El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Vigen Santa!!!
A éste le molaba héroes. A mi también.

A éste le molaba héroes. A mi también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mastropiero rebuznó:En resumen: lo mas mejor de los 80 fué que, a los que nos tocó vivirlos, éramos chavales o preadolescentes y todo molaba más.
Coles, no hagas el ridi y no hables de lo que no conoces, anda...
Pistolas_Joe rebuznó:Llamar de usted a los mayores era la norma y no la excepcion.
Creep rebuznó:En el año 89 yo era un ser que no necesitaba raparme al 0 la cabeza para no parecer uno de los hermanos Castro.
Ya se sabe que calvo y con melena, no hay nada que de más pena.
Con lo cual queda todo dicho acerca de esa gran década. Donde hay pelo hay alegría.
El Loco de las Coles rebuznó:las bondades de Oliver y Benji y Dragon Ball, porque entonces juro que me pego un tiro.
La amenaza nuclear se hace más latente que nunca
Richal rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:las bondades de Oliver y Benji y Dragon Ball, porque entonces juro que me pego un tiro.
Son de los 80.
El Loco de las Coles rebuznó:puedo resumir ABSOLUTAMENTE todas tus vivencias en un video de 5 minutos a cámara rápida, meterle la música de Benny Hill y subirlo en formato wmv a Youtube, donde analfabetos funcionales de todos los rincones del mundo lo verán y postearán sus comentarios riéndose de tu vida.
Como verás, no es poco poder el de mi generación. Primo.
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Richal rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:las bondades de Oliver y Benji y Dragon Ball, porque entonces juro que me pego un tiro.
Son de los 80.
Yo también soy de los ochenta, payaso. Sólo trato de dar por culo a estos notas.
Dr.Maligno rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:puedo resumir ABSOLUTAMENTE todas tus vivencias en un video de 5 minutos a cámara rápida, meterle la música de Benny Hill y subirlo en formato wmv a Youtube, donde analfabetos funcionales de todos los rincones del mundo lo verán y postearán sus comentarios riéndose de tu vida.
![]()
Y me lo dice un gilipollas que se graba bailando como un maricón o simulando ser Hokuto no Ken. De quién se rien todos es de ti, payaso
El Loco de las Coles rebuznó:Richal rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:las bondades de Oliver y Benji y Dragon Ball, porque entonces juro que me pego un tiro.
Son de los 80.
Yo también soy de los ochenta, payaso. Sólo trato de dar por culo a estos notas.
Son de los 80.
Son de los 80.
El Loco de las Coles rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:puedo resumir ABSOLUTAMENTE todas tus vivencias en un video de 5 minutos a cámara rápida, meterle la música de Benny Hill y subirlo en formato wmv a Youtube, donde analfabetos funcionales de todos los rincones del mundo lo verán y postearán sus comentarios riéndose de tu vida.
![]()
Y me lo dice un gilipollas que se graba bailando como un maricón o simulando ser Hokuto no Ken. De quién se rien todos es de ti, payaso
No hombre, lo que pasa es que no entiendes mi humor porque somos de generaciones distintas.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Qué rabia me da tener que irme a la calle. Me lo estoy pasando bene.
El Loco de las Coles rebuznó:Qué rabia me da tener que irme a la calle. Me lo estoy pasando bene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.