Regreso al pasado, cambio de vida?

Ataulfo el rojo

Freak
Mierda de forero
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.792
Si volvieseis a la casilla de los 18 años con vuestra experiencia actual,
Que cambiaríais de vuestra vida?
Habríais tirado por otros caminos?
De qué gente os habríais alejado?
En vez de aquí andaríais por el foro coches?

Haría todo lo posible para ser millonario en amigos, funcionario y maricón (no necesariamente en ese orden). Y mandar a alguien a que te meta buena paliza cada vez que te comportas como la putita en busca de atención que eres cada vez que abres un hilo nuevo.

Editado cobardemente:
Haría todo lo posible para ser millonario en amigos, funcionario y maricón (no necesariamente en ese orden). Y mandar a alguien a que te meta buena paliza cada vez que te comportas como la putita en busca de atención que eres cada vez que abres un hilo nuevo.
Fuincionario y millonario es complicado.
Si abro hilos es simplemente porque sigo las instrucciones de la Moderación de este nuestro lugar de esparcimiento, que siempre nos dicen eso de “abrid hilos”.
Lo que pasa es que aquí todos pasáis olímpicamente.

Lo cambiaría todo. Y no estaría en ningún foro. Todo distinto.

Editado cobardemente:
De las mil vidas que podría haber vivido, me quedo con la que tengo, estoy seguro que de haber vivido otra, seria lo mismo mas o menos.
Amigos no existe el libre albedrío, eso es un cuento mágico para poder soñar.

Estoy empezando a creer que podría haber tomado decisiones totalmente opuestas y hubiera acabado exactamente en el mismo sitio que donde estoy ahora o peor. En los estudios hubiera fracasado igualmente en ciencias, quizás de un modo aún más humillane para mi sobredimensionado ego. Si me hubiera puesto a trabajar a los 16 años hubiera sido destruido moralmente como si me hubiera ido a Granada: antes y mejor.

Creo que si hubiera estado mi padre me habría metido sentido común en la cabeza a base de hostiones en la boca, de cualquier otro modo hubiera acabado igual.

Volver al pasado con los conocimientos actuales cambiaria el curso de la historia, seríamos incapaces de no avisar de muertes , desastres, atentados y un largo etc, sin contar con el aspecto económico, ya que por inversiones y apuestas te hacías multimillonario en menos de una década.

La pregunta correcta es, cambiariais algo de vuestra vida?

Y cada me que alguien dice que no cambiaria nada, me produce asco e incredulidad, ya que si bien somos quien somos por lo que nos pasa y como lo gestionamos, me ahorraría muchas mierdas.

Tambien algo de acuerdo con max en que cuando uno tiene el software tarado, pocos cambios habrían.

Editado cobardemente:
PERDONAAAAA???

Dejarías que el curso de los acontecimientos siguiese?

Ni atentados de Madrid, ni accidentes de trenes, aviones, asesinatos, ni riadas por citar algo. .

Serias un mero testigo?

Si presuponemos que podemos volver al pasado con los conocimientos actuales, ello implica que tambien tenemos los conocimientos de los que va a ocurrir.
Si volvemos a ese preciso instante son los conocimientos seguramente cometeriamos los mismos errores

Editado cobardemente:

Ni atentados de Madrid, ni accidentes de trenes, aviones, asesinatos, ni riadas por citar algo. .

Serias un mero testigo?

Si presuponemos que podemos volver al pasado con los conocimientos actuales, ello implica que tambien tenemos los conocimientos de los que va a ocurrir.
Si volvemos a ese preciso instante son los conocimientos seguramente cometeriamos los mismos errores
Testigo, dice:53:
Sería accionista n.1 de Popitas mantequilla sentado en un sillón de esos motorizado y con calefacción autónoma.

"Con el cuerpo siempre a punto
Pa todo tipo de juerga
Quién tuviera 15 años
Y esta verga"

Creo que queda claro, no?

Serias un mero testigo?

Conocimientos me refería a experiencia, no a conocer el pasado, que evidentemente intentaríamos aprovecharnos

Estoy empezando a creer que podría haber tomado decisiones totalmente opuestas y hubiera acabado exactamente en el mismo sitio que donde estoy ahora o peor. En los estudios hubiera fracasado igualmente en ciencias, quizás de un modo aún más humillane para mi sobredimensionado ego. Si me hubiera puesto a trabajar a los 16 años hubiera sido destruido moralmente como si me hubiera ido a Granada: antes y mejor.

Creo que si hubiera estado mi padre me habría metido sentido común en la cabeza a base de hostiones en la boca, de cualquier otro modo hubiera acabado igual.
¡Mi semejante, mi hermano!

Veo mi vida y me siento como si estuviera en la cima de una montaña desde la que se ven caminos mâs fáciles que el que he llevado. Pero esos caminos sólo los ves cuando ya estás arriba, no antes.

De todas maneras de haber tomado esos caminos habría fracasado igualmente, hubiera sido complemente inevitable ya que es muy mala señal estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

También tengo yo lo mío encima, ojo.

Al fin y al cabo no me ha ido del todo mal a pesar de todo.

Lo que sí que tengo clarísimo es que no habría ido a la universidad ni me habría casado.

Atrás
Arriba Pie