Reivindicaciones escritas a Bic

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BoliBic

RangoNovato de mierda
Registro
19 Sep 2006
Reacciones
0
blao012.gif

blao013.gif

blao14.gif

blao015.gif

No soy grafologo pero esa caligrafia muestra indicios de un retraso profundo.

Por otro lado me ha hecho gracia.

Como te metas en un broncochat con este nick las vas a pasar canutas creando textos :shock:

Yo jamás use bolis de 4 colores, me parecían de mariconas y además rulaban mal. Donde esté un buen bic y su tapa, la cual utilizo para sacar la mierda de mis oídos, que se quite lo demás.

Aunque los bolis nuevos de tinta molan un poco :shock:

Edito: Mola el clon.

:shock: muhaahahahahaahaa este clon es mejor que su user habitual :lol:

Doctor Banner rebuznó:
trrrremendoou,,, muahahaha

yo uso el verde

:oops:

coñou! te iba a invocar diciendo que tu usabas el verde, pero te me has adelantado.

en usar el verde, no en otra cosa.

.... que digestion mas tonta llevo hoy. :oops:

joder, debería de establecerse un premio al personaje currado, o al clon del mes o algo así... y por supuesto ganarlo este tío... es lo mejor visto por aquí...

Moporday rebuznó:
Donde esté un buen bic y su tapa, la cual utilizo para sacar la mierda de mis oídos, que se quite lo demás.

La tapa no usarías, amos, digo yo, a no ser que tuvieras cerumen pa alimentar a un ejército de gusanos de seda.

Usarías el pijorrico que salía del tape, pienso, eh??

Por fin un clon decente.

hombre que te costaba escribir el post con boli bic de verdad y escanearlo hijo del paint??

Por lo de mas mu bien, me loleo.

Un bechi.

los bolis de 4 colores modernos modernos no son ,yo de toda la vida los he conocido ,incluso de 8 colores pero me uno a tu causa ,usemos bolis bic :P

Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal ... Bic Bic Bic Bic Bic ¡¡¡

Moporday rebuznó:
Como te metas en un broncochat con este nick las vas a pasar canutas creando textos :shock:

Yo jamás use bolis de 4 colores, me parecían de mariconas y además rulaban mal. Donde esté un buen bic y su tapa, la cual utilizo para sacar la mierda de mis oídos, que se quite lo demás.

que levante la mano el mentiroso/a que no halla hecho esto nunca .

somos unos guarros, pero es que es el utensilio mas practico realmente.. lo de los bastoncillos es contraproducente e incluso nocivo, mete la cera pa dentro.

edito para decirle al amigo bolibic que sus primos de 4, 8 y 64 colores les han ganado la partida entre el sector femenino con un mas que conocido uso relajador .

(si, estoy adelantandome a que me llamen guarro por lo de la tapa :lol: )

que pensais hacer desde el sindicato para intentar recuperar posiciones ?

A ver si aparece el jamaroso por este hilo y nos explica otro de los usos de los bic :lol:

es un genio :lol:

los bolis de 4 colores los usan las guarras pobres a modo de consolador

Es muy bueno el cabrón.

Y además controla el tema photoshop, porque suele ser normal que quedara algun halo blanco alrededor de los trazos al convertir el GIF transparente...

Pero no, lo hace clavado el cabrón.

¡¡Noticias fresquísimas!!: El agujerito que tienen actualmente los capuchones de los Bolis Bic está ideado para, en caso de ser tragado por alguna criatura, permitir el paso del aire y evitar la asfixia.

xp rebuznó:

Lo más chungo es que ahora las tapas de los bic vienen abiertos por la punta, para que no se ahoguen los niños si los tragan, y el cerumen se queda ahí incrustado
:lol:

xp rebuznó:
Moporday rebuznó:

somos unos guarros, pero es que es el utensilio mas practico realmente.. lo de los bastoncillos es contraproducente e incluso nocivo, mete la cera pa dentro.

edito para decirle al amigo bolibic que sus primos de 4, 8 y 64 colores les han ganado la partida entre el sector femenino con un mas que conocido uso relajador .

(si, estoy adelantandome a que me llamen guarro por lo de la tapa :lol: )

que pensais hacer desde el sindicato para intentar recuperar posiciones ?

Yo puedo levantar la mano, nunca he usado el boli para ninguno de esos usos :?

Como os gusta comeros los mienbros unos a otros :?

A mi tambien me gusta el clon este :oops:

Y obviamente deseo la muerte de todos los usuarios de tinta liquida. Arriba el Bic negro

Doctor Banner rebuznó:
xp rebuznó:

Lo más chungo es que ahora las tapas de los bic vienen abiertos por la punta, para que no se ahoguen los niños si los tragan, y el cerumen se queda ahí incrustado
:lol:

Muahahahaha. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie