Regreso a los ochenta

Mastropiero rebuznó:
En resumen: lo mas mejor de los 80 fué que, a los que nos tocó vivirlos, éramos chavales o preadolescentes y todo molaba más.

Coles, no hagas el ridi y no hables de lo que no conoces, anda...

Cierto, lo has resumido.
Lo mejor de esa decada, que nosotros la disfrutamos.

Me encantaria que la juventud de hoy tuviera la libertad y tranquilidad que nosotros teniamos para ir por las calles, jugar, pasear o simplemente vivir.
Ojo, que chorisos los habia y yonkkis (dichoso filtro de palabros) y demas, pero a los chaveas no se les atracaba ni historias.

Llamar 10 veces a una tia para salir con ella era considerado como cortejo, no acoso sexual.

Darle una leche a tu hijo si te rompia un cristal era educar, no maltratar.

Llamar de usted a los mayores era la norma y no la excepcion.

En fin, los tiempos cambian y no siempre a mejor en determinadas cosas.

Los años 80 fueron increibles.

Loco, si no tienes ni puta idea de lo que hablas lárgate a servir unas copas, gilipollas

Pistolas_Joe rebuznó:
Llamar de usted a los mayores era la norma y no la excepcion.

Y, POR MUY GAMBERRO QUE FUERAS, DARLE UN BALONAZO A UNO ERA ECHARTE A TEMBLAR.
AHORA TE LO DAN Y, ENCIMA, SE RÍEN EN TU CARA.

Creep rebuznó:
En el año 89 yo era un ser que no necesitaba raparme al 0 la cabeza para no parecer uno de los hermanos Castro.

Ya se sabe que calvo y con melena, no hay nada que de más pena.

Con lo cual queda todo dicho acerca de esa gran década. Donde hay pelo hay alegría.

Maravillosa cita de Ortega y Pacheco :lol:

Coño, si hasta las drogas eran mejores: calimocho a 80 pelas, litros del Mahou a 100, cien duros de chocolate daban para 6 ó 7 petas , bustaids, dexidrinas, los optalidones de la abuela, las tardes de destrozo cervical en el Canciller o el Barrabás, las Yumas de rayas, los pantalones de cojón apretao que no eran elásticos :shock: , y cienes y cienes de cosas más...

Siempre adoré estas mallas, símbolo inequívoco de la España cañí.

leopard-80s-pants.jpg

PD:No, no es mi madre hijos de puta.

Los imbéciles de los ochenta se salvaron de la quema, vieron morir a un huevo de colegas consumidos por la heroina y el alcohol, y ahora vienen a un puto foro de internet a sentirse jóvenes y a imponer su "superioridad" generacional a los nacidos en los ochenta.

Panda de tristes :lol:
Espero que en el 2017 no me de por entrar a foros a agonizar a los pobres pequeñuelos sobre las bondades de Oliver y Benji y Dragon Ball, porque entonces juro que me pego un tiro.

Pringuis, hihihiihihihih.

Yo naci en el 82 asi que poca ostia , recuerdo pedir para reyes una camiseta de los maiden ya que todo dios la vestia , aunque yo ni sospeachaba que era eso , recuerdo reirme descaradamente de los rockabillys , tal vez inducido por el hermano mayor de mi vecino que ya me inculco de pequeño que bon jovi era una basura comercial .

Recuerdo esa pintada que ponia , necesitamos la cabeza de un rocker para hacer un sacrificio a Satan y al lado un numero de tlf .

Recuerdo chutas en las squinas d cualquier lugar , en los parques , tios tirados , el cristal de mi portal roto para meterse a pikar la vena al abrigo del frio en invierno , hasta el año 96 que se ve que murieron todos o casi no desaparecio eso del todo .

Recuerdo despollarme de mi hermana al pillarla bailando al son de Madonna , y recuerdo las ostias que me cayron jajaja .

Ni buena ni mala , nadie elige que epoca vivir , son gilipolleces , como dijo el paisano mio , cualquier tiempo pasado fue mejor .

akira1_p.jpg

La amenaza nuclear se hace más latente que nunca

El SIDA, cuyo primer caso confirmado se detectó en 1984, se presenta ante el mundo como una epidemia de enormes proporciones.

El narcotráfico ejerce una influecia en las sociedades de países latinoamericanos, en especial en Colombia donde Pablo Escobar se convierte en un verdadero poder paralelo al del estado

los 80's molaban

El Loco de las Coles rebuznó:
puedo resumir ABSOLUTAMENTE todas tus vivencias en un video de 5 minutos a cámara rápida, meterle la música de Benny Hill y subirlo en formato wmv a Youtube, donde analfabetos funcionales de todos los rincones del mundo lo verán y postearán sus comentarios riéndose de tu vida.

Como verás, no es poco poder el de mi generación. Primo.

:lol:

Y me lo dice un gilipollas que se graba bailando como un maricón o simulando ser Hokuto no Ken. De quién se rien todos es de ti, payaso

Dr.Maligno rebuznó:
puedo resumir ABSOLUTAMENTE todas tus vivencias en un video de 5 minutos a cámara rápida, meterle la música de Benny Hill y subirlo en formato wmv a Youtube, donde analfabetos funcionales de todos los rincones del mundo lo verán y postearán sus comentarios riéndose de tu vida.

Y me lo dice un gilipollas que se graba bailando como un maricón o simulando ser Hokuto no Ken. De quién se rien todos es de ti, payaso

No hombre, lo que pasa es que no entiendes mi humor porque somos de generaciones distintas. :lol:

Joder, los 80 molaron porque era un puto criajo, iba con pantalones cortos con los huevos al viento y camiseta de tirantes todo el verano y hacían Barrio Sésamo por las tardes.

Richal rebuznó:
las bondades de Oliver y Benji y Dragon Ball, porque entonces juro que me pego un tiro.

Son de los 80.

Yo también soy de los ochenta, payaso. Sólo trato de dar por culo a estos notas.

Mas quisieras tu ser de los 80.

Que hayas nacido en esa decada, probablemente al final, no te otorga nada.

Los ochenta hubo que vivirlos ya sin dientes de leche.

Era una epoca de descubrimientos, novedades y sorpresas.
No como hoy, que lo teneis todo y no le dais valor a nada, generacion de la desgana y el hastio!

Yo nací en el 70 y también recuerdo situaciones similares a las que ha dicho Anfetatto.

Y este es a mi parecer, un hilo nostalgico, no de superioridad. Pero si lo sería ( o lo seriese ) :lol: los que lo hemos vivido tenemos elementos de juicio para comparar.

Los que no lo han vivido no. A joderse y haber nacido antes

Edito para pstear: Estas putas generaciones nuevas, no respetan a ni a sus mayores...

Richal rebuznó:
las bondades de Oliver y Benji y Dragon Ball, porque entonces juro que me pego un tiro.

Son de los 80.

Yo también soy de los ochenta, payaso. Sólo trato de dar por culo a estos notas.

Eso, eso, ahora intenta que todos creamos que estás vacilando :lol:

Eres un miserable criajo que habla de mucho pero entiende de poco.

Venga, hijoputa, grábate un video de esos tuyos o engaña a una ingenua pordiosera. No mereces ni siquiera que la peña te conteste. Vales menos que la escupidera que usaba tu abuelo. Tu padre debería haberse ido de putas, maricón

Richal rebuznó:

Son de los 80.

Claro, ahora resulta que nacer en el 80 y tantos te hace haber formado parte y haber conocido de primera mano y con conocimiento de causa cómo fué realmente aquella década. Anda y vete a tomar por culo porque darlo no lo estás consiguiendo, pringao.

Menos mal que no naciste en Francia en Mayo del 68 sinó serías capaz de decir que tú luchaste por unos ideales cuando todavía estabas en pañales o saliendo del sudoroso coño de tu pudrienta madre mientras la pobre se cagaba encima del esfuerzo a la par que era obsequiada con unas bonitas almorranas.

why_the_80s_had_to_end.jpg

Foto de familia de un forero - tipo que vivió su salvaje adolescencia en los 80. :lol:

Qué rabia me da tener que irme a la calle. Me lo estoy pasando bene.

Dr.Maligno rebuznó:

No hombre, lo que pasa es que no entiendes mi humor porque somos de generaciones distintas. :lol:

No confundas la mierda con el rissotto, subnormal.

Qué rabia me da tener que irme a la calle. Me lo estoy pasando bene.

Que casualidad que siempre te escabulles como una lagartija cuando te dan de hostias por todos lados.

Miserable paleto murciano

Pensar en los 80 y se me vienen a la mente estas imegenes

Tenia hasta su serie de dibujos animados, ¿alguien se acuerda de como se llamaba su coleguita?, creo recordar que era un limon.

th_03382_v_la_premiere_mini_serie.jpg

Era empezar la serie y ni un puto crio en la calle, todos viendo a la Diana

Y faltas las zapatillas Yumas con sus rayitas naranjas, de esas no he encontrado fotos.

Atrás
Arriba Pie