Reirse del mal ajeno ... Schadenfreude

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gryphus rebuznó:
Pero tras conocer este foro, creo que mi concepto de la vida a cambiado y mucho... y aunque no me atrevi ... me entraron ganas de decirle ... "¡¡¡Jodete por puta!!!" :twisted: ... ¡¡¡ haberme elegido a mi !!!.. ¡¡¡ahora que te den !!! ¡¡¡ ojala te pasen mas desgracias !!! :D ...

Yo tambien quiero confesarlo. Tras conocer este foro, creo que mi concepto de la vida ha cambiado.
Antes pensaba q no podia existir gente tan jodidamente marciana. Ni mucho menos q podian juntarse y compartir sus deficiencias. Pero ya ves, aqui hay personas(?) q son incluso peor que yo.
 
Pues yo ya no le tengo ningún rencor a mi ex. Y eso que es un payaso de mierda.
Tampoco me alegro si le va mal, porque no me importa, porque no es nada en mi vida ya, porque está muerto para mí y porque el tiempo que estuve con él no me aportó nada.
Rencor porque saliera mal y acabase jodida? Anda coño, menos mal que pasó eso pronto y ahora puedo ser feliz, con otro. :eek:
 
Gryphus rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Fue tu hamija, eso lo recuerdas?

Si.. mi hamija "falsa" que me hizo sufrir ... si aunque entonces no existia ese vocablo, fui como un pagafantas ... moderna acepcion probablemente concebida por esas "nuevas mujeres" y esos "automatas" hombres ...

No se porto nada bien conmigo ... a ultima hora me trato fatal ... pero hasta el punto de decirme algunas frases que hirieron mi corazón como "Tu con las mujeres nada"... Y os aseguro que he sido el tio mas bueno ... y no de fisico precismante...

dicen las malas lenguas que su marido le cascaba y todo... vamos.. q es que elijió mal y eso me regodea ....

La mujer que me reencontre era distinta a aquella joven engreida que conocia de toda la vida del barrio ...

Encima de que te dijo eso y sigues haciendole caso?Evidentemente sigues siendo un pagafantas.
 
Tienes que ser un tipo realmente triste para alegrarte de que a tu ex le vaya mal y, sobre todo, de que su marido le pegara.
 
Profiterol rebuznó:
Tienes que ser un tipo realmente triste para alegrarte de que a tu ex le vaya mal y, sobre todo, de que su marido le pegara.
Pues yo me alegro por ello y eso que no es mi ex.
 
Se supone que enfrentarse a los propios defectos/sentimientos de cada uno es una tarea bastante complicada.

Personalmente, sólo puedo sentir alegría/alborozo ante la desgracia de alguien que realmente se la merezca. No poder conseguir lo que quieras no es una putada, es la vida misma en todo su esplendor.
 
Weiz rebuznó:
Se supone que enfrentarse a los propios defectos/sentimientos de cada uno es una tarea bastante complicada.

Personalmente, sólo puedo sentir alegría/alborozo ante la desgracia de alguien que realmente se la merezca. No poder conseguir lo que quieras no es una putada, es la vida misma en todo su esplendor.

No puedo estar más de acuerdo.

Si una persona no corresponde tu amor merece ser atacada? NO.

Esa persona no te corresponde y además te putea y se ríe de tí? SI

No ser correspondido es como bien dice Weiz natural en esta vida. Aceptarlo cuanto antes es lo que queda.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Profiterol rebuznó:
Tienes que ser un tipo realmente triste para alegrarte de que a tu ex le vaya mal y, sobre todo, de que su marido le pegara.
Pues yo me alegro por ello y eso que no es mi ex.

Pues yo no, pero lo entiendo, la vida es tan puta. A mí me pasa algo parecido y se me escucharían las risotadas a kilómetros, que se joda por cerda. Lo último que sentiría por ella es compasión. Que se joda, no se creía tan lista, pues toma lista. A ver a quién se engancha ahora.
 
servidor es un rencoroso de mierda y me alegro cuando le pasa algo a alguien que a mi juicio se lo merece
y si ese "algo" encima es cosa mia... mucho mas mejor que bien :eek:
 
Yo no soy de esos gilipollas que dicen "no le deseo mal a nadie". Pues no oiga, a veces tengo que tratar con imbéciles que van de flipados con el coche o de chulos por la vida. Si un día se quedan parapléjicos o les parten la cara no lo siento, ellos se lo han buscado.

