Regreso a los ochenta

piojoso rebuznó:
Pensar en los 80 y se me vienen a la mente estas imegenes

Tenia hasta su serie de dibujos animados, ¿alguien se acuerda de como se llamaba su coleguita?, creo recordar que era un limon.

th_03382_v_la_premiere_mini_serie.jpg

Era empezar la serie y ni un puto crio en la calle, todos viendo a la Diana

Y faltas las zapatillas Yumas con sus rayitas naranjas, de esas no he encontrado fotos.

Citronio se llamaba el hamijo de Naranjito.

No encuentro foto, sorry.

Bueno, señores, a lo que íbamos: reconduciendo el hilo que empezó el señor Maligno y quitándole protagonismo al egocéntrico de Coles; más bondades de la época:

Salías de farra con cuatro duros, las chavalas no iban vestidas como putas, el botellón - que entonces era irse de litros - era mucho más minoritario que ahora, con lo cual el impacto mediambiental era infinitamente menos...

¿Mas sugerencias?

Pregunta que nunca le hice a mi vecino pero que siempre me intfigo .

Los pantalones elasticos esos no os recocian los huevos ? tenia que picar cosa mala el bajo o que ?

Son épocas distintas. Los 90 fueron totalmente distintos a los 80, y esta década ni os cuento.

Había mucha más libertad y confianza entre nenes y nenas. La música había que cogerla con pinzas, pero había excepciones gloriosas o simplemente buenas. Yo lo pasé de puta madre en los 80. Tenías lo que necesitabas y nada más. Ahora cualquier niñato de papá gilipollas y tocahuevos abre la boca y su papi le da de todo, haciendo de él una mierda humana que jamás sabrá valorar lo que tiene.

Antes los diskettes se arreglaban! Antes usabas la imaginación y tu destreza para todo. Ahora tiras CDs que en su momento costaban 1500 ptas españolas.

Las mujeres se dejaban querer, y eran de Ley. Ahora el 99% de ellas son unas putas guarras que por una raya de farla se la chuparían hasta a su padre.

Ahora la juventud es una puta mierda asquerosa, y todos merecéis morir.

yo qué sé, iros todos a tomar por culo

Cuántos tontos de los ochenta hacen falta para derrotar intelectualmente a un hikkiko antisocial, desmotivado y hastiado, hijo de los...90?

2? 4? 6? 8? Richal?

MAAAAAAMBO !!!!!

80s.jpg

I WAS MADE FOR LOVING YOU BABY

80s%20party%20013.jpg

YOU WAS MADE FOR LOVING ME

singing2.jpg

Vuestra época sólo es una temática más para abominables fiestas nerds en universidades americanas. Qué tristeza :lol:

El Athletic era un equipo temido... :lol:

Joder que me parto.

Cypress-Hill rebuznó:

El limón se llamaba Citronio.

nostalgia-animados-naranjito1.jpg

De izquierda a derecha; Citronio, Naranjito y Clementina. Foto de familia.

No entiendo como si follan una naranja y una mandarina su hijo es un limón.

El primer caso de cuernos en los dibujos animados.

Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Qué rabia me da tener que irme a la calle. Me lo estoy pasando bene.

Y todavía se creerá el puto amo el chaval :lol:

Nos ha jodido el payaso murciano que se larga siempre que llueve sobre su tejado :lol:

En cambio es todo un machote cuando se trata de putear a una chica.

Dr.Maligno rebuznó:
Richal rebuznó:
Qué rabia me da tener que irme a la calle. Me lo estoy pasando bene.

Y todavía se creerá el puto amo el chaval :lol:

Nos ha jodido el payaso murciano que se larga siempre que llueve sobre su tejado :lol:

En cambio es todo un machote cuando se trata de putear a una chica.

Me cago en Dios, en la facultad nos vemos. En media hora estoy aquí. Besitos. :oops:

Creep rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

El limón se llamaba Citronio.

nostalgia-animados-naranjito1.jpg

De izquierda a derecha; Citronio, Naranjito y Clementina. Foto de familia.

No entiendo como si follan una naranja y una mandarina su hijo es un limón.

El primer caso de cuernos en los dibujos animados.

Fueron unos visionarios, ahora lo llaman alimentos transgénicos.

Broncochat intergeneracional... bonito lunes

Los 80 molaban y apestaban a partes iguales... y ya está.

Cuántos tontos de los ochenta hacen falta para derrotar intelectualmente a un hikkiko antisocial, desmotivado y hastiado, hijo de los...90?

2? 4? 6? 8? Richal?

MAAAAAAMBO !!!!!

I WAS MADE FOR LOVING YOU BABY

YOU WAS MADE FOR LOVING ME

Vuestra época sólo es una temática más para abominables fiestas nerds en universidades americanas. Qué tristeza :lol:

Joder que me parto.

La estás cagando, aborto de los Kiss. Yo he vivido los 80 como tú y como mucho me limitaré a decir si había mejores dibujos animados o los paquetes de pipas eran más grandes pero no me verás decir que la sociedad, sus gentes, los valores... o lo que sea, eran mejores o peores en los 80 que en otra década. Pedazo de gilipollas que estás hecho. :lol:

Peaso computaora que chanaba 16 K ( ni uno más, ni uno menos, oiga ) :lol: :lol: :lol:

spectrum_48k.jpg

loco ,no toques al athletic ni de lejos,puto gitano murciano.
el murcia si que era un equipo temido ,pero porque no sabias si sus jugadores daban patadas al balon o te robaban las botas en mitad del partido

Mas cosas gloriosas:

Franco todavia campaba entre nosotros
25ptas-1957-rev.jpg

25ptas-1957-anv.jpg

Podias ir a cualquier sitio, normalmente a las recreativas o al quiosko, a comprar con esas monedas y eran perfectamente legales.

