Relacionarias al PP con el franquismo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hay que desbanear a Creep?

• Por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Si, claro.

• Siempre que acceda a dejarse petar el kks

• No, es solo mio y de naide mas.

• Amo a Ilovezorraschurretes.

• Votantes totales
    0
Arisgo rebuznó:
LOL!!!!!! avatar porcino de reserva, mola!!
Bien unionistas: esta visto que solo convivis unos con otros, y que nunca habeis pasado horas con separatistas. En mi tierra, en la que naci y trabajo, la fauna se divide en separatistas y unionistas, asi de simple. Saber quien es quien es solo preguntar si quieren la independencia e euskadi o por el contrario quieren emprender la aventura independentista con identidad propia en europa. Son dos opciones licitas, y aqui nadie se echa los trastos a la cabeza por ello. Pero alli, hijos de urdaci, debeis creer que los separatistas tenemos 7 piernas, una oreja y catorce ojos.

Demasiadas horas he pasado, viviendo con ellos, comiendo con ellos, follandome a alguna que otra nacionalista, pero no por ello me han adoctrinado a mi, como han hecho tantos aitas y amas de por aqui.
"hijo, los vascos somos diferentes"....
Aqui nadie es unionista, salvo los que quieren anexionar Gibraltar....
Te recuerdo que el Pais Vasco es a TODOS los efectos España, y por tanto, no existe necesidad de unir nada, palurdo, que te han engañado desde niño y aún piensas que hay una mano negra oculta intentando anexionarse uskalerria
Arisgo rebuznó:
A que viene eso de decir que todos los separatismos tienen relacion con terorrismos? Acaso los unionismos no? BVE y GAL son los mas famosos, pero hubo mas.

Lo mismo, el unionismo sólo existe en tu mente, repasalo, a ver que coño queremos anexionarnos.... El Pais Vasco es España, lo pone en tu DNI....
y lo saben hasta en Nueva Guinea y la Polinesia
Arisgo rebuznó:
Esa afirmacion, Brus, es fruto de la ignorancia. Pero alegrate, las del frutero son fruto de su profunda subnormalidad.

Dejame en paz, perdedor de mierda, te agradeceria que te dedicaras a criticar mis posts, con insultos si quieres, y dejarme a mi tranquilo.
El dicho de..
Cuando se acaban los argumentos aparecen los insultos cobra especial fuerza en ti.

Das pena, lo sabes, y recurres a la pataleta de niño con el culo cagao al que sus padres olvidaron limpiar...
No tienes donde agarrarte y recurres a un triste patibulo sin gracia (que te podrias currar un poco más, lerdin) y a cutres insultos por la espalda.

Ya creo que hasta soñaras conmigo, terrorista frustrado

Arisgo rebuznó:
Es la enesima vez que lo digo: no apoyo a ETA ni desde muy lejos.

No engañas, cuando tienes que escribir la frasecita te sale muy bien, porque te jiñas y temes perder la propia vida que tienes (es triste pero si, tu vida se limita a forear)... pero cuando hablas de temas relacionados directa o indirectamente se te escapa en seguida el ramalazo pro-etarra.
Arisgo rebuznó:
Vayanse a pastar.
Al coño de tu ama :?
mejor no, que huele rancio :lol: :lol: :lol:

Y no te molestes en intentar responderme, se que no lo haras, pero ya que no das la cara :cry: al menos ignorame :lol:
mejor sorprendeme y responde con ingenio, quiero ser tu amigüito :87

A ver frutero, ya he vaciado e lpatibulo. No creo que sea culpa tuya esa trisomia tan caracteristica, tan solo eres una victima mas.

Debes saber que no te insulto para joderte, te defino abiertamente para hacerme una composicion de lugar; no puedes ser una persona normal y decir las gilipolleces que dices. Pides coherencia y argumentacion en mis posts, pero cuando te la doy, respondes con diarrea verbal demagogica, hijo de Alcaraz.

Pero no te preocupes; aunque mi paciencia no es infinita ni mucho menos, he vuelto a recargar las pilas, y me dispongo a intentar dialogar contigo.

Dices, entre insultos, mientras pides "coherentemente" que no te insulte (de verdad te parece que el coño de mi madre huele a rancio? menudo disgusto le voy a dar) que no sois unionistas por que euskadi ya esta unida. Bueno cork: el unionista no es solo aquel que quiere unir, si no aquel que quiere mantener unido. First owned.

Lets go for the second one: me has dicho que mi vida se limita a forear y que soy un tio muy triste...has visto que tu media de posteo por dia es EL DOBLE QUE LA MIA ?! Dios mio, esto debe ser un auto.owned en toda regla, made in retarded nº 1.

Y para finalizar, no siendo un owned...ya te vale con decirme que soy filoterrorista, terrorista frustado, y toda esa mierda: solo te defines a ti mismo, no creo que engañes a nadie con esa basurilla, nieto de la AVT.

De verdad que creo que tienes un cierto retraso mental y me planteop dialogar contigo en terminos mas benevolentes y displacientes.

Arisgo, yo pienso mayormente como frutero, me estás llamando también subnormal?

A mí no me gusta que me llamen subnormal y menos en mi casa.
Muahahahaa.

Jacques de Molay rebuznó:

Muahahahaa.

Piensas que soy filoterrorista o terrorista frustrado?

Ahora puedes responderte tu mismo: si dices si, si que pienso que eres retarded. Si dices no, u got it.

Sirvase Molay.

Arisgo rebuznó:
A ver frutero, ya he vaciado e lpatibulo. No creo que sea culpa tuya esa trisomia tan caracteristica, tan solo eres una victima mas.

Debes saber que no te insulto para joderte, te defino abiertamente para hacerme una composicion de lugar; no puedes ser una persona normal y decir las gilipolleces que dices. Pides coherencia y argumentacion en mis posts, pero cuando te la doy, respondes con diarrea verbal demagogica, hijo de Alcaraz.

Pero no te preocupes; aunque mi paciencia no es infinita ni mucho menos, he vuelto a recargar las pilas, y me dispongo a intentar dialogar contigo.

Dices, entre insultos, mientras pides "coherentemente" que no te insulte (de verdad te parece que el coño de mi madre huele a rancio? menudo disgusto le voy a dar) que no sois unionistas por que euskadi ya esta unida. Bueno cork: el unionista no es solo aquel que quiere unir, si no aquel que quiere mantener unido. First owned.

Lets go for the second one: me has dicho que mi vida se limita a forear y que soy un tio muy triste...has visto que tu media de posteo por dia es EL DOBLE QUE LA MIA ?! Dios mio, esto debe ser un auto.owned en toda regla, made in retarded nº 1.

Y para finalizar, no siendo un owned...ya te vale con decirme que soy filoterrorista, terrorista frustado, y toda esa mierda: solo te defines a ti mismo, no creo que engañes a nadie con esa basurilla, nieto de la AVT.

De verdad que creo que tienes un cierto retraso mental y me planteop dialogar contigo en terminos mas benevolentes y displacientes.

Efectivamente, como tu eres otra victima más del lavado de cerebros que inicio nuestro viejo amigo D. Sabino

Como comprenderas, los significados que tu o tus amigos le deis me la traen fresca, no he encontrado una definición de unionista que implique "aquellas personas que desean que las cosas se mantengan como estan".
me gusta mas que digas antiseparatistas, español no vale, pues abarca tanto a independentistas como antiseparatistas :lol:
Los woneds dejatelos para despues de cenar, llevo un mes aprox, que entre examenes e informes, paso muchas horas enfrente de una computeadora, algunas pagadas consistentemente y por el Gob. Vasco (dios mio, euskadi financia antiseparatistas :eek: )
Por lo demás puedes seguir intentandolo, tus insultos han mejorado mucho, estan algo más curradetes y desprendes mas ironia que ansias de venganza. Como comprenderas a mi, y a cualquier forero se la pela que le llamen subnormal, hijo de puta, retrasado etc.... pero queda mejor, para el que postea, para quien es cuoteado, y para el resto de foreros, un poco de imaginacion e ironia.

TE PERDONO

bendicion%20benedicto%20XVI.jpg

Ve en PAZ

Oye, que me da igual cambiar lo de unionista, no sabia que eso TAMBIEN os molestaria. Antiseparatista? Pues bueno. No me aprece igual de grafico la verdad.

Veremos como me sale la proxima.

Arisgo rebuznó:

Muahahahaa.

Ahora puedes responderte tu mismo: si dices si, si que pienso que eres retarded. Si dices no, u got it.

Sirvase Molay.

No hablo de ti, mameluco, sino de la ideología.

Arisgo rebuznó:

Muahahahaa.

Sirvase Molay.

Yo le he definido como subnormal por ser un don erre que erre con lo de filoterrorista y terrorista frustrado, no por su ideologia, que es la de otros muchismos foreros de por aqui....

Ergo....who the fuck is the mameluco now?

metadona_user rebuznó:
Por el amor de Dios...

¿Me estas diciendo que la versión de la guerra civil de lado franquista, en una dictadura no es más falsa que la que tenemos ahora como oficial, en una democracia constitucional consensuada por la derecha y por la izquierda de este pais?

Que la versión de una guerra civil sea de una dictadura no implica ni mayor ni menor nivel de falsedad.
No hay ninguna versión consensuada.

Arisgo rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Muahahahaa.

Sirvase Molay.

Yo le he definido como subnormal por ser un don erre que erre con lo de filoterrorista y terrorista frustrado, no por su ideologia, que es la de otros muchismos foreros de por aqui....

Después de lo que dijiste el otro día y no me lo hagas recordar, todavía te extrañas de que te califiquen de eso.

[ quote="Arisgo"]

Después de lo que dijiste el otro día y no me lo hagas recordar, todavía te extrañas de que te califiquen de eso.
[/quote]

Ah, con que a esto se le llama Peteneras.

Si, me extraño. ¿A ti no te extrañaria que a alguien, por contar un chiste de Irene Villa le llamasen terrorista frustrado y filoterrorista? No dirias que el insultante es un reaccionario necio? Pues eso mismo hago yo con el cork.

"y no me lo hagas recordar" ¿que no te lo haga recordar? Coño, si tanto te molesta, incluso si tienes problemas de memoria, basta con echar un vistazo a las 1200 firmas de el frutero enmascarado. Aun no entiendo como, despues de pedir perdon y retirarlo por considerarlo vosotros tan tremendamente ofensivo, le permites esa firma. Cosas del doble rasero imagino.

Y hablando de doble rasero: el forero tango, EN ESTE MISMO HILO (pagina 5) dice : "al separatista y al pichon, perdigon".esto que es?? Apologia del GAL? del BVE? Una amenaza? Un deseo de muerte violenta? Nada bueno, eso seguro.

Supongo que con un ejercicio light de imaginacion podemos suponer donde me encontraria yo ahora si llego a decir "al españolista y al pichon, perdigon". cosa que no soy tan cork de pensar.

Viva la ecuanimidad.

YES!

Arisgo rebuznó:
Si dijeras eso, estarías baneado.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, al menos, por darme la razon. Es un paso.

Lo de las firmas es lo que tiene, pero no te preocupes, ando a la caza de un nuevo incauto para re-decorarmela.
Además, más tiempo me has llevado tu a mi en tu firma, asin que nonti preocupare

Ve en PAZ

El-dedo-de-dios-3.jpg

Frutero enmascarado rebuznó:
Lo de las firmas es lo que tiene, pero no te preocupes, ando a la caza de un nuevo incauto para re-decorarmela.
Además, más tiempo me has llevado tu a mi en tu firma, asin que nonti preocupare

Ve en PAZ

Tranqui, llevame el tiempo que quieras, no importa. Pero parece que a Molay la broma le sento como un tiro, y aun asi permite que la luzcas y multipliques su repercusion explonencialmente. No me lo explico,es un tipo escoradisimo a la derecha, sin embargo, en su avatar carga claramente a la izquierda. Se ve que su cerebro y pene no van de la mano...

:137

Arisgo rebuznó:

Ve en PAZ

Tranqui, llevame el tiempo que quieras, no importa. Pero parece que a Molay la broma le sento como un tiro, y aun asi permite que la luzcas y multipliques su repercusion explonencialmente. No me lo explico,es un tipo escoradisimo a la derecha, sin embargo, en su avatar carga claramente a la izquierda. Se ve que su cerebro y pene no van de la mano...

Así es como se dicen las cosas, con humor, con ironia, y esas cosas....
No te voy a quitar de momento de la firma, pero esto que has dicho se merece una firma, ligeramente modificada. Procedo a cambiar el texto
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Arisgo rebuznó:

Ve en PAZ

Así es como se dicen las cosas, con humor, con ironia, y esas cosas....
No te voy a quitar de momento de la firma, pero esto que has dicho se merece una firma, ligeramente modificada. Procedo a cambiar el texto
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

LOL!!!!!

La verdad es que tu nueva firma mola mucho mas.

No se porque perder tanto el tiempo en charlas esteriles con arisqo , el mismo ha dicho que su ideario nacionalista parte de un sentimiento ( inculcado por el gobierno monocromatico del PNV durante toda su vida eso si no sumamos que su familia sera del PNVdetodalavida o similar que tanto se lleva alli en los nortes ) osea que le da exactamnente igualk que le deis razones o no , amen de que sus respuestas son las tipicas de un luigareño que
1º ve a todo discrepante como españolista
2º hacfe un uso gracioso de la historia en general
3º no se corta en decirse oprimido cuando en su tierra son los primeros en coartar lo que no sea de la corriente general

4º yo me alegro de que se cargasen a Carrero Blanco , de la misma manera que me alegro de que ajusticiasen el 14 juillet a Luis XVI , o que se hayan cargado a AL zarqaui ,solo trajo beneficios a la sociedad , me cago en todas las demas acciones no por considerarlas violentas sino inutiles , el magnicidio decimononico siempre fue mas respetable que la masacre de peones a lo bobo actual