Se trata de posibilidades.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo no soy de esos gilipollas que dicen "no le deseo mal a nadie". Pues no oiga, a veces tengo que tratar con imbéciles que van de flipados con el coche o de chulos por la vida. Si un día se quedan parapléjicos o les parten la cara no lo siento, ellos se lo han buscado.

Se trata de posibilidades.

Me parece muy bien lo que dices, pero no me parece comparable el tratar con un imbecil que te embiste con el coche o algun chulo de barrio, que atacar y desear el mal a un tia solo por el hecho de no haberte correspondido.

Realmente me estoy dando cuenta de lo rencorosa que es la gente. Podeis decir que vivo en mi mundo, poner el oso amoroso y todas esas chorradas. Pero creo que el rencor hay que sacarlo lo minimo posible y con argumentos de peso. A mí una tia me da calabazas diciendomelo de buenas, y no tendría absolutamente ningun problema con ella. De hecho me ha ocurrido.

El rencor es malo amigos.
 
No se trata de que te dejen, es una putada, pero al fin y al cabo puede ocurrir. El tema está en cómo te dejen, lo cual a veces es tan manipulador y retorcido que si dan ganas de desear lo peor de lo peor a la persona.

Por supuesto que el rencor es malo, pero a veces es inevitable
 
Hafsol rebuznó:
El rencor es malo hamijos.

Y el ver en el fango a quien te tiró a ti, un placer de dioses, dulce, dulce como el néctar. Ver ese espectáculo riendo es una victoria.

Pero si, tienes razón. Lo mejor es no pensar en ello hasta que un día disfrutas de esa visión. Para qué desearla, eso amarga, eso es el rencor, eso es una mierda. Lo que gusta de verdad es verla.
 
Estoy con Hafsol. Ir por la vida deseando mal a los demás por tus frustraciones a parte de ser de desgraciados, no te hace nada bien, te va comiendo por dentro, te hace peor persona y al final el infeliz eres tú. Una cosa es un ataque de rabia y otra desear el mal despues de mucho tiempo. El asunto es ser feliz tu, no infeliz los demas.
 
Claro que es evitable el rencor. En mi vida lo he sentido, supongo que irá con la persona. Algunas veces incluso he luchado por intentar sentirlo, pero nada, imposible.
 
No es rencor Hafsol y a los demás. Esa chica por lo que parece no sólo le rechazó, si no jugó con él y le machacó bastante. Yo no creo que sea rencor, ver que esa chica que le despreció y le atacó en sus valores y todo lo demás, se ha pegado un buen batacazo. Ver la situación, ahora desde la distancia, aunque no sea un sentimiento muy cristiano, le produce satisfacción. No lo veo mal, la vida es así, es como darle un poco la razón a él.

La vida es así, es putamente jodida. Ahora cuidado con esa tía, que igual va de mosquita muerta o de lo que vaya, pero igual te coge a tí o al que sea en plan bonachón y lo hace polvo. El alma humana es complicada y muchas veces muy jodida, a la que bajas la guardia te la pueden clavar hasta bien adentro.
 
La cosa es saber a qué llamas tú desprecio, a qué llamas tú injusticia. Y hasta qué punto tú has contribuído a ello.
Pero éso ya es otro tema.
 
Hafsol rebuznó:
Y qué querías si ella no estaba enamorada de tí? Qué estuviera contigo por obligación?

Me parecería muy ruin que te hubieras reido de ella a la cara por el fracaso de su matrimonio. Y no digamos si lo haces basándote en lo que decimos en este foro. Deberías seguir deseándola lo mejor. Fue tu hamija, eso lo recuerdas?

Hafsol, si alguien te ha hecho daño, en el fondo no te preocupa demasiado si la vida después le da una pequeña lección. Yo estuve enamorada durante años del guaperas de la clase en el colegio. Como de pequeña era muy morena y parecía la hija de un talibán, el chaval ni me miraba, no entraba en su prototipo de mujer nórdica 10, es más, me humillaba cada vez que podía. Maltrato psicológico y físico de todo tipo. Una vez me salió un grano entre ceja y ceja que me duró una semana y a partir de ese momento me apodó "Manjula".
Me vapuleó el corazón un total de 9 veces, la última un viernes en que me golpeó fuertemente en la cabeza con una carpeta de Sensación de vivir, 90210. Recuerdo el careto de Tori Spelling abalanzándose sobre mi, la oscuridad, el silencio, el silencio del que más tarde nacían las risas maquiavélicas de ese muchacho sin sentimientos, de aquel monstruo.

