perineo rebuznó:Si los etarras en vez de matar a los de ahora se dedicasen en exclusiva a escoria social como estos, King Africa o Jesús Gil, creo que la causa vasca tendría mucho más empuje.
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Perineo rebuznó:Si los etarras en vez de matar a los de ahora se dedicasen en exclusiva a escoria social como estos, King Africa o Jesús Gil, creo que la causa vasca tendría mucho más empuje.
![]()
Gñé. BASTARDO
Perineo rebuznó:Edito: De estar seguro que no me iban a pillar, no me habría importado matarlo yo mismo.
sabreman rebuznó:Yo es que no entiendo como alguien puede alabar a esus Gil, que si que el tipo era graciosete y tal, pero era un mafioso y un asesino.
sabreman rebuznó:Jesus Gil toda su vida fué un mafioso asesino, responsable además de nosecuantas muertes por el edificio ese que se cayó, e indultado por otro dictador asesino Paquete Franco.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.