Yo tambien me alegro de que matasen a Carrero Blanco, no te voy a engñar
ANN-FETATTO rebuznó:
No se porque perder tanto el tiempo en charlas esteriles con arisqo , el mismo ha dicho que su ideario nacionalista parte de un sentimiento ( inculcado por el gobierno monocromatico del PNV durante toda su vida eso si no sumamos que su familia sera del PNVdetodalavida o similar que tanto se lleva alli en los nortes ) osea que le da exactamnente igualk que le deis razones o no , amen de que sus respuestas son las tipicas de un luigareño que
1º ve a todo discrepante como españolista
2º hacfe un uso gracioso de la historia en general
3º no se corta en decirse oprimido cuando en su tierra son los primeros en coartar lo que no sea de la corriente general

4º yo me alegro de que se cargasen a Carrero Blanco , de la misma manera que me alegro de que ajusticiasen el 14 juillet a Luis XVI , o que se hayan cargado a AL zarqaui ,solo trajo beneficios a la sociedad , me cago en todas las demas acciones no por considerarlas violentas sino inutiles , el magnicidio decimononico siempre fue mas respetable que la masacre de peones a lo bobo actual

Me sorprende y decepciona tu post.

1.- no es cierto. lgunos discrepan y no lo son: pero una de dos, o quieres la independencia de euskadi (separatista) o quieres la unidad de españa (españolista). Si eres tan amable de abrirme el abanico de infinitas posibilidades entre esas dos, te estare eternamente agradecido.

2.- No uso la historia como argumetno independentista. Nunca estudie en ikastola y no me han lavado el cerebro ( argumento utilizado muchas veces con nosotros por el simple hecho de pensar diferente).

3.- En la puta vida he dicho que este oprimido en euskadi. Te reto a que busques donde he dicho eso, o me satisfagas con una publica rectificacion, que de manipuladores y demagogos vamos servidos.

4.- Yo tambien me alegro de que mataran a Carrero Blanco.

Y sobre lo de hablar conmigo, pueshaz lo que te de la gana. Dices que no se puede razonar conmigo porque el cuerpo de mi ideologia se basa en un sentimiento; cierto, al igual que el sentimiento patriota español (de hecho, se trata del mismo sentimiento). Creo haber demostrado capacidad de dialogo, pero eres libre de no dialogar conmigo si tan esteril lo consideras.

no tio no te confuuuuuuuuuuundas , he dicho simplemente que esteril es el intenti de llevarte a su lado mamon , dado eso que he dicho ,no que no se pueda dialogar contigo ,

hmmm mis comentarios n parte pueden ser subjetivos por mi resentimiento a los carlistones vascos que tantpo mal hicieron en la zona del pueblo de mis viejos y que seguramente serian antiguos peneuvistas o antepasados de los actuales
asi que no te preocupes mucho , no deja de ser un foro y picar al contertulio suele ser habiual en mi caso aunque intento no ser vulgar

ANN-FETATTO rebuznó:
no tio no te confuuuuuuuuuuundas , he dicho simplemente que esteril es el intenti de llevarte a su lado mamon , dado eso que he dicho ,no que no se pueda dialogar contigo ,

hmmm mis comentarios n parte pueden ser subjetivos por mi resentimiento a los carlistones vascos que tantpo mal hicieron en la zona del pueblo de mis viejos y que seguramente serian antiguos peneuvistas o antepasados de los actuales
asi que no te preocupes mucho , no deja de ser un foro y picar al contertulio suele ser habiual en mi caso aunque intento no ser vulgar

Vale! Aceptamos tocapeloteces como herramienta foril.

Yo tampoco pretendo convenceros, eso nunca, solo quiero que entendais nuestro sentimiento.

Yo tambien aborrezco a los carlistas: mira que bonito, ya tenemos algo en comun.

eso es como intentar que tu comprendas el suyo ... cuando menos imposible

quejate de tocapeloteces quejate jajajaja alegrate de que sea yo y solo eso

nadie en su sano juicio aprecia a esa escoria reaccionaria y rancia , supongo , en eso los NS tambien estan contigo , sera un paso a la hermanacion ? LOL

Los carlistas molan y el Oriamendi más.

Por Dios, por la patria y el rey...

que pena de chaval.....con lo valido que es, que se enmierde con ideologia tan basurilla y rancia. Por cierto, oriamendi no es un señor.

Perdon, edito para decir que estoy convencido de que Molay sabe que Oriamendi es el Himno. Lapsus, usted perdone.

Atrás
Arriba Pie