Tambien las habia del rey, pero no molaban tanto.

En el próximo hilo que abra, prometo poner aunque sea con calzador que me importa más bien poco:

- La palabra(s) 80/80´s/Ochenta/Ochentero/Nostalgia/Vintage en el título.
- Tetas para Sammy.
- Fotos para los que no lean.
- Algo de relleno.

Puede ser el hilo más grande jamás creado.

Pistolas_Joe rebuznó:
Podias ir a cualquier sitio, normalmente a las recreativas o al quiosko, a comprar con esas monedas y eran perfectamente legales.

Y si te tiraban una, hacían un daño de la hostia...
:lol:

Joder que me parto.

Mira que eres gilipollas. Ya va siendo hora que alguien te baje los humos y te haga quedar como el gilipollas que eres.

El Athletic de Bilbao hizo doblete las ligas 82-83 y 83-84.

Es hora que te largues pedazo de mierda, que ya te has retratado suficiente en tu subnormalidad

Mastropiero rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Y si te tiraban una, hacían un daño de la hostia...
:lol:

Con las de 50ptas te podian abrir el craneo tranquilamente.

Y no digamos las de 100.

Por alguna extraña razon la gente ponia esas monedas grandes en llaveros, sobre todo las de 100ptas, grandes y planas, seguro que el peso en metal costaba mas que el valor de la moneda.

A principios de la decada con uno de esos eras el rey de la pandilla.

Tankian rebuznó:
En el próximo hilo que abra, prometo poner aunque sea con calzador que me importa más bien poco:

- La palabra(s) 80/80´s/Ochenta/Ochentero/Nostalgia/Vintage en el título.
- Tetas para Sammy.
- Fotos para los que no lean.
- Algo de relleno.

Puede ser el hilo más grande jamás creado.
Ahí es donde entra nuestro Hediondo.

Otro idea es que Their Law abra un hilo de efemérides del año en el que nació.

Me los follaba a los seis. :lol:

Los ochenta los empecé jugando con plastilina y los acabé intentando tocar la primera teta.

De esta década recuerdo la tele a color, la primera "mini"cadena, el BOOM con una mezcolanza de estilos imposible hoy en día, el Barrio Sésamo, La Bola, el bocata de nocilla o mantequilla con azucar con pan de verdad, las sanjuanadas en cualquier sitio sin permiso y chocolatada, mi antiguo pueblo con campas y verde que hoy ya no existen, menos coches, las caravanas perpetuas en las "carreteras" de entonces, pasarlo bien, vivir la niñez sin prisa para acerte mayor, hacer amiguitos de colegio, sin preocupación,una buena época para un niño normal...

Pero los recuerdo logicamente alegres de la niñez se mezclan con otros menos alegres y que dejan una sensación no tan idílica de aquellos años: ciudades grises y sucias, siempre llovía, jamarosos por las calles, inundaciones, los mayores con barba, muchas manifestaciones, ropas feisimas,...

Yo no se si los ochenta fueron mejores o peores que cualquier otra década, sólo se que es en la que me toco vivir y por lo tanto fueron los mejores años de mi infancia.

Joder, y la moneda de 2 pesetas, vaya invento, no servía para nada.

Pistolas_Joe rebuznó:
Me encantaria que la juventud de hoy tuviera la libertad y tranquilidad que nosotros teniamos para ir por las calles, jugar, pasear o simplemente vivir.

Ojo, que chorisos los habia y yonkkis (dichoso filtro de palabros) y demas, pero a los chaveas no se les atracaba ni historias.

Llamar 10 veces a una tia para salir con ella era considerado como cortejo, no acoso sexual.

Darle una leche a tu hijo si te rompia un cristal era educar, no maltratar.

Llamar de usted a los mayores era la norma y no la excepcion.

Salir a la calle no era peligroso. Las grandes ciudades tenían sus zonas y solo hacía falta no cruzar la linea que las separaba.

Los drogatas y los chorizos solo amedrentaban a los chavales. La violencia no era gratuita.

Se respetaba a los mayores, fuesen quienes fuesen. Y si el profesor te daba una hostia, los padres no se quedaban a trás y te daban otra de propina.

Pasar las horas muertas en un salón recreativo era la hostia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tenían el Golden Axe.

Cualquier crío buscaba en los vinilos de heavy metal mensajes satánicos.

Pistolas_Joe rebuznó:
Llamar de usted a los mayores era la norma y no la excepcion.

Aun recuerdo que en le colegio los profesores eran DON Y DOÑA seguidos de sus nombres. A ninguno de nosotros se nos ocurriria llamarlos solo por su nombre, eso esa sinonimo de castigo, entre ellos el fisico (tiron de orejas o patillas). Y en estos casos los profesores siempre tenian la razon, para mis padres la verdad absoluta la tenia primero Dios y despues mis profesores.

Atrás
Arriba Pie