Frutero enmascarado
Clásico
- Registro
- 5 Mar 2006
- Reacciones
- 257
Arisgo rebuznó:LOL!!!!!! avatar porcino de reserva, mola!!
Bien unionistas: esta visto que solo convivis unos con otros, y que nunca habeis pasado horas con separatistas. En mi tierra, en la que naci y trabajo, la fauna se divide en separatistas y unionistas, asi de simple. Saber quien es quien es solo preguntar si quieren la independencia e euskadi o por el contrario quieren emprender la aventura independentista con identidad propia en europa. Son dos opciones licitas, y aqui nadie se echa los trastos a la cabeza por ello. Pero alli, hijos de urdaci, debeis creer que los separatistas tenemos 7 piernas, una oreja y catorce ojos.
Demasiadas horas he pasado, viviendo con ellos, comiendo con ellos, follandome a alguna que otra nacionalista, pero no por ello me han adoctrinado a mi, como han hecho tantos aitas y amas de por aqui.
"hijo, los vascos somos diferentes"....
Aqui nadie es unionista, salvo los que quieren anexionar Gibraltar....
Te recuerdo que el Pais Vasco es a TODOS los efectos España, y por tanto, no existe necesidad de unir nada, palurdo, que te han engañado desde niño y aún piensas que hay una mano negra oculta intentando anexionarse uskalerria
Arisgo rebuznó:A que viene eso de decir que todos los separatismos tienen relacion con terorrismos? Acaso los unionismos no? BVE y GAL son los mas famosos, pero hubo mas.
Lo mismo, el unionismo sólo existe en tu mente, repasalo, a ver que coño queremos anexionarnos.... El Pais Vasco es España, lo pone en tu DNI....
y lo saben hasta en Nueva Guinea y la Polinesia
Arisgo rebuznó:Esa afirmacion, Brus, es fruto de la ignorancia. Pero alegrate, las del frutero son fruto de su profunda subnormalidad.
Dejame en paz, perdedor de mierda, te agradeceria que te dedicaras a criticar mis posts, con insultos si quieres, y dejarme a mi tranquilo.
El dicho de..
Cuando se acaban los argumentos aparecen los insultos cobra especial fuerza en ti.
Das pena, lo sabes, y recurres a la pataleta de niño con el culo cagao al que sus padres olvidaron limpiar...
No tienes donde agarrarte y recurres a un triste patibulo sin gracia (que te podrias currar un poco más, lerdin) y a cutres insultos por la espalda.
Ya creo que hasta soñaras conmigo, terrorista frustrado
Arisgo rebuznó:Es la enesima vez que lo digo: no apoyo a ETA ni desde muy lejos.
No engañas, cuando tienes que escribir la frasecita te sale muy bien, porque te jiñas y temes perder la propia vida que tienes (es triste pero si, tu vida se limita a forear)... pero cuando hablas de temas relacionados directa o indirectamente se te escapa en seguida el ramalazo pro-etarra.
Al coño de tu ama :?Arisgo rebuznó:Vayanse a pastar.
mejor no, que huele rancio

Y no te molestes en intentar responderme, se que no lo haras, pero ya que no das la cara :cry: al menos ignorame

mejor sorprendeme y responde con ingenio, quiero ser tu amigüito :87