Reglas y normas del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Leyendo el hilo sobre la malagueña de tetas portentosas vi que el señor Torbe habia decidido poner una nueva norma en el foro...

Estaria bien recopilar en un hilo todas las normas foriles

Por ejemplo:

Aun sigue en pie eso de que insultamos a los guachupinos se nos baneara?¿

se podria considerar que la cantidad de baneos es minima (teniendo en cuenta la cantidad de gente que entra a hacer el troll)

pese a lo que le gusta protestar a la gente, este es uno de los foros mas duros que podeis encontrar en internet (y uno de los mas grandes)

pero claro, quejarse es gratis, asi que se comprende
:lol:

Ya se que la cantidad de banneos es minima y no creo ser el unico que considera que aqui sobran muchisimos personajes que no aportan nada de nada...(fiestero...)

Aun asi no creo que venga mal un listado normas foriles

feron rebuznó:
Leyendo el hilo sobre la malagueña de tetas portentosas vi que el señor Torbe habia decidido poner una nueva norma en el foro...

Estaria bien recopilar en un hilo todas las normas foriles

Por ejemplo:

Aun sigue en pie eso de que insultamos a los guachupinos se nos baneara?¿
Si te refieres a lo de no nombrar la palabra sudaca esta se dice continuamente en este foro y nadie ha sido baneado por ello.

No me tomaría el post como una queja.

Me parece buena idea recopilar las normas que pudiera haber. Es mejor enterarse de lo que no se puede hacer antes de ser baneado o avisado.

feron rebuznó:
Aun asi no creo que venga mal un listado normas foriles
no tocar los cojones a los admin

esa norma sirve para el 100% de los foros :1

ahora en serio, ni puta idea, somos tantos los que estamos aqui que cada uno tiene su criterio (el mio mola mas) y seria muy complicado definir

Juas...ni los admin saben las normas del foro....JODER COMO ME GUSTA ESTE FORO!!!!! :D

Las constituciones son una gilipollez, aquí en el foro o en la vida real.

las reglas son basicas, no trollear demasiado, no flodear, no foro chat en exceso , no tocar huevos a su ilustrisima Torbe ni sus secuaces los admins y moderatosr, y sobre todo no molestar demasiado a las tias q se escanenan las tetas, q dan color al foro

Torbe rebuznó:
las reglas son basicas, no trollear demasiado, no flodear, no foro chat en exceso , no tocar huevos a su ilustrisima Torbe ni sus secuaces los admins y moderatosr, y sobre todo no molestar demasiado a las tias q se escanenan las tetas, q dan color al foro

Oido cocina...Asta_Losoba_Rios dixit

NaKo rebuznó:
ahora en serio, ni puta idea, somos tantos los que estamos aqui que cada uno tiene su criterio (el mio mola mas) y seria muy complicado definir
La verdad es ke eres de los mas...
de los mas... mas....
mmmmmmmmmm
:roll:
¿como se dice?
017.gif

Comprensivo? :oops:

Yo no hablaría de normas, sino mas bien de consejos para los nuevos (si se puede...). Yo ayer hice un comentario y se me echaron al cuello como si fuera uno de vuestros innombrables enemigos.

Joder!, que no llevo ni un mes. No sé cuales han sido vuestras movidas y escisiones salvo de comentarios sueltos...

No es nada personal,es asi con tol mundo,cuando hayan nuevos,ya sabes lo ke tienes ke hacer... :lol: :lol:

La única norma que me parece de puta madre es la de no dar tralla a las tias que se escanean las tetas.

don_gato rebuznó:
La única norma que me parece de puta madre es la de no dar tralla a las tias que se escanean las tetas.
es decir que le podemos dar tralla a todas :lol:

egonator rebuznó:
don_gato rebuznó:
es decir que le podemos dar tralla a todas :lol:

Ya te digo, si lo que no podemos hacer es tocarle la moral a las que se escanean el pectoral, entonces podemos cagarnos practicamente en todas.

kelly rebuznó:
Yo no hablaría de normas, sino mas bien de consejos para los nuevos (si se puede...). Yo ayer hice un comentario y se me echaron al cuello como si fuera uno de vuestros innombrables enemigos.

Joder!, que no llevo ni un mes. No sé cuales han sido vuestras movidas y escisiones salvo de comentarios sueltos...

tu comentario de ayer merecía eso y más

DeathWish rebuznó:
kelly rebuznó:

tu comentario de ayer merecía eso y más

¿Cuál fue si puede saberse?

Atrás
Arriba Pie