Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Banner rebuznó:trrrremendoou,,, muahahaha
yo uso el verde
![]()
Moporday rebuznó:Donde esté un buen bic y su tapa, la cual utilizo para sacar la mierda de mis oídos, que se quite lo demás.
Moporday rebuznó:Como te metas en un broncochat con este nick las vas a pasar canutas creando textos![]()
Yo jamás use bolis de 4 colores, me parecían de mariconas y además rulaban mal. Donde esté un buen bic y su tapa, la cual utilizo para sacar la mierda de mis oídos, que se quite lo demás.
Aunque los bolis nuevos de tinta molan un poco
Edito: Mola el clon.
xp rebuznó:que levante la mano el mentiroso/a que no halla hecho esto nunca .
xp rebuznó:Moporday rebuznó:Como te metas en un broncochat con este nick las vas a pasar canutas creando textos![]()
Yo jamás use bolis de 4 colores, me parecían de mariconas y además rulaban mal. Donde esté un buen bic y su tapa, la cual utilizo para sacar la mierda de mis oídos, que se quite lo demás.
Aunque los bolis nuevos de tinta molan un poco
Edito: Mola el clon.
que levante la mano el mentiroso/a que no halla hecho esto nunca .
somos unos guarros, pero es que es el utensilio mas practico realmente.. lo de los bastoncillos es contraproducente e incluso nocivo, mete la cera pa dentro.
edito para decirle al amigo bolibic que sus primos de 4, 8 y 64 colores les han ganado la partida entre el sector femenino con un mas que conocido uso relajador .
(si, estoy adelantandome a que me llamen guarro por lo de la tapa)
que pensais hacer desde el sindicato para intentar recuperar posiciones ?
Doctor Banner rebuznó:xp rebuznó:que levante la mano el mentiroso/a que no halla hecho esto nunca .
Lo más chungo es que ahora las tapas de los bic vienen abiertos por la punta, para que no se ahoguen los niños si los tragan, y el cerumen se queda ahí incrustado
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.