Pues bien, hace dos semanas me lo encontré por la calle. Y no sé si después de acabar 8º de egb se lió a zampar brazos de gitano y rosquillas a cascoporro, pero con 23 años pesa 120 kilos.
No me alegré, no soy tan mala persona. Es más, en su barrio le llaman The ballenato y me da hasta pena. Pero debe pagar, debe pagar por lo que hizo.
 
Gina Gross rebuznó:
Hafsol, si alguien te ha hecho daño, en el fondo no te preocupa demasiado si la vida después le da una pequeña lección. Yo estuve enamorada durante años del guaperas de la clase en el colegio. Como de pequeña era muy morena y parecía la hija de un talibán, el chaval ni me miraba, no entraba en su prototipo de mujer nórdica 10, es más, me humillaba cada vez que podía. Maltrato psicológico y físico de todo tipo. Una vez me salió un grano entre ceja y ceja que me duró una semana y a partir de ese momento me apodó "Manjula".
Me vapuleó el corazón un total de 9 veces, la última un viernes que me golpeó fuertemente en la cabeza con una carpeta de Sensación de vivir, 90210. Recuerdo el careto de Tori Spelling abalanzándose sobre mi, la oscuridad, el silencio, el silencio del que más tarde nacían las risas maquiavélicas de ese muchacho sin sentimientos, de aquel monstruo.

Pues bien, hace dos semanas me lo encontré por la calle. Y no sé si después de acabar 8º de egb se lió a zampar brazos de gitano y rosquillas a cascoporro, pero con 23 años pesa 120 kilos.
No me alegré, no soy tan mala persona. Es más, en su barrio le llaman The ballenato y me da hasta pena. Pero debe pagar, debe pagar por lo que hizo.
Casi con total seguridad lo que le ha pasado son problemas metabólicos con la insulina. Produce un exceso de insulina que hace que la sangre se le quede sin azucar. Y le entra hambre. Come y produce otro exceso de insulina. Se vuelve a quedar sin azucar en la sangre. Y se repite el ciclo. El organismo transforma todo ese azucar en glucógeno. Y cuando no cabe mas glucógeno empieza a transformarla en grasa. El chaval intenta hacer dieta una y otra vez. Y cada vez que lo intenta fracasa: el exceso de insulina hace que solo logre perder músculo. Así que tú amigo está superjodido. Y terminará muriendo de un ataque al corazón.
 
Me viene a la memoria una peli de Bogart.Después de mucho tiempo,se encuentran el y la chica mala malísima que le ha hecho una y mil putadas.Ella le pregunta.¿Me odias verdad?.El responde"Si alguna vez pensara en ti probablemente te odiaría".
 
Mi futura mujer rebuznó:
Cosas de la adolescencia

En 1 de bup me molaba mil un chico y no sabia porqué. no era guapo, ni simpatico, ni listo, ni gracioso, ni leches, el caso es que me molaba. yo llevaba gafas de culo de vaso, vaqueros 3 tallas mas grande que la mia y camisetas ajadas de iron maiden que le cabian a mi hermano, a parte de ser extremadamente tímida y friki. el chaval se enteró de que le molaba y si antes me contestaba, luego ya paso a huirme como si tuviera la mas mortal infeccion y no le volvi a dirigir la palabra. me dolio, eso si, que un tio asi me pudiera gustar hasta tal punto de hacerme daño con su desprecio. obviamente, el chaval veía a un orco de las minas de moria soñando con él por las noches y sintió pavor.

hace un par de años habia quedado en callao, recuerdo que iba con una falda vaquera de tela, de baja cintura y que me llegaba hasta las rodillas, con un top de tirantes rojo, maquillada y con el pelo suelto cuando aún lo tenía por la cintura, mona yo, escuchando musica, y le vi, en el anden, en frente mía, le vi mirarme con la boca ABIERTA y los ojos DESORBITADOS. y no pude evitar sonreirle y guiñarle un ojo. y mi sonrisa hasta stevie wonder hubiera visto que decia: LO SE y tú tambien lo sabes ahora.

Vanidosa que es una :oops:
 
Arriba